PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre las peliculas SEDG.

Spledd
15-Jun-2005, 13:49
Hola, me gustaría saber si las películas que comparte el grupo SEDG son compatibles con los dvd´s divx/xvid porque no he visto la información de la películas y me gustaría saber si tienen el Q-Pel, variable bitrate...
O si el sample es el mismo trozo que la peli, para comprobar antes de bajármela si la podré ver en el kiss 450.

Saludos

Sharingan
15-Jun-2005, 13:56
El sample es un trozo de la misma peli, y luego los dvdrips son TODOS compatibles con dvd divx. Mp3s en cbr.

Saludos.

alfon6
16-Jun-2005, 23:25
las peliculas del grupo SEDG junto con las del grupo AR_MI son las de mejor calidad ke he visto en mi vida... son simbolo de ke la pelicula esta bien ripeada y conpatible con los lectores divx Ess.

Spledd
17-Jun-2005, 12:39
Joer pues me he bajado el sample del Kunfusion (que por cierto, tiene una calidad cojonuda) me pone que tiene Bitrate variable, por lo que pude que se vea o pude que no. Probare a bajar la de constantine haber si se me be bien.

Pero una pregunta, ¿Por qué no ponéis la información de la película???, por ejemplo con el avicheck, con solo abrirla te dice todos los codecs que tiene y demás, y encima no hace falta instalar nada.

Saludos

Sharingan
17-Jun-2005, 13:49
Es algo que tenemos en mente, pero por diversos factores a veces no se puede hacer con unas no y con otras si, y para eso pues no se hace, aunque ya te digo, estamos mirando de ponerlo en todas otra vez.

Saludos.

Spledd
17-Jun-2005, 14:29
Joer pues ponerlo en todas en un curro de la ostia, las que no hacéis vosotros veo normal que la información no este, pero en las de SEDG lo podríais poner. Aunque no este en el 100% de las pelis de esta pagina no creo que por ponerlo rompa la estética o haga feo o algo, simplemente es una información mas.

Por ejemplo el Avicheck (ed2k://|file|AviCheck_4.6.166.exe|94208|F059DF84BEC87FCF40ED7BA1DCC2AD53|/) ocupa 100KB, no necesita instalación y te dice todo esto:

File: C:\Documents and Settings\David\Escritorio\Programas de Internet\Peliculas\Dvd11\Tommy Riley El luchador.avi
Total Streams: 2
Running Time: 1:42:40
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 128 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 2
Bits Per Sample: 0
SuggestedBufferSize: 8000
Sample Size: 1
Variable Bitrate: No
VIDEO: XVID
B-VOP: No
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 656 x 272
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 24
Total Frames: 154011
SuggestedBufferSize: 42938

Elapsed Time 00:00

Como la campaña de la play, “Todo el poder en vuestras manos”

Saludos

Sharingan
17-Jun-2005, 14:34
Lo se, si yo uso avicheck y algunos mas, aunq esa info se pondria en todo caso aqui en el foro.

Saludos.