PDA

Ver la Versión Completa : El sueño de Morfeo

KoNiKo
25-May-2005, 22:11
Que pensais de este grupo? para mi ahora por ahora es el mejor grupo español, cada vez que escucho el disco entero me gusta mas, todas las canciones son buenas!

ME ENCANTAN!

JuanmaBlackmoon
25-May-2005, 22:45
Pues la verdad es que no me gustan mucho, a excepcion del single, el resto del disco no me gusto nada

kermit
26-May-2005, 00:42
A mí también me gustan mucho, el disco me sorprendió muy gratamente. No sé si serán el mejor grupo español del momento, estando por ahí Amaral...... ;)

MaKoPaKo
26-May-2005, 01:02
A mi del 1º disco solo me gustan algunas canciones pero de este nuevo me gustan todas, a mi tambien me encanta este grupo

Por cierto en el disco la cancion que es un solo de guitarra y ella, que no me acuerdo de como se llama la cancion.... es la cancion que canta con marcos serrano(fran perea) en uno de los episodios en los que estuvo ella....que por cierto, joe como esta la raquel esta, es canaria que pena que sea de tan lejos...xDD

eso si, el videoclip de ojos de cielos no se lo han currado mucho xD, pero bueno la cancion es tremenda y eso lo salva jajaja

salu2

jasonloco
26-May-2005, 01:11
Yo la verdad tengo el disco pero no lo he escuchado le di una pasada un dia pero nada mas... mña lo escucho y os doy mis impresiones

:D

kermit
26-May-2005, 01:23
joe como esta la raquel esta, es canaria que pena que sea de tan lejos...xDD

salu2

a mí no me da pena xDD pero es de Gran Canaria, actuarán allí, en Tenerife no :mad:

MaKoPaKo
26-May-2005, 01:29
buah kermit pero si estas a 0, de gran canaria, y para ver a raquel....jajaajajaj

salu2

KoNiKo
26-May-2005, 01:30
Otro punto a su favor, que la cantante esta pa comersela! :D :D

kermit
26-May-2005, 01:35
buah kermit pero si estas a 0, de gran canaria, y para ver a raquel....jajaajajaj

salu2

si ella también me lo dijo, jejeje.....en los40.com, le hice una pregunta y me "mandó" coger un barco para irme hasta allí, habrá que sacrificarse..... :)

KoNiKo
26-May-2005, 01:38
si ella también me lo dijo, jejeje.....en los40.com, le hice una pregunta y me "mandó" coger un barco para irme hasta allí, habrá que sacrificarse..... :)

Joder tio si te lo dice hasta ella... yo no tardaba ni un minuto! jajaja