PDA

Ver la Versión Completa : como grabar hd loader

telefonicus
09-Jun-2005, 18:23
wenas... no consigo grabar hd loader, me he bajado un archivo con la mula, en rar, lo descomprimo y me sale un bin y un cue,tengo que grabar los dos, o uno, no hay manera. Por favor si alguien me lo explicara se lo agradeceria eternamente.tambien lo tengo por otro lado otro rar, que al descom, sale un mdf y mds, sabria alguien como grabar alguno de los dos para que me lo coja la play2 con chip messiah2,gracias

Kom@drej@
09-Jun-2005, 19:48
Hola,son archivos de imagen, los tienes que grabar en cd ó dvd para la play me parece.

Con el programa de grabacion alcohol 120,los puedes grabar,>abres el alcohol>asistente de grabacion>y vas donde tengas los archivos mdf,mds,alli automaticamente, el programa te abra dejado, el archivo que tienes que grabar le das doble clik,y te saldra la pantallita para empezar a grabar,ponlo a poca velocidad.
Los archivos,bin y cue,los puedes grabar con el nero,pero tambien puedes utilizar el alcohol 120 haces lo mismo de antes,pero cuando vayas donde tengas los archivos bin y cue,abajo tienes un desplegable que pone tipo,pues pincha en la flechita,para que se abra el menu y seleccionas, todos los archivos,luego el archivo que tienes que grabar es el cue,doble clik y listo,ventanita de grabacion y darle a empezar.

Y lo que preguntas de la play,no te puedo ayudar,no la utilizo.

Saludos.