Ver la Versión Completa : Recarga gratis tu movil por Internet
En esta web ofrecen recargas gratis para móviles, ha salido en el telediario y se ha montado un escándalo. Han descubierto un fallo en los sistemas de recarga y no pueden detener a la gente que no para de meterse...
Clic Aqui (http://www.mierda.com/recargapirata/)
Saludos
:confused: . Alguien lo ha provado?
Dark|Soul
06-Jun-2005, 20:11
Jajajaja muy bueno...
gRocKoRd
06-Jun-2005, 20:12
Ostias! Me estoy hinchando! He hecho ya 100 recargas en la tienda, menuda caja la de hoy hahahahahha
:confused: . Alguien lo ha provado?
yo si y parece q funciona, pero me he equivocado en un numero y se lo he cargado a otro, y solo dejan probar una vez por dia xDDDD
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss ya sabía yo que...
En fin, entrad...(ni siquiera he puesto mi numero, entre otras cosas pq tengo contrato jejeje)
1 saludo
MaKoPaKo
06-Jun-2005, 20:19
Bueno yo aun no me he metido ahi pero....jejeje hace tiempo pusieron algo parecido a esto y me lleve uan sorpresita y por las risas de los mensajes anteriores me imagino que sera lo mismo xDDD
salu2
JuanmaBlackmoon
06-Jun-2005, 20:31
Pos yo se lo he cargado antes a una amiga a ver si rula
..... anda que ... hasta los replay post estan bien montaos ... ¬¬ * iluso yo ... brrrr *
MiGuEl_KaNi
06-Jun-2005, 21:22
Ostia k vacilo de pagina, no veas k triunfo, pero vamos no creo k esto dure muxo, cuando los "idiotas" de las compañias lo piñen le pondran un pakete fijo a los k lo icieron.
Saludos, gracias Rafuki por la web
DynaBCN
06-Jun-2005, 21:24
Uale! He recargado como 30 euros del tirón!! Como mola! Mañana lo volveré a hacer hasta que cierren el chollo xDDD
Holdervil
06-Jun-2005, 21:30
Tengo 5 tarjetas y les he metido 100 euros a cada una!! menudo chollo! :D :D
oscar5000
06-Jun-2005, 21:48
jajjaj, muy bueno, jajajaj, no veas :D :D :D
Algo parecido vi hace mucho, se hablaba también de un agujero del sistema. Lo que lleva a error en esta página es lo de "próximamente" de los 30 €....jajaja
DogHuman
06-Jun-2005, 22:45
cabrones...
DogHuman
06-Jun-2005, 22:52
:mad: :mad: :mad: :mad: arrrrrg mamones!
ya ya tenia ilusiones... y todo es una puta broma de mierda!
joder todos siguiendo el temita i voy yo y le digo a un colega, oye te voy a hacer un favor, y le iva a cargar la pasta y me sale, eres un idiota..
cabrones, me habia echo la ilusion jajaj bueno bueno ;)
Saludoss
Yo tambien, como os pasais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludoss
ke broma??? estais flipaos??:confused:
de broma nada tios.. algo abreis hecho mal, me juego la mano:p
DogHuman
06-Jun-2005, 23:21
ke broma??? estais flipaos??:confused:
de broma nada tios.. algo abreis hecho mal, me juego la mano:p
juas juas, que mano te corto, la izquierda o la derecha xDDDD. :p
Saludos!
jasonloco
06-Jun-2005, 23:22
broma?? pues yo lo he hecho y me he cargado 10 euros ;)
NeOphytE
06-Jun-2005, 23:31
aaaaaaaaaghhhhhhh, hay me habes dao la verdad. xDDDDDDDD
valla coraje me ha dao!!! :D :D :D :D
¡¡Q c*br*n*s!!habia pensao en hacerle un regalo a mi hermana y zas!! una pagina web me llama idiota y lo peor es q me parece q le voy a tener q dar la razon xq mira q caer...
Habeis probado a enviar un email a la direccion que pone abajo?
El tio ese te recarga de 100€ en 100€ :D :D :D :D
Salu2
DogHuman
08-Jun-2005, 12:10
Habeis probado a enviar un email a la direccion que pone abajo?
El tio ese te recarga de 100€ en 100€ :D :D :D :D
Salu2
basta ya de bromas ¬¬ xD
Saludos!
cristhian69
21-Jul-2007, 09:43
:hello:
Esta pag:http://www.mierda.com/recargapirata/ si que es una mierda por que e ingrsado, he puesto mi mi nº de movil y me aparece un mensage que pone -(tu recarga esta procesandose, espera unos seg.Para la confirmacion. Recuerda que solo puedes recargarlo una vez por dia ) despues doy ACEPTAR y me pone un mensage grande que pone0 _you are an idiot_(eres un idiota) y la verdad es que necesito ayuda si podeis ayudarme aqui esta mi msn cristhian_ecu15@hotmail.com
:cabreado2 :cabreado2 :cabreado2
NeOphytE
21-Jul-2007, 11:25
Esta pag:http://www.mierda.com/recargapirata/ si que es una mierda por que e ingrsado, he puesto mi mi nº de movil y me aparece un mensage que pone -(tu recarga esta procesandose, espera unos seg.Para la confirmacion. Recuerda que solo puedes recargarlo una vez por dia ) despues doy ACEPTAR y me pone un mensage grande que pone0 _you are an idiot_(eres un idiota) y la verdad es que necesito ayuda si podeis ayudarme aqui esta mi msn cristhian_ecu15@hotmail.com
Tienes que ser fake.:risarisa :risarisa :risarisa
a mi tampoco me va , no entiendo , me sale un mensaje en ingles que no se que dice ... os dejo mi msn aver si me podeis ayudar xD
PD: gcc333@hotmail.com
Saludos.
Que se a quedao con tos nosotros xDDDD
no es por nada pero creo k no se a kedao con nadie....y si lo a echo...tienes k ver el mensaje k te deja al final...y ya sabras o k eres..jajajaj
siniestro19
21-Jul-2007, 13:09
ya me lo temia el final. Pero siempre son buenos 5 euros en el movil de mas.
Dokaman
21-Jul-2007, 18:13
Vaya...!yo que pensaba que esta noche triunfaba con la parienta...:aktion060
Le digo que entre en esa web y se recarge el movil(yo se lo hacia como un
regalo)y le dicen idiota,no veais el cabreo que a pillado...:cabreado2
Me ha sugerido,que en un futuro ese tipo de bromas se las haga a mi mama.
Salud.
Belloto
21-Jul-2007, 20:41
Pffffffffffffffffffffff.otro que ha picado,juassssssssss
n2_blAcAnblU
22-Jul-2007, 20:42
Me dejas "anonadado"... ¿en serio no lo has pillado? Porque entonces tiene razón la página xDDDD
Yo esto ya lo sabía hace tiempo, y afortunadamente al ver el enlace "mierda.com" ya me olí el asunto. Juas juas.
Quien eres.... CONFIESA :armed:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud