Ver la Versión Completa : Post oficial De Acertijos y Enigmas VOL. 1
oscar5000
09-Jun-2005, 18:44
Reglas:
1-Prohibido usar google o similares
2-El q acierta pone el siguiente acertijo
3-Se pueden dar 2 respuestas por pista
4-Se pueden hacer preguntas
5-son 5 puntos por acertar el acertijo sin pistas, 3 por acertar con una pista y 1 por acertar con 2 o mas pistas
6-En caso d q el ganador del juego no ponga nuevo acertijo en 2 dias, lo tendrá q poner de nuevo el q lo habia puesto anteriormente.
7 - Esta prohibido editar respuestas y si se quiere añadir algun comentario es mejor crear otro post.
Si veis que se me olvida otra norma o algo avisadme y lo cambio
Puntuacion
Nicola22 - 73 pts
wolf - 45.5 pts
resacademar - 36.5 pts
oscar5000 - 31 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
iNo - 7 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
Si os parece bien, ire actualizando tambien las puntuaciones en este post para que se pueda coger de aqui, venga un saludo y suerte
Añadimos tb q no se pueda editar la repuesta? Q opinais?
Tienes 2 cuerdas d medio metro d largo, un cuchillo y 1 caja d cerillas.
Las cuerdas están hechas d e un material "resistente" al fuego, d forma q tardan 60 min. en kemarse completamente, aunke la velocidad instantanea d kemado no es siempre la misma(o sea, q en 30 min. la cuerda no tiene pq estar por la mitad)
Sabiendo eso como claculas 45 min.?
Añadimos tb q no se pueda editar la repuesta? Q opinais?
Yo pienso que si ,porque sino se pueden ir cambiando las respuestas y poner más de dos no?
Respecto al acertijo, puede ser poniendo las cuerdas en forma de ''T'' de forma que una toque en el centro de la otra (no se si me explico) y encender la que seria el palo horizontal de la ''T'' por los dos costados. :confused:
Empiezas quemando las dos cuerdas, cada una por una punta, de modo que si las pones al lado, cuando las dos llamas se crucen en la mitad llevas media hora, apagas la llama, colocas los dos trozos que te quedan juntos, pero separados, y haces lo mismo, cuando la llama se crucen por la mitad llevaras 45 minutos
vais mal en la forma aunke en el fondo os acercais
A ver, se me ocurre cortar un cuerda por la mitad y unir las dos medias cuerdas al extremo de la otra, de forma que quedase parecido a una ''Y'', encender los dos trozos cortos y ya esta. :confused:
resacademar
10-Jun-2005, 00:12
A ver si es así:
Enciendes una cuerda por un extremo y la otra por los dos. Cuando quede el mismo trozo sin quemar en las dos cuerdas, habra pasado media hora.
Vuelves a hacer lo mismo con los trozos que te quedan y la mitad de 30 los 15 minutos hasta los 45 que querias calcular.
oscar5000
10-Jun-2005, 00:50
pregunta la acceleracion con la que se quema la cuerda es constante, o el primer minuto puede haber se quemado media cuerda, y en el segundo no habersr quemado nada??
A ver si es así:
Enciendes una cuerda por un extremo y la otra por los dos. Cuando quede el mismo trozo sin quemar en las dos cuerdas, habra pasado media hora.
Vuelves a hacer lo mismo con los trozos que te quedan y la mitad de 30 los 15 minutos hasta los 45 que querias calcular.no es correcto
pregunta la acceleracion con la que se quema la cuerda es constante, o el primer minuto puede haber se quemado media cuerda, y en el segundo no habersr quemado nada??ya lo dice en el enunciado-->la velocidad instantanea d kemado no es siempre la misma(o sea, q en 30 min. la cuerda no tiene pq estar por la mitad)
resacademar
10-Jun-2005, 01:39
Pero, ¿las dos cuerdas queman a la misma velocidad? aunque no sea dicha velocidad constante???
resacademar
10-Jun-2005, 01:57
Vale, creo que ahora si que lo tengo, ahí va mi segunda opción:
Una cuerda la enciendo por un lado y la otra por los dos. Esta segunda al encenderla por dos sitos tarda 30 minutos en quemarse, ¿ok?. Bien pues en ese momento apago la primera cuerda y el trozo que quede tb tardará 30 minutos en quemarse...
Cojo el cuchillo, corto la curda que queda por la mitad tengo dos trozos, con los que repito el proceso anterior, uno lo prendo por un lado y el otro po los dos... Cuando el segundo se queme entero habrán pasado 15 minutos mas. Y así tenemos los 45.
Si no es así pon una pista porque no veo que tiene que ver lo que midan si la velocidad no es constante....
Pista 1:
(Para q podais responder los q llevais 2 respuestas)
Es correcto hasta aki:
Una cuerda la enciendo por un lado y la otra por los dos. Esta segunda al encenderla por dos sitos tarda 30 minutos en quemarse, ¿ok?. Bien pues en ese momento apago la primera cuerda y el trozo que quede tb tardará 30 minutos en quemarse...
Cojo el cuchillo, corto la curda que queda por la mitad tengo dos trozos, con los que repito el proceso anterior, uno lo prendo por un lado y el otro po los dos... Cuando el segundo se queme entero habrán pasado 15 minutos mas. Y así tenemos los 45.
No entiendo una cosa: Si la enciendes por los dos lados no tarda la mitad en consumirse?
Edito: No habia leido bien el enunciado XDD
resacademar
10-Jun-2005, 02:16
Joer que tonta... No necesito cortar nada... El trozo que queda despues de haber quemado la primera (hasta donde estaba bien) tarda 15 min en quemarse si lo enciendo por los dos lados.
Los 50cm y el cuchillo no valen pa na.
Joer que tonta... No necesito cortar nada... El trozo que queda despues de haber quemado la primera (hasta donde estaba bien) tarda 15 min en quemarse si lo enciendo por los dos lados.
Los 50cm y el cuchillo no valen pa na.
entonces como keda al final la respuesta?
