Ver la Versión Completa : Indignado!!!!
Bueno son las 5 de la mañana y estoy que me sale humo por las orejas, os cuento:
Hemos ido a una discoteca en granollers ( EIBISI ) y a las 3 i cuarto de la mañana despues de estar media hora haciendo cola nos dice el portero ( un h... de.. p.. ) que no entramos pq nos tenemos que cuidar mas. Ese comentario nos ha torrao a los 5 que ibamos pq nos ha faltado el respeto y claro, no le contestes que se lia. Cuando el que tendria que dar ejemplo es el que estaba de portero y con xanclas de ir a la playa. Menudo hijo de...
Es que que te digan que hay que cuidarse es pa meterle 2 hostias. Bueno total que a las 3 i cuarto hemos cogido y nos hemos ido a otro destino ( al SET59 en Vilssar ) donde hemos llegado a las 4 menos cuarto.
Una vez alli, entran mis 4 amigos primero yo soi el ultimo y me dice el portero:
- Con este peinado no entras.
Total que me he ido para el coxe con el rebote, el cabreo y la indignacion yo solo y mis amigos han entrado.
Lo que mas rabia me da de todo esto ( que le hubeira rebentado la cara a los 2 subnormales ) es que ellos te puedan ir con la prepotencia y tu te tengas que callar, NO LO SOPORTO!!!!!
Lo mas triste es que el fisico por desgracia ( un puto peinado de mieerda ) importa, cuando no tendria que ser asi. Iba bien vestido con unos tejanos, unos zapatgos del ambiente Puma y una sudadera XDYE GDENKA bufffffff, es que estoy rabioso, que le hubeira metido dos ostias, priemro al viejo del Eibisi y luego al otro!
Que opinais de los porteros de discoteca?
Yo opino que son subnormales todos, y que van de prepotentes por la vida, menudos hijos de....
DynaBCN
05-Jun-2005, 05:38
Los porteros de discoteca son la leche. Muchos de ellos se dedican a pedir dnis a las tias solo para acordarse de sus nombres y intentar flirtear...claro, las chicas pasan si estan buenas y los tios como que no. Cuantas veces habré escuchado eso de "tu no pasas" "porque?" "porque no me sale de ahi"...pues por desgracia muchas y por suerte mia ninguna de esas veces ha ido dirigida a mi.
Una pregunta koni: como ibas peinado?
Pues con la cresta, pero vamos....
Intruder
05-Jun-2005, 06:52
Los porteros de discoteca, en primer lugar, no siguen criterios profesionales, sino matoniles. No entiendo, con el progreso de la teoría y la práctica en el mundo de la seguridad, cómo pueden seguir optando por el sistema del portero-gorila con criterios arbitrarios. Es decir, alguien que de miedo, no respeto. Y cuidado, los hay buenos en su trabajo. Pero actitudes como la que cuentas, Koniko, demuestra que distan mucho de tener criterios verdaderamente profesionales y se dedican, por desconocimiento e incompetencia, a la chulería y la prepotencia.
Un saludo
JuanmaBlackmoon
05-Jun-2005, 09:44
La verdad es que muchos se las traen, por suerte a mi nunca me han tirado aunque si a algun colega, pero cuando pasa eso nos salimos todos, no entiendo como tus colegas se han quedado :S
Tiene que haber de todo, porteros malos y porteros buenos, pero lo que no estoy de acuerdo es que en un pais donde hay libertad de expresion, por llevar unas pintas u otra te discriminen, vale que sea un local privado, pero si encimas que pagas para entrar te ponen requisitos, pues no voy mas a ese local...
hay de todo,pero la mayoria hacen lo que les dice el dueño del local,si les dicen que no pueden entrar por ejemplo con tejanos,pues no te dejaran.
Es que , que la escusa que te pongan es:
Hay que cuidarse mas.
Es para liarte a ostias con el
ostras , as ido al set? jeje, claro que tu sesion noche , xd
Pues los del set son buena gente... pero weno, todos los porteros son igual... como no kieran dejarte entrar no te dejan i punto, ya ponen la excusa que sea.. si no es por una cosa es por otra...
Saludos koni
Xavi Power
05-Jun-2005, 17:13
Esta claro que los porteros de disco no tienen muchas luces, pero 2 de 2 en una noche señal de que algo no cuadraba. Salu2.
