Ver la Versión Completa : Hoy sale el disco del Neng!!!!
En cuanto tenga informacion os la cuelgo!! Esta tarde cuando vaya al curro a ver si ha llegado y lo escuxo :D :D :D :D
JuanmaBlackmoon
14-Jun-2005, 09:42
Koni.... en cinefilos??? A ver si alguien pone el ed2k
frostdeath
14-Jun-2005, 09:52
No se porque pero esto sera un fracaso... y eso que me gusta el programa de Buenafuente y el Neng, pero viendo lo visto en el programa sobre el dico este... mala espina me da XD para mi, el principio del fin, aunque tendre que echarle un ojo a esto a ver si sorprende o al final es un fracaso.
PD: Que ningun seguidor aferrimo me coma vivo :)
A mi me parece q ya se han pasado demasiado cn lo dl neng, el otro dia hicieron el videoclip y es una gilipollez.salu2
y pensar ke cuando lo hacian en tv3 no le prestavan tanta atencion, estos de antena 3 lo venden todo, Yo personalmente el personaje del nen me tiene asta los webs, molava mucho mas el otro personaje ke hacia "el rellerta" ke hacia el gag ese de "El parte"
Pero el que hacia de rellerta no es el mismo que hace el neng. El que hacia de rellerta es el que hace de Zuluaga
jasonloco
14-Jun-2005, 13:12
A mi al principio me parece buena idea... hasta q escuhe la cancion terminada y me parecio de lo peor. ;)
Yo opino lo mismo que los demás compañeros...yo empece a ver BF solo por el Neng...pero joder se estan pasando ya...en poco tiempo mucho Neng,así que ya cansa...ahora prefiero al Zuluaga,esperemos que no haga Antena 3 con Zuluaga lo mismo con el Neng.
De todos modos oiremos ese disco ;)
Salu2
DogHuman
14-Jun-2005, 13:30
y el gilipollas que? nadie se acuerda de ese personaje?
solo salio un par de semanas y ale, al banquillo... ¡que vuelva el gilipollas! ¡y miguel chiclé!
Ya les vale con la telebasura...
Estan sorbiendo el coco a media sociedad.
MaKoPaKo
14-Jun-2005, 13:34
Si la verdad es que con tanto neng al final acabaremos todos rayandonos y tendran que quitarlo por que no le aguantaremos, el neng es bueno solo en dosis pequeñas... a mi el que me gusta mas es el notario...
salu2
DogHuman
14-Jun-2005, 15:09
¿buenafuente telebasura? ja ja ja, tio no me hagas reir (o dicho mas bruscamente, no me toques los webos).
anda que...
MaKoPaKo
14-Jun-2005, 15:13
La telebasura, es salsa rosa, aqui hay tomate, pecado original, donde estas corazon, ana rosa quintana, mº teresa campos......eso si que es mierda...
salu2
La telebasura, es salsa rosa, aqui hay tomate, pecado original, donde estas corazon, ana rosa quintana, mº teresa campos......eso si que es mierda...
salu2
ya ves, cuant arazon tienes... lo que pasa que con este cd ya la han cagado, lo vamos a empezar a aborrecer ya al neng, se estan pasando... que descanse un poco y vuelva nogales...
saludoss
MaKoPaKo
14-Jun-2005, 15:47
ya ves, cuant arazon tienes... lo que pasa que con este cd ya la han cagado, lo vamos a empezar a aborrecer ya al neng, se estan pasando... que descanse un poco y vuelva nogales...
saludoss
Claro....es lo que he dicho yo antes, le estan exprimiendo demasiado, el neng si lo meten en dosis pequeñas va seguir gustando pero entre que esta en todos lados, que si un disco, que si videoclip pfff nos rayaremos todos enseguida....
Va a pasar lo mismo que con latre, primero mola porque imita y tal y lo hace bien, pero ya se hizo un programa (el cual un fracaso xD) y ya imita por imitar y ya cansa, y eso pasa con mucha gente, que lo llevan tanto a la cima que al final nos cansamos...
salu2
Kom@drej@
14-Jun-2005, 16:30
Ese, sabe que, dentro de nada esta quemao,y tiene que aprobechar el momento,y sobre la telebasura,no olvidemos que el Sarda y sus cronicas marcianas,en sus comienzos, no salia nada de Mierda Rosa y ahora es lo único que sale.
Saludos
La cancion sonara unas semanas, y luego si te he "escuchado" no me acuerdo, no creo que suene mucho, porque la verdad, la he escuchado y es muy repetitiva...
Pero esque esto se veia venir...jamas a tratado bien algo antena 3...y ahora han visto que han triunfado como la coca-cola con esto del Neng...y han dicho: ahora es la nuestra...y se la van a dar de morros...ssera la tipica cacnio que habara el cd-2 del IBIZA MIX 2005 :D :D y poco mas...
saludoss
Ruben.Knh
14-Jun-2005, 21:30
El neng es la ostia ,pero la cancion no me gusta muxo..
Saludos :)
Sin comentarios...
Ya lo tengo! jajajaa.
La cancion es algo malo pero a la que la escuchas varias veces se te queda! jajajajaja. Yo me tirao toda la tarde cantandola en el curro jajajaja
Ya lo tengo! jajajaa.
La cancion es algo malo pero a la que la escuchas varias veces se te queda! jajajajaja. Yo me tirao toda la tarde cantandola en el curro jajajaja
Pues a ver si lo ripeas y lo subes xDDD.
Alguien sabe algun link para bajarlo?
Tenia pensado hacerlo xDD . Lo que pasa que de 20 canciones que lleva el cd, solo 6 son de el neng. Las otras son de Milk inc, Wally lopez, Xque, etc... es como un recopilata xD
Lo que mola en si es el DVD con las mejores actuaciones
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 23:15
Koni podias ripear las canciones y el dvd :)
Mañana por la mañana lo hago :)
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 23:23
Hay estamos ese Koni!!!
El single es malo de cojones pero es pagadizo el cabron! xD
Pues en cuanto subais el CD y el DVD avisad !!
La cancion es muy pegadiza teneis razon :D
Que pasa neeennn
Muchas Gracias y un SalUdO
wakemaster
16-Jun-2005, 22:53
En el CD vienen los temas que sulelen poner cuando sale el neng en BF???
es que hay 4 que me molan mazo y no tengo ni idea d como se llaman!
Mil gracias por adelantado
MaKoPaKo
17-Jun-2005, 02:51
El disco del neng ya le teneis...
ed2k://|file|Neng.-.Que.pasa.neng.2CDs.MP3.224kbps.by.MP3Group.www.MP3-Es.com.rar|198966877|0D310198F33A736E8DF5A81A20FBFB26|h=2BFUXEYX2MYLVQPRO5GZTOUASIEGYQRE|/
salu2
CHoCoLa-T
20-Jun-2005, 20:26
El DVD estará disponible o ke?? Tengo ganas de verlo!! :)
Con lo referido antes, en TV3 no se rallaba tanto con los personajes, les daban su tiempo y triumfaban, solo ver a Mario Oliveti xDxD Ahora al ser una TV de más audiencia, aprobechan este hecho para hacer publi y sakar de donde no tendría que haber, algo de dinero!!
Bueno, un saludo y gracias por compartir el Disco, lo dejaré varias semanas y espero ansioso el DVD!! :D
Saludos!
Ruben.Knh
22-Jun-2005, 18:50
Yo me stoy bajando el DVD por torrent ;)