A ver, cortas una cuerda por la mitad y tiras el cuchillo. Enciendes la cuerda sin cortar por los dos lados y tarda 30 min, luego enciendes las dos mitades de cuerda por ambos lados cada una y deberian tardar 15 min en quemarse en total, ya tenemos los 45 min :D .
resacademar
10-Jun-2005, 02:25
Una cuerda la enciendo por un lado y la otra por los dos. Esta segunda al encenderla por dos sitos tarda 30 minutos en quemarse, ¿ok?La otra se habra quemado lo que sea me da igual, pero habra estado quemandose 30 min y el trozo que queda tardara otros 30 min en quemarse. Si en ese momento enciendo el otro extremo tarda solo 15 y el cuchillo lo uso pa matar al nicola...
XDDDDD
Una cuerda la enciendo por un lado y la otra por los dos. Esta segunda al encenderla por dos sitos tarda 30 minutos en quemarse, ¿ok?La otra se habra quemado lo que sea me da igual, pero habra estado quemandose 30 min y el trozo que queda tardara otros 30 min en quemarse. Si en ese momento enciendo el otro extremo tarda solo 15 y el cuchillo lo uso pa matar al nicola...
XDDDDD
Respuesta incorrecta, si matas a nicola no te podra dar el turno xDDDDDDDDDDD
XDDDDD
suerte q el cuchillo es d pega xDD
3 puntillos para la señorita ;)
resacademar
10-Jun-2005, 02:31
Me has hecho sudar tinta....
Lo pongo mañana si no os importa.
Tengo un examen (mañana) que a este paso voy a suspender por vuestra culpa.
Como engancha el forito este, ¿no?
resacademar
10-Jun-2005, 08:42
¡Buenos días!
La clasificación al final queda así:
Puntuación
Nicola22 - 55 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 24 pts
oscar5000 - 20 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
Mi acertijo:
Intercala cuatro signos de operación para que el resultado sea 1000.
8 8 8 8 8 8 8 8
oscar5000
10-Jun-2005, 10:16
jejjee, ya lo tengo
888 + 88 + 8 + 8 + 8 = 1000
resacademar
10-Jun-2005, 10:51
Joer, con lo que me cuestan a mi y lo rápido que adivinais los míos :(
Tu turno Oscar.
oscar5000
10-Jun-2005, 11:04
Puntuación
Nicola22 - 55 pts
wolf - 43 pts
oscar5000 - 25 pts
resacademar - 24 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
Llegó un hombre a la comisaria de el Yukon (Alaska) a reportar que hay una mujer muerta dentro de una casa.El comisario le pidio al hombre que lo llevara a la escena. cuando llegaron la puerta estaba abierta y la chimenea encendia desde hacia varias horas.
El hombre declaro al comisario que iba camino al pueblo pero al ver la casa penso en pedir refugio mientras pasaba la tormenta y como nadie le abria se asomo por la ventana. Esta estaba empañada pero al limpiarla con la bufanda noto que yacia una cuerpo en medio de la sala. De inmediato tumbo la puerta y enconto a la mujer muerta con heridas directas en el corazon.
Al decir esto el comisario lo apresó y lo anotó como único y principal sospechoso. ¿Por qué?
resacademar
10-Jun-2005, 11:10
No puede tumbar la puerta y luego encontrarla simplemente abierta...
Estaba mintiendo, tuvo que ser la mujer quien le abriera la puerta.
oscar5000
10-Jun-2005, 11:16
nop, supongo que se ha malintepretado un poco, cuando digo que la tumbo me refiero a que la abrio de una patada, evidentemente, no la arranco y la tiro al suelo, :p :p
Pq la chimenea seguia con bastante leña y tuvo q ser alguein d dentro el q le echara leña hace poco?
creo q ya lo tengo
pq dice q la ventana staba empañada pero las ventanas se suelen empañar por dentro y no por fuera,asi q esta minrtiendo
oscar5000
10-Jun-2005, 11:45
creo q ya lo tengo
pq dice q la ventana staba empañada pero las ventanas se suelen empañar por dentro y no por fuera,asi q esta minrtiendo
jajjaja,cuando he visto en la pagina principal que habias puesto respuesta, he sabido que ya lo habias acertado, no veas, ati no hay forma de engañarte ni un poco
Puntuación
Nicola22 - 60 pts
wolf - 43 pts
oscar5000 - 25 pts
resacademar - 24 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
En un pueblo d carretera hay un supermercado, una pescaderia, una carniceria, un bar, un motel, una iglesia, un cementerio, un parque, una sastreria, una zapateria, un kiosko,....y el unico negocio q se repite es el d 2 hermanosq se llevan mal. Ambos tienen su respectiva barberia, cada uno en una punta del pueblo. Un señor llega a ese pueblo y como es pekeño lo recorre en un plis plas. Decide cortarse el pelo y mientras decide en q barberia lo hace se toma un cafe en el unico bar. Pregunta al camarero( q era calvo) como son los barberos. El camareo le dice q a el no le hacen falta sus servicios pero le cuenta q el de la entrada del pueblo va siempre muy bien vestido y muy bien peinado, y q su barberia siempre esta limpia. En cambio el d la salida del pueblo va siempre muy desgreñao y su barberia no esta muy limpia q digamos. El señor paga su cafe y se dirige a la salida del pueblo. Por q?
oscar5000
10-Jun-2005, 13:02
yo creo que es por que eso de que uno este a la entrada y otro a la salida es relativo, ya que depende de en que direccion vayas,
CReo qeu se dirige a la limpia, y iendo desde el bar hacia la barberia es como si la barberia estuviese a la salida
Juanchu
10-Jun-2005, 15:10
Buenas a todos, el tío se recorre el pueblo entero y luego vuelve hacia atrás al bar cuando le dice que el bueno es el de la entrada se dirige en direcci´´on contraria a la que había entrado en el pueblo (es más o menos lo que dijo oscar5000).
Un saludo.
no, se dirige a la d la salida del pueblo, a la menos limpia
resacademar
10-Jun-2005, 16:02
Si está menos limpia trabaja mas...
