PDA

Ver la Versión Completa : Frases

NeOphytE
10-Jun-2005, 21:53
Haber si poneis aqui las frases echas que màs os gusten; las mias son estas.

-A los políticos les interesa la gente, lo cual no siempre es una virtud. También a las pulgas les interesan los perros.

-El racismo es como juzgar el valor de un libro por el color de sus hojas.

-No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

-Cuando se apunta a la Luna, el tonto se queda mirando al dedo.

Saludos

DynaBCN
10-Jun-2005, 22:03
Hay un proverbio africano que me gusta mucho

- La espera cansa, la prisa mata

Da Ku
10-Jun-2005, 22:10
Proverbio chino, me impacto por su sabiduría (no es coña)

Cuando las ovejas corren y el perro no va detras, no le pegues mas al niño que ya aparecio la manta

wolf
10-Jun-2005, 22:15
-los politicos son como los libros de una biblioteca, cuanto mas arriba estan colocados, mas inutiles son. :D

DynaBCN
11-Jun-2005, 14:07
- Si el aborto es un asesinato, la masturbación es un genocidio

jaja que buena :)

Sharingan
11-Jun-2005, 14:17
Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Ser ciego no es malo, sería peor ser negro (o moro, cuato o gitano)

Las estrellas fugaces aprenden de tus ojos a enseñar el camino hacia el cielo...

Por un beso tuyo yo me arrastro como un sapo, como un príncipe en harapos, en fin como lo que soy...

Tú justificas mi existencia: Si no te conozco no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido

He de secar mis lágrimas para recibir las venideras, pues la guerra aún no ha acabado

La ciudad parece un mundo cuando se ama a un habitante

Para ser joven de mayor hay que ser mayor de joven

Tus besos me saben igual, que los labios que beso en mis sueños

Instruye a un imperio que cubra el horizonte para protegerte de mi amor, te será inútil

El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos...

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro y me cuesta tanto tener callado cuando te encuentro…

Los amigos son como una maldito paraguas, cuando cae la tempestad se abren

Si tú quisieras y yo me dejara haríamos maravillas

Anoche pasé por tu casa y me tiraste un ladrillo, pasaré todas las noches, para hacerte un castillo

Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

La soledad es mejor, cuando la opción de compañía sólo provoca dolor

La soledad no es nuestra enemiga, ella sólo es nuestra maestra

Más vale estar solo que rodeado de hipócritas

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar sólo

No me estoy retirando de la batalla, simplemente estoy cogiendo impulso para luego atacar con mas fuerza.

La sinceridad la inventó alguien que quería amargarle la vida al prójimo

¿Son tuyas o las alquilas? […] Esas alas, eres un ángel

Y bueno esto no es una frase, pero me marcó cuando me la susurraron:

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

Saludos.

resacademar
11-Jun-2005, 14:54
Si lo que vas a decir no es importante, ¡mejor callate!

Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

fumu
11-Jun-2005, 17:09
Esta frase solo se aplica en los casos en los que uno va a trabajar despues de una noche de fiesta.

Noches alegres, mañanas tristes, mis treinta duros donde os fuisteis :D :D

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.

Águeda
15-Jun-2005, 16:26
Shari........despues de mucho leerte y hablar contigo, despues de leer hoy el post y desconocerte en el.............vaya frases, mmmmm no son tipicas en tí, jajajaj perdonarme los demás, solo una pregunta, por favor:

Estas enamorado??? o te han cambiado :D :D

Saludos.

PD: muy buenas frases, os dejo una.

La amistad no se agradece, se corresponde.

JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 16:44
Nadie merece tus lagrimas, y quien las merece no te hara derramarlas

Tus Lagrimas son puñaladas en los corazones de quienes te quieren

Kidd
15-Jun-2005, 16:52
Una de mis favoritas...XDD

"Si hay que ir, se va...pero ir pa ná, es tonteria..."

Nicola
15-Jun-2005, 17:12
Si los hijos de put* volasen jamás veriamos la luz del sol

Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad

Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor(proverbio indio).

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro(proverbio árabe)

Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas. xDD

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás

Kidd
15-Jun-2005, 17:40
Si los hijos de put* volasen jamás veriamos la luz del sol

XDDD cuanta razon!!

KaiVoh
15-Jun-2005, 17:43
Proverbio chino, me impacto por su sabiduría (no es coña)

Cuando las ovejas corren y el perro no va detras, no le pegues mas al niño que ya aparecio la manta
No la he entendido muxo... alguine me la explica porfa?

