PDA

Ver la Versión Completa : Alguien va al concierto de Jimmy Eat World en BCN?

DynaBCN
07-Jun-2005, 23:05
Ya tengooooooooooooooooooooo lasss entradasssssss!!!!!!!!DE PM!!!!!!!!!!!!

juas ellos tocarán de 20:30 a 21:30 pero yo voy a hacer cola desde las 11 de la mañana con tal de estar cerca de ellos y grabarlos en video y hacerles unas fotos. Que me recomendais que puedo hacer para verlos? Llamar a alguna revista para preguntar por la llegada del avión quizás? Llamar a su compañia discográfica?

Alguien más irá? (el concierto en realidad es más de Green Day que JEW pero para mi es unicamente de JEW xDDD)

JEW POWA!

Letu
07-Jun-2005, 23:28
ah pero el concierto en si es de Green Day?¿ Si es asi Jimmy Eat World van de teloneros,no¿? Diosss ya me gustaria ir a ver a green day, y depaso conocer este grupo ke tiene buena pinta;)

DynaBCN
07-Jun-2005, 23:32
Sips, el concierto es de green day y jimmy eat world van de teloneros. Estos ultimos tocarán más o menos una hora pero se ve que tocarán algunas de mis canciones preferidas como "23" "work" y "hear you me". Vaya emoción!!! xDD

Ronalguiyo
07-Jun-2005, 23:36
Teloneros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DynaBCN
07-Jun-2005, 23:38
Teloneros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mamón...¬¬... Yo si que voy a ser telonero de tu examen decisivo de carrera xDDDDDD te voy a romper los mapas esos xDD

jasonloco
08-Jun-2005, 00:06
yo puede q vaya (al de Madrid), pero voy a arriesgarme para q se acerque mas la fecha y Jimmy no se eche atras.

Dyna tu en BCN lo veras antes! ;)

DynaBCN
08-Jun-2005, 00:19
jeje si jasons :P

Tengo una gran duda: si me llevo camara de video y de fotos creeis que podré pasar sin problemas si la oculto bastante? es que estoy un poco indeciso en este tema pero me tira mucho la idea de poder tener un video grabado del grupo.

Que hariais?

jasonloco
08-Jun-2005, 00:22
jeje si jasons :P

Tengo una gran duda: si me llevo camara de video y de fotos creeis que podré pasar sin problemas si la oculto bastante? es que estoy un poco indeciso en este tema pero me tira mucho la idea de poder tener un video grabado del grupo.

Que hariais?

Yo creo q no tendras problemas, ya no se fijan tanto en esas cosas, con las camaras digitales todo el mundo lleva una... imaginate el lio q seria para redogerlas despues del concierto.

;)

Ronalguiyo
08-Jun-2005, 00:22
Mamón...¬¬... Yo si que voy a ser telonero de tu examen decisivo de carrera xDDDDDD te voy a romper los mapas esos xDD

Mapas? juas juas son gráficos Pert listiyo, q determina el tiempo critico d cada proyecto xDDDDD

DynaBCN
08-Jun-2005, 00:27
way pues me llevaré la camara ya que es muy pequeñita y asi despues lo postea en la mula (jeje estaré a las 11 de la mañana haciendo cola así que supongo que tendré un buen sitio :P :P)

ronie explicame la teoria del action painting de Jackson Pollock y despues debatimos sobre los graficos bert xDDDDDD jaja

Ronalguiyo
08-Jun-2005, 00:31
way pues me llevaré la camara ya que es muy pequeñita y asi despues lo postea en la mula (jeje estaré a las 11 de la mañana haciendo cola así que supongo que tendré un buen sitio :P :P)

ronie explicame la teoria del action painting de Jackson Pollock y despues debatimos sobre los graficos bert xDDDDDD jaja

Si grabas algo lo subes a la mula.

Por cierto, es Pert, y lo q dices tú...es una corriente pictórica abstracta de carácter gestual que adoptaron varios miembros de la escuela estadounidense del expresionismo abstracto. Desde el punto de vista técnico, consiste en salpicar con pintura la superficie de un lienzo de manera espontánea y enérgica, es decir, sin un esquema prefijado, de forma que éste se convierta en un “espacio de acción” y no en la mera reproducción de la realidad. A veces se utiliza incorrectamente como sinónimo del propio expresionismo abstracto, aun cuando muchos de los artistas pertenecientes a esta escuela jamás emplearon dicha técnica.

asiq a callar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kTuLu
08-Jun-2005, 02:01
Que es en un pabellon con gradas o todo el mundo de pie y a empujones? si lo vas a grabar en video te aconsejo que te pongas en las gradas,que si no te dan empujones y no puedes grabar nada xD

Yo me lo bajaré :D

Salu2

DynaBCN
08-Jun-2005, 02:09
yo estaré a pie de pista xDDD me llevaré un tripode o algo así para sujetar la camara jajaja xDDDD