Si va desgreñado su hermano le corta mal el pelo, (porque no puede cortarselo a si mismo).
El de la barberia limpia va siempre bien peinado porque su hermaqno (el de la suci) corta mejor el pelo, por eso va a la sucia
Si está menos limpia trabaja mas...
Si va desgreñado su hermano le corta mal el pelo, (porque no puede cortarselo a si mismo).
El de la barberia limpia va siempre bien peinado porque su hermaqno (el de la suci) corta mejor el pelo, por eso va a la sucia
exacto
resacademar
10-Jun-2005, 16:12
Lo de la mas sucia no cuenta como pista, ¿no?
Me sumo 5 puntos, si son menos lo decis.
Puntuación
Nicola22 - 60 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
Yo sigo con números:
7 7 7 7 7 7 7 7
oscar5000
10-Jun-2005, 16:34
yo me he quedado en 1001, :( :(
77 * 7 + 77 * 7 - 77 = 1001
resacademar
10-Jun-2005, 21:50
(77+77-7)x7-(7/7)=1028 mal
(7777-777)/7=1000 pero solo usas 2 operaciones
No me he equivocado, se puede sacar con ocho sietes....
Pista 1 Hay que encadenar operaciones, y tiene truco.
1000 pero solo usas 2 operaciones
tu has dicho:Intercala cuatro signos de operación, y los parentesis tb son signos d operación. Pero weno, habrá q seguir extrujando el cerebro
resacademar
10-Jun-2005, 23:38
Bueno si, pero me refería a 4 operaciones: suma, resta, multiplicación, división, potencia... Si usas paréntesis no los cuentes como operaciones, no son operaciones.
Pero es mucho mas fácil de lo que creis: recuerdo la pista 1: Hay que encadenar operaciones y tiene truco.
joer.
he encontrado la forma d resolverlo con 2 operaciones y con 6 operaciones, pero con 4 no me sale :confused:
resacademar
11-Jun-2005, 01:24
a ver como veo que estareis lápiz y papel en mano y con la calculadora al lado, deciros que podia haber puesto:
2 2 2 2 2 2 2 2
Esto no es pista ni nada, ¿vale?
oscar5000
11-Jun-2005, 01:27
eing?? y eso que es ahora??
Tiene que tener algun truco raro que funcione con todos los numeros :(
resacademar
11-Jun-2005, 01:45
original de wolf
Tiene que tener algun truco raro que funcione con todos los numeros
Esa era mi primera pista, ahora pensad un poquito y lo sacareis enseguida. :D
gustavofr
11-Jun-2005, 02:06
A mí me sale con dos. No creo que valga, pero ahí va:
2222-222:2 = 1000
Con cuatro me quedo en 990, a ver si lo consigo :confused: :confused: :confused:
Seguiré probando, a ver si me sale con cuatro...
Lo puso nicola con el 7 y no vale :(
Con cuatro me quedo en 990, a ver si lo consigo :confused: :confused: :confused:
ummmm 4 signos de operacion.... el igual no cuenta como dos signos - ??? :confused: :confused: :confused:
Lo digo porque como dices que para cualquier numero valdria,pues es lo unico que se me ocurre...
he tenido pesadillas con este acertijo y lo digo totalmente en serio xDD
ya he descubierto 2 formas q funcionan con todos los numeros pero no coincide el nº d operaciones q pides
resacademar
11-Jun-2005, 11:59
Buenos días a todos!
Mi examen de ayer muy bien gracias.... :p
Bueno si no poneis ninguna respuesta os daré una pista definitiva...
Se puede hacer con 8 números iguales del 1 al 9 con el 0 no se puede...
Espero un poco y si no poneis nada os doy la pista. :D
Pero recordar que hay que ir encadenando operaciones (4 en total) y que tiene truco. (Esa era la Pista 1 que ya os dije)
Pues yo he llenado una hoja de calculos y no hay manera xDDDD. Esto de levantarme pronto no me sienta bien :(
resacademar
11-Jun-2005, 12:57
Pista 2: Utilizar el resultado de una operación en la siguiente, haciendo las operaciones de izda a dcha y sólo con las 4 básicas.
No hacen falta paréntesis
Espero que con esto lo saqueis... No pensaba que os iba a costar tanto. :D
Esta jodido si...llevo una media orika dandole...jajaj y no he podido...(ahora vendran estos que diran: pues nosotros llevamos 2 dias asi..xDDDDD)
jeje, weno a seguir intentandolo.
sludoss
resacademar
11-Jun-2005, 13:31
¿Aún no?
Bueno... en realidad basta con dos de las cuatro operaciones básicas.
Responder algo que quiero discurrir yo ya ;)
oscar5000
11-Jun-2005, 13:40
Pista 2: Utilizar el resultado de una operación en la siguiente, haciendo las operaciones de izda a dcha y sólo con las 4 básicas.
No hacen falta paréntesis
Espero que con esto lo saqueis... No pensaba que os iba a costar tanto. :D
Eso es lo que llevo haciendo yo (y segguramente todos) desde el principio :confused: :confused:
pos he descubierto otra forma(mi cabeza echa humo ya)
(-7777+777)/-7=1000
resacademar
11-Jun-2005, 14:37
Original de Nicola22
pos he descubierto otra forma(mi cabeza echa humo ya)
(-7777+777)/-7=1000
pero es que en esa forma los signos no son operaciones...
Hay dos formas de explicarlo...
1ª forma: muy matemática, aplicando que las operaciones elementales son binarias (con dos argumentos) y al final usar el truco, trampa, engaño....
2ª forma: (que es la que intentaba que siguierais con las pistas) poniendo las cuatro operaciones y encadenando resultados y números.... (que esa mezcla de resultados y números es el truco)
No se que mas poner...
Si con esto no lo acertais que diga el jefe que se hace...
7/7=1
7-7=0
7-7=0
7-7=0
:confused: :confused: :confused:
resacademar
11-Jun-2005, 16:37
Bien!!!!!
iNo tu turno....
