Ver la Versión Completa : Post oficial Harry Potter y el misterio del principe
http://img140.imageshack.us/img140/8779/el1enespaaxdd2zk.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/3677/jajaja1tq.jpg
antes de las 18 jajajajaja k bien!!
Solomon
23-Feb-2006, 18:17
Ja,ja,ja,xdd,pero...¿como lo has conseguido?,jajaja,¿has atracado la libreria o algo asi?,porque viendo la alegria que tienes en el cuerpo,no me extrañaria....:Emo_82:
Juer,que envidiaaaa...
Vaya envidia...Dinos como lo has conseguido...
No puedo involucrar a nadie xDDDDD
colagorda
23-Feb-2006, 19:09
que decias de que lo ibas a escanerar...jajajajjaaja, que suerte macho salu2
Kakashi
23-Feb-2006, 19:22
Pues a mi no me gusta harry potter xDDDD
Elrohir
23-Feb-2006, 20:32
A mi me lo acaba de traer a casa el del Circulo. El precio es el mismo pero oye, no he tenido que desplazarme (hoy hace un frio que te jander) ni hacer colas ni ir preguntando libreria a libreria XDD.
Salu2
A mi me lo acaba de traer a casa el del Circulo. El precio es el mismo pero oye, no he tenido que desplazarme (hoy hace un frio que te jander) ni hacer colas ni ir preguntando libreria a libreria XDD.
Salu2
Yo tampoco, a mi tb me lo an traido a casa :eclipsee_ :eclipsee_ :eclipsee_
aivan88
23-Feb-2006, 20:57
wifa eres un enxufaooo!!!! seguro que el del circulo es algun familiar o algo por el estilo...
ídem, pero no le vamos a quitar la ilusión al chaval, y si le gusta a tanta gente será por algo
enhorabuena wifa jeje
wifa eres un enxufaooo!!!! seguro que el del circulo es algun familiar o algo por el estilo...
No es nadie de mi familia no estoy enchufado xDD
ídem, pero no le vamos a quitar la ilusión al chaval, y si le gusta a tanta gente será por algo
enhorabuena wifa jeje
No seas mamona xDDDD
gustavofr
24-Feb-2006, 12:57
¿Este es en el que muereDumbeldorf? (perdón, no estoy seguro de como se escribe)
Editado por Solomon:Cuidadin con no destripar los libros tan pronto,xdd.
gustavofr
24-Feb-2006, 14:20
Perdón, no caí en el spoiler. De todas formas es broma.
No tengo ni idea de quién muere o de si muere alguien. Sólo había oído a la autora decir que en uno de los últimos libros moría un personaje importante.
Yo soy el segundo!!! :D:D
Le voy a meter tanta caña que en tres dias esta leido, xd.
PD: Tiene 602 paginas.
lord_adj
02-Mar-2006, 15:05
Estoy enganxadisimo!! X cierto xk coño le cambiaron el titulo? (halfblood princess = misterio del principie? )
HARRY POWAH!
gustavofr
02-Mar-2006, 15:30
Estoy enganxadisimo!! X cierto xk coño le cambiaron el titulo? (halfblood princess = misterio del principie? )
HARRY POWAH!
Que va, halfblood princess = la princesa mestiza... :grinser04:grinser04
El original es "halfblood prince" = el príncipe mestizo.
Me lo akabe ayer :D
La verdad es que el final me dejo....con ganas del siguiente, pero todavia mas ganas que cuando acabe los anteriores...
sabeis quien pillo el horrocrux antes que dumbledore y harry?
Un allegado a sirius, ex mortifago: su hermano
Solomon
02-Mar-2006, 15:41
La otra mañana escuche a la traductora del libro dar una pequeña explicacion a esta cuestion,que por otro lado tambien me he planteado yo,y fue la siguiente:
Los titulos son "elegidos" por varias personas,supongo que de la editorial,y en vista de que la traduccion literal tampoco es principè mestizo;segun ella,mi ingles no da para tanto;sino algo asi como media sangre,decidieron ponerle este titulo,el del misterio del principe,que,dicho sea de paso,a mi me parece un titulo de lo mas simplon.
PD A los que estais ya con el libro,ni se os ocurra contar nada de el,o en su defecto usar los spoliers,que aunque lo tenia reservado en Circulo,voy a tener que colgar de los pulgares a mi agente que aun no me lo ha traidoooooo. :demin..
Saludos.
Edito:Veo que os estais portando con los desafortunados como yo y estais usando los spoiler.GRACIAS.
Solomon si ese edit es por mi (ya que los mensajes iban juntos), de nada :D
Buenass,
Vaya fieras, el Letu ya lo ha deborado xdd. Yo deje de estar enganchado a la saga cuando hubo tanto paron entre el cuarto y el quinto. El otro dia lo volví a empezar ya que no lo acabe. Y creo que hasta dentro de 10 dias no seguire con él porque me he cogido un libro de la biblio (Intriga del estilo Dan Brown), y ese no puede esperar xddd.
En fin, que ganas tengo de volver a tener Pottermania.
saludos.
Yo me voy cuando regresan de hogsmeade...ya sabeis :grinser02
dios me tiene enganchado no hago otra cosa que pensar xD
EDITO: Pongo en el titulo. Post OFicial de Harry Potter y el misterio del principe
lord_adj
02-Mar-2006, 18:01
Como alguien se salte un spoiler y cuente algo dl libro lo MATO!! .
una preguntita relacionada....ya se sabe si van a rodar la 5 peli (la orden del fenix?)
Ya han empezado a grabar, y hoy e leido en algun lado que daniel radcliff es seguro que va a grabar las 7 pelis.
Solomon
02-Mar-2006, 23:29
Letu,ya que lo has leido,solo una preguntilla,contestame si puedes en spoiler y solo si o no,nada de nombres,xdd;
¿Muere un personaje importante en esta entrega?
Segun me respondas me pondre a llorar o no....
-EvAnGeLiON-
02-Mar-2006, 23:38
Pues yo ya me lo he leido y madre mia ... mi hermana me lo trajo el viernes 25 y el martes 28 me lo acabé, fue una gran sesion intensiva, lo mejor son las ultimas 150 pagina del libro .... en serio si estais a punto de llegar a ese trozo, dejarlo y cuando le podais dedicar mucho tiempo leerlo ... pq no se puede parar ..... y el final ... pues eso lo q esperaba todo el mundo .... te dejan la miel en la boca de decir a voz en grito ... QUIERO EL SIGUIENTE !!!!
Yo el otro dia vi en el periodico 20 minutos como salia una imagen del 5º libro que se le veia a Harry potter en lo que supongo q serie la sala de las profecias, q no se puedes demorar muhco .. q los niños crecen muu rapido
Letu,ya que lo has leido,solo una preguntilla,contestame si puedes en spoiler y solo si o no,nada de nombres,xdd;
¿Muere un personaje importante en esta entrega?
Segun me respondas me pondre a llorar o no....
Si
Pues yo ya me lo he leido y madre mia ... mi hermana me lo trajo el viernes 25 y el martes 28 me lo acabé, fue una gran sesion intensiva, lo mejor son las ultimas 150 pagina del libro .... en serio si estais a punto de llegar a ese trozo, dejarlo y cuando le podais dedicar mucho tiempo leerlo ... pq no se puede parar ..... y el final ... pues eso lo q esperaba todo el mundo .... te dejan la miel en la boca de decir a voz en grito ... QUIERO EL SIGUIENTE !!!!
Yo el otro dia vi en el periodico 20 minutos como salia una imagen del 5º libro que se le veia a Harry potter en lo que supongo q serie la sala de las profecias, q no se puedes demorar muhco .. q los niños crecen muu rapido
Es increible ya me lo e terminado de leer y mira que hora es.... este libro es increible y ya necesito la septima entrega kuando se hara??
NECESITO OTRO HARRY POTTER
-EvAnGeLiON-
08-Mar-2006, 18:39
Es increible ya me lo e terminado de leer y mira que hora es.... este libro es increible y ya necesito la septima entrega kuando se hara??
NECESITO OTRO HARRY POTTER
Pues creo q ya lo esta en proceo ... pero .... me da ami q aun falta un poco, pero asi pensado ... me parece q una epoca muy buena sera en navidades .... con el torion q ello conlleva en las ventas .. aunq la gente estará ya desesperada sea epoca de muchas ventas o no, pq el exito por mi parte lo tiene asegurado :D
Pues creo q ya lo esta en proceo ... pero .... me da ami q aun falta un poco, pero asi pensado ... me parece q una epoca muy buena sera en navidades .... con el torion q ello conlleva en las ventas .. aunq la gente estará ya desesperada sea epoca de muchas ventas o no, pq el exito por mi parte lo tiene asegurado :D
Creo que J.K dijo que ahora estaba liada con su hija pekeña y tal pero que ya empezaría, por poco que fuese a escribirlo, en unos meses se pondra. Si eso pasaos por WWW.JKROWLING.COM y os mirais curiosidades, es interesante.
-EvAnGeLiON-
08-Mar-2006, 19:20
Creo que J.K dijo que ahora estaba liada con su hija pekeña y tal pero que ya empezaría, por poco que fuese a escribirlo, en unos meses se pondra. Si eso pasaos por WWW.JKROWLING.COM y os mirais curiosidades, es interesante.
ta bien la pagina, ... y mirar la parte de durmores q hay alguno ... que tiene mucha imaginacion xD
Solomon
11-Mar-2006, 00:46
Buenooo,ya lo tengo xdd.
Me ha costado lo mio,no creais,mas o menos cuatro horas de torturas fisicas y psicologicas a la agente de Circulo y unas cuantas amenazas....pero por fin lo tengo,y voy a ponerme con el ya,a pesar de que,gracias Wifa,algo conozco del final,no por ello lo cogo con menos ganas,y leidos vuestros comentarios,aun mas.
Saludos y ya os contare.
Buenooo,ya lo tengo xdd.
Me ha costado lo mio,no creais,mas o menos cuatro horas de torturas fisicas y psicologicas a la agente de Circulo y unas cuantas amenazas....pero por fin lo tengo,y voy a ponerme con el ya,a pesar de que,gracias Wifa,algo conozco del final,no por ello lo cogo con menos ganas,y leidos vuestros comentarios,aun mas.
Saludos y ya os contare.
Veras como es intenso y impreisonante xDDD man dao ganas de invertarme yo una historia de estas y repetirlas xD
-EvAnGeLiON-
14-Mar-2006, 18:07
Aki os dejo el liro para bajar en descarga directa q me lo acabo de encontrar por casualdiad por internet:
http://img88.imageshack.us/img88/281/libros271imagen14ru.jpg
http://www.megaupload.com/?d=SHP6GMN5
Pass: larevo.org
Pentium
20-Mar-2006, 00:27
Este libro es el que mas me ha gustado de los 6.
Por cierto os dejo unas paginas que estan bastante bien.
http://www.mundopotter.com/
http://www.eldiccionario.org/index.htm
Solomon
20-Mar-2006, 22:22
Bueno,ya lo he terminado,las ultimas 150 paginas del tiron,no podia parar,xdd,estupendo,simplemente,muy bueno el libro.
Me ha gustado muchisimo,a pesar de que sabia que Dumblemdore moria,(un enemigo,ahora es eso,me lo dijo hace tiempo),no podia ni imaginar que al final seria Snape el asesino.Desde el tecer libro pensaba que el papel de Snape en esta historia seria la del malvado redimido y al parecer de momento me he equivocado;pero aun sigo creyendo de la autora se guarda un as en la manga con Snape.
Harry ha madurado muy bien,se leen claras alusiones a la etica y la moral,e incluso he creido intuir cierta critica social;como el que esta encarcelado solo para calmar al pueblo.En definitiva Harry se esta haciendo adulto,se queda solo,ha de enfrentarse a la vida sin apoyos,tan solo tiene su etica,lo que ha aprendido de sus maestros,sobre todo Dumbledore;queda claro en su dialogo final con el ministro de la magia;su trabajo y su capacidad de sacrificio, cuando deja a Ginny lo demuestra.Pero va a contar con sus amigos,al menos asi parece,que es realmente con lo que todos contamos cuando maduramos y nos independizamos de la familia.