Pues vaya amigos si te dejan ahi tirado mientras ellos entran :confused:
Bien es sabido ke cuanto mayor es la musculatura menor es la capacidad craneal de el individuo en si(El portero) :D :D :D :D :D
bienvenido al club koni.. ami eso me pasa sabado si, sabado tambien.
ayer mismo, estaba con 5 colegas y ami no me dejaron entrar... "invitacion" me pedia al cabron.
ami lo ke me jode, es como lo dicen, por ke si el portero me dice "no te dejo entrar por ke no me da la gana" le contesto vale y me voy a gastar el dinero a otro sitio... pero no, siempre van con "invitacion" o "con esos tenis no", o ke vas mal vestido... me revienta koño.. ke lo digan de verdad, ke no me dejan entrar por ke no kieren y listo.
jejeje pero ayer, despues de no dejarme entrar, mis colegas se kedaron fuera, y uno conece al dueño de la disko, llamadita, y ya ves salir al gorila de la puerta a buscarnos y con la cara de tonto "pueden entrar si kieren señores"... ahi koño... sumision jajajaj... y al salir de la disko a tokarle los webos diciendole "tu jefe te va a hechar" jajajajaja
por mandriles koño... ke espabilen.
saludos
HeLLCiTo
05-Jun-2005, 18:10
bien, es cierto, q yo creo q hacen lo q les dicen los jefes, les dicen hoy no kiero tal tipo de personas, pues ese dia no entran, q conste que a mi nunca m ha pasado weno si una vez pero logico, q estaba con un pedal increible y entre haciendo eses con un colega abrazaos y nos dijo el tipo, daros la vuelta y entrar normal jeje.
en fin a mi m rebientan mas cosas como aki q hay una discoteca q solo cobra entrada a los tios.
hombre estoy de acuerdo q hay cosas q nose hacen, pero creo q esos locales si tienen q tener derecho de admision, no hasta tal extremo pero weno.
La mejor solución es llevarte a alguna amiga, y pasar los tíos delante o agarrados, por que los cabrones saben que las tías traeran a mas tíos y eso le vendrá bien a "su negocio", he llegado a ver como n puerta le decía a uno que tenía delante :
"tú no entras por que tienes cara de bobo"
Y despues a mi me dejo por que iban mas tías que tíos (probablemente yo tenía la misma cara de bobo que el otro)
He probado a encararme con un puerta alguna vez que no me han dejado entrar, no os lo recomiendo, por que entonces ves que realmente son enormes :S:S
Pero bueno, la vida es así, más tontos somos nosotros que vamos a sitios donde pueden no dejarnos pasar...
salu2
SeRRaNeiToR
05-Jun-2005, 20:53
Pues bien, El artículo 59.1 del Reglamento General del Decreto 2816/82 establece las siguientes condiciones dentro del derecho de admisión:
Queda prohibida la permanencia en un local a la persona que:
# Se encuentre en estado de embriaguez
# Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a las personas o a las cosas.
# Posea o consuma cualquier tipo de droga o sustancias psicotrópicas.
# Presente falta de aseo personal.
# Lleve indumentaria contraria a lo que estipule la empresa.
# Alborotadores reincidentes.
# Provoque o incite cualquier desorden en la sala o no cumpla con las normas que dicte la empresa sobre el comportamiento debido en el establecimiento.
Pero si pasa alguien con tu peinado, puedes denunciarlo como discriminacion, pero claro jeje hay que tener pruebas de que fue asi.
En general los porteros, ojo y yo soy vigilante, "repito, de los wenos", no son muy buenos haciendo su trabajo, porque abusan de su puesto, no todos pero si la gran mayoria, el caso es que no merece la pena decirles nada, daos cuenta que casi siempre tendreis las de perder, una pena pero es asi....
Kom@drej@
05-Jun-2005, 21:04
Son, unos capullos,a mi una vez no me dejaron entrar porque llevaba calcetines blancos,ya ves tu que jilipollez.
Saludos.
Son, unos capullos,a mi una vez no me dejaron entrar porque llevaba calcetines blancos,ya ves tu que jilipollez.
Saludos.