Lo que decía:
1ª forma:
7/7 7-7 7-7 7-7
1 0 0 0
2ª forma:
7/7 7-7 7-7 7-7
1ª Operación 1 7-7 7-7 7-7
2ª operación 10 7-7 7-7
3ª operación 100 7-7
4ª operación 1000
Vale para todas las cifras menos para el 0 porque no podemos dividir por 0
Menos mal....
Pon pronto que quiero devanarme los sesos....
algun dia cogere a Nicola... xDD
Puntuación
Nicola22 - 60 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 1 pts
Yo pongo uno facilito,es que no me se ninguno ni nada..
Mi abuelo fue al doctor,y este le dio dos botes de pastillas A y B,con la indicación de que debía tomar cada noche una pastilla de cada antes de acostarse durante 10 dias,y advirtiendole de que tomar mas de una pastilla de alguna de las dos medicinas era mortal.
Al llegar la noche,a mi abuelo se le volcaron los botes, y cayeron 3 pastillas... Contó las que quedaban en los frascos,y vió que sobre la mesa habia 2 pastillas de A y una de B. ¿Como hizo para poder tomarse esa noche y las demás noches una pastilla de cada sin que le faltaran pastillas? (osea no tiró ninguna..)
Un Saludo.
oscar5000
11-Jun-2005, 20:12
haber no lo acabo de entender, se supone que se le caen todas las pastillas, y se le mezclan todas menos esas 3 (2 de A y 1 B) ??
franmat
11-Jun-2005, 20:21
Cogiendo una de cada, ya que según el enunciado distingue claramente unas de otras.
A ver,perdon pero con las prisas no lo e explicado muy bien..
Los pastillas SOLO se distinguen por sus frascos,los dos son pastillas azules,y la unica forma de distinguirlos es sabiendo de que frasco son.
Osea:
FRASCO A- 10 pastillas azules FRASCO B- 10 pastillas azules
Se le vuelcan sobre la mesa y entonces tiene:
FRASCO A- 8 pastillas azules FRASCO B- 9 pastillas azules
Y sobre la mesa quedan 3 pastillas azules (2 de un medicamento y 1 del otro), si se toma 2 al azar,está en riesgo de que sean del mismo medicamento y se muera... como consigue tomarse la medicación sin ningún riesgo??
Espero que ahora lo hayais entendido,esto no se toma como pista,porque ha sido culpa mia que no lo había explicado con claridad.
Un Saludo.
yuyileon
11-Jun-2005, 21:02
pues si se le cayeron 3 pastillas y dos se quedaron en la mesa 1 de a y una de b pos con vaciar los otros botes y contar todas las pastillas que habia en la que kedaran una menos metia la pastilla que se le habia kaido. no se si me esplico...
pues si se le cayeron 3 pastillas y dos se quedaron en la mesa 1 de a y una de b pos con vaciar los otros botes y contar todas las pastillas que habia en la que kedaran una menos metia la pastilla que se le habia kaido. no se si me esplico...
No es que se queden 2 en la mesa,las 3 se quedan en la mesa,osea se caen pero encima de la mesa o en el suelo o donde quieras,eso da igual, el caso es que tienes 8 en un bote,9 en otro bote y 3 fuera.
resacademar
11-Jun-2005, 21:41
A ber si lo he entendido:
Se le caen tres pastillas, 2 quedan sobre la mesa (una de A otra de B), eso has puesto en el primer mensaje, entiendo entonces que la 3ª sabe de que frasco es pues al contar será del que tenga menos... de A según has puesto en el 2º mensaje.
Con esto la respuesta es fácil se toma las de los botes que no se han caido en 8 días, la suelta con la que queda en el bote B y las dos de la mesilla el último día.
Mi problema viene cuando luego dices
Y sobre la mesa quedan 3 pastillas azules (2 de un medicamento y 1 del otro), si se toma 2 al azar,está en riesgo de que sean del mismo medicamento y se muera... como consigue tomarse la medicación sin ningún riesgo??
Porque si sobre la mesa quedan 3 pastillas indistinguibles por color, tamaño y forma la respuesta anterior no es correcta.
¿Puedes aclararme si las tres pastillas quedan en la mesa o no?
resacademar
11-Jun-2005, 21:43
Vale, nada, veo que has respondido a mi pregunta antes de que terminara de hacerla.... :D
compró otro bote y tomó d esas?
compró otro bote y tomó d esas?
Nop,tienes que usar las que tienes,encontrar una forma de poder tomarte una pastilla de cada todos los dias,sin comprar ni tirar ninguna,y teniendo en cuenta que hay 3 pastillas que no sabes de que medicina es cada una.
oscar5000
12-Jun-2005, 01:42
ya lo tengo, aunqeu el abuelo hara un trabajo de chino, jjejeje
El abuelo coge por un lado, el bote con 9 pastillas, y una de las 3 que se le ha caido (da igual la que sea de las 3), y las pone separadas, de las otras diez (8 y 2), separa las cpsulas de un grupo en un cuenco, hace diez partes y vuelve a hacer las capsulas. Si ha cogido la pastilla identica a las del bote, tendra 10 pastillas de A, sino tendra 10 pastillas de A, con un pelin pastilla de B en cada una. HAce lo mismo con el otro grupo y le pasa lo mismo, tendra diez pastillas de B con un pelin de A, asi se puede tomar una de cada y no hay riesgo ya que ha solo tomara una pastilla de cada
Es eso??
ya lo tengo, aunqeu el abuelo hara un trabajo de chino, jjejeje
El abuelo coge por un lado, el bote con 9 pastillas, y una de las 3 que se le ha caido (da igual la que sea de las 3), y las pone separadas, de las otras diez (8 y 2), separa las cpsulas de un grupo en un cuenco, hace diez partes y vuelve a hacer las capsulas. Si ha cogido la pastilla identica a las del bote, tendra 10 pastillas de A, sino tendra 10 pastillas de A, con un pelin pastilla de B en cada una. HAce lo mismo con el otro grupo y le pasa lo mismo, tendra diez pastillas de B con un pelin de A, asi se puede tomar una de cada y no hay riesgo ya que ha solo tomara una pastilla de cada
Es eso??
