PDA

Ver la Versión Completa : Fran Perea

JuanmaBlackmoon
25-May-2005, 23:58
<TABLE WIDTH="100%" BORDER="1" bordercolor="black"><TR><TD COLSPAN="2" bgcolor="#D4EAFF" align="center">
<b>Fran Perea</b>
</TD> </TR><TR bgcolor="#D4EAFF" align="center"> <TD width="50%"><b>Imagen de Grupo</b></TD><TD width="50%"><b>Discografia</b></TD></TR><TD width="50%">http://img843.imageshack.us/img843/9582/franperea.jpg<TD width="50%">
La Chica De La Habitación De Al Lado (2003)
Punto Y Aparte (2005) (http://www.spanishred.com/foro/showthread.php?t=3271)
Viejos Conocidos (2010)
</TD>
<TR bgcolor="#D4EAFF" align="center"> <TD width="50%"><b>Datos Grupo</b></TD><TD width="50%"><b>Componentes</b></TD> </TR> <TD width="50%">
Estilo.....Pop País.....Malaga(España) Año.....2003 Web Oficial: ..http://www.franperea.com/ En Activo..Sí<TD width="50%">Fran Perea: Nací en Málaga el 20 de noviembre de 1978. Soy actor y cantante, las dos pasiones a las que dedico mi vida. Desde que me licencié en Arte Dramático (Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, 2000), me marqué el objetivo de tratar de vivir de lo que más me gusta: la interpretación.</TD>
<TR><TD COLSPAN="2" bgcolor="#D4EAFF" align="center"><b>Mensaje que inicio el tema por JuanmaBlackmoon</b></TD> </TR> <TR> <TD COLSPAN="2" align="left" width="100%">
<center>Hay ya fecha de salida para el nuevo disco de Fran Perea?? Llevan tiempo poniendo sus nuevos temas en Los Serrano pero hay ya fecha de salida???</center>
</TD> </TR></TABLE>

Nicola
26-May-2005, 00:17
Con casi toda seguridad saldrá ala venta enel mes d junio(el dia exacto no lo se) y comentan q podría llamarse "Punto y aparte"

_El_Jefe_
26-May-2005, 00:26
este tenia que hacer punto y final ya de una vez.....

"Tu te crees que yo te envidio por sonar en los cuarenta pero no me das ni asco y ahora solo me das pena, tanto foto tanta pose y tanta tanta tonteria, cualgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ria" Platero y tu :D

jejeje

kermit
26-May-2005, 00:43
Con casi toda seguridad saldrá ala venta enel mes d junio(el dia exacto no lo se) y comentan q podría llamarse "Punto y aparte"

Punto y aparte es el primer single, también es el título del disco?

Nicola
26-May-2005, 00:59
Punto y aparte es el primer single, también es el título del disco?
no se sabe pero se comenta q podria llamarse como el primer single, si

jasonloco
26-May-2005, 01:09
Os dejo un poco de informacion:

Habiendo finalizado hace semanas la grabación de la actual temporada de la serie de Telecinco Los Serrano, Fran Perea alterna en estos momentos su participación en una película con la grabación de su nuevo álbum, la cual está sucediendo sin prisa pero sin pausa, pues todavía falta grabar la voz en seis canciones del mismo. Y es que para la fecha prevista de lanzamiento sólo quedan cuatro semanas. Después, continuará con el rodaje del film hasta el 10 de julio, tras el cual se tomará unos cuantos días de asueto para recuperar fuerzas y subirse a los escenarios de toda España con su guitarra.

Por primera vez el intérprete se convierte, por lo menos de cara al público, en compositor, habiendo escrito cuatro temas del álbum. De entre ellos destaca el que será el primer single, Punto y aparte, que muy probablemente terminará dando nombre al álbum.

No obstante, vuelve a tirar su productor Joaquín Torres (Enrique Urquijo, Ella Baila Sola, Hevia, Danza Invisible), que ya lo fue en su disco debut, de colaboradores de lujo: Ricardo Ruipérez, guitarrista de M-Clan, que le ha compuesto Por más que caiga, Pau Donés, que le ha entregado No me olvido o el argentino Coti (Ni una palabra más), destacan entre ellos. También Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, ha sacado tiempo de la grabación del cuarto álbum de su banda, para componerle un tema, Entonces.

:rolleyes:

JuanmaBlackmoon
26-May-2005, 08:05
Pues junio llega bastante bien, Perea, El canto del loco...

KoNiKo
26-May-2005, 12:07
Este tio se podria retirar xD