PDA

Ver la Versión Completa : Anuncio Wolkswagen

KoNiKo
05-Jun-2005, 00:01
Alguien lo ha visto? el eslogan es:

Conduce sin interrupciones.

Y sale un niño aguantandose hajajaja

Silsan
05-Jun-2005, 00:16
Yo lo he visto Koniko hoy mismo que arton de reir que me he pegao, el pobre niño to rojo jejeje

Saludos

NeOphytE
05-Jun-2005, 00:20
jajajajajaja, yo tambien lo he visto. daba angustia ver al niño. xDDDDD

KoNiKo
05-Jun-2005, 00:23
Es que lo acabo de ver mientras cenaba y no veas que partidon jajaa. Uno de los mejores anuncios de coxes que se han exo nunk!!!

Icecub
05-Jun-2005, 11:02
La cara del final esta muy bien, pero no se queda atrás la del amigo cuando ve como se flipa el otro xDDDD

Está chulisimo el anuncio :)

Saludos!!!

KoNiKo
05-Jun-2005, 19:33
Alguien sabe si hay algun elink para bajarselo?

wolf
05-Jun-2005, 19:39
Alguien sabe si hay algun elink para bajarselo?

mira a ver si esta en publitv.com ;)

KoNiKo
05-Jun-2005, 19:42
mira a ver si esta en publitv.com ;)

Voi a ver. Gracias!

oscar5000
05-Jun-2005, 19:43
bufff, el dichoso anuncio, ayer viendo el retorno del jedi, lo pille al menos 4 o 5 veces, y acabe harto de el jodido anuncio, jeje

Holdervil
05-Jun-2005, 19:47
Pra anuncio bueno, el de la cabra de la cerveza Dorada xDDD

KoNiKo
05-Jun-2005, 19:50
Si que esta en esa web. Ya me lo he bajado! jeje

DynaBCN
05-Jun-2005, 20:07
El del chaval que empieza a imitar el ruido del coche es buenisimo XDDD menudas pintas que pone xD

Rafuki
05-Jun-2005, 20:42
Joder! que de imaginacion hay que tener para hacer los anuncios estos... jejeje

JuanmaBlackmoon
05-Jun-2005, 22:04
Lo he visto viendo Lost que bueno xDDD

Ronalguiyo
05-Jun-2005, 23:26
El mejor anuncio q hay es el d pepsi light, el de la niña cn la voz d Vito Corleone xDDDDDD

DJ_MerLín
06-Jun-2005, 00:06
Esta muy currao, pero habria molao mas si al final del anuncio le rebentara la cabeza de tanto apretar, xD

Saludos!!! :D

JuanmaBlackmoon
06-Jun-2005, 00:09
Esta muy currao, pero habria molao mas si al final del anuncio le rebentara la cabeza de tanto apretar, xD

Saludos!!! :D
xDDDDDDDD puto sadico jajaja

DJ_MerLín
06-Jun-2005, 00:13
No es sadismo, es imaginacion, xDDD

PuNiSHeR
06-Jun-2005, 00:30
Tremendo el anuncio, me he pegado una panza de reir ke vamos, me puesto yo igual de rojo ke el niño, pero de reirme :D :D :D :D Deberian de hacer mas anuncios de esto. Un 10 para los de Wolkvagen

Un Saludo

NeOphytE
06-Jun-2005, 00:46
Nadie se acuerda de un anuncio de henineken creo que era;

salia un tio en la barra de un bar, y de rrepente, se pone otro a darle vueltas a el como si estubieran en un concierto con mucha gente. y despues sale una cancion to cañera anunciando el festival de heineken.

nadie tiene ese anuncio? lo quieroooooooo y sobre todo LA CANCION. si alguien sabe el titulo..... :rolleyes:

Antuning69
07-Jun-2005, 03:38
El anuncio en la lina de vag. Bueno de cara a la gente, casi todo el mundo lo recuerda y le crea buena impresión, cuando vayan a pedir su coche lo pediran muchos con cambio dsg aunque no tengan ni puta idea de que es.

Ahora para mi es una puta mierda, el anuncio promociona el cambio y este cambio hablo con conocimiento de causa pues lo tengo en mi coche y es de sin parones que cojones significa? el coche cambia igualmente de marcha y mas lento que un manual, naturalmente si el que lleva el coche sabe pilotar, tambien da la sensación que el cambio es larguisimo... curioso que esto lo promocione una marca cuyos coches TDI cambian a bajisimas revolucines y por todos es sabido lo poco que estiran los motores de vag.

Para mi una manipulación de anuncio y buena promoción que es practicamente que tiene a dia de hoy vag.