Ver la Versión Completa : El Canto del Loco - Zapatillas
jasonloco
14-Jun-2005, 01:39
El Canto del Loco - Zapatillas
http://img10.echo.cx/img10/7624/20050614l40l40not5ilco0ow.jpg
El cuarto inédito de su carrera. Se llamará Zapatillas, y de nuevo Dani Martín y compañía están siendo producidos por el reconocidísimo Nigel Walter ,que ya trabajó con ellos en sus dos álbumes en directo y en sus dos últimos de estudio.
El disco incluye trece nuevas canciones mientras que el DVD recoge catorce temas grabados en directo, es decir, uno más que en formato CD y que no se podrá encontrar en el mismo.
Sin nervios y contentos con el resultado obtenido, el grupo ha asegurado que "es un disco 100% El Canto del Loco, aún más nuestro que el anterior". Y es para este cuarto álbum de estudio han cuidado hasta el último detalle, desde su grabación inicial en los estudios PKO de Madrid bajo la producción de Nigel Walker (La Oreja de Van Gogh, Los Rodríguez), hasta el posterior trabajo de post-producción en suelo estadounidense.
El resultado: "Es un álbum más de local de ensayo, un disco grabado en estudio pero con espíritu de directo, como se demuestra en el DVD". Y es que Zapatillas es un disco muy variado que incluye canciones muy rítmicas, medios tiempos, riffs rollingstonianos, baladas, sonidos melódicos y acústicos, y hasta alguna rareza según asegura la discográfica del grupo.
Todo ello salpicado con un predominio del sabor a directo que "sirve como ejemplo para que la gente conozca bien a El Canto del Loco. En el DVD están las 13 canciones del CD y Quiero, un tema nuevo, y ahí sonamos como lo que es el grupo". La nota final se la tendrá que poner su público que podrá disfrutar de su nuevo trabajo discográfico el próximo 21 de junio.
Canciones
Zapatillas
Besos
Vuelve
Desaparece
Despiértame
Volverá
Pescao
Úsanos
Será
Qué caro es el tiempo
Tal como eres
Por ti
Quiero (Edición CD+DVD)
La gira
Hombres G y El Canto del Loco, cuyos componentes son grandes amigos, iniciarán el próximo 30 de junio una gira conjunta que les llevará por 11 ciudades españolas, dentro de los Conciertos Movistar. Tanto monta, monta tanto es el título de esta gira. La gira surgió del clásico comentario que solo en ocasiones termina en convertirse en realidad: "estaría bien que tocásemos juntos", según la promotora de los conciertos, que califica este proyecto de "ambicioso", pues han sido necesarios meses para diseñar escenario, luces, sonido y la actuación en sí.
La iniciativa tiene lugar cuando cada grupo tiene planes paralelos: El Canto del Loco habrá sacado un disco en junio, antes de comenzar la gira, y Hombres G están inmersos en la gira de presentación de su último trabajo. Este verano compartirán "su fogosidad" en directo y las ganas de pasarlo bien, según las mismas fuentes.
El título de la gira viene al caso de una conocida leyenda del antiguo trono de Castilla-Aragón, pues no hay "rivalidad, sino compañerismo".
Ventas de Entradas: Ticktackticket (http://web.ticktackticket.com)
Elink Single Zapatillas
Zapatillas (ed2k://|file|El.Canto.De.Loco.-.Zapatillas.-.Promo.CD.-.2005.-.Mp3-VBRkbps.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar|4165086|6FB5BF4DC8700FA7D3C8619533A14FF8|h=DNQ3DREM75W3AUUREZZKLWO5R3TATBGR|/)
Desde la publicación de su debut homónimo en 2000, El Canto del Loco se ha convertido en uno de los grupos capitales del pop español, si bien al principio de su carrera la crítica española no terminaba de tomar al grupo en serio. Pero la evolución musical del grupo con su segundo disco, A contracorriente (2002) y sobre todo la mostrada en el tercero, Estados de ánimo (2003), terminó de convencer a los periodistas del mundillo. El público ya estaba convencido: 450.000 copias vendidas de sus distintos discos, la mejor prueba de ello.
