PDA

Ver la Versión Completa : SP2 de win XP

eingel
26-May-2005, 11:37
ola xicos

vereis e decidido instalar el SP2 d win XP pero antes d que se me instalara eso se me instalao otra cosa, que parece ser que es un contafuegos de micorosft, el caso s que no toi seguro de k era krei k estaba instalanso el SP2 y verdaderamente no se k es, sabeis d que os hablo no?

el caso es que mi velocidad no es la misma y me gustaria que alguien me diera el enlace pa bajarme el parche ese k ai...

bueno a todo esto, aora me sale pa instalarme el SP2 y resulta k me dice k aga copias dseguridad de todo mi disco :eek: cosa que me acojono y no le di a instlar por miedo a k se me joda todo lo k tengo en el HD e d tener miedo ?? k le pasara a to mi disco, l odigo por k ace tiempo tb lo instale y tuve k formatear....

salu2

Elrond
26-May-2005, 12:14
Buenas

pues yo hace meses que tengo el sp2 y ningún problema, oye...
Para conseguir el sp2 le das a Herramientas en el "browser" (el ie xD) y luego a Windows Update y el solo se va descargando y se actualiza.
A propósito, tu xp es "legal" ¿verdad? Si no es así, olvída lo del sp2 y otras actualizaciones pq te puede dar problemas.

1 saludo

TraBa
26-May-2005, 13:46
no hay problema, tu actualiza sin fallo ke no pasa nada, aunke no se legal.
el sp2 es muy recomendable en mi opinion. yo sigo haciendo las mismas cosas ke siempre, el windows funciona = pero es mas seguro, ke siempre viene bien.

lo he puesto en unos 60 ordenadores y ninguno ha tenido el mas minimo error al instalarlo, descargatelo de windows update y intalalo, eso si, cuando instalas no tengas ningun programa abierto, cirrera todos los ke puedas.

aunke casi antes de descargarlo del windows uptade te recomiendo esto (ed2k://%7Cfile%7CActualizador.para.Windows.XP.ver.2.01%2813-04-05%29.zip%7C425432998%7CBE90996D5B667EB2FE96AE4276D3F9B1%7C/)
asi tienes el sp2 y todas las actualizaciones hasta el 13-04-05 ke no son pocas, ademas tiene el ultimo directx, el ultimo messenger, el xp-antispy y mas utilidades, todo con menu para instalar comodamente, incluso puedes añadir futuras actualizaciones para llevar todo en un cd.:cool:

saludos

eingel
26-May-2005, 16:43
no hay problema, tu actualiza sin fallo ke no pasa nada, aunke no se legal.
el sp2 es muy recomendable en mi opinion. yo sigo haciendo las mismas cosas ke siempre, el windows funciona = pero es mas seguro, ke siempre viene bien.

lo he puesto en unos 60 ordenadores y ninguno ha tenido el mas minimo error al instalarlo, descargatelo de windows update y intalalo, eso si, cuando instalas no tengas ningun programa abierto, cirrera todos los ke puedas.

aunke casi antes de descargarlo del windows uptade te recomiendo esto (ed2k://%7Cfile%7CActualizador.para.Windows.XP.ver.2.01%2813-04-05%29.zip%7C425432998%7CBE90996D5B667EB2FE96AE4276D3F9B1%7C/)
asi tienes el sp2 y todas las actualizaciones hasta el 13-04-05 ke no son pocas, ademas tiene el ultimo directx, el ultimo messenger, el xp-antispy y mas utilidades, todo con menu para instalar comodamente, incluso puedes añadir futuras actualizaciones para llevar todo en un cd.:cool:

saludos

Traba te pongo este link paque veas, el que lo comenta no soy yo pero a mi me pasa esto por eso el miedo que le tengo al SP2
:AQUI (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=511853&modo=0&dspl=511865#511865)

UltRa
26-May-2005, 17:01
No tiene porque pasarte nada...

eingel
26-May-2005, 17:14
No tiene porque pasarte nada...

El caso, que yo tb lo e instalo eso un par de veces y las dos veces tuve k formatear :(

wolf
26-May-2005, 17:24
Pues yo lo he instalado en bastantes ordenadores de mis colegas, todos con windows ''no legal'' y todos funcionan correctamente

SerKo
26-May-2005, 18:54
Yo tambien tengo un XP "no legal" y al principio si que es verdad que lo instalaba y la velocidad de intenret bajaba...el pc iba lento y tal...pero lo desinstalaba y ya genial otra vez...total que hassta que formatee porque ya tocaba, y me puse el XP SP2...y desde entonces sin ningun problema..navego igual, y mas seguro.
saludoss

TraBa
26-May-2005, 20:57
en serio, si sigues las indicaciones ke te comente no tendras ni un problema, me juego las manos XD

solo tienes ke instalarlo sin ningun programa abierto y te ira perfecto. lo de los erroes fue un mito ke surgio con las betas del sp2, pero hoy en dia va perfecto y es necesario.

edito para decir ke mejor te lo instales tu, por ke microsoft va a obligar a todos los windows a instalar el ps2, asi ke mejor instalalo tu directamente.
salud

shadows
02-Jun-2005, 10:01
Y no hay problemas instalar el Xp2 teniendo el Xp instalado ya? habia oido de incompatibilidades con el office, emule y otros fallos. Habia oido que era mejor isntalar todo desde el principio sin nada, osea el Xp con el Sp2 integrado para que fuera todo bene.

Saludos

txolo
02-Jun-2005, 13:29
Yo tengo tb un xp "no legal" con sp2 y me va incluso mejor q cuando no tenia el sp2 , mi mula sigue funcionando , sigo utilizando el office y no da tantos problemas como antes

massao
02-Jun-2005, 20:34
Yo tengo un win xp no legal y tambien sin problemas

salu2

shadows
03-Jun-2005, 08:09
Pero lo habéis instalado desde el princpio, osea el xp con el sp2 integrado o lo habéis instalado teniendo ya el xp instalado con todas las aplicaciones?

TraBa
03-Jun-2005, 12:36
shadows yo lo he instalado de las dos maneras, en mi pc, primero el winxpsp1 y luego por encima el sp2, pero ahora los instala con el sp2 integrado... y no he tenindo ni el mas minomo fallo.
ayer mismo actualize 15 pcs al sp2 del sitio donde curro y como la seda. cuesta creerlo por los rumores ke hay por ahi.. pero la verdad es diferente.

saludos

drizzt
03-Jun-2005, 13:41
Lo puse ( por fin, je ), y ningun tema raro, sus cosilla las tiene, pero nada inusual o extraño. Va bien ( de momento ).

Un saludo.

SerKo
03-Jun-2005, 16:40
Yo tambien he tendio de las dos...ants de formatear instale encima el SP2 y tampoco tuve mayor problema...aunque un par deveces me fallo el internet, y luego cuando formatee ya se lo puse XP con SP 2....y hasta ahora ningun solo fallo. Yo creo qe es muy imporante, es la seguridad dl pc...

saludos

Kaneda
03-Jun-2005, 18:37
Despues de todo he decidido ponerme el SP2 y de momento todo ok.

Kyra
07-Jun-2005, 15:37
Yo tengo windows XP no legal e instalé el sp2 encima del sp1 y no he tenido ningún problema. Te lo recomiendo

Saludetes