No tengo ni idea de como terminara esta saga,como vosotros estoy deseando saberlo,no creo que acabe con un fracaso de Harry,pero si intuyo alguna decepcion mas,la vida da muchos palos,Harry lleva unos cuantos,pero,¿sufrira alguno mas?
Dios que ganas de que llege el 7º.
Saludos.
Solomon!!! Muy buen post!!! el que as realizado tienes toda la razon en el Spoiler.Necesito el 7º Libro! y dan fecha para Julio del 2007
-EvAnGeLiON-
20-Mar-2006, 23:37
Solomon!!! Muy buen post!!! el que as realizado tienes toda la razon en el Spoiler.Necesito el 7º Libro! y dan fecha para Julio del 2007
puuuufff pues no falta ni nada :-S
Solomon
23-Mar-2006, 22:30
Bueno,he estado mirando las webs que Pentium dejo y...
Comparto las dudas que se exponen en una de ellas sobre si Dumbledore esta realmente muerto,xdd.Sobretodo,porque a lo largo de los ultimos libros se ha hecho mucho hincapie en que la confianza que este ultimo tenia en Snape venia fundamentada en una historia,un fuerte motivo,y ese motivo no nos lo han contado,y ¿si Dumbledore esta muerto no llegaremos a conocerla nunca?.
Ademas estoy volviendo a leer el libro,si algo me gusta de esta escritora,ademas de que esta muy puesta en temas que podriamos llamar paranormales,(algun dia podriamos hablar de esas cositas raras que parece se inventa pero que no son de cosecha propia),es su manera de incluir pequeñas pistas y "despistes" a lo largo de sus libros,para siempre conseguir sorprendernos.Y es cierto,hay detalles muy significativos que me hacen afianzarme en la sospecha.
Opiniones:¿esta o no realmente muerto Dumbeldore?
Bueno,he estado mirando las webs que Pentium dejo y...
Comparto las dudas que se exponen en una de ellas sobre si Dumbledore esta realmente muerto,xdd.Sobretodo,porque a lo largo de los ultimos libros se ha hecho mucho hincapie en que la confianza que este ultimo tenia en Snape venia fundamentada en una historia,un fuerte motivo,y ese motivo no nos lo han contado,y ¿si Dumbledore esta muerto no llegaremos a conocerla nunca?.
Ademas estoy volviendo a leer el libro,si algo me gusta de esta escritora,ademas de que esta muy puesta en temas que podriamos llamar paranormales,(algun dia podriamos hablar de esas cositas raras que parece se inventa pero que no son de cosecha propia),es su manera de incluir pequeñas pistas y "despistes" a lo largo de sus libros,para siempre conseguir sorprendernos.Y es cierto,hay detalles muy significativos que me hacen afianzarme en la sospecha.
Opiniones:¿esta o no realmente muerto Dumbeldore?
Ufff deja de emparanoyarme mas jajajaja que no puedo mas xDDD Deseandop del julio del año k viene VERAS QUE LIBRO
Solomon
23-Mar-2006, 22:46
Jajaja,anda que noooo,emparanoyarte yo?xdd.
Lo que me divierte a mi buscar pistas a lo largo del libro,que el dia que la "jodia" de JK Rowling no consiga engañarme sera un hito para mi.Por otro lado es lo que mas me gusta de Harry,los libros dan de si,vaya que si dan....
Saludos.
-EvAnGeLiON-
23-Mar-2006, 23:09
pues he odio cosas .....
-EvAnGeLiON-
23-Mar-2006, 23:10
pues he odio cosas .....
Segun he oido por ahi q me han contado, puede ser que en el final del ultimo libro los ojos de harry tendran mucho q ver, que en cada libro recalcan tanto q son como los de su madre ..... y ahi estará la trama y la resolucion final, entre harry la madre y neville por lo que puse haber sido neville y le toco a harry .....
Solomon
23-Mar-2006, 23:35
pues he odio cosas .....
Segun he oido por ahi q me han contado, puede ser que en el final del ultimo libro los ojos de harry tendran mucho q ver, que en cada libro recalcan tanto q son como los de su madre ..... y ahi estará la trama y la resolucion final, entre harry la madre y neville por lo que puse haber sido neville y le toco a harry .....
AHHH,me va a tocar leer otra vez el quinto,xdd,especifica algo mas Evangelion.
-EvAnGeLiON-
24-Mar-2006, 00:03
ups hubo un cacho q no puse, perdon , queria decir :
que me han contado pues q ya en le septimo libro la clave de todo estará en los ojos de Harry Potter que en todos los libros no hay kien no le dices eres igualito que tu padre,... pero con los ojos de tu madre y segun rumoreaban por ahi pues .... será algo importante y clave en el final.
ademas pues tb habai oido q neville tendra un papel importante, pq podia haber sido neville a por el cual hubiera ido quien-yu-ya-sabes (xD) y entre Harry, lily y neville auguraban estar el final.
Pq os habeis dado cueta de una cosa ??? aquella noche en q quien-tu-ya-sabes fue derrotado por "chibi-Harry" ( harry potter de pequeño ) van a desvelarse cosas q aun no se han contado pq ... os habeis preguntado el pq el padre lo mato sin ningun tipo de piedad y a lily le dijo voldemord que se apartara, que no iba a por ella (cuando se sabe q él no tiene ningun tipo de reparo a matar a todo el q se pusiera ensu camino) y sin embargo le dijo que se apartada del niño ......
*#KΦrєи$#*
29-Mar-2006, 18:03
Hay algun audiolibro de los libros de harry potter en español en descarga directa?
-EvAnGeLiON-
29-Mar-2006, 20:16
Como un visor de documentos que se encarga de "leer" el texto que tiene ( tiene un formato especifico )
Saludos
Ya hay el la mula el quinto libro en audiolibro?? Me interesaría bastante...
PD: Se necesita algun programa?
Solomon
29-Mar-2006, 21:25
Aqui teneis:
Harry Potter y la piedra filosofal (ed2k://|file|Harry%20Potter%20y%20la%20piedra%20filosofal.%20(Audiolibro%20-%20espanol).rar|465448322|281B19D10FCDD5E1E5EAE3064B8D12E4|/)
Harry Potter y la Camara secreta (ed2k://|file|Harry%20Potter%20(2)%20Y%20La%20C%C3%A1mara%20Secreta%20-%20Rowling,%20JR%20Audiolibro%20-%20Audiobook%20(spanish,%20espa%C3%B1ol,%209%20horas)%20por%20Ok@.rar|88522760|9A14BB53FD37D6FF9AE1A26E930A9AFD|/) Hecha por ordenador
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (ed2k://|file|Audiolibro%20-%20Harry%20Potter%20Y%20El%20Prisionero%20De%20Azkaban%20-AT&TRosa%20by%20Maria.rar|117682280|4DA7A4487A2E932C4B116712CD446631|/)
Harry Potter y el Caliz de fuego (ed2k://|file|Audiolibro%20-%20Harry%20Potter%20y%20el%20c%C3%A1liz%20de%20fuego%20-%20AT&T%20Rosa%20by%20Maria.rar|210882549|969B8D5B784DB2394123360D01ACCB45|/)
Harry Potter y la Orden del Fenix (ed2k://|file|Audiolibro%20-%20Harry%20Potter%20Y%20La%20Orden%20Del%20F%C3%A9nix%20(Libro%20Hablado).rar|515090629|F6F0EAAE2A5F92DAC6E7950A4E5B6911|/) Una mujer leyendo el libro
Harry Potter y el principe mestizo. (ed2k://|file|Audiolibro%20Harry%20Potter%20Y%20El%20Principe%20Mestizo(Audiobook)Osea%20Libro%20Escuchado%20No%20Leeido.rar|182929576|4E1B170E88B9D2CCADA502F53114ADAC|/) Voz de programa de ordenador q lee, asi q ... muy malo, no os lo bajeis
No estan comprobados,pero por probar...
Saludos.
PD.¿El audiolibro no es el libro "hablado"? xdd,que ignorante soy.
Edito:Los comentarios a las descargas son de Evangelion,gracias por ellos.
-EvAnGeLiON-
29-Mar-2006, 21:48
Solomon pusiste mal el link a Harry Potter y el prisionero de Azkaban (http://%3ca%20href=%22ed2k//%7Cfile%7CAudiolibro%20-%20Harry%20Potter%20Y%20El%20Prisionero%20De%20Azkaban%20-AT&TRosa%20by%20Maria.rar%7C117682280%7C4DA7A4487A2E932C4B116712CD446631%7C/%22%3EAudiolibro%20-%20Harry%20Potter%20Y%20El%20Prisionero%20De%20Azkaban%20-AT&TRosa%20by%20Maria.rar%3C/a%3E) falta lo q es el link xD
Ya q estan tan a mano pues los bajare :)
Bajando con prioridad alta. Cuando acabe se confirmará que sea el verdadero...
Joder que agusto se tiene que leer un libro sin leer, no? jajaj
-EvAnGeLiON-
30-Mar-2006, 14:16
Audiolibro Harry Potter Y El Principe Mestizo(Audiobook)Osea Libro Escuchado No Leeido --> Voz de programa de ordenador q lee, asi q ... muy malo, no os lo bajeis
Harry Potter (2) Y La Cámara Secreta - Rowling, JR Audiolibro - Audiobook (spanish, español, 9 horas) --> Hehca por ordenador
Audiolibro - Harry Potter Y La Orden Del Fénix (Libro Hablado) --> Una mujer leyendo el libro.
De los tres q me he bajado, solo bajaros el de la orden del fenix, los otros no lo merecen.
Saludos
Solomon
30-Mar-2006, 14:31
Gracias Evangelion,hechas las comprobaciones pues,quitare los enlaces que no das por buenos,(o avisaremos de lo que son).Seguiremos buscando pues,a ver si entre todos encontarmos algo mejor,xdd.
Saludos.
-EvAnGeLiON-
31-Mar-2006, 00:49
Este esta comprobada, con audio bueno ^_^
Harry Potter y la piedra filosofal. (Audiolibro - espanol).rar (ed2k://|file|Harry%20Potter%20y%20la%20piedra%20filosofal.%20(Audiolibro%20-%20espanol).rar|465448322|281B19D10FCDD5E1E5EAE3064B8D12E4|/)
La orden del fenix esta bastante bien...La tia que lo lee por lo menos le pone voces y tal...Y el sonido esta bastante bien
*#KΦrєи$#*
05-Apr-2006, 14:57
tengo un problema, eso de leer harry potter no es para chicos de 9 a 12 años? y entonces tengo miedo de leerlo
Solomon
05-Apr-2006, 15:17
tengo un problema, eso de leer harry potter no es para chicos de 9 a 12 años? y entonces tengo miedo de leerlo
No,no,no,te aseguro que para niños no es,si te sirve de ejemplo te confesare mi edad,36,y conozco a muchos mas enganchados a Harry que incluso me superan.:Emo_12: Ademas,son demasiado complicados para niños de la edad que tu citas.
A ver,quizas los dos primeros sean un tanto mas infantiles,pero conforme Harry va cumpliendo años,las historias maduran a la par que el protagonista.
Yo te recomendaria que hicieras un esfuerzo y los leyeras,digo esfuerzo,por que si has visto las peliculas,los libros correspondientes perderan ese punto de intriga que te mantiene en vilo hasta el final del libro;pero por lo demas,entraras en muchos detalles que en las pelis no se muestran.
Saludos.
Solomon tiene razon, a mi me pillo perfecto porque el primer libro de harry lo lei con 12 o 13 años y e ido madurando conforme el libro los 2 ultimo ya necesita ser un poco mayor jajaja para entender muchos nombres y muchos hechos que necesitas entender asi que ya sabes leelo porque es impresionante
*#KΦrєи$#*
21-Apr-2006, 12:52
bueno, os he hecho caso y en esta semana ya me he leido el 1º y ya casi el 2 y voy por el capitulo de despues de aragog la araña. bueno, decir k estoy super enganchado y me encanta, cada dia me leo 6 o 7 capitulos y esta tarde tengo pensado empezar el 3º. thanks a todos por convencerme.
Solomon
21-Apr-2006, 13:34
bueno, os he hecho caso y en esta semana ya me he leido el 1º y ya casi el 2 y voy por el capitulo de despues de aragog la araña. bueno, decir k estoy super enganchado y me encanta, cada dia me leo 6 o 7 capitulos y esta tarde tengo pensado empezar el 3º. thanks a todos por convencerme.
Si es que tenemos un poder de persuasion cuasi hipnotico,lastima que el director de mi banco no lo vea asi :grinser04
Ahora en serio,por la perte que me toca,no hay nada mas satisfactorio que convencer a alguien de que lea,sea lo que sea.:eclipsee_
Enganchado entonces al carro de los Harrymaniacos,jejeje.
Saludos.
Bueno pues desde mi anterior post en este tema he setado escuchando el 5º de Harry Potter, y todavia no lo he terminado...cada capitulo una hora casi casi, jajajaj. Hoy me lo acabaré.
Pokor, bienvenido al mundo de harry potter ;)
*#KΦrєи$#*
22-Apr-2006, 11:05
vaya mierda!!!!!!! ahora k me he picado ya vuelve el insti y me voy a quedar en el 3º, ademas, odio a la gente k revienta libros, hay un cabron en mi barrio k ya, sin querer yo me ha dicho kien es el principe mestizo. k joputa.
Solomon
22-Apr-2006, 12:52
vaya mierda!!!!!!! ahora k me he picado ya vuelve el insti y me voy a quedar en el 3º, ademas, odio a la gente k revienta libros, hay un cabron en mi barrio k ya, sin querer yo me ha dicho kien es el principe mestizo. k joputa.
Naaaa,tranquilo,a mi me contaron tambien el final del libro,un dato primordial,y por eso no lo he disfrutado menos.Tiene muchiiiiiisimas mas cosas.
Y bueno,aunque vuelva el instituto,siempre puedes encontrar algun hueco para leer.
PD:Y no pilles esos rebotes,xdd.
Saludos.
*#KΦrєи$#*
23-Apr-2006, 14:42
jajaja, k facil es decirlo, estoy en 4º eso con 3 asignaturas suspendidas en cada trimestre y en el 3º me voy a pooner a leer. k chiste, ademas me tengo k sacar el graduado este año. no mejor k no. en veranito.:armed:
jajaja, k facil es decirlo, estoy en 4º eso con 3 asignaturas suspendidas en cada trimestre y en el 3º me voy a pooner a leer. k chiste, ademas me tengo k sacar el graduado este año. no mejor k no. en veranito.:armed:
7 y 9 asignaturas suspendidas y me lei en la segunda evaluación el sexto libro en una semana. Decias?
Tio, hay tiempo para todo pa leer y pa estudiar no lo dejes aparacado.
*#KΦrєи$#*
23-Apr-2006, 17:53
sque si me centro en las 2 cosas al suspender le echaré la culpa al libro por haberme kitado tiempo.
sque si me centro en las 2 cosas al suspender le echaré la culpa al libro por haberme kitado tiempo.
Pues harry en LA VIDA TIENE LA CULPA xDDD
*#KΦrєи$#*
22-Jul-2006, 16:53
weno xicos, deciros k aprové limpio y k ya he empezao, hay letu... si te hubieras esperao un poco y hubieras tudiao no hubieras suspendido.
Bueno se anima esto??? El séptimo libro cuando va a salir? Alguien lo sabe?
Bueno bueno, la quinta película...
Order of the Phoenix Release Dates
Releases are sorted by soonest date, alphabetically:
<table border="1" cellpadding="2" cellspacing="0" width="325"><tbody><tr> <th>Country</th> <th>Release Date (2007)</th> </tr> <tr> <td>Belgium</td> <td>July 11th</td> </tr> <tr> <td>France</td> <td>July 11th</td> </tr> <tr> <td>Argentina</td> <td>July 12th</td> </tr> <tr> <td>Germany</td> <td>July 12th</td> </tr> <tr> <td>Australia</td> <td>July 12th</td> </tr> <tr> <td>Canada</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>Denmark</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>Sweden</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>Ireland</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>Norway</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>United States</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>United Kingdom</td> <td>July 13th</td> </tr> <tr> <td>Czech Republic</td> <td>July 19th</td> </tr> <tr> <td>Slovac Republic</td> <td>July 19th</td> </tr> <tr> <td>Hungary</td> <td>July 19th</td> </tr> <tr> <td>Spain</td> <td>July 20th</td> </tr> <tr> <td>Poland</td> <td>July 20th</td></tr></tbody></table> España como siempre se adelanta a todos los demás paises....¬¬
*#KΦrєи$#*
09-Sep-2006, 11:01
JKR: "Llevo escritas unas 750 páginas por ahora" (REVISADO Y ES MENTIRA, LO HA DESMENTIDO)
¡Nos llegan las que podrían ser las primeras noticias del Séptimo libro en meses! Según el Daily Mirror, tabloide británico de cuestionable veracidad, la escritora ha dicho que lleva medio libro escrito.
http://www.harrylatino.com/prophet/categories/libros/libro7.jpg
Las declaraciones se han producido supuestamente en una fiesta celebrada en Edimburgo con motivo del estreno de Driving Lessons. A la fiesta acudió el actor Rupert Grint (Ron Weasley) y Julie Walters (Señora Weasley), que protagonizan la cinta, pero otras celebridades como John Hurt (Ollivander) o J.K. Rowling estuvieron presentes para apoyar la presentación.
Advertimos a nuestros lectores que se trata de una noticia publicada en un tabloide, que ya en otras ocasiones ha publicado noticias falsas. Podría ser cierto, pero es nuestra obligación advertirlo. En cualquier caso, no hay mal que por bien no venga, y quizá la publicación de esta declaración falsa incite a J.K. Rowling a corregir la noticia y contar la verdad en su página web, como ha sucedido otras veces.
Del mismo modo, queremos advertir que aunque Rowling tuviese escritas 750 páginas (por el momento), las páginas definitivas dependen de la maquetación de cada editorial. No podemos decir si este libro será más largo o corto que los anteriores. Sólo podemos cruzar los dedos y esperar que JKRowling.com actualice pronto con la historia real. Como ya dijo una vez, que no haya noticias es una buena noticia, y si no hay novedades en su sitio oficial, sólo puede significar que la escritura del último libro de la saga avanza a buena velocidad.
Pues a la espera estoy! del 7º Libro
*#KΦrєи$#*
14-Sep-2006, 12:25
JKR HABLA SOBRE EL SEPTIMO LIBRO
http://www.harrylatino.com/prophet/categories/libros/libro7.jpg
Ahora que estoy de vuelta de Nueva York, la única noticia real es que he continuado trabajando duro con el libro. Ya he hecho bastante, y de verdad que me está gustando, aunque en cada momento lo pienso y me doy cuenta que éste es EL ÚLTIMO. Pensaréis que me he hecho a la idea durante los dieciséis años que he planeado los libros, pero todavía me afecta... No más Harry después de éste... Y entonces me entierro de nuevo a mí misma con el libro siete y me digo que todavía tengo mucho que escribir.
Las altas restricciones de seguridad en las compañías aereas el pasado Agosto² hicieron mi vuelta de Nueva York interesante, ya que me negué a separarme del manuscrito del séptimo libro (gran parte está escrito a mano, y no hay copia ni nada parecido de lo que he hecho en Estados Unidos). Me dejaron llevarlo, afortunadamente, con unas cintas elásticas. No sé lo que habría hecho si no me hubiesen dejado: ir a casa en barco, supongo.
Estoy tratando de decidirme entre dos posibles títulos. Siempre fui feliz con uno hasta que se me ocurrió el otro mientras tomaba una ducha en Nueva York. Los dos serían apropiados, así que creo que tendré que esperar a avanzar más el libro para decidirme por el mejor".
Arlawyn
11-Oct-2006, 13:17
Qué ganas tengo de leer el último libro. Hay tantas preguntas que necesitan respuesta ya!!! Eso sí, me pasa como a Rowling, cada vez que lo pienso recuerdo que es el último y luego no habrá más Harry Potter :(
Es sin duda una buena saga de libros pero es una pena que llegue a su fin, a mi personalmente me encanta harry potter y el 6 libro me duro 2 tardes XD
cuando saldra al final el ultimo libro?
A mi tambien me pasa eso....A medida que se acerca el 7º Libro se acerca el fin de Harry Potter....
Solomon
13-Jan-2007, 19:09
El séptimo Harry Potter llegará en julio y miles de lectores ya han reservado su ejemplar en inglés on line
http://img212.imageshack.us/img212/9080/545919pa9.jpg (http://imageshack.us)
-Saldrá a la venta el 7 del 7 de 2007.
-Se llamará "Harry Potter and the Deathly Hallows",algo así como
"Harry Potter y las santificaciones mortales" o "sagradas muertes"
-La autora ya anunció que dos personajes morirán.
-Miles de lectores ya reservaron su ejemplar en inglés en Internet.
-Las apuestas se disparan en a Red, incluso las que hablan del suicidio del
joven mago
El día elegido para la publicación del séptimo libro sobre Harry Potter ya se conoce: el 07/07/07. Los corredores de apuestas ya alistan su capital económico a un hecho inusitado: el joven mago morirá en la última entrega de J. K. Rowling.
La casa de apuestas William Hill, una de las más importantes del Reino Unido, ha lanzado una apuesta sobre la identidad del posible asesino del popular personaje de ficción. El poderoso mago Lord Voldemort, asesino de los padres de Harry, es el asesino favorito, con apuestas cuatro contra cinco.
Detrás de él está el profesor de pociones Severus Snape (cinco contra dos), Drago Malfoy (seis contra uno), y el mejor amigo de Harry, Ron Weasley (seis contra uno).
También con seis contra uno, Harry está en quinta posición como uno de los posibles candidatos a matar, es decir, suicidarse.
La escritora de la serie de libros ya había anunciado en junio que dos personajes van a morir en esta última entrega.
Invitación a la confusión
Pero conviene señalar que la muerte no es lo único que ha despertado tanto interés: algunas de las apuestas más populares son las que apuntan a la boda entre Ron y Hermione con Harry de padrino, al nacimiento de un vástago de esa unión de nombre Harry, o a un fatídico duelo entre Draco y Ron en el que el hijo de Lucius Malfoy perdería la vida.
Según la prensa británica, nunca antes ninguna publicación había sido esperada con tantas ansias como la última saga de HP7, como llaman los fans al libro.
Fuente (http://www.20minutos.es/noticia/187907/0/Harry/potter/asesinato/)
Saludos
Gracias por el aporte Solomon tengo muchisimas ganas de que llegue y ael dia que tenga el libro en mis manos xD Pero hasta que no lo traduzcan nada :( espero que tarden poco
Buenas:
¿Ya ha salido? Se me ha ocurrido pasar por aqui y he visto que la fecha prevista para el libro era hoy. ¿Ya está a la venta?
Saludos.
PD. Vale, me autoedito, xd. En la wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_and_the_Deathly_Hallows) dicen que saldrá en inglés el 21 de julio, y en España a principios del 2008. Yo pensaba que otras ediciones habian salido el mismo día y a la misma hora en todo el mundo.
Solomon
11-Jul-2007, 21:43
Buenas:
¿Ya ha salido? Se me ha ocurrido pasar por aqui y he visto que la fecha prevista para el libro era hoy. ¿Ya está a la venta?
Saludos.
PD. Vale, me autoedito, xd. En la wiki (http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_and_the_Deathly_Hallows) dicen que saldrá en inglés el 21 de julio, y en España a principios del 2008. Yo pensaba que otras ediciones habian salido el mismo día y a la misma hora en todo el mundo.
Eso quisieramos muchos,pero no solo que ocurriera con Harry,si no tambien con otros.Para mi que en el caso de la Sra Rowling,está no se fia,no sea que le pise el estreno algun traductor vil y taimado.
Saludos
Solomon
21-Jul-2007, 12:44
La última entrega de Harry Potter ya está a la venta
Cientos de fans han hecho cola ante las librerías para ser los primeros en tener la séptima libro de la saga
http://img507.imageshack.us/img507/9366/tiendaslibrostienenultino6.jpg (http://imageshack.us)
La versión en inglés de la séptima y última entrega de las aventuras de Harry Potter ha salido al mismo tiempo a la venta en todo el mundo, en España hoy sábado a la 01.00. La edición en castellano del libro del famoso mago no estará disponible hasta 2008.
En Madrid, más de un centenar de seguidores del mago han acudido a una librería madrileña ataviados con varitas, gorros y capas deseosos por hacerse con un ejemplar. El local de la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid había organizado una fiesta de presentación para que los fans del joven mago se entretuvieran hasta que pudieran adquirir, por 28,50 euros, Harry Potter and the Death Hallows, de la escritora J.K Rowling.
Desde las ocho de la tarde, decenas de personas hicieron cola a las puertas de la librería para participar en la fiesta en la que pudieron disfrutar de juegos y actividades, todos relacionados con las aventuras de Harry Potter, aunque sobre todo, para comprar el libro.
Gran expectación
Y por fin llegó la una de la mañana, cuando los pilares de libros de Harry Potter and the Death Hallows que estaban custodiados por guardias de seguridad y tapados con lonas negras fueron descubiertos ante el aplauso y los gritos atronadores de los asistentes, muchos de los que se llevaban los ejemplares de dos en dos.
La gran mayoría de los que allí se dieron cita se mostraron contrarios a leer el final del libro antes de nada porque, según dijo, uno de ellos, "no somos japoneses, así que empezamos los libros por el principio".
El libro, de 607 páginas, se puso a la venta en dos ediciones, la infantil y la de adultos, cuya única diferencia es la ilustración de la portada.
Fuente (http://www.elpais.com/articulo/cultura/ultima/entrega/Harry/Potter/venta/elpepucul/20070721elpepucul_1/Tes)
Estoy pensando muy seriamente no esperar y lanzarme a leerlo en ingles,ya veremos si me animo...Por cierto,aviso a navegantes,si a alguien se le ocurre postear algo sobre el ultimo libro y no ponerlo en spoiler le advierto que ire en su busca y le arrancare las orejas de cuajo :bate
Saludos
Ya he leido los 10 primeros capitulos y la verdad , esperaba algo mejor. De todas maneras , esta en su linea.
Que ganas tengo de que salga en castellano aunque..tambien e de decir que me dara mucha pena ya que es el ultimo...el dia que salga estare viciado horas y horas con el libro...asi que a esperar a 2008 jeje
Que prisa de la gente por comprar el libro, haciendo cola en la calle casi un día... pasando frio... ni que fueran entradas de un concierto. :fragend01 :fragend01
¿Comprar?
Bueno , ya me lo he leido. Esta bien , y solo dire que...
No se puede descartar que se escriban mas libros en el "universo potter"
¿No creeriais de verdad que iba a decir algo sobre el argumento , verdad?
*#KΦrєи$#*
22-Jul-2007, 20:08
Hola, aqui en esta pagina lo estan traduciendo al español, van por el capitulo 15, que lo disfruteis:
http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html
DarkDevil
24-Jul-2007, 00:06
Buenas noches compañeros os actualizo la noticia
Harry Potter hace historia como el libro más rápidamente vendido
http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/23/657976_tn.jpg
Última entrega de la saga de Harry Potter.
Su venta ha alcanzado 8,3 millones de dólares en las primeras 24 horas en Estados Unidos.
Supone una media de 5.000 ejemplares vendidos al minuto.
La editorial ha editado doce millones de ejemplares para satisfacer la demanda.
La venta en Estados Unidos del séptimo y último volumen de Harry Potter alcanzó un estimado de unos 8,3 millones de dólares en las primeras 24 horas, confirmando su lugar en la historia de la literatura como el libro más rápidamente vendido de todos los tiempos.
Esta cifra representa una media de 5.000 ejemplares vendidos al minuto, una marca que ha batido récords en EEUU.
Scholastic había impreso doce millones de ejemplares del libro para hacer frente a la demanda de los primeros días.
Harry Potter and the Deathly Hallows derrotó cómodamente la entrega previa de la saga, en el 2005, que contabilizó un récord de ventas de 6,9 millones de copias en las primeras 24 horas, según Scholastic, su editorial en el mercado clave de Estados Unidos.
Miles de seguidores de Potter hicieron fila durante el fin de semana fuera de las librerías en las muchas ciudades del mundo para conseguir el libro, que responde a las preguntas en boca de todo lector: ¿Quién muere al final? ¿Sobrevive Harry?
En India, la policía dijo el lunes que incautó cientos de copias pirateadas de "Deathly Hallows", tras realizar una redada en una imprenta, depósito de almacenamiento y residencia privada en Bangalore.
La semana pasada también aparecieron versiones del libro en internet, y dos periódicos estadounidenses difundieron reseñas antes de la publicación, pero no fue suficiente como para aguar el entusiasmo por el capítulo final de la lucha cada vez más sangrienta del joven mago contra las fuerzas del mal.
Lisa Holton, presidenta de Scholastic Trade and Book Fairs, equiparó el entusiasmo del fin de semana en Estados Unidos con la histeria que recibió a los Beatles en su primera visita al país.
"Este fin de semana, niños y adultos por igual están sentados en autobuses, en el parque, en aviones y en restaurantes, leyendo 'Harry Potter and the Deathly Hallows'", dijo en un comunicado.
La venta en Gran Bretaña también batía récords, aventajando a libros anteriores de Harry Potter.
Los supermercados Asda vendieron el 97 por ciento de sus 500.000 copias en las primeras 36 horas de la salida del libro, dos veces más rápido que la sexta historia de Potter.
La portavoz de Bloomsbury, editorial de Potter en Gran Bretaña, dijo al periódico Observer que la venta en el país del último libro podría llegar a los 3 millones de copias en el primer día, desde 2 millones de la entrega del 2005.
Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/263537/0/harry/potter/record/
Saludos compañeros:ernaehrun :ernaehrun
DarkDevil
24-Jul-2007, 14:08
Buenas tardes compañeros aqui os dejo el 7º libro de Harry Potter en ingles y en formato PDF
Harry Potter and Deathly Hollows
http://mediaportal.ru/uploads/posts/1185272654_100787_hp1.jpg
Info: PDF,1.5 mb, english language
Release Date: July, 21, 2007
Enlace: http://rapidshare.com/files/44714823/HPaTDH_mediaportal.ru.rar
Saludos compañeros y que lo disfruteis:ernaehrun :ernaehrun
Gracias Dark pero me esperare a que salga en castellano...este libro merece ser comprado harry potter es la leche y veremos que pasa al final...
Saludos:ernaehrun :ernaehrun
Para mi gusto no es para tanto (voy por el capítulo 19), y no me ha gustado mucho, veremos..
*#KΦrєи$#*
27-Jul-2007, 00:59
bueno, decir que si lo quereis traducido aqui ya lo han acabado del todo. totalmente en castellano
http://proyectodh.blogspot.com/
DarkDevil
29-Jul-2007, 00:00
Buenas noches compañeros aqui os dejo para los que ya leyeron el ultimo libro de Harry Potter les dejo el estracto de una entrevista a J.K. Rowling en la que cuenta que pasa con los personajes luego del final del libro. Ojo los que no lo leyeron y no quieran spoilers no sigan leyendo.
http://www.elpais.com/recorte/20070329elpepucul_2/XLCO/Ies/20070329elpepucul_2.jpg
Los usuarios que aun no hayan leido el nuevo libro de Harry Potter no abrais el spoiler
¿Qué será de la vida de Potter?
Durante una reunión entre fanáticos y J. Rowling, autora de Harry Potter, se habló sobre cómo continúa la vida de los personajes de la saga que ya viven en el corazón de miles de personas.
Aquí presentamos algunos detalles sobre lo que se conversó:
Acerca del trío inseparable:
Ya se sabe que Harry se casa con Ginny y que tendrá 3 chicos, como explica Rowling, creando la familia y la paz y tranquilidad que él nunca conoció como niño.
Trabajará junto a Ron, en el departamento de Aurors, en el ministerio de la magia. Luego de tantos años, es Harry quien encabeza el departamento. "Harry y Ron han revolucionado el departamento," dijo Rowling. "Son ahora expertos. No importa cuanto años tengan ni qué mas hayan hecho".
Mientras que Hermione, la esposa de Ron, se encuentra bien arriba en el departamento de Seguimiento de las leyes Mágicas, a pesar de haberse reído de la idea de convertise en un abogado en el séptimo libro.
"Puedo imaginarla que con su poder mental y su conocimiento acerca del funcionamiento de las artes oscuras tendria una base realmente solida," dijo Rowling.
Harry, Ron y Hermione no se unieron al mismo ministerio con el que tuvieron tantos problemas cuando era chicos, sino que lo revolucionaron y que el ministerio evolucionó a "un lugar realmente bueno al que pertenecer." "Ellos crearon un mundo nuevo," dijo Rowling.
La bruja naturalista:
Luna Lovegood, la excéntrica Ravenclaw quien estuvo siempre fascinada por las criaturas raras del mundo de la magia, continúa marchando a su propio ritmo. "Creo que Luna ahora está viajando por el mundo buscando varias criaturas loca", dijo Rowling. "Ella es una naturalista, o lo que su equivalente para un mago sería." Luna finalmente acepta la verdad acerca de su padre, inclusive que ciertas criaturas no existen. "Pero creo que ella es tan abierta de mente y una persona tan increíble que seguramente descubrirá criaturas que nunca nadie antes había visto," dijo Rowling.
Luna y Neville Longbottom:
Es posible también que Luna haya encontrado el amor con otro miembro del Ejército de Dumbledore. Hace varios años cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de Luna uniéndose con Neville Longbottom, su respuesta había sido un "definitivo no." Pero con el paso del tiempo y al ver como los personajes maduraban, Rowling empezó "a sentir una atraccion" entre ese extraño par. La escritora decidió dejar la cuestión de su relación abierta porque sino de otro modo el libro sería demasiado prolijo.
Acerca del Sr. y la Sra. Longbottom, "el daño ya está hecho". No hay posibilidad alguna de que los padres de Nevilles, quienes fueron torturados hasta la locura por Bellatrix Lestrange, dejen alguna vez el ala de Enfermedades Mágicas del hospital de St. Mungos.
"Sé que mucha gente queria ver la posibilidad de que eso ocurra, y puedo ver porque, ya que de alguna manera, el destino de los padres de Neville es incluso peor que lo ocurrido con las padres de Harry," dijo Rowling. "El daño está hecho, y en algunas casos con magia realmente oscura, el daño es permanente". Rowling dijo que Neville encuentra la alegría en la aceptación de su abuela como un mago extraordinario y como el nuevo profesor de hierbología en Hogwarts.
El Destino de Hogwarts:
13 años después de la batalla de Hogwarts, la escuela de hechicería está dirijida por un director totalmente nuevo ( "ya que McGonall estaba entrando en años," ) como también un nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. Dicha posición es ahora segura, ya que la muerte de Voldemort rompió la maldición que impedía al profesor de dicha materia permanecer por más de 1 año.
Mientras que Rowling nunca clarificó si Ron, Harry o Hermione volvían alguna vez a la escuela para terminar su último año, dijo que lo podía ver a Harry aparecer de vez en cuando para dar una charla en la materia de Defensa contra las artes oscuras.
Victoire, la chica que se besa con Ted Lupin, es la primogénita de Bill y Fleur
Mas Detalles a venir:
Rowling dijo que eventualmente podría dar más detalles en una enciclopedia de Harry Potter, pero que nunca podrá satisfacer a los fans más ardientes. "Estoy lidiando con un nivel de obsesión de algunos de mis fans en el cual no descansaran hasta saber el segundo nombre del tatarabuelo de Harry", concluyó Rowling.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20070727/20070727092239.htm
Saludos compañeros y que lo disfruteis:ernaehrun :ernaehrun :ernaehrun
Arlekin
24-Aug-2007, 14:44
Bueno pues yo lo acabe ayer y la verdad es que hasta el capitulo 20 o por ahi, no esta mal, aunque hay veces que aburre, pero apartir del cap. 22-25 ya gana bastante, y el final a mi modo de ver esta bastante currado y bien elaborado. El epilogo....mejor no comento nada sobre el epilogo, simplemente vergonzoso gastar mas papel en eso xDDDDD.
Saludos!