Asi no es,es mucho mas sencillo,no hace falta coger tantas pastillas ;)
Por cierto decir que solo puede tomar UNA pastilla de cada,y que una y un poco también cuenta como sobredosis.
Si mañana al mediodia nadie ha acertado pongo una pista.
Un Saludo.
PISTA 1:
Para resolverlo solo necesitais usar las 3 pastillas sin identificar y una pastilla más del otro medicamento,juntando asi 4 pastillas,2 de cada. Ahora,¿¿que haceis para tomaros esa noche la CANTIDAD CORRESPONDIENTE A UNA pastilla de cada??
PISTA 1:
Para resolverlo solo necesitais usar las 3 pastillas sin identificar y una pastilla más del otro medicamento,juntando asi 4 pastillas,2 de cada. Ahora,¿¿que haceis para tomaros esa noche la CANTIDAD CORRESPONDIENTE A UNA pastilla de cada??
creo q lo tengo:
coges una pastilla del otro bote pa tener 2 d cada
entonces partes cada pasti por la mitad y apartas una mitad pa un lado y otra pa otro, con lo q tienes 4 mitadesa cada lado. De esas 4 mitades, por cojones tienen q ser 2 d una pastilla y 2 de otra, o sea, tienes 2 pastillas diferebntes partidas.
Esa noche te tomas las 4 mitades d un lado y a la noche siguiente las 4 del otro. Despues ya sigues con el tratamiento normal
CORRECTO Nicola
Tu turno ;)
Puntuación
Nicola22 - 63 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 1 pts
ya suponia q habria q partir las pastillas, lo q pasa es q yo las partia todas, o las partia en 3 trozos, o en 4,... y no veia forma. La pista fué definitiva ;)
Bueno, pue os voy a poner un acertijo q me salió ami cuando intentaba sacar el d resacamar:
como conseguir el nº 1000 usando 8 numeros iguales del 1 al 9 y usando 5 signos d operación?
22/22=1
Cogemos ese 1 y lo multiplicamos por 2
1*2=2
y le sumamos el resto de numeros
2+2+2
Lo que da 8
Y si lo pasamos a binario sale 1000
La operacion quedaria asi:
22/22*2+2+2+2=8 --> Pasado a binario 1000
Saludos!!
22/22=1
Cogemos ese 1 y lo multiplicamos por 2
1*2=2
y le sumamos el resto de numeros
2+2+2
Lo que da 8
Y si lo pasamos a binario sale 1000
La operacion quedaria asi:
22/22*2+2+2+2=8 --> Pasado a binario 1000
Saludos!!
no se lo q es eso del binario pero tambien funciona con los numeros 1,3,4,5,6,7,8 y 9?
no se lo q es eso del binario pero tambien funciona con los numeros 1,3,4,5,6,7,8 y 9?
Binario es la forma de trabajar que tienen los ordenadores, es mediante 1 y 0.
Con los demas numeros sale, pero cambiando las operaciones...
pues no vale porque es d la misma forma para todos los numeros
resacademar
12-Jun-2005, 22:04
Justa es la venganza...
Ahora soy yo la que está lapiz y papel en mano, sacando humo por la cabeza...
En 5 operaciones y las mismas para todos, buff! llevaba ya el 1, 2, 3, 4 y 5 pero cada uno con operaciones distintas...
Seguire pensando a ver que sale. :confused: :rolleyes:
oscar5000
12-Jun-2005, 22:07
pregunta, te refieres con las mismas operaciones puestas en el mismo orden??
resacademar
12-Jun-2005, 22:18
Por lo que le ha respondido a Rafuki parece que si.
Cinco operaciones, las mismas para los 9 números...
5 operaciones??tantas?? no se tal vez lo he entendido mal...
(1111-111)/1=1000
(2222-222)/2=1000
....
....
(9999-999)/9=1000
con 5 operaciones, si
Pista 1: hay q usar un par d parentesis
resacademar
13-Jun-2005, 11:54
De momento necesito 10 números iguales, 6 operaciones y 4 paréntesis...
Sigo haciendo cuentas
resacademar
13-Jun-2005, 18:30
Ya lo hago con 5 operaciones... pero sigo necesitando 10 números iguales.
Sigo haciendo cuentas... :o
(22-2)/2 elevado a (2+2+2)/2
osea:
(22-2)/2 = 20/2=10
(2+2+2)/2 = 6/2=3
y 10 elevado a 3 = 1000
Para otro numero cualquiera...
(77-7)/7 = 70/7=10
(7+7+7)/7 = 21/7=3
y 10 elevado a 3 = 1000
ufffffffffffff como a costao!!
la pista de x elevado a y a sio esencial..jeje
jejeje, mi pequeña venganza por el otro acertijo d resacademar xDD
te toca iNo
Puntuación
Nicola22 - 63 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Otro de calentarse la cabeza con números:
Cuatro equipos (A,B,C,D) participan de una liguilla de fútbol, enfrentandose una vez contra cada rival. Es decir A-B A-C A-D B-C B-D C-D
Al final del torneo, cada equipo metió exactamente tres goles y cada equipo ganó una cantidad diferente de partidos.
¿Cuáles fueron los resultados de los partidos?
A--> 3 Victorias- 0 Empates - O Derrotas(gf:3;gc:0)
B-->2-0-1(gf:3;gc:2)
C-->1-0-2(gf:3;gc:4)
D-->0-0-3(gf:3;gc:6)
A-b 1-0
A-c 1-0
A-d 1-0
B-c 1-0
B-d 2-1
C-d 3-2
Q cosa mas curiosa: en el post anterior escribi todo en mayusculas y aparece en minusculas xDD
A--> 3 Victorias- 0 Empates - O Derrotas(gf:3;gc:0)
B-->2-0-1(gf:3;gc:2)
C-->1-0-2(gf:3;gc:4)
D-->0-0-3(gf:3;gc:6)
A-b 1-0
A-c 1-0
A-d 1-0
B-c 1-0
B-d 2-1
C-d 3-2
:eek: :eek: :eek:
joddddeer q rapido tio...jaja
tu turno
PD:a este paso no te cojo en la vida.. yo acierto los tuyos con 1 punto,y tú los mios con 5!!jaja
Puntuación
Nicola22 - 68 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Uno facil:
en mi pueblo la familia mas numerosa está formada por un padre, una madre y cuatro hermanos. Los hermanos se llaman Matías Paredes Garcia, Alberto Paredes Garcia, Ernesto Paredes Garcia y Sofía Paredes Garcia. Sin embargo, a su padre todos en el pueblo lo conocen como El techo. Pq?
