Ver la Versión Completa : De quien es culpa las 12 horas de trabajo?
Jack Sparrow
19-Jun-2005, 22:32
Me pregunto de quien es la culpa de que en España hoy en dia no se encuentre un trabajo de 8 horas como dice la ley. Pq ya no soporto mas 12 horas diarias y si cambias de trabajo es mas de lo mismo; y encima recurro a cc.oo y me dicen que no me puedo negar a trabajar 12 horas lo que si puedo hacer es denunciar al empresario y esperar que salga el juicio y mientra tanto me haria la vida imposible. Que verguenza! ya nadie mira por los trabajadores!!!
Yo me encuentro decilucionado al 100x100 ya no aguanto mas!!!
Que opinais?
Aredhel
19-Jun-2005, 22:37
Mi padre hace 16 horas diarias, y a veces ha tenido que empalmar dias...es injusto, pero al menos en mi familia, con un solo sueldo no salimos adelante 4 personas....
España va bien....
Jack Sparrow
19-Jun-2005, 23:06
Mi padre hace 16 horas diarias, y a veces ha tenido que empalmar dias...es injusto, pero al menos en mi familia, con un solo sueldo no salimos adelante 4 personas....
España va bien....
Te entiendo que porqueria de España le estamos creadon a nuestros hijos, me averguenza el legado que le vamos a dejar.
Saludos compañera y gracias por leer mi post.
Un saludo para todos
Eso es muy normal en españa , tu dices q trabajas 8 horas y dos dias libres , y el jefe te dice q a la calle , q tu propio vecino trabaja 12 y un solo dia libre , entonces no te keda mas q tragar , aki en el pueblo pasa con las mujeres q van limpiando los apartamentos en verano , cobran 7 €/hora , pero muxas han tenido q dejar de limpiar y currar en otro sitio xq la gente de barbate trabaja por 5 €/hora
Jack Sparrow
20-Jun-2005, 21:49
Joder que triste es todo esto, uno no sabe ni que hacer ya.
Hola!Pues a mi tb me pasa lo mismo,al principio lo haces como un "fabor" y luego lo toman como una obligacion q tienes q hacer.Ademas,q no os pase como a mi k me dan 1 dia libre y ha mitad de mañana me llama pq se le ha montonado la faena para q vaya! :mad: ,(aunq la tonta soy yo por ir).LO k hay q aguantar para llegar a fin de mes!!!Saludos!
Jack Sparrow
20-Jun-2005, 23:41
Puto gobierno este, no tenemos dignidad nos humillan con los trabajos
pues mi ahora me toca 15 seguidos minimo sin librar...
Pero que hijos de p*** que son los de las empresas privadas
:mad: Yo me pregunto......¿que coño hacen los sindicatos, esos que te llaman compañero solamente cuando les interesa.?
Jack Sparrow
26-Jun-2005, 15:33
CC.OO Y UGT no sirven para, llevo desde el 1998 afiliado y no me han resuelto ni un problema laboral, pero si me han causado problemas con empresas y empresarios. Son unos vendios y unos rastreros. Por 4 duros se venden
Mu guenas:
En mi curro hay varios afiliados a cc.oo. y no paran de dar el coñazo para que nos apuntemos y nos unamos a "la causa". Me hace taco de gracia, porque sinceramente no le veo ningun tipo de salida es estar afiliado a este "tipo de peña". Solo creo que me valdria para buscarme problemas con los jefes, asi que decidí hace algun tiempo que los problemas me los buscaria yo solito.
En el tema de currar 12 horas, no tiene ningun tipo de solucion, porque con la m***** de salario que se cobra, (y eso que cobramos lo que manda la nomina), no se llegaria a fin de mes.
Mientras tanto gente del proletariado, lo que tenemos que decir es que no nos falte.
Saludos.
Podeis decir la zona donde trabajais los que os explotan, es por saber mas o menos como esta el trabajo en cada zona. Aqui en la comunidad valenciana (Alicante) raramente se pasa de las 10 horas.
Un saludo.
v7ninonanino
28-Jun-2005, 18:37
CC.OO Y UGT no sirven para, llevo desde el 1998 afiliado y no me han resuelto ni un problema laboral, pero si me han causado problemas con empresas y empresarios. Son unos vendios y unos rastreros. Por 4 duros se venden
:( Desgraciadamente...yo opino igual que tu:(
v7ninonanino
28-Jun-2005, 18:39
Podeis decir la zona donde trabajais los que os explotan, es por saber mas o menos como esta el trabajo en cada zona. Aqui en la comunidad valenciana (Alicante) raramente se pasa de las 10 horas.
Un saludo.
Saludos!..pues decirte que si por aki tb pasa...yo hago turnos de 16 horas,despues de 12,y despues te dan una patadita en el trasero...mu xungo ta tooo!!!!!!!!:mad:
v7ninonanino
28-Jun-2005, 18:42
:mad: Yo me pregunto......¿que coño hacen los sindicatos, esos que te llaman compañero solamente cuando les interesa.?
Pues donde van a estar corazón!! en el bar tomandose un cafelito,despues una cervecita...y luego a papear buenas mariscadas...ni mas ni menos,no hacen mas.:confused: saludos!
v7ninonanino
28-Jun-2005, 18:45
pues mi ahora me toca 15 seguidos minimo sin librar...
Pero que hijos de p*** que son los de las empresas privadas
Madre mia pero si aki hay compis!!!(de vs seguro)
Animo campeón,esto no cambia ni a empujones!pero como decimos...pa llegar a fin de mes o echas horas extras o tas tieso:( Un saludo!
v7ninonanino
28-Jun-2005, 18:48
Me pregunto de quien es la culpa de que en España hoy en dia no se encuentre un trabajo de 8 horas como dice la ley. Pq ya no soporto mas 12 horas diarias y si cambias de trabajo es mas de lo mismo; y encima recurro a cc.oo y me dicen que no me puedo negar a trabajar 12 horas lo que si puedo hacer es denunciar al empresario y esperar que salga el juicio y mientra tanto me haria la vida imposible. Que verguenza! ya nadie mira por los trabajadores!!!
Yo me encuentro decilucionado al 100x100 ya no aguanto mas!!!
Que opinais?
que asco de verdad,es que mires por donde mires y busques lo que busques...es como tu dices idem de lo mismo:mad:
Pues donde van a estar corazón!! en el bar tomandose un cafelito,despues una cervecita...y luego a papear buenas mariscadas...ni mas ni menos,no hacen mas.:confused: saludos!
Buenas,
no hace falta poner 3 post, en el mismo puedes ponerlo todo. Con quotes y copiar-pegar...
En fin,
saludos
JuanmaBlackmoon
28-Jun-2005, 19:04
Buenas,
no hace falta poner 3 post, en el mismo puedes ponerlo todo. Con quotes y copiar-pegar...
En fin,
saludos
Ya Elrond, pero si no no sumarian para la psp '¬¬
Otro mas que trabaja 12 horas seguidas,pero en mi curro es que solo trabajas 4 dias y libras 2, dicen para compensar las horas de mas que hacemos pero igual nos siguen debiendo horas las cuales no nos las pagan y con eso el dueño tiene un piso de 100 un piso de 100 millones,coches que te cagas y todas las vanidades que te puedas imaginar,menudo hijo de ****.......
un saludo.....
Jack Sparrow
29-Jun-2005, 19:22
Otro mas que trabaja 12 horas seguidas,pero en mi curro es que solo trabajas 4 dias y libras 2, dicen para compensar las horas de mas que hacemos pero igual nos siguen debiendo horas las cuales no nos las pagan y con eso el dueño tiene un piso de 100 un piso de 100 millones,coches que te cagas y todas las vanidades que te puedas imaginar,menudo hijo de ****.......
un saludo.....
Totalmente de acuerdo compañero, me siento como tu.
un saludo
v7ninonanino
30-Jun-2005, 15:52
ahora mismito me acaban de ofrecer un servicio de 12 horas...esto es grande..:mad:
Jack Sparrow
01-Jul-2005, 00:20
que te sea leve compañero!!!
yo kreo q lo peor es q existan las E.T.T. q tes trabajando normalmente y te digan, mira chico tomate una semana de vacaciones y ahora te cortan el contrato y despues de esa semana si te llaman de nuevo otro contrato basura y demas.
encima q tas puteado no tienes futuro.
NeOphytE
01-Jul-2005, 00:47
Joè, me tais asustando pa cuando me tenga que buscar un curro. :(
Jack Sparrow
01-Jul-2005, 00:51
yo kreo q lo peor es q existan las E.T.T. q tes trabajando normalmente y te digan, mira chico tomate una semana de vacaciones y ahora te cortan el contrato y despues de esa semana si te llaman de nuevo otro contrato basura y demas.
encima q tas puteado no tienes futuro.
Tb esa es otra de este mierda gobierno
Euridice
01-Jul-2005, 22:17
Tienes toda la razon es como que ya todo el mundo se ha acostumbrado a echar 12horas y no se hace nada al respecto,en todos los curros vas a echar 12horas de trabajo con un contrato de 40horas semanales.
Jack Sparrow
02-Jul-2005, 00:33
Esto es una gran mierda y encima nos quieren dar ya por ley casa de 30 m2, mierda de españa esta.
v7ninonanino
07-Jul-2005, 10:54
Madre mia pero si aki hay compis!!!(de vs seguro)
Animo campeón,esto no cambia ni a empujones!pero como decimos...pa llegar a fin de mes o echas horas extras o tas tieso:( Un saludo!
:pen_golpe ...para vs hay una pag. wapa en www.vigilantes (http://www.vigilantes)deseguridad.com:pen_fumar
Black Ice
07-Jul-2005, 12:35
Pues yo trabajo 8 horas soy de Barcelona de sistemas y ahora lo mas seguro me tenga que ir a juicio con la empresa
v7ninonanino
07-Jul-2005, 12:41
pasate por la pag de vigilantes.com,te ayudan un monton
Tb esa es otra de este mierda gobierno
esto no es de este gobierno ya a sido aplicado hace años.