PDA

Ver la Versión Completa : Star Wars Episodes IV V VI

DogHuman
14-Jun-2005, 13:17
hola, hace una semana me dejaron la trilogia Star wars en DVD, y hace unos 3 dias vi el retorno del jedi, y me lleve una sorpresilla al ver...

Al final de la peli, cuendo estan celebrando la victoria de los rebeldes, en la edicion DVD, cuando se ve a obi-wan y a anakin, han cambiado al actor antiguo que hacia de anakin/vader por el actor Hayden Christensen, el que hace de anakin en el episodio II y III.

Bastante curioso la verdad.

Saludos!

novax
14-Jun-2005, 13:27
Curioso y muy criticado por los fanaticos a la saga. En verdad es que fue una cagada, porque tambien tendrian que haber puesto a ewan mcgregor. En fin cosas del tio Lucas.

JuanmaBlackmoon
14-Jun-2005, 15:37
Yo cuando lo vi me quede a cuadros, me parecio una blasfemia la verdad

Javi
14-Jun-2005, 17:04
Buenas:

Y ya que estais hablando de Stars wars, en este caso el retorno del Jedi voy a hacer una pregunta que me choco.

Porque Leia le dice a su hermano que ella conocio a su madre, pero muy poco, si ambos son mellizos y la madre murio en el parto como se puede comprobar en la 3ª

Saludos.

DogHuman
14-Jun-2005, 17:17
Buenas:

Y ya que estais hablando de Stars wars, en este caso el retorno del Jedi voy a hacer una pregunta que me choco.

Porque Leia le dice a su hermano que ella conocio a su madre, pero muy poco, si ambos son mellizos y la madre murio en el parto como se puede comprobar en la 3ª

Saludos.

seguro que la engañaron, y a aquella mujer de la que habla como su supuesta madre, seria al persona que la cuido de pequeña, pero nunca le dijeron que en realidad, su madre murio.

es mi teoria.

Saludos!

JuanmaBlackmoon
14-Jun-2005, 18:28
Hay una diferencia entre Luke y Leia, y es que Luke fue entregado a sus padres para que le cuidasen, y Leia fue adoptada, y al referirse a su madre se refiere a la reina de Alderaan

maestro_yoda
15-Jun-2005, 01:03
Edito el título del post para q en ste hilo se hable de la Trilogia Clásica todo lo q se qiera ;)

Javi
15-Jun-2005, 01:12
Gracias por las respuestas.

Saludos.

novax
15-Jun-2005, 01:29
Master yo sigo leyendo el titulo igual que antes :confused:

maestro_yoda
15-Jun-2005, 06:13
Ya stá...

Esq andube un tanto torpe :P

seolpo
15-Jun-2005, 16:01
hola, hace una semana me dejaron la trilogia Star wars en DVD, y hace unos 3 dias vi el retorno del jedi, y me lleve una sorpresilla al ver...

Al final de la peli, cuendo estan celebrando la victoria de los rebeldes, en la edicion DVD, cuando se ve a obi-wan y a anakin, han cambiado al actor antiguo que hacia de anakin/vader por el actor Hayden Christensen, el que hace de anakin en el episodio II y III.

Bastante curioso la verdad.

Saludos!

si el otro dia lo vi en la eddicion especial que echaron en antena 3

por que la antigua aparecia el otro actor con la cara destrozada.

seolpo
15-Jun-2005, 16:03
la madre de ambos padme murio en el parto, y le dijieron q la reina era su madre cuando no lo era.

oscrix1983
16-Jun-2005, 23:23
Si la verdad es que es bastante curioso, ademas hay otra modificación graciosa, es al final cuando darth vader muere al quitarle Luke la mascara, pues en la versión antigua el actor Sebastian Saw tenía cejas y en esta nueva, se las quitaron xD.

novax
16-Jun-2005, 23:29
Si la verdad es que es bastante curioso, ademas hay otra modificación graciosa, es al final cuando darth vader muere al quitarle Luke la mascara, pues en la versión antigua el actor Sebastian Saw tenía cejas y en esta nueva, se las quitaron xD.

Pues mira eso no lo sabia y es bastante curioso tambien ;)

maul_
20-Jun-2005, 14:41
Punto 1º- porqué el sr. Lucas se ha encariñado tanto con lo efectos de ordenador, cuando las marionetas y fondos reales son los que mayores exitos y mejores efectos filmicos le han dado? poner al capullo de carton que hace de Anakin ha sido la mayor blasfemia que se podia hacer, y ya puestos haber metido tambien a Ewan McGregor, en fin.
Punto 2º- A Leia le pregunta sobre su verdadera madre y ella dice que era muy bella y muy triste. La mujer que se hace cargo de ella en el episodio III no es ninguna niña, y 20 años mas tarde... uf. Ademas esa mujer queria tener una hija y Bail Organa le da una, que motivo tiene para tan profunda tristeza?
Y ya metidos en harina voy a hacer dos preguntas:
1ª- En el episodio IV Obi-Wan le dice a Luke que el nunca ha tenido un droide y no recuerda a R2-D2. Amos a ver, si que ha tenido un droide, aunque era un poco patoso, y R2-D2 te ha salvado la vida en multitud de ocasiones. ¿Como es que nop lo recuerda?
2ª- En el episodio V Obi-Wan le dice a Luke que busque a Yoda, el maestro de jedi que le enseño a él. ¿De donde **** sale ese tal Qui-Gon?

A mi modo de ver esta nueva trilogia es la muestra de que la anterior es una obra maestra imposible de igualar.