Ver la Versión Completa : Que grupos o solistas no soportas?
Teneis algun grupo o solista que no podais escuxarlo ni a la de 3¿? que os de grima o que senzillamente os de asco? Si teneis alguno ponedlo y si podeis tb las razones. Ahi van los mios:
Estopa - Senzillamente me dan asco
Antonio Orozco - No lo soporto
Melendi - Cuando aprenda a cantar...
Andy & Lucas - Solo sirven pa tener conentas a las niñas y poco mas. grupo exo para quinceañeras.
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 07:44
No soportas a Estopa, Melendi ni Andy y Lucas :S, pues a mi me molan mazo
Yo no soporto a Camela, Niña Pastori y demas grupos de ese estilo
_El_Jefe_
15-Jun-2005, 08:54
andy lucas, antonio orozco, bisbal, bustamente, rosa, weno todo los de operacion triunfo, raul, david civiera... bueno a todos los de este estilo...
no dire grupos,pero no me gusta lo que es "nonaino"
saludos :)
jasonloco
15-Jun-2005, 10:49
Yo lo q no entiendo es como el Andy & Lucas pueden tener loquitas por sus huesos a las chicas, y q les griten cosas como: tios buenos! ... con lo feos q son los dos. Y encima el gordo conton q habia hecho un trio y me lo creo viendolas a ellas como se ponen al verles ... la musica a veces causa efectos muy contraproducentes :eek:
Buenas:
A mi no me gustan todos los que habeis dicho y entre ellos pondria a Marta Sanchez, una chica coruñesa que en una entrevista dijo q el Gallego no le gustaba y que era un idioma para hablar con la vacas...Vaya "hi de p".
Saludos.
Sharingan
15-Jun-2005, 11:51
Pues tod@s los que habeis dicho, y algun perraco que ahora no me acuerdo de su madre xD
Saludos.
Triunfitos, musica tipo reggaetton o como se escriba..., andy&lucas y todo ese tipo de musica q esta tan de moda ahora x los pubs y q no hay quien la escuche.
Salu2.
Buenas:
A mi no me gustan todos los que habeis dicho y entre ellos pondria a Marta Sanchez, una chica coruñesa que en una entrevista dijo q el Gallego no le gustaba y que era un idioma para hablar con la vacas...Vaya "hi de p".
Saludos.
no jodas tio xXDDDDD
Sharingan
15-Jun-2005, 13:17
Se me olvidaba el reggeaton, que asquerosidad por dios.
Se me olvidaba el reggeaton, que asquerosidad por dios.
Ya se estan pasando demasiado... Cada semana sale un cd diferente
que el gordo de andy y lucas un trrio con el otro y quien mas rosy de palma
ah por dios como esta el mundo tio facundo
_El_Jefe_
15-Jun-2005, 14:59
tb se podrian ir a cagar los que sacan cds ahora... vease Tamara ( no se como coño se llama ahora pero weno esa Tamara del no cambié), el Nen... no se que pinta esa gente sacando cds... de "musica"
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 15:57
Pues el lunes estuve en el concierto de Andy & Lucas, y que quereis que os diga, el Lucas es la mar de salao, eso si cuando dijo que solo los hombre, se me escucho a mi y alguno otra voz suelta por ahi jeje
Yo lo que no soporto es el raggeton (o como se escriba), siempre el mismo ritmo, buaf, esta bien en un momento de la noche, pero solo en un momento, no todo el rato, ya que su ritmo es muy repetitivo...
Saludos!!
La mariaisabel esa :mad: y los Lolailos que no puedo con ellos (incluidos ahí las rumbas, el manoloscobar, la karina esa y otros más que ahora mismo no me acuerdo (ni quiero acordarme xD)
1 saludo
EL REGGAETON!!! (No lo soporto y lo escribo bien...Yoskenolontiendo... xD!), Maria Isabel, Sheila, El Neng (Es mi idolo, pero el disko pami es 1 patata), todos los OT, lolailos, y varios raperos, que no me acuerdo del nombre, porke lo eskuche una vez y ya no lo he vuelto a oir...Ah! a Eminem...Al principio me gustaba pero luego ya me cansaba...
yo odio a bisbal & cia, el reggaeton, q hay un millon de cd's ya y en general la musica esta industrial en la q el cantante saca un disco y ya no se le oye nunca mas y la mayoria de las veces la cancion del verano suele apestar tb.salu2
Pues el lunes estuve en el concierto de Andy & Lucas, y que quereis que os diga, el Lucas es la mar de salao, eso si cuando dijo que solo los hombre, se me escucho a mi y alguno otra voz suelta por ahi jeje
El lucas es el gordo no? xD Que nos e pq coño en el videoclip ese de mi abrrio que salen en un juego de los sims, los han exo a los 2 delgados ¬¬
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 23:16
Tp es ta tan gordo eh, por que se levanto la camisa y no habia morcillas que yo me quede flipado al verle por que le creia una vaquita
Tp es ta tan gordo eh, por que se levanto la camisa y no habia morcillas que yo me quede flipado al verle por que le creia una vaquita
Eso son los efectos del alcohol juanma xD
JuanmaBlackmoon
15-Jun-2005, 23:35
Eso son los efectos del alcohol juanma xD
xDDD un poco tambien jajajja, pero no, tp estaba tan morcis, normalito lo que pasa que el otro esta to esqueleto
DynaBCN
15-Jun-2005, 23:47
Pues siento decirlo pero no trago el reggaeton, no trago andy y lucas, no trago estopa, no trago los triunfitos, no trago raulitos ni inventos raros, no trago.... vamos, que trago poca música española. Solo salvaría de la quema a algunos grupos tipo astrud, la oreja de van gogh, los piratas, los planetas, el efecto mariposa y 4 más aparte de los grupos de rock y heavy que generalmente no los encuentro malos (algunos catalanes están bastante bien tipo obrint pas,lax n busto,etc... aunque no los escucho mucho que se diga :P).
Pues siento decirlo pero no trago el reggaeton, no trago andy y lucas, no trago estopa, no trago los triunfitos, no trago raulitos ni inventos raros, no trago.... vamos, que trago poca música española. Solo salvaría de la quema a unos pocos grupos tipo astrud, la oreja de van gogh, los piratas, los planetas, el efecto mariposa y 4 más :P.
Y al Neng xD
DynaBCN
15-Jun-2005, 23:49
quereis que os diga la verdad? aún no he escuchado la canción del neng xDDD
frostdeath
16-Jun-2005, 00:06
ODIO EL REGGAETON !!!, lo odio mas que a nada (casi), es toda igual, es que no saben haer otra cosa o que?, es un tipo de musica que, en mi opinion, solo hace que los extangeros se sientan como en casa aqui y a los amantes de la buena música, o por lo menos mejor que esta (opinion personal, repito) nos estalle la cabeza y perdamos los estribos cuando oimos sobre ella.
Espero que no se me eche a las pirañas por la opinion que he echo, me imagino que alguien lo hará pero bueno... :p
El reggaeton no me gusta nada, en el saco van Don Omar, Héctor y Tito, Daddy Yankee, Tego Calderón, etc,etc,etc; los de Salsa y merengue tampoco me suelen gustar. De España, no me gustan ni Antonio Orozco ni David Demaría, ni el Neng éste, pero tampoco lo considero cantante....
1435653LW
16-Jun-2005, 00:52
El raggaeton es una BASURA no lo aguanto.... Ni la letra, ni el ritmo... nada! es la mierda mas grande que existe en la musica
JuanmaBlackmoon
16-Jun-2005, 07:13
A ver si es que os da miedo arrimar cebolleta cuando perreais y por eso no os gusta el reggeaton ehhh
kalimero82
19-Jun-2005, 14:32
Pues yo aparte de triunfitos y alrededores no soporto ni a El Canto Del Loco, ni a La Oreja de Van Gogh, ni a Robbie Williams ni a la Aguilera
Pd: he creado el P.A.R (Plataforma anti-reggeton) y aprovecho para pedir que os unais a mi noble causa xDDDDDD
coral_go
20-Jun-2005, 02:20
yo odio el reggaeton no lo soport tmpoko soport a andy y lcuas caños vease musica cutre estilo camela todo eso es lo peor xD
Pues todos los que nombrais más Linkin Park,Limp Bizkit y todos los grupitos estos que van de metaleros y hacen pop de c*j*n*s xDDD.
Salu2
Joer no hay espacio suficiente, pero un buen ejercicio sería poner alguna emisora de radio (cualquiera, sin ser escrupuloso xDD!) y lo que ponen será sencillamente detestable.
Pero vamos, actualmente mi grupo detestable es Keane. xDD! que aburrido es. Y tanta vaina con que no tienen guitarras ¡pues que pongan una coñe! Y lo peor es que con esto joden a otros, porque a mi me encantaba Coldplay con Parachutes o A Rush..., pero este último, X&Y, no sé no sé. Ha habido tal sarpullido de grupos iguales que se hace un poco pesado.
Supongo que no llega al extremo de Springsteen que ahora cuando lo escucho se me aparece Carlos Goñi, xDD! que pesadilla.
Ronalguiyo
24-Jun-2005, 18:40
A mi m da asco por encima de todo Camela, y tp m hace muxa gracia el reggeaton. kalimero t apoyamos en tu plataforma anti reggeaton!!!! xDDD
1 saludo
Scorpion
30-Jun-2005, 11:50
odio las canciones esas de reggetton (o como se escriba) por dios son de lo peor que hay, cojen una palabra y a la todo el verano sonando la misma palabra (gasolina, bomba,....) y también grupos de esos que hacen canciones para las niñas y encima se creen rockeros (tipo el Canto del Loco, que por cierto fuí a un concirto y niñas entre 10-13 años haciendo los cuernos al cantante...) y tampoco aguanto al Fran Perea...
No puedo ver ni en pintura, sobre todas las cosas, a Rosana!!! No puedo entender realmente el motivo de mi ira cuando la veo en televisión, pero es así.
El Busta también me pega 2 patás, y x supuesto el q hace como q actúa y como q canta, Fran Perea, q estará en todas las quinielas de odio.
No soportas a Estopa, Melendi ni Andy y Lucas :S, pues a mi me molan mazo
Yo no soporto a Camela, Niña Pastori y demas grupos de ese estilo
pues niña pastori se saleee
a mi , el bustamante me cae fatal, q tio mas askeroso, se piensa que es el mejor o que?
rosana nose por que tambien, quizas por la pinta de machorra... xdd
y el regatteon lo odio
Saludos
DynaBCN
03-Jul-2005, 12:33
Kisiera añadir que no soporta a juanma cantando. Incluso aceptaba una sesión nocturna de reggaeton a cambio de no escuchar una de sus canciones xD
JuanmaBlackmoon
03-Jul-2005, 12:58
Kisiera añadir que no soporta a juanma cantando. Incluso aceptaba una sesión nocturna de reggaeton a cambio de no escuchar una de sus canciones xD
xDDDDDD que perra xDD
jajajaja,es verdad,por eso se colgo la web.....jajajaja
Makaveli
03-Jul-2005, 21:33
Amaral y Dover, sencillamente me dan asco.
JuanmaBlackmoon
03-Jul-2005, 22:32
Bueno oy al final no he cantado, pero no os librareis tan facilmente