Por último, se puede decir que hay (habrá) un antes y un después de dos conciertos del grupo el año pasado: Por un lado, el de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. Fue la primera vez que El Canto del Loco actuó en solitario en el emblemático recinto. Además, las entradas se vendieron semanas antes. Por otro, la actuación del Palau Sant Jordi. Con los boletos volvió a suceder lo mismo y el éxito de nuevo fue rotundo.
Bregados en mil y un conciertos, Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Alejandro Velásquez han dejado constancia de sus concieettos en dos discos: En directo - Sala Caracol (2003), y En directo - Sala Bikini (2004). El Premio Ondas 2004 al Mejor Directo avala a El Canto del Loco en las tablas.
:D
Que ganas de que salga ya!!! :D :D :D
JuanmaBlackmoon
14-Jun-2005, 09:47
Que ganas de que salga ya!!! :D :D :D
Pues si la verdad :D
jasonloco
16-Jun-2005, 01:38
http://img28.echo.cx/img28/2861/vicentecalderon5lo.jpg
Hombres G y El Canto del Loco actuarán el 6 de julio en el Vicente Calderón
Constituye un gran acontecimiento ya que nunca antes, con excepción de Alejandro Sanz, ningún artista español había tocado en este recinto, que hasta ahora se había reservado a nombres como The Rolling Stones, U2, Pink Floyd o Michael Jackson.
La expectación que ha despertado los conciertos conjuntos de Hombres G y El Canto del Loco comienza a mostrar sus primeras repercusiones. Las dos citas que ambos grupos tenían previsto celebrar en la Plaza de Toros de Las Ventas han sido sustituidas por una única actuación en el Estadio Vicente Calderón el 6 de junio a partir de las 22:30 horas.
El aforo queda así ampliado hasta casi las 55.000 localidades. Este cambio ha sido debido a la gran demanda de entradas para estos conciertos y en función de que el público que sigue a ambos grupos, no se quede sin localidades para lo que ya se empieza a rumorear como el evento musical del año en Madrid, antes de la llegada de U2.
Todos aquellos que tengan entradas adquiridas para el día 5 en Las Ventas deberán pasar por los puntos de venta en los que las adquirieron las entradas para canjearlas por nuevas localidades para el emplazamiento definitivo en el Estadio Vicente Calderón. Aquellos que las tengan adquiridas para el día 6, en la madrileña plaza de toros, no necesitarán canjearlas ya que les son válidas para el espectáculo en el feudo rojiblanco.
El 14 de julio tocan en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Quizás voi a verlos :)
en el emule hay este elink:
<a href="ed2k://|file|El.Canto.Del.Loco.-.Zapatillas.-.2005.-.Mp3-192kbps.-.Caratulas.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar|84557049|8235B9EE4B676C93202FB7D7D0D5B6A9|/">El.Canto.Del.Loco.-.Zapatillas.-.2005.-.Mp3-192kbps.-.Caratulas.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar</a>
creeis q es d fiar???????
en el emule hay este elink:
<a href="ed2k://|file|El.Canto.Del.Loco.-.Zapatillas.-.2005.-.Mp3-192kbps.-.Caratulas.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar|84557049|8235B9EE4B676C93202FB7D7D0D5B6A9|/">El.Canto.Del.Loco.-.Zapatillas.-.2005.-.Mp3-192kbps.-.Caratulas.-.EMG.-.www.elitemusic.org.rar</a>
creeis q es d fiar???????
