PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con La Istalacion Del Adsl

MANU54
05-Jun-2005, 19:19
HOLA. Voy a explicar que nos pasa con la configuracion del ADSL de Telefonica aver si alguno sabe que hacer:
Pues la cuestion es la sigiente segimos todos los pasos de istalacion con el disco que viene y se istala y al finalizar la istalacion se conecta solo as aqui bien pero cual es nuestra sorpresa que al apagar el ordenador y volver a encender nos dice que la contraseña no es corecta incluso volviendo a ponerla manualmente como que no esta en el registro o algo asi desistalamos volvemos a istalar y conecta automatico pero al apagar el ordenador o la conexion manualmente luego no reconoce la contraseña llamando a telefonica nos dicen que el ordenador no guarda la configuracion y otro nos dijo que asta el dia 7 de este mes no se podia conectar pero nosotros conectamos solo cuando la italacion si desistalas e istalas de nuevo se conecta pero manual no a ver que me podeis decir.
Valla lio.

wolf
05-Jun-2005, 19:22
si pones marcar manualmente con el nombre de usuario y la contraseña no te conecta? Que error te sale?

PD-> pon alguna coma o algun punto que el ladrillo es incomprensible ;)

MANU54
06-Jun-2005, 21:15
Perona por la ladrillada, esque me he acelerado.
Pone algo de error 635 o algo asi, pero el mensaje biene a decir como que la contraseña y el nombre no estan registrados en el dominio ya lo apuntare si me desconecta. La clave esta en el dia de mañana, que me dieron de plazo para empezar oficialmente segun la operadora, que hable de telefonica, apartir de mañana. A ver si continua el error.