Porque esta por encima de las cuatro paredes xDDD
oscar5000
14-Jun-2005, 18:14
Es por que por esta por encima de sus 4 hijos en el arbol genealogico y los hijos se llaman de apellido paredes, con lo cual, sale que esta por encima de los 4 Paredes,
ups, viene a ser lo mismo que ha dicho wolf, :p :p
resacademar
15-Jun-2005, 10:14
Yo creo que la respuesta de wolf es la correcta, pero como Nico no pone nada, pues voy a rizar el rizo...
En un pueblo hay muchas personas con el mismo apellido, es decir que podría haber más Paredes, con lo cual el mote no tendría sentido, tendrían que llamar techo a más de uno, pero como pone que esta es la familia más numerosa, es la única que está sobre los 4 Paredes y por tanto es el único techo del pueblo, y el mote tiene sentido...
XDDDDDD
Pista 1: Matias y Alberto son panaderos, Ernesto vende seguros y Sofia es administrativa en un taller de coches
oscar5000
15-Jun-2005, 11:33
:confused: :confused: ahora si que estoy flipando :confused: :confused:
yuyileon
15-Jun-2005, 11:54
y no puede ser que el segundo apellido del padre sea el techo y por eso le llamen asi?
oscar5000
15-Jun-2005, 12:21
Puede ser que el padre se dedique a arreglar techos o algun trabajo asi, y le venga de ahi??
resacademar
15-Jun-2005, 12:26
Pista 1: Matias y Alberto son panaderos, Ernesto vende seguros y Sofia es administrativa en un taller de coches
Y eso que tiene que ver???
Sólo con el acertijo deberíamos haberlo acertado, sin saber la ocupación de los hijos...
Asi que diré que le llaman el techo, porque es albañil :confused: :confused:
pues si, sin la pista se puede acertar y con la pista es mas facil
otra pista?
resacademar
15-Jun-2005, 19:29
Una pregunta ¿tiene algo que ver con el nombre del padre o del abuelo de los cuatro hermanos?
Es que no le veo el sentido a la pista de las profesiones...
Busco iniciales, combinaciones de letras, y no creo que sea eso...
resacademar
15-Jun-2005, 19:59
Bueno, pues diré que le llaman el techo porque es el mas alto del pueblo.
Así como no será eso pones otra pista que estoy muy perdida y no le veo la facilidad por ningún sitio...
Pista 2: la madre es ama de casa y el padre no trabaja
resacademar
15-Jun-2005, 20:25
Esto es para meditarlo :confused: Nicola de verdad que eso es una pista? :p Palabra que no le veo sentido....
No tendrá que ver con que los hijos no son suyos...
Holdervil
15-Jun-2005, 20:30
Será que ''Padre'' es una marca de techos? XDDD
Pista 2: la madre es ama de casa y el padre no trabaja
Leer con voz de robert de niro: ¿Me estas vacilando tiooo?
Nose cada vez estoy mas descolocado
a ver si utilizais aunke sea solo un pokito el pensamiento lateral y leeis las pistas con atención
-los hijos se apellidan paredes
-al padre le llaman techo
-los hijos trabajan
-el padre no
oscar5000
15-Jun-2005, 20:58
es por que los hijos mantienen al padre??
es por que los hijos mantienen al padre??
joer, creo q no era tan dificil. Le llaman "techo" pq lo mantienen 4 paredes
oscar5000
15-Jun-2005, 21:31
jajjaja, la verdad, es que una vez resuelto se facilisimo, pero hasta que caes, puedes estar dias, jejej
Puntuacion
Nicola22 - 68 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 27 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Bueno uno facilito, haber que tal va
El alcaide de una cárcel informa que dejara salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es alcaide, eligen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solo 1 blanca. El prisionero se entera por un chivatazo que el alcaide pondrá todas las bolas de color negro, al día siguiente le hace el juego, y el prisionero sale en libertad.
¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel si todas las bolas eran negras?
este me lo se
saca una bola y la esconde o se la traga y le dice al alcaide q enseñe las otras. Como son todas negras sale libre
oscar5000
15-Jun-2005, 21:37
no vayas a dejar que los demas lo piensen :mad: :mad:
no vayas a dejar que los demas lo piensen :mad: :mad:
me toca o no?
oscar5000
16-Jun-2005, 16:14
si, ;)
Puntuacion
Nicola22 - 73 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 26 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
3 jovencitas(Tamara, Jessica y Arantxa) kerian ponerse un piercing en la ceja pero no tenian dinero. Sin embargo sabian q habia una tienda a cuyo dueño le entusiasmaban los acertijos, y ponia piercings gratis a kien los acertara. Fueron a la tienda y el dueño les enseñó 7 piercings(2 azules, 2 rojos y 3 verdes). A continuación les tapó los ojos y puso 1 piercing a cada chica, guardando los 4 q sobraron en un cajon.
Al quitarles la venda preguntó a Tamara y a Jessi si podia saber con seguridad q color d piercing no les habia puesto. Ambas respondieron q no.
Puedes adivinar el color del piercing de Tamara, Jessica o Arantxa?
oscar5000
16-Jun-2005, 17:51
se supone, que han visto el color de los pircins de las otras dos pero el suyo no, verdad??
se supone, que han visto el color de los pircins de las otras dos pero el suyo no, verdad??
exacto
oscar5000
16-Jun-2005, 18:59
yo creo que no se puede resolver, ya qeu hay demasiadas opciones.