Pos va a ser que no, pq en la web de elitemusic no sale el elink xD
ese es un fake.
este es otro fake
El.Canto.Del.Loco.Zapatillas.2005.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar (ed2k://|file|El.Canto.Del.Loco.Zapatillas.2005.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar|93401055|2001593D4BCA0BB2F61301F442116F2A|/)
ya ke hasta el final d mes no sale.
jasonloco
17-Jun-2005, 09:45
Sale en unos dias ... :D
efectivamente, se m a bajao el archivo esta mañana y era un fake.
canciones de bustamante y un tal hermosilla xDDD, q triste
Tengo ganas de escucharlo,el dia 2 de julio vienen con hombres g a vigo :P a castrelos para quien le interese. xD
SaludoSS
ABF2003
18-Jun-2005, 12:44
A ver si sale ya el cd, q parece q va a star bien...
A lo mejor me animo y voy a verlos al Calderón...ya veremos...
Vaya veranito me espera...jejeje...
Un saludo! :)
Se sabe ya con segurirad las demas ciudades donde tocara el Canto del Loco?A ver si se pasan por Zaragoza, que sera concierto seguro..xDD...
Yo hasta que no salga a la venta, no me lo bajo, todo lo demas son fakes.
saludoss
jasonloco
19-Jun-2005, 18:57
http://img115.echo.cx/img115/5906/05110218467000m010111jh.jpg
Bueno a los q os guste "El Canto del Loco" no teneis perdon si no lo comprais original:
Ya q hay una edicion q cuesta: 6,68 €! Click (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3158677768&Code2=167&prodID=537137)
y la que tiene Dvd: 13,86 €! Click (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2875337944&Code2=163&prodID=537136)
Al menos compraros la edicion barata y lo teneis con buena calidad del sonido y no la mie*** del mp3.
jonysonso
19-Jun-2005, 20:26
Aupa el Canto del Loco!!!
Que yo sepa vienen a San Sebastian el 29 de Junio. en el concierto moviestar con Hombres G.
Es una Put.... pero no puedo ir espero un peque para es fecha!!! disfrutare del Dvd y el cd a partir del 21.
De todas maneras si alguien graba el concierto que avise...por saber lo queme pierdo-...
Saludos
jasonloco
20-Jun-2005, 00:15
Mas sobre las edicciones de Zapatillas
Un solo día falta para que el cuarto álbum de estudio de El Canto del Loco salga a la venta. Las nuevas canciones que compondrán Zapatillas verán la luz el día 21 en dos formatos diferentes: Digipack CD+DVD y CD enfajado de cristal. El CD reunirá 13 temas y el DVD 15, correspondiendo éstos últimos a una grabación en directo que el grupo realizó en su local antes de pasar al estudio.
De estas canciones, dos de ellas no se encuentran en el álbum. Pero hay más sorpresas en el lanzamiento de Zapatillas, y es que la edición CD+DVD llevará en su interior una zapatilla de plástico plana troquelada (como si fuera una tarjeta de crédito), preparada para acoplarse a un llavero, en cuyo reverso se encuentra un número exclusivo para acceder a la zona privada de la nueva web de la banda.
Firmas de Discos y Gira
Por otro lado, los componentes de El Canto del Loco firmarán discos a partir del día 21 en puntos como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante o Vigo, entre otros. Además, y después de terminar su gira junto a Hombres G, se espera que de comienzo una gira de invierno por toda España y que a principio de 2006 el grupo actúe en grandes recintos.
DynaBCN
20-Jun-2005, 00:24
weno yo iré al concierto de barcelona aunque no porque yo quiera sino porque a mi novia le encantan y como ella vendrá al concierto de jimmy eat world yo tendré que ir al suyo :P
No se, yo encuentro que sus canciones son muy similares salvo tres canciones contadas como aquella donde salia el fernando torres. Ya os contaré cuando venga del concierto ;) (aunque no me encanten los hombres g, este grupo me gusta bastante más que el canto del loco)
Joer con la edicion CD+DVD, bueno solo falra un dia para pillarmela :)
Dyna pues quizas nos vemos pq yo a lo mejor tb voi :)
jasonloco
20-Jun-2005, 18:00
y ademas hay q sumarle q como sale mña si lo comprais en la fnac, celebran el dia de la musica y quitan el iva a todos los discos equiparandolo con el de los libros, lo que quiere decir un 12% menos. :D
Firmas de Discos
21 de Junio : Corte Ingles de Princesa (Madrid)
22 de Junio : Corte Ingles de Diagonal (Barcelona)
Pues donde yo curro ya lo tenemos desde hoy, aunque no lo podemos poner a la venta ahsta mañana. Y el jefe no me ha dejado comprarmelo :mad: :mad: :mad:
jasonloco
20-Jun-2005, 23:29
Pues donde yo curro ya lo tenemos desde hoy, aunque no lo podemos poner a la venta ahsta mañana. Y el jefe no me ha dejado comprarmelo :mad: :mad: :mad:
xDDD q cabroncete el jefe :D
xDDD q cabroncete el jefe :D
Ya ves, toda la tarde viendolo en el almacen y sin poder escuxarlo xD
Pues hoy es el gran día, esta tarde me pasaré a comprar el CD que por el precio que sale merece la pena gastarse los 7 eurillos ;)
Saludos!!!