No jodaS? xD
Intruder
05-Jun-2005, 21:18
Pues una vez, en un sitio donde iba cada semana (de eso hace bastante xDD) me ponen a uno nuevo, un lumbreras, para que veais el sentido objetivo que tienen algunos, y va y me pide el carnet de socio, a mi sólo, a mis amigos no xDDD. Fué sólo cómico, porque el resto de porteros se lo dijeron enseguida. Es queee...... xDD.
Un saludo
Kom@drej@
05-Jun-2005, 21:43
No jodaS? xD
Si antes, hacian mucho eso,tenia que salir uno,de la disco con los calcetines negros en el bolsillo...jejeje y dejarmelos para poder entrar,tambien te tiraban para atras,diciendote que con pantalones estrechos, ajustados no te podian dejar entrar.
Saludos
Yo creo que le sacas un fajo billete y te deja entrar, lleves las pintas que lleves, mientras gastes bastante dinero en su local...
Yo creo que le sacas un fajo billete y te deja entrar, lleves las pintas que lleves, mientras gastes bastante dinero en su local...
jeje, creeme ke no es asi... si no te kieren dejar entrar les da = ke tengas dinero o no.
Pues bien, El artículo 59.1 del Reglamento General del Decreto 2816/82 establece las siguientes condiciones dentro del derecho de admisión:
Queda prohibida la permanencia en un local a la persona que:
# Se encuentre en estado de embriaguez
# Porte cualquier objeto susceptible de causar daño a las personas o a las cosas.
# Posea o consuma cualquier tipo de droga o sustancias psicotrópicas.
# Presente falta de aseo personal.
# Lleve indumentaria contraria a lo que estipule la empresa.
# Alborotadores reincidentes.
# Provoque o incite cualquier desorden en la sala o no cumpla con las normas que dicte la empresa sobre el comportamiento debido en el establecimiento.
Pero si pasa alguien con tu peinado, puedes denunciarlo como discriminacion, pero claro jeje hay que tener pruebas de que fue asi.
En general los porteros, ojo y yo soy vigilante, "repito, de los wenos", no son muy buenos haciendo su trabajo, porque abusan de su puesto, no todos pero si la gran mayoria, el caso es que no merece la pena decirles nada, daos cuenta que casi siempre tendreis las de perder, una pena pero es asi....
el problema de esto eske ninguna diskoteca o local tiene estipulado nada sobre la "indumentaria no Admitida" en el local.
yo se lo tengo pedido a varios locales, segun me comento un colega abogado (weno aun estudia para serloxD) en caso de estipular unas reglas de cualkier tipo tiene ke estar visibles para el publico o por lo menos, accesibles.
es decir, yo voy a un local y no me dejan entrar, le pido ke me enseñen las normas del local y si no me las enseñan o no las tienen, pues puedo denunciarles... ademas,,, eske la mayoria no tienen ni hoja de reclamaciones, y si las tienen no te la dan...
pero ke podemos hacer... hechar a correr y ke los tontos de las puertas no te pillen.
por cierto.. el Denis ese de gran hermano trabajaba de portero en baiona.. y menudos jaleos ke tenia con el solo por tener melenas.... ke tonto era!! dios! y en vigo en otro local estaba un boxeador muy famoso... no me acuerdo del nombre... y era un crack.. el tio era un wen portero por ke sabia hacer su trabajo.. no era un tontaina con esteroides por neuronas...
asi ke todo depende de como sea la persona, y no de lo grande ke sea segurata, ke es en lo uniko en ke se fijan los dueños de los lokales por desgracia.
saludos
Buenas,
pues a mí (cuando salía por ahí con los colegas, claro; ahora "ná") nunca me ha pasado eso de que no te dejen entrar los seguratas, porque yo cuando era "joven" era algo pijillo y, para no tener esos rollos, pues iba bien vestido...
Claro que a la disco que ibamos, el gorila nos conocía y nos dejaba pasar de gorra jejejeje el resto de la peña a pagar como unos p*tas jejejjejej
Fíjate que un día llegamos con un pedal increíble, pero de esos de caerte de culo, vamos, y va el tío y en lugar de no dejarnos entrar coge y nos dice: "entrad, pero no os metáis con nadie, por Dios..." todo serio, el tío.
En fin, que es muy duro eso de ser consecuente con tus ideas en relación a tu vestimenta (me refiero a ir vestido de heavy p.ej., claro) porque en ningún sitio te dejan entrar...
Bueno,
1 saludo :D
Pues yo creo, que no merecen tu presencia, que ellos se pierden el no poder disfrutar de tu persona y que no debes darle importancia, de siempre es sabido, que hay gente con clase y clases de gente. Y como tu mismo podrás valorar, ellos ocupan el segundo lugar.
Los porteros de esos lugares que frecuentáis, son prepotentes al cuadrado, la próxima vez que alguien pase por una situación igual o parecida, que haga el favor, de no sentirse mal, si no afortunado por no pertenecer al clasismo de este tipo de individuos.
Saludos
PD: Siempre se puede denunciar, solo que no siempre merece la pena hacerlo
.
pues no agueda, no merece la pena.
ami me pasa muchas veces por ke voy medio jipi (solo medio).. vamos.. ke voy a mi bola y sobretodo, comodo. y tambien tengo el pelo largo, pero weno..
ami me da =. en el momento mismo ke me ponen una pega, o no me dejan entrar, pues ya cambio de opion y soy yo el ke se niega a entrar a un sitio donde discriminan. pero claro... soy bastante jodon en ese aspecto y siempre les toko un poko los webecillos a los segutaras xDD.. y mas cuando ponen escusas del calzado y todo eso.. ke me digan ke no les da la gana y me piro.. pero siempre exigiendo la documentacion y hoja de reclamaciones (pa acojonar un poko mas ke nada) xD
salud y pasar de ellos.
Elrohir
06-Jun-2005, 23:09
Los porteros son la leche, y de la mala. Yo recomiendo que cuando un portero te diga que no, pues coger las maletas porque son muy dados a soltar hostias y cuanto más los calientes más ganas les van a entrar y no es el primero que lo cogen dos calles más abajo y le zurran.
A mi esto me pilla próximo ya que tengo un amigo segurata y trabaja de portero de discoteca así que os podeis imaginar la de historias que me ha contado. Lo de dejar fuera a gente por motivos de "vestimenta" es muy habitual y lo tienen estipulado, pero en sus cabezas, no escrito en papel y en la puerta para que lo lea todo el mundo. No obstante, seguid mi consejo anterior, no les provoqueis...
Un saludo
Antuning69
07-Jun-2005, 02:07
Hombre a mi lo que mas me sorprende de la historia es que "tus amigos" te dejen en la calle, yo me indignaria mas con ello que con los porteros.
Pero hablando del tema central yo lo veo normal, y si esto es asi es por que dentro de poco volveras a pasar por alguno de esos locales. Al contrario que en el resto de negocios en que el cliente siempre tiene la razón, y si no coje y se va a otro sitio, aqui cojen y a pesar de estar el cliente desprotegido va y vuelve...
En cuanto a experiencias nunca he tenido problema con ningun portero, siempre me han dejado entrar a donde he ido. Bueno el unico problema que tuve con uno fue que le di un cabezazo y le parti la nariz, pero no fue culpa suya.
MaKoPaKo
07-Jun-2005, 09:49
en fin a mi m rebientan mas cosas como aki q hay una discoteca q solo cobra entrada a los tios.
Ya somos dos, a mi tambien me llena de ira eso, ves entrar a las pivas de 10 en 10 gratis y vas tu y te dice el portero, tal€ y tu.... :mad:
Yo tambien tengo muchos problemas con los porteros, mas que nada por los pendientes, y algunos son majos y dicen, mira tio no puedes pasar porque llevas pendiente asi que quitatelo y te dejo entrar y claro pues de pm me lo quito y dentro me lo pongo xD, pero hay otros que dicen no entras y ya te puedes quitar hasta los calzoncillos que no entras...y tienes razon koni, te dan ganas de destrozarles la cara a hostias pero cualquiera les planta cara...
Son muy abusones y prepotentes se creen que por tener mucho musculo ya son dioses y te miran por encima del hombro como diciendo "tu pasate que te destruyo" ...
