Ver la Versión Completa : Que grupos creeis que están yendo a más?
DynaBCN
12-Jun-2005, 21:19
Aqui os pongo algunos de los grupos que creo que han evolucionado mucho y que van a mejor:
- Snow Patrol ("final straw" muy bueno)
- Finch (say hello to sunshine...7 temas pero vaya temas! acojonan)
- Dishwalla (muy buen cd...estos saben)
- Jimmy Eat World (faltaría más :P :P)
- The Black Keys (los reyes del garage de la actualidad...que buenos)
- Interpol (con este "antics" han impactado en el panorama músical como pocos)
- The Russian Futurists (este grupo es increible...tiene un sonido muy autentico)
- Spoon (una alternativa a interpol)
- The Arcade Fire (sin comments...colosales)
- Rufus Wainwright (la voz de la música de hoy en dia, este tio será un mito dentro de unos años)
- Keane (Hopes And fears tremendo disco)
CosmoHack
12-Jun-2005, 22:48
Buenas!
Yo de esa lista haría mención de honor a Finch.
A muchos les parece una basura su nuevo disco, pero a mi, Say Hello To Sunshine me parece la sintesis perfecta de todo lo bueno extraible de grupos como Billy Talent, Glassjaw o InMe, directamente me parece el disco del año.
Por cierto Dynamik, son 14 temas, no 7 :p
Por lo demás, oigo muchos discos nuevos semanalmente (esta semana habré oído unos 7 en un par de días y descargado unos 25-30 nuevos, que sólo los he catado (no tengo el tiempo que necesito para oir tanta música) y, la conclusión a la que llego, es que la música se esta estancando.
Ya no descubro practicamente nada nuevo, todo lo que encuentro son copias de copias de copias, que si tuviese que darles una nota, seguramente ningun disco pasaría del 5.
Ahora estoy esperando el nuevo de As I Lay Dying (un grupazo de metalcore), que dicen que es muy bueno, pero aunque sea bueno, seguramente no dejará de ser un "más de lo mismo"... :(
Saludos
DynaBCN
12-Jun-2005, 23:22
Osti cosmo pues me habré bajado una versión mala del Say Hello to sunshine ya que solo tengo estas canciones:
1- Bitemarks and bloodstains
2- revelation song
3- say hello to sunshine
4- miro
5- ink
6- untitled
7- brother bleed brother
Tienes algún enlace fiable? Gracias tio! :)
Solo he escuchado 7 canciones de este cd pero me encanta, me parece de lo mejorcito que he escuchado estos dos ultimos meses. Yo ultimamente suelo escuchar todo tipo de música aunque el rock es mi predilección y he descubierto grupos que me han sorprendido muy gratamente como Rufus Wainwright, West Indian Girl, Imogen heap, Raylamontagne o the russian futurists. Son otros estilos de música pero creo que están marcando un pequeño punto de inflexión en el mundo de la música y eso se agradece.
Aqui un amateur dentro de este mundillo que tanto le apasiona :)
Dyna
P.D: Cosmo ya me mantendrás al tanto del concierto de septiembre ok? ;)
CosmoHack
13-Jun-2005, 15:19
Buenas!
Pues aquí te dejo el link de Say Hello To Sunshine ;)
ed2k://|file|Finch-Say_Hello_To_Sunshine-(Advance.2005)_Shared_by_BoiKoT.rar|93313670|8B6D2AD7B308C4DF722EDFFAD14AAFC8|/
Ahora mismo estoy bajando unos cuantos discos de los de tu lista, que no son exactamente lo que oigo a diario y me puede venir bien, gracias por el aporte! :)
Sobre lo de Septiembre, creo que sigue en pie, de todas maneras, como queda bastante, el grupo con el que iremos es extranjero y todas esas cosas, pues uno no se puede fiar demasiado de nada pero, de todas maneras, te mantendre informado ;)
Saludos!
DynaBCN
13-Jun-2005, 15:31
Gracias por el enlace ;) se ve que tenía un "retail" de 35 mb y yo no me dí ni cuenta jaja xDD
Ya me dirás que te parecen! Estoy empezando a leer bastantes revistas del mundillo (estilo "rocksound" y demás) y veo que es la mejor manera para conocer nuevos grupos. Hubo algún tiempo que estuve bastante limitado con la mtv (hace unos años) y eso fué lo peor, todas las canciones son casi iguales y acaban aburriendo.
El "X & Y" de Coldplay es buenisimo! Este jueves me lo iré a comprar junto al futures de jew (que lo tengo como copia de seguridad jejejejee), el antics de interpol y el thickfreakness de the black keys.
P.D: X cierto cosmo, la chica de la foto es tu novia? ;) xD
JuanmaBlackmoon
13-Jun-2005, 16:26
Dos grupos españoles de los que hay que acordarse del nombre:
Despistaos
La Sonrisa de Julia
CosmoHack
15-Jun-2005, 16:30
Buenas
Pues ya tengo bajados unos cuantos discos de tu lista, en cuanto los oiga te comento ;)
Yo los grupos nuevos, generalmente los suelo coger en webs tales como SmartPunk, dado que las revistas como RockZone van a lo que van (generalmente suele ser comercialidad a saco).
Sobre la chica de mi foto... ya no sé ni lo que es, pero vamos, que no le quedan ni 3 segundos de gloria al avatar :D
Saludos
Dos grupos españoles de los que hay que acordarse del nombre:
Despistaos
La Sonrisa de Julia
Completamente de acuerdo contigo! Despistaos me encantan! La sonrisa de Julia solo me molan un par de canciones, como la de El Bufon o el primer single que sakaron
Dos grupos:
Despis y La Fuga. Con solo cuatro discos in the merkau, han aktuao en las ventas!!!