MaKoPaKo
21-Jun-2005, 16:45
Pues el que se lo quiera bajar lo tiene aqui
http://www.zerodivx.com/modules.php?&name=BITTORRENT&d_op=getit&lid=29
ups, no me acordaba de que habia que registrarse para bajarselo xDD
Tambien os lo podeis bajar de aqui
http://www.zerodivx.com/torrents/zapatillas.torrent
salu2
Yo ya lo tenga, en cuanto lo escué pongo mi opinion :)
Bueno ya he escuxado el cd, y he de decir que esta bien, quizás me lo esperaba mas cañero peor esta bien, a ver si a base de escuxarlo mas...
MaKoPaKo
22-Jun-2005, 00:32
A mi si me gusta, pero sigue sin superar el de "a contracorriente" para mi es el mejor, aun asi, este esta wapisimo
salu2
La verdad es que lo he escuxado 2 veces y he visto el DVD y me encanta!
jasonloco
22-Jun-2005, 00:59
A mi el Dvd me ha molao mucho, verlos ahi en el local de ensayo. He venido en el coche eschando el disco y ahora estoy dandole otra pasada.
Por ahora mi lista de sus discos de estudio:
1- A contracorriente
2- Zapatillas
3- El canto del loco
4- Estados de animo
;)
<p><a name="#Peli1"></a></p>
JuanmaBlackmoon
22-Jun-2005, 15:08
Llevo todo el dia oyendolo, la verdad es que es bastante bueno, pero para mi el mejor sigue siendo el primero, de este destaco sobre todo la última pista "Por Ti"
MaCaFly
22-Jun-2005, 20:22
Yo me lo acabo de pillar esta tarde con el DVD, mañana vere el DVD, de momento las que mas me gustan de este cd Tal Como Eres, Volvera, Sera. Y seguro que a medida lo escuche mas veces pues me gustaran todavia mas.
Por cierto edito pa saber cuanto os a costao a mi 14 pero en la etiqueta pone que costaba 18 con algo, pero la tia me ha dicho que tenia un descuento.Y yo como me creia que el descuento era ayer en el Fnac pues mas que contento que un ocho,por cierto me lo he pillao en El Corte Ingles.
Pues a mi me costo 12 euros y pico pq tengo descuento de empleado :D :D :D
HeLLCiTo
22-Jun-2005, 23:32
sta bien q bajen los precios
MaCaFly
22-Jun-2005, 23:40
Que mal estoy me acabo de dar cuenta que he puesto mas contento que un ocho en vez de mas chulo que un ocho. Los dichos no son lo mio.
Por cierto sabeis si lo de la gira HOmbres G Canto del Loco pasan por Valencia?
