Ver la Versión Completa : Camfrog hoy domingo a las 22:30 - 23:00
DynaBCN
12-Jun-2005, 22:42
Pues eso que quien quiera que se una a ronie y a mi para entrar en el camfrog (un programa de videoconferencia con micros y chat) y nos echamos unas risas en el canal hablaespañol).
Ya os diré algo cuando acabé la carrera del miniracing ;)
Saludos!
http://www.camfrog.com
A ver si puedo y me paso, porque lo del Ivisit estuvo muy bien, pero esto parece ser que estara mejor, jejeje
DynaBCN
12-Jun-2005, 22:50
eiss que ronie hoy no podrá , haber si rafuki & co os familiarizais hoy con el programa y quedamos un dia de esto que nos partiremos ok ?
Yo llevo varios dias dando vueltas por ahi, jejeje, a ver si quedamos, porque no me va a dar tiempo esta noche de conectarme...
DynaBCN
13-Jun-2005, 00:11
way haber si un dia la gente se puede conectar, estaría way no? :P solo os digo que ronie y yo somos la amenaza de todos los operadores de las chatrooms xDDDD siempre estamos gritando, cantando y haciendo el idiota xDDD
HeLLCiTo
13-Jun-2005, 00:21
yo si estoy delante delo pc, me prsento, a ver si tenmos mas exito q con el ivisit
DynaBCN
13-Jun-2005, 00:23
Tendrá más exito porque es mejor, ya vereis ;) Es tipo messenger y con el tema de los micros se hace mucho más ameno. Intentar pillaros unO!
HeLLCiTo
13-Jun-2005, 01:29
stais???
DynaBCN
13-Jun-2005, 01:47
nopss hoy nopss hell :( haber si quedamos un dia de estos
P.D: cuando puedas edita el nombre del post y pon "Quedadas Camfrog (videoconferencia + voz)!
judas20
13-Jun-2005, 01:48
Yo estoy ahora en canal hableespañol con el nick judas20 alguno de aqui esta.
HeLLCiTo
13-Jun-2005, 01:50
wifa creo
DynaBCN
13-Jun-2005, 01:52
venga va voy para allá jaja
DynaBCN
13-Jun-2005, 03:16
Weno yo me voy a dormir que es tardisimo xDDD ufff que risas madre mia, hemos estado hablando 2 horas sobre los montajes españoles, de las pelis malas, de las pelis buenas... no sabeis cuanto me he llegado a reir tios ufffff
Para el proximo dia venir porque con lo que os lo paseis un 1% de lo bien que me lo he pasado yo ya vale la pena :)
judas20
13-Jun-2005, 18:11
Bueno aver si hoy entra mas gente yo ya estoy hay metido ayer solo estubimos wifa y DynamikBCN aver si os animais mas gente jejej.ahora mismo estan hablando de que metodo conceptivo hay que utilizar que risas.
Yo puedo quedar a partir del jueves, antes no... Pero apartir del Jueves, os vais a tener que tapar los oidos, porque os vais a cansar de escucharme, jajajajaja
Saludos!!
DynaBCN
13-Jun-2005, 19:24
Rafuki lo mismo digo jaja xDDD el miercoles acabo las dichosas entregas y como el jueves por la noche salgo no podré estar ese mismo dia pero a lo mejor el viernes si (si no salgo otra vez claro, eso depende de mis coleguillas)
Estoy hasta los webs de los trabajos de diseño. Hoy por la noche tengo que hacer una web en flash y me estoy pudriendo x dentro solo de pensar que la tendré que hacer xDDD Menos más que el diseño gráfico ya lo he acabado que si no me muero jeje
Otro que se une para el finde semana! que el miercoles me traeran una cam y un micro nuevos, conque asi los probamos...xDDDD...Jess ya sabes, a darle al Flash...xD
saludosss
Nadie se apunta para hoy?? :D
DynaBCN
13-Jun-2005, 20:02
si jess a darle mucho al flash jaja xDDD
el finde ya me vereis el pelo y ya me escuchareis ya!
Acabo de crear la sala SeDgFoRo :D Espero verles por alli señoritos/as :p ;)
DJ_MerLín
13-Jun-2005, 23:42
Yo estoy en esa sala ahora mismo... Os espero alli, xDDD
En que me lo baje y lo pruebe un pokillo entro y estoy con ustedes señoresss!!!!!!
salduoss
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud