PDA

Ver la Versión Completa : a ver si alguien me aclara esta duda...

DogHuman
10-Jun-2005, 13:30
Hola.

no sabia donde colocar este post, asi que lo habro en charla general, pero si esta mejor en otro subforo, lo siento por haberlo puesto en el sitio equivocado.

bueno, la cosa es que este verano cuando vaya a mi pueblo, voy a rodar con mis amigos otro corto de cine mas, pero este lo quiero hacer mas ``serio´´ y no tan cutre como los demas.

la cosa es que me gustaria grabar por zonas de mi pueblo, por ejemplo en la zona centro del pueblo (al lado del ayuntamiento y la guardia civil).

la cuestion es que como quiero hacer algun que otro efecto especial, para algunas escenas tendre que poner una tela verde ,en plena calle, de fondo,
y ahi va mi duda:
para no tener problemas con el ayuntamiento, los vecinos, y tal ¿hay que pedir permiso al ayuntamiento?

Gracias y saludos!

Intruder
10-Jun-2005, 13:35
Normalmente, para estas cosas hay que pedir permiso al ayuntamiento. Lo digo pensando en Barcelona, en donde funciona así. Me imagino que en otras ciudades igual. De todas formas, yo para evitarme problemas lo pediría en cualquier caso.

Un saludo y ya nos enseñarás los resultados :)

P.D.: te lo muevo a offtopic ;)

DogHuman
10-Jun-2005, 22:11
muchas gracias por aclararme la duda ;)

Saludos!

CosmoHack
11-Jun-2005, 14:46
La que nos va a liar en fuenla... uff :D
Cuando vayas a hacerlo, pegame un toque :D

Saludos

David8
11-Jun-2005, 17:09
normalmente te haran rellenar una instancia solicitando la ocupacion de la via y tal..... pero te recomiendo que lo solicites asi te ahorras que te vengan a tocar las narices.....

Suerte con el corto....

Saludos