A - R - V (sobra 1 azul, 1 rojo, 2 verdes)
A - A - V (sobra 2 rojo, 2 verdes)
R - R - V (sobra 2 azul, 2 verdes)
R - R - A (sobra 1 azul, 3 verdes)
V - V - V (sobra 2 azul, 2 rojo)
y asi 60 combinaciones diferentes, y todas ellas, hay el mismo problema, que es imposible saber que pendiente se tiene
resacademar
16-Jun-2005, 19:56
Arantxa tiene el piercing verde.
Si Tamara no puede saber de que color no es su piercing es pq no ve dos rojos (en cuyo caso sabría q el suyo no es rojo), ni dos azules por lo mismo...
Puede ver:
1 rojo y 1 verde
1 rojo y 1 azul
1 azul y 1 verde
2 verdes
Jessica lo mismo, sólo puede ver:
1 rojo y 1 verde
1 rojo y 1 azul
1 azul y 1 verde
2 verdes
Si Arantxa no lleva el piercing verde puede llevarlo azul o rojo.
Si lo lleva azul Tamara puede afirmar que su pircing no es azul, al igual que Jessi. (Porque ninguna ve dos azules) Puesto que ninguna de las dos puede afirmar nada, Arantxa no lo lleva azul.
Igual que si lo lleva rojo, ninguna ve 2 rojos y las dos podrían afirmar que su piercing no es rojo.
Al final sólo se puede saber que el piercing de Arantxa es verde...
resacademar
16-Jun-2005, 20:02
Si hace falta explicarlo más, pongo las posibilidades que decía Oscar, al final quitando las no posibles son sólo 17....
XDDDDD
está perfectamente explicado
5 ptos pa la saca d resaca xDD
resacademar
16-Jun-2005, 23:59
Puntuación
Nicola22 - 73 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 34 pts
oscar5000 - 26 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Dos gemelos idénticos llamados Jose y Juan. Uno miente los lunes, martes y miércoles y dice la verdad el resto de los días. El otro miente los jueves, viernes y sábados y dice la verdad el resto de los días.
Un día su padre les preguntó quién era quien, (pues eran tan idénticos que ni el mismo los distinguía).
El primero respondió: Yo soy Jose.
El segundo: Yo soy Juan.
¿Quién es quién? ¿Qué día de la semana es?
gustavofr
17-Jun-2005, 00:07
Los dos dicen la verdad y es domingo :D
oscar5000
17-Jun-2005, 00:16
que pena por 5 minutos aunque he de decir, que o es mas dificil de lo que parece o es muy evidente.
resacademar
17-Jun-2005, 13:08
Los dos dicen la verdad y es domingo :D
Hola Gutavo, estaba esperando a verte conectado para decirte que tu respuesta no es exacta, fijate en la pregunta....
oscar5000
17-Jun-2005, 13:14
el primero que dice que es Juan es Juan
y el segundo que dice que es Jose es Jose
y es domingo
gustavofr
17-Jun-2005, 13:22
Que es domingo es seguro, porque es el único día en que los dos darían la misma respuesta...
Y ya puestos a pensar raro, ninguno de los dos es "quien", uno es Juan y el otro Jose :D :D :D
resacademar
17-Jun-2005, 13:36
Cita:
Originalmente Escrito por gustavofr
Los dos dicen la verdad y es domingo
Hola Gutavo, estaba esperando a verte conectado para decirte que tu respuesta no es exacta, fijate en la pregunta....
Si es que era cierto pero preguntaba quien era quien....
el primero que dice que es Juan es Juan
y el segundo que dice que es Jose es Jose
y es domingo
Se adelanto Oscar, lo siento, Gus.
Te toca Oscar
oscar5000
17-Jun-2005, 14:08
Como es que me habeis quitado antes 1 punto si tenia 27??
Puntuación
Nicola22 - 73 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 34 pts
oscar5000 - 31 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Bueno ahi va un facil, haebr cuanto dura, jejeje
Un granjero tiene unas tierras, un tercio lo destina al cultivo de trigo, un cuarto al cultivo de guisantes, un quinto al cultivo de olivas, y en las otras 26 hectareas cultiva maiz. ¿Cuantas hectareas mide en total el campo?
A estas horas ando dormido xD, pero me sale 120 :confused:
oscar5000
17-Jun-2005, 14:22
A estas horas ando dormido xD, pero me sale 120 :confused:
Y de como sacas ese numero??
Y de como sacas ese numero??
los 26 campos son en procentaje 1-1/4-1/3-1/5
Te queda que 13/60 son las 26 hectareas
Luego (26*60)/13=120 :confused:
resacademar
17-Jun-2005, 14:49
Por si no son 120 (que creo que si) dire 65.
Pq:
1-1/3-(1/4*2/3)-(1/5*1/2)=2/5
entonces 26*5/2=65 hectáreas.
resacademar
17-Jun-2005, 14:52
Ah, respecto a tus puntos! Yo lo copie de alguno anterior, he estado mirando y tienes razón, tienes 27 mas los 5 de hoy 32. Perdona :p
oscar5000
17-Jun-2005, 15:00
los 26 campos son en procentaje 1-1/4-1/3-1/5
:
Esta operacion da 22 no 26.
resacademar
17-Jun-2005, 15:15
No, hombre...
Si x son las hectáreas del campo 1/3de x es trigo, 1/4 de x son guisantes y 1/5 de x son olivas y 26 hectareas maiz.
Es decir:
x=x/3+x/4+x/5+26
Despejando x,
13x/60=26
x=26*60/13=120
Que es lo que ha dicho Wolf
Lo que digo yo es teniendo en cuenta que planta 1/3 de trigo, 1/4 del resto de guisantes....
Pero vamos que no da 22.... da 120
Puntuación
Nicola22 - 68 pts
wolf - 43 pts
resacademar - 29 pts
oscar5000 - 25 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Uno facil:
en mi pueblo la familia mas numerosa está formada por un padre, una madre y cuatro hermanos. Los hermanos se llaman Matías Paredes Garcia, Alberto Paredes Garcia, Ernesto Paredes Garcia y Sofía Paredes Garcia. Sin embargo, a su padre todos en el pueblo lo conocen como El techo. Pq?
acertaste a la segunda pista
1 punto
25 +1 =27???
oscar5000
17-Jun-2005, 16:00
1 punto
25 +1 =27???