En fin....no se puede hacer otra cosa que joderse y aguantar...
salu2
En cuanto a experiencias nunca he tenido problema con ningun portero, siempre me han dejado entrar a donde he ido. Bueno el unico problema que tuve con uno fue que le di un cabezazo y le parti la nariz, pero no fue culpa suya.
menos mal ke no fue culpa del gorila.. ya me estaba imaginando la nariz del maton golpeando tu cabeza xDD
yo paso de la violencia... solo les toko un poko los webecillos... alguna vez tube ke correr.. pero weno.... agua, resina y ajo.
salud
Antuning69
07-Jun-2005, 10:25
menos mal ke no fue culpa del gorila.. ya me estaba imaginando la nariz del maton golpeando tu cabeza xDD
A ver me referia a que no me encare con el ni me hizo nada que me molestara, es que se formo una pelea que nada tenia que ver conmigo y me cogio un portero por detras y otro vino para mi y a este le solte un cabezazo solo eso.
HeLLCiTo
07-Jun-2005, 10:28
tb la culpa kiza la tengamos los "clientes", pq aunq no lo admitamos a nosotros en un local nos gusta ver gente de "nuestro" stilo, kiero decir, q una persona q viste bien, su polito y pantalones y zapatitos, no le gusta local con un "macarra" , como se les dice o se les kiere llamar, y claro cada uno tira por su negocio y la estadistica dice q el del polo te va pagar mas cubatas
CosmoHack
07-Jun-2005, 12:34
Saludos.
Deberías bajar algun monólogo de Agustín Jimenez :D :D :D
Yo lo de los porteros... bueno, a los sitios a los que voy directamente no hay portero. Sólo pillo porteros en los conciertos, donde son realmente hijos de p*** tirando a gente (a mi me han tirado un par de veces, pero ya no "pueden" :D).
Saludos
Kom@drej@
07-Jun-2005, 18:32
Deberías bajar algun monólogo de Agustín Jimenez :D :D :D
Yo lo de los porteros... bueno, a los sitios a los que voy directamente no hay portero. Sólo pillo porteros en los conciertos, donde son realmente hijos de p*** tirando a gente (a mi me han tirado un par de veces, pero ya no "pueden" :D).
Saludos
Oye que no es chiste,yo cuando tenia 18 añitos, pasaba esto en las puertas de la discotecas.
Saludos.
Por cierto, ¿cual me recomiendas?
CosmoHack
07-Jun-2005, 19:36
Oye que no es chiste,yo cuando tenia 18 añitos, pasaba esto en las puertas de la discotecas.
Saludos.
Por cierto, ¿cual me recomiendas?
Ya, ya, se que no es un chiste, pero es que lo de los calcetines blancos en las discotecas es elemento predominante en sus monólogos :D
Yo me bajaría:
- El macho español.
- Gestión del cuerpo humano.
- El mundo no es perfecto.
Saludos :D
Kom@drej@
07-Jun-2005, 19:39
Bajando....jejejeje.
Saludos
Bueno creo que se esta generalizando demasiado aunque bien es cierto que muchos poteros son unos capullos, pero es que en todos los trabajos hay varios..
yo soy de ibiza y tengo montones de historias de porteros, eso de que las tias pasen gratis y los tios a pagar es frecuente en discotecas"pekeñas" y ves que pasan de 10 en diez y vas tu y a soltar guita,aunque vayas cada fin de semana...
lo que mas me jodio fue un bareto que se llena de gente y esta my bien donde fui un par de veces, y de repente salgo y habian cambiado a los porteros vuelvo a entrar y no me dejan me dicen que pague y yo diciendoles que acababa de salir..
ese bar para empezar no cobra entrada y llego otro dia con otro portero y me dice 20euros y me enseña un papel de carton con un "20euros" en grande escrito en boli, y yo que dices si aqui entrar es gratis y vengo a menudo, y va y me suelta "tu no eres cliente" me hervia la sangre pero que vas a hacer zurrarle y salir corriendo??ya no es un portero sino que se meta el resto...
Y por ultimo un dia que voy a pacha a las 5 de la mañana y entra todo dios y llego conb mis amigos y dice 20euros y le digo hay que pagar?? si son las 5 y pico!! y mientras mas gente entrando gratis.. pero en fin te callas y te piras
Tb he visto muchos casos de porteros sacando a los borrachos y tirarlos a la calle como en los dibujos o incluso meterlos en un container de basura si si creeroslo o no pero es asi, ademas aqui han matado a mas de uno a ostias pero se tapan muchas cosas..
por otro lado voy al gimnasio y conozco muchos porteros y seguratas y no son mala gente igual me lo parece porque los conozco en persona y siempre jodera mas uno que no conoces y no te deja pasar..
en fin a no ser que te quieras meter en lios lo mejor en estos casos es si eres firme en tus principios irte y a la mierda y si no lo eres y quieres entrar pues a hacerle caso..
Un saludo
capuchinos
13-Jun-2005, 13:31
Bueno, a ver como explico y planteo esto sin que nadie se ofenda. Bien es cierto que en esta vida hay gente de muchas clases, y como no, con el tema de la gente que desarrolla su trabajo en la puerta de una discoteca.
Yo por suerte o por desgracia, al igual que Serraneitor soy vigilante, y llevo como unos quince años trabajando en esto, asi que os podria contar "bastantes casos". BIen es cierto que en este trabajo hay "seguratas" como nos llamais algunos (que por cierto odio esa definicion)que se pasan mas de tres pueblos porque se piensan que son los amos del local, pero no todos somos asi, pensad una cosa en la mayoria de los casos cuando se os dice que no se puede pasar, no es porque al "segurata" le salga de los co....nes; es porque al imbecil del dueño le da por ahi y no quiere que les entren a su local la gente que va de una manera que a su opinion no van bien vestidos.Entonces pasa una cosa como se os dice que no podeis entrar se os dice la verdad? o se os pone una excusa? es muy complicado decidir por una opcion o por otra porque hay gente que si acepta lo que se le dice y gente que no. ¡Solucion! la excusa: el carnet de socio, que es una fiesta privada, etc... La verdad: porque no vas vestido adecuadamente, porque vas pasao de copas o porque vas con unos pelos (que insisto)al capullo del dueño no le gusta. Que ocurre? si se os deja pasar, a los dos minutos tienes al dueño dandote la vara , que porque has dejado pasar a este o porque no le has dicho nada. en fin que es mas complicado de lo que algunos pensais. En muchas ocasiones (no siempre) se intenta evitar el follon dentro del local haciendo limpieza en la puerta. Algunas veces nos equivocamos y el que va con los pelos largos o con ropa "rara", es un tio cojonudo y el que va pijo es un tio conflictivo. Pero como saberlo? En fin mas que todo lo que os pido es que no nos metais a todos en el mismo saco.
Un saludo y PORTAOS BIEN!!!! jejejejeje ;) ;) ;)
A mi lo que dice Capuchinos me parece bien, pero esque a donde yo voy...a las 9 o asi, voy a un bar, y entro con un par de amigos....3 euros....bueno pues nada...total que salgo, me voy a cenar por ai y tal...y a las 12 entro con una tia en cada brazo (xdDDDD) y nada, tan feliz, ni un puto euro,y antes 3 euros...pues eso no creo que el jefe os lo diga no?que una cosa es lo de la vestiementa, que aunque yo creo que es injusto....pues te tienes que joder, pero lo de las titis....en fin....
saludoss
capuchinos
13-Jun-2005, 19:10
Por desgracia, las titis en las discotecas, es un reclamo para que entre mas gente del sexo masculino,cuantas mas chicas haya mas se hace popular el local porque se supone que se va a ligar mas, cuanta mas gente, mas consumo, cuanto mas consumo mas ganancias, cuantas mas ganancias, mas pasta tiene el dueño. Es asi, a los tios que por regla general van con tias, se os ve a ojos del dueño como un transporte de tias para generar pasta.Ojo no estoy diciendo que eso este bien, pero por desgracia es asi.
Un saludo ;)
DynaBCN
13-Jun-2005, 21:02
Serko tu donde entras a las 12 de la noche con una tia en cada brazo? con dos jessis? xDDDDD
Yo comprendo en gran medida a capuchinos pero he visto a muchisimos vigilantes tratando de una forma totalmente irrespetuosa a gente que solo les ha enseñado el dni. El tema chicas ya es la leche, yo he visto en discotecas de 18 años chavalas de 16 años y a muchos chicos fisicamente muy normales que se han quedado en la puerta.
A mi me gusta salir de fiesta pero el ambiente de la noche para trabajar no me gusta nada. Mi novia trabaja desde hace 1 mes en el rosebud de barcelona y como muchas discotecas de aqui el ambiente no es el colmo de lo acogedor que digamos...