Para los interesados hoy tocan en BUENAFUENTE!!!!! :) :) :)
MaKoPaKo
23-Jun-2005, 01:18
Para los interesados hoy tocan en BUENAFUENTE!!!!! :) :) :)
Cierto, van a tocar la de "zapatillas" bueno yo no se si es que la he escuchado ya mucho pero me raya un poco esta cancion xDD
salu2
Después de oír todo el disco, no me ha entusiasmado. Supongo que deberé seguir escuchándolo más, pero por ahora sólo salvo las canciones de "zapatillas" y "será", no me he quedado con ninguna más, eso sí, la del pescao no me gusta nada
jasonloco
24-Jun-2005, 01:01
Articulo de los40.com:
A estas alturas de la película, a los cuatro miembros de El Canto del Loco ya no es que no les afecten las (malas) críticas, sino que las ventas de sus discos están blindadas respecto a ellas. "Nosotros hacemos música para nuestro público", asegura Dani, portavoz de la banda más que líder. Y es que son Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez un grupo como concepto, que si bien no se han preparado un manual de respuestas, logran estar todos de acuerdo a la hora de explicar lo que son, su forma de ver la vida, la manera en la que entienden la realidad que les rodea. Es lo que conlleva la convivencia de cuatro amigos que cuando trabajan se divierten.
Quizás será con Zapatillas, su cuarto álbum inédito, cuando consigan borrar por fin ese halo de grupo prefabricado que surgió, sobre todo a raíz de los prejuicios de la gente. "En México no somos pop, somos rock", suspira entre resignado y divertido Dani, aunque también orgulloso de su grupo, sacando pecho. A poco que se hable con ellos, se ve que la leyenda de niños bien es del todo insostenible. "Somos chicos de barrio, normales", continúa el cantante, quien con su carácter extrovertido y aptitudes exageradas y dramáticas (producto de la afamada escuela de Cristina Rota), quizás sea el responsable de ese grupo de personas que odian a El Canto del Loco.
A Dani se le tiene por un chico malo (para gloria de sus detractores practica boxeo desde hace unos meses para relajarse) cuando en las distancias cortas se observa a un tipo noble que no va de nada. Tampoco le ayuda el que tenga un Porsche, pero él no le da importancia, ni trata de vender otra cosa, como hacen otros artistas. En cuanto se está un rato con los cuatro, se observa como David, muy reflexivo y el más interesado en la opinión de los periodistas respecto a Zapatillas, Chema, un tipo muy tranquilo, y Jandro, el mayor y el que parece llevar peor lo de las promos, aumentan su participación en la conversación mientras el señor Martín la relaja, hasta conseguirse un equilibrio perfecto.
En los 13 nuevos cortes del disco (14 en el DVD), por mucho que sea "100x100 El Canto del Loco" (David dixit), se ve una suave evolución musical, la cual se adivina ya en un primera escucha. Lo curioso es que ellos no son del todo conscientes. No deja de ser un claro ejemplo de crecimiento artístico el que les haya salido sin premeditación. Mejores melodías, más compactas, y algunos nuevos registros, superando, de forma natural, a las de Estados de ánimo (2003). Tampoco hay que olvidar que siguen siendo El Canto del Loco: tienen un sonido propio, característica que no muchos grupos consiguen, y que hacen bien en apostar por ella.
Forjados en mil y un directos, de nuevo tiran de ese sonido crudo. De hecho no tienen pinta ni de abandonarlo ni de querer hacerlo. De nuevo, en Zapatillas hay poquitos arreglos. Guitarras y dobles voces. “Así no engañamos”. Una afirmación aplastante y compartida, como casi todas, por los cuatro.
Destacan, por novedosas y especialmente contundentes, Despiértame, un medio tiempo pop muy pegadizo, Úsanos, rock puro y duro, y Pescao, cantada por David, una canción objetivamente muy buena aunque extraña para este grupo. Son estas tres canciones la base de la que deberían partir de cara a un próximo trabajo, para que de una vez por todas sean tan grandes en el estudio como lo son en las tablas. Esta vez han estado a punto de conseguirlo.
Son conscientes Dani, David, Chema y Jandro de que han llegado muy alto, que no es poco, y tienen pinta de no haber perdido el norte nunca. Saben que tienen mucho que aprender, creen en lo que hacen, se sienten queridos (y odiados) y tienen éxito. Lo demás, poco les importa. Si es que hay algo más.