NeOphytE
15-Jun-2005, 18:24
Sòlo los niños y los locos llevan razòn, por eso a los niños se les educa, y a los locos se les encierra.

NeOphytE
15-Jun-2005, 18:25
Màs vale morir de pie, que vivir siempre arodillado.

DogHuman
15-Jun-2005, 18:38
una mitica:
- ¿quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?

Saludos!

NeOphytE
15-Jun-2005, 18:42
"No es que sea feo, es que tiene la cara desordenada" :D :D :D

seolpo
16-Jun-2005, 02:50
el miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira al odio y el odio lleva a sufrimiento

puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. :D :D

Kidd
16-Jun-2005, 15:41
Algunos proverbios japoneses:

“Si no entras en la madriguera del tigre, no puedes tomar a sus cachorros".

"El clavo que sobresale, recibe un martillazo".

"Quien habla siembra, quien escucha cosecha".

"Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas".

"Nada es imposible para una mente dispuesta"

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro"

"El hombre que se enfurece se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa"

Y ahora unos "kotowaza" (refranes japoneses)

"La rana de la cascada no conoce el océano."
( si la "rana" no sale nunca de la cascada, siempre creerá que la cascada es lo más amplio que hay....)

"Siete caídas, ocho alzas."
( caigas las veces que caigas, siempre hay que preservar un intento de alza más)

"Incluso los monos se caen de los árboles."
( Incluso en aquello en lo que se es experto se puede fracasar.)

"Los pobres no tienen tiempo libre."

"Diez personas, diez colores."
( Si hay diez personas, hay diez formas de distintas de pensar )

"El hijo de la rana es rana."
( lo mismo que "De tal palo tal astilla")

"El halcón virtuoso esconde sus uñas."

"El que no sabe nada, de nada se preocupa."

joseja
16-Jun-2005, 17:38
si la paciencia es una virtud, con la informatica una necesidad

Fortesque
16-Jun-2005, 18:01
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas." .- Autor: Groucho Marx

Inteligencia y militar son términos contradictorios." .- Autor: Groucho Marx

Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.

Saludos!!! ;)

DogHuman
16-Jun-2005, 18:07
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.

ja ja ja ja ja que buena xD

-¿Que va a hacer? ¿soltar a los perros? ¿o a las abejas? ¿o a los perros con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas? (Homer Simpson)

Saludos!

NeOphytE
16-Jun-2005, 21:31
''La inteligencia me persigue, pero yo soy màs ràpido''

''Hay dos palabras que te abriran muchas puertas, ''TIRE Y EMPUJE''. :D :D

''Pez que lucha contracorriente, muere electrocutado.''

Fenix
16-Jun-2005, 23:56
La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.
-- Terry Pratchett, El Segador.

Ocho años en la industria nuclear me han enseñado que cuando no hay nada que pueda ir mal y todo imprevisto ha sido considerado, entonces es el momento de comprar una casa en el continente de al lado.
-- Terry Pratchett, alt.fan.pratchett.

Los dioses del Disco nunca se han preocupado mucho de juzgar las almas de los muertos, así que la gente sólo va al infierno si es allí donde creen, en su fuero más interno, que merecen ir. Lo cual no creerán si no lo conocen. Esto explica por qué es tan importante disparar a los misioneros nada más verlos.
-- Terry Pratchett, Eric.

Creo que la gente que se pone enferma en Ankh-Morpork va a un veterinario. Generalmente sale mejor. Un veterinario tiene más presión para hacer las cosas bien. La gente dice cosas como "era la voluntad de dios" cuando se muere la abuelita, pero se cabrean cuando pierden una vaca.
-- Terry Pratchett, alt.binaries.misc

Suelo recibir cartas serias de estudiantes universitarios, preguntando cosas para un proyecto que están haciendo... No son muy diferentes de las que recibo de niños del colegio (escritas con ceras verdes), excepto que la escritura es un poco peor.
-- Terry Pratchett, Conferencia en la U. Warwick.

"Yo vi una película donde había un alien arrastrándose por los conductos de ventilación de una nave espacial y podía aparecer donde le diera la gana", dijo Johny con reproche. "Pues sin duda tenía un mapa", dijo el Capitán.
-- Terry Pratchett, Sólo Tú Puedes Salvar a la Humanidad.

Un saludo

Aredhel
17-Jun-2005, 23:00
Flumil, muy buena tu firma...

"Solo se que no se nada"

"siempre habran rincones pequeños para personas grandes como tú"

DogHuman
18-Jun-2005, 00:31
Flumil, muy buena tu firma...

cual dices? la de matrix o la de full metal alchemist? y que tienen de malo? por que por los puntos suspensivos la señora da a entender que le molestan.

es que la flipo...

sigamos con las frases:

-Hay 3 clases de hombres en el mundo, los que saben contar y los que no (Homer simpson)

-Los hermanos se llevan mal por naturaleza, al igual que los escoceses y los ingleses, los galeses y los escoceses, los japoneses y los escoceses, los escoceses y otros escoceses, ¡malditos escoceses, han destruido escocia! (Willy - de los simpson)

Saludos!

Aredhel
18-Jun-2005, 02:28
Señorita por favor....

y me referia a esto:

"Si vas a francia, veras franceses. Si vas a japon, veras japoneses. Si vas a italia, veras italianos, Pero en españa, solo veras moros con navajas en las manos."

Te decia, que me gustaba la firma, pq tiene toda la razon del mundo...

Perdon por dar una opinion y ser mal interpreteada...

saludos...

DogHuman
18-Jun-2005, 14:30
Señorita por favor....

y me referia a esto:

"Si vas a francia, veras franceses. Si vas a japon, veras japoneses. Si vas a italia, veras italianos, Pero en españa, solo veras moros con navajas en las manos."

Te decia, que me gustaba la firma, pq tiene toda la razon del mundo...

Perdon por dar una opinion y ser mal interpreteada...

saludos...

ahm, lo siento, lo malinterprete, lo siento, fallo mio

una vez aclarado todo sigamos con frases:

-pienso, luego existo. (Descartes)

Saludos!

DogHuman
20-Jun-2005, 15:29
-Si la mierda fuera fuente de riqueza, los ricos tendrian cagalera y los pobres no tendrian culo.

Saludos!

Fill (Os Penekes)
20-Jun-2005, 19:14
"Dios ha muerto" Nietzsche
"Nietzsche ha muerto" Dios
"En el silencio madura el fruto que la palabra puede hacer caer" Proverbio.

Da Ku
20-Jun-2005, 19:21
Por un beso tuyo yo me arrastro como un sapo, como un príncipe en harapos, en fin como lo que soy...

Esta es de marea eh!!

JuanmaBlackmoon
20-Jun-2005, 20:28
Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro y me cuesta tanto tener callado cuando te encuentro…

... por que te quiero como el mar, quiero un pez que nade dentro, dandole de respirar, protegiendolo del viento, por que te quiero dibujar desnuda en el firmamento pa hacer toavia mas bonito mas bonito el universo

....

muzak
20-Jun-2005, 21:15
Tres que me gustan mucho:

"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"
"Si alguien tiene algo que decir que dé un paso al frente y se calle"
"No se equivoque señorita, mi interés por usted es puramente sexual" (Groucho Marx)

NeOphytE
20-Jun-2005, 23:21
''Puede que sea puta, pero es MI puta.'' No me acuerdo de quien lo dijo... :rolleyes:

Fill (Os Penekes)
22-Jun-2005, 18:29
Puede que no lo creais pero esto lo dijo mi profesor de química del instituto cuando una chica estaba resolviendo un problema en el encerado(cito palabras textuales):

Chica- Andia(el nombre del profesor), no me coje!
Andia-Vamos mujer, que seguro que tu has metido cosas mas grandes en sitios mas pequeños.

NeOphytE
22-Jun-2005, 18:45
Puede que no lo creais pero esto lo dijo mi profesor de química del instituto cuando una chica estaba resolviendo un problema en el encerado(cito palabras textuales):

Chica- Andia(el nombre del profesor), no me coje!
Andia-Vamos mujer, que seguro que tu has metido cosas mas grandes en sitios mas pequeños.

jajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajaja

Black Ice
22-Jun-2005, 19:05
Nada que comentar solo gestuar :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DogHuman
23-Jun-2005, 22:31
-Solo hay 2 cosas que pueden corromper la mente del hombre: El lado oscuro de la fuerza y las mujeres. (este es mio)

Saludos!

NeOphytE
23-Jun-2005, 22:58
Puès aprovechando este post, comentar la siguiente noticia.

Presenta Hollywood frases memorables

Los Angeles, EUA, 22 de junio. Las últimas palabras de Clark Gable a Vivian Leigh en la película "Lo que el viento se llevó" fueron elegidas como la mejor frase de la historia del cine.[b]

La legendaria oración "Frankly, my dear, I dont't give a damn" ([b]Francamente, querida, me importa un bledo) fue elegida como la mejor del cine de todos los tiempos por el American Film Institute (AFI).

La cadena CBS presentó la noche del martes las cien mejores frases. Como mafioso en "El padrino" Marlon Brando ocupa el segundo lugar con la amenaza "Le haré una oferta que no podrá rechazar". Con una cita del clásico "On the Waterfront" ("La ley del silencio"/"Nido de ratas"), Brando también ocupa el tercer puesto.

En total, mil 500 directores, actores, críticos y empleados de los estudios eligieron entre 400 películas nominadas.

En el cuarto puesto se ubicó Judy Garland con la frase de "El mago de Oz": "Toto, I've got a feeling we're not in Kansas anymore" (Toto, me parece que ya no estamos en Kansas).

Las inolvidables palabras de Humphrey Bogart a Ingrid Bergman en "Casablanca" - "Here's looking at you, kid" (Te estaré mirando, pequeña) quedaron quintas. El clásico de Hollywood de 1942 aparece en el "top 100" con seis frases, entre ellas, las conocidas: "Creo que este es el comienzo de una gran amistad" y "Siempre nos quedará París".

La cita más antigua es de la película "The Jazz Singer" de 1927 y la más nueva de "El señor de los anillos - Las dos torres" de 2002.

El astro de "Terminator" figura en el puesto 37 con "I'll be back", el agente 007 quedó vigésimo segundo con "Bond. James Bond" y Robert de Niro en "Taxi Driver" se ubicó décimo con la pregunta "You talking to me?" (Me estás hablando a mí?).

Otras frases célebres son, en el lugar 95; "Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary," "Carpe diem. Disfruten el día, muchachos, hagan de su vida algo extraordinario", "Dead Poets Society (Sociedad de los Poetas Muertos)" 1989. En el sitio 86, tenemos "Attica! Attica!", "Dog Day Afternoon (Tarde de Perros)," 1975.

En el puesto 85 está "My precious," “Mi precioso”, de "The Lord of the Rings: The Two Towers,(El Señor de los Anillos Las Dos Torres)" 2002, mientras que en el 72, "No wire hangers, ever!",”Nunca uses ganchos de metal” "Mommie Dearest,(Mamita Querida)" 1981.

En el sitio 64 tenemos la célebre "Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!", “Caballeros, no pueden pelear aquí, esta es la sala de Guerra" "Dr. Strangelove," 1964. y en el 63 "Mrs. Robinson, you're trying to seduce me. Aren't you?" “Sra. Robinson, está tratando de seducirme, ¿no es así?" de "The Graduate,(El Graduado)" 1967.

En el lugar 56 está "A boy's best friend is his mother," “La mejor amiga de un hombre es su madre” "Psycho,(Psicosis)" 1960, mientras que en el 44 una frase más reciente; "I see dead people," “Veo gente muerta” "The Sixth Sense,(El Sexto Sentido)" 1999.

Como olvidar, en el lugar 40 "Mama always said life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get," “Mi mama decía que la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar” de "Forrest Gump," 1994.

"You're gonna need a bigger boat," “Vas a necesitar un bote más grande”, "Jaws,(Tiburón)" 1975 ocupa el lugar 35 de la lista mientras que en el 12 tenemos "I love the smell of napalm in the morning," Amo el olor del napalm por las mañanas”, "Apocalypse Now,(Apocalipsis ahora)" 1979., En el octavo puesto se ubica "May the Force be with you," “Que la fuerza te acompañe” "Star Wars," 1977.

El centésimo lugar lo ocupa Leonardo DiCaprio con el grito "Yo soy el rey del mundo" que lanza a bordo del "Titanic".

cracky
23-Jun-2005, 23:01
Frase del juego enter the matrix:
"La experiencia pasada nunca predice el futuro"

Salu2.

Euridice
25-Jun-2005, 15:22
Es de valientes sonreir cuando el corazon llora.

kalimero82
25-Jun-2005, 16:56
- No comparto tu opinion en absoluto pero daría mi vida para que pudieras expresarla (creo que es de Voltaire)

- El patriota ama a su pais, el nacionalista odia al vecino (seguro que de Carod no es)

- Que no, que no es puta, que hizo un modulo (un colega mio)

- Pensemos en un electrodomestico que todos tengamos en casa, por ejemplo una motosierra (un profesor que tuve en secundaria)

- Bonita falda.... quedaría genial en el suelo de mi habitación (clasico entre los clasicos)

- El sexo es una de las mejores cosas que el dinero puede comprar (Tom Clancy)

- Eres mas feo que Clint Eastwood haciendo flexiones (SFDK)

- I've had a dream.... (Martin Luther King)

- Correr es de cobardes (sabiduría popular)

TraBa
25-Jun-2005, 17:43
"y de postre caldo con magdalenas" (un colega borracho)

"el awelo es un nativo y siempre lo ha tenido claro: es mala señal el tipo del carro caro" hechos contra el decoro

"Nobody move nobody get hurt" mas o menos "nadie nueve a nadie haciendo daño" el maestro bob

DogHuman
09-Jul-2005, 20:57
sigamos con este post, que lo hemos olvidao.