Ok, no me acordaba que era 1 punto a partir de la segunda pista.
Entonces me quedo en 31
resacademar
17-Jun-2005, 16:02
1 punto
25 +1 =27???
Es verdad.
resacademar
17-Jun-2005, 16:04
Una pregunta son 120 hectáreas o 65? ¿o ninguna de las dos?
oscar5000
17-Jun-2005, 16:05
No, hombre...
Si x son las hectáreas del campo 1/3de x es trigo, 1/4 de x son guisantes y 1/5 de x son olivas y 26 hectareas maiz.
Es decir:
x=x/3+x/4+x/5+26
Despejando x,
13x/60=26
x=26*60/13=120
Que es lo que ha dicho Wolf
Lo que digo yo es teniendo en cuenta que planta 1/3 de trigo, 1/4 del resto de guisantes....
Pero vamos que no da 22.... da 120
Esto y lo que ha dicho wolf, no se parece mucho.
5 puntos para ti resaca.
Lo siento wolf, pero la gracia de estos es conseguir el resultado y dar una buena explicacion, i en la tuya, no queda nada claro de donde salia cada cosa
por cierto el acertijo da 120 como dice wolf
(x/3) + (x/4) + (x/5) + 26 = x
sacando denominador comun 60...
20x + 15x + 12x + 1560 = 60x
1560=13x
x=120
40 ha d trigo
30 ha d guisantes
24 ha d olivas
26 ha d maiz
TOTAL 120 ha
resacademar
17-Jun-2005, 16:09
No, es lo mismo que ha dicho wolf, pero no lo ha explicado con álgebra....
Yo entiendo su explicación, esta bien y le toca a el....
Wolf, tu turno....
A ver, para mi como querais, pero te lo esplico por si no me has entendido,
Si tienes un terreno (1) y le restas las partes de los cultivos que sabes cuanto ocupan (1/3, 1/4 y 1/5) pues te queda la parte que corresponde al cultivo que no sabes, osea 13/60 es la parte del cultivo de maiz, de ahi si tienes las hectareas de ese cultivo pues: si 13/60 son 26 hectareas, pues el terreno te da 120.
resacademar
17-Jun-2005, 16:22
Yo creo que los puntos y el turno deben ser para wolf...
:D :D :eek: :D :D
oscar5000
17-Jun-2005, 16:31
A ver, para mi como querais, pero te lo esplico por si no me has entendido,
Si tienes un terreno (1) y le restas las partes de los cultivos que sabes cuanto ocupan (1/3, 1/4 y 1/5) pues te queda la parte que corresponde al cultivo que no sabes, osea 13/60 es la parte del cultivo de maiz, de ahi si tienes las hectareas de ese cultivo pues: si 13/60 son 26 hectareas, pues el terreno te da 120.
si hubieses dicho eso antes si qeu te lo habria dado por bueno, pero la respuesta de antes, dejaba mucho en el aire y no era nada clara.
La primera respuesta que ha sido buena, es la que ha dado resaca, hace un ratillo
resacademar
17-Jun-2005, 16:39
Cabezotas....
Pues ya podeis acertar este antes de las 4.....
Puntuación
Nicola22 - 73 pts
wolf - 45.5 pts
resacademar - 36.5 pts
oscar5000 - 31 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Reparto los puntos 2.5 pa cada uno (creo que es lo justo....)
Jose y Juan del acertijo anterior...
El padre de ambos pregunto a uno: ¿Mientes los domingos? y le respondió que si.
A continuación pregunto al otro lo mismo. ¿qué le respondió? Explicarlo bien
oscar5000
17-Jun-2005, 16:43
si son los mismo, no habiamos quedado que los dos hermanos los domingos decian siempre la verdad?? :confused: :confused:
Cabezotas....
Pues ya podeis acertar este antes de las 4.....
Puntuación
Nicola22 - 73 pts
wolf - 45.5 pts
resacademar - 36.5 pts
oscar5000 - 31 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
iNo - 2 pts
Reparto los puntos 2.5 pa cada uno (creo que es lo justo....)
Jose y Juan del acertijo anterior...
El padre de ambos pregunto a uno: ¿Mientes los domingos? y le respondió que si.
A continuación pregunto al otro lo mismo. ¿qué le respondió? Explicarlo bien
A ver,si los dos dicen la verdad los domingos,está claro que el primero al que le pregunta ha mentido,por lo que está en uno de sus dias de mentir,y por ello el otro contestará que NO miente los domingos,ya que es uno de sus dias de decir la verdad.
Es como deice iNo
si el padre pregunta el lunes, martes o miercoles, el q dice q miente los domingos es Jose y el siguiente en contestar es Juan y dice q NO
si el padre pregunta el jueves, viernes o sabado, el q dice q miente los domingos es Juan y el siguiente en contestar es Jose y dice q NO
resacademar
17-Jun-2005, 17:04
Muy bien iNo tu turno.
¡Me voy a la playa! :p
Hasta el domingo.. No acerteis muchos en mi ausencia.. ;)
Puntuación
Nicola22 - 73 pts
wolf - 45.5 pts
resacademar - 36.5 pts
oscar5000 - 31 pts
JuanmaBlackmoon - 10 pts
iNo - 7 pts
Papi - 5 pts
franmat - 5 pts
Cyber-Q - 5 pts
nilo- 5 pts
Un hombre yace muerto en medio del campo, a su lado hay un paquete. y no hay nadie más en el campo. ¿como murio?
Era un paracaidista y el paracaidas no se abrio y se la pego contra el suelo
Era un paracaidista y el paracaidas no se abrio y se la pego contra el suelo
okis perfecto
Como ya hemos pasado de las 10 paginas qa lguien cierre este y empezamos con el Vol.2
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud