Ver la Versión Completa : hay veces que se me "cuelga"...
Holaa..yo a veces uso el p2m...sobre todo para las series y tal, y la verdad esque normalmente se bajan enseguida, un gran programa. Pero hay veces(cada vbez mas a menudo) que le doy a bjar una cosa, ya con todos los archivos encontrados y tal, y se empieza a bajar...pero a los 20 min por ej, la velocidad se queda parada (ej 32 Kb/s) y no se bajan los archivos, porque los MB bajados tb se paran claro, pero esque el tiempo donde te dice lo que llevas sigue pasando...
porque me pasara esto?a alguien le ha pasdao?gracias y saludoss
A mi me ha pasado usando versiones "malas", te recominedo que cambies la versión, por una nueva (no necesariamente la última) y si te sigue pasando vuelve a cambiar hasta que encuentres una que no te de problemas
Ya nos contaras
salu2
Yo he tenido y tengo el mismo problema, con diferentes versiones (aunque con algunas bastante mas que con otras). Con las ultimas versiones, el problema solo se produce cuando:
a) Uso al mismo tiempo un gestor de descargas tipo flashget
b) Abro mas de 3 peer2mails al mismo tiempo
c) Tengo un pico de uso de la cpu y se me va a más del 80% durante más de medio minuto seguido
En esos 3 casos se bloquea y hay que volver a abrir el programa...pero si evito esas situaciones ya no da problemas
Suerte, un saludo