-¿cual es el peso atomico del salchichonio?
-Delicioso
-Exacto, tambien hubiera aceptado Riconudo

Saludos!

JuanmaBlackmoon
10-Jul-2005, 02:40
Hablando de frases de colegas

"Tu Dios es lo que tengo entre las piernas" (Un colega a otro en el autobus, refiriendose a una mochila que tenia entre las piernas llena de botellas xDDD)

Holdervil
10-Jul-2005, 04:17
Aqui unas cuantas de mi propia cosecha:

No digas que tienes frio si tienes los calzoncillos

Cuando mires una nube tocate los huevos y no estornudes

Mas vale pajaro en mano que zorra en nabo

Hay dos clase de putadas las que te joden el dia y las que te joden la vida

EDITO: se me olvidaba una frase:

Si tu eres un angel el cielo debe ser un prostibulo... (decircelo a una chica xD)

Ruben.Knh
10-Jul-2005, 04:26
Esta es exa por mi :
- Mas vale put* en casa q 50 pelis porn* :risas:

cutty
11-Jul-2005, 03:00
- El que pregunta es tonto 5 minutos, el que no pregunta toda la vida.

- Ojos que no ven, bicicleta que me llevo.

- No por mas madrugar amanece mas temprano.

- Si yo fuera superman te llevaria volando, pero como no lo soy te jodes y vas andando.

- Mea agusto, mea contento, pero coño mea dentro.

- Barcelona 92, Real madrid 91 xd...........

Scorpion
12-Jul-2005, 15:44
Siempre, siempre, siempre, en todos los lugares del espacio y el tiempo, repito, siempre, tiene que haber algún GILIPOLLAS. Roberto Iniesta

El tiempo es tu mejor maestro solo tiene un defecto, te mata, aprovecha tu tiempo!. Txus

Haz la guerra en la cama, y el amor donde a tí te de la gana. Txus

El hombre nunca fué dueño de Gaia, es justamente al revés. Txus

DogHuman
18-Jul-2005, 22:39
``Soy el hombre mas feliz del mundo, eh, fijate lo que te digo, eh, ¿crees que habran muchos en el mundo?´´ (Justo Gallego)

analizemos la frase señores:

soy el hombre mas feliz del mundo - si eres el mas feliz, entonces solo hay 1

¿crees que habran muchos en el mundo? - si tu eres el hombre mas feliz del mundo... ¿como van a haber mas?

xDDDD un fallo garrafal de ese genio.

Saludos!

iMcQuack
18-Jul-2005, 23:52
Los locos son locos, porque son minoria

:risas: :risas:

NeOphytE
19-Jul-2005, 20:02
-La uniòn hace la fuerza.

Va con indirectas. :pen_aplau

gustavofr
21-Jul-2005, 17:50
"Nobody move nobody get hurt" mas o menos "nadie nueve a nadie haciendo daño" el maestro bob

Siento corregirte, pero esa frase significa más bien "Si nadie se mueve nadie saldrá herido". Mu típica de los atracos en las pelis de Jólibu.

Y para aportar un par de frases, mirar aquí abajo...

En la firma... :pen_volar

lestat
26-Jul-2005, 23:30
Pues yo me quedo con la frase que lleva Woodgate,jugador Real Madrid,en la espalda...me parece una frase maravillosa:

"los momentos más oscuros de nuestra vida no están para olvidarse, sino que sirven de inspiración para recordarnos el espíritu implacable del ser humano y nuestra capacidad para superar lo intolerable"...Vince Lombardi (Head Coach Green Bay Packers cuando ganaron la Superbowl)

pitxitxi
26-Jul-2005, 23:44
Tres que me gustan mucho:

"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

me muero de la risa, que buena :pen_aplau :pen_aplau

gustavofr
27-Jul-2005, 01:50
El que ríe el último, es que todavía no se ha dado cuenta del problema.

eingel
27-Jul-2005, 17:21
Ahi va:

- Procura no discutir nunca con un tonto, la gente no podria apreciar la diferencia.

salu2 :pen_fumar