PDA

Ver la Versión Completa : He vuelto :P

Geoff
22-Jul-2006, 19:28
Hola de nuevo antes de nada ;).

Me habreis visto durante un tiempo posteando un poco, había vuelto a casa durante unos dias, para el que no lo sepa me había ido 2 semanas y media fuera a hacer un cursillo de entrenador de basket nivel iniciación, ya lo he aprobado :).

Bueno, lo de siempre, ahora vuelvo a casa, bien por volver a ver a la familia y a los colegas, pero ahora estoy un poco sin saber donde estoy digamos, todo desorganizado, ponerme otra vez al día... hace 1 hora que he llegado y ya estoy echando de menos a la gente que he conocido por alli ( chica incluida :Emo_90: ).

Pasará un tiempo para que vuelva a darme otra fiesta como las de alli, sin ir mas lejos esta mañana tenia examenes a las 10, pues yo y el amigo que vino conmigo a hacer el curso habiamos quedado en retirarnos a las 2:30 sin beber mucho para levantarnos a las 8 a estudiar, pues yo me retire a las 9 de la mañana y corriendo porque no llegaba xD, luego el cachondeo con la gente del curso ( COJONUDOS TODOS ) fue bestial, uno decia " yo de mayor quiero ser de Fortuna " ( vivo en Fortuna xD ), también nos reimos un rato cuando llegamos con la ropa de salir ( claro, no nos dió tiempo ni a cambiarnos XDD ) y teniamos que hacer las pruebas prácticas, con vaqueros XD, pero en pruebas prácticas saque un 10, ventajas de ser jugador y que encima te toque el bote, cuando en tu equipo te han mandado a 900 charlas sobre tipos de botes y como hacerlos xD.

Bueno acabando que pocos habrán llegado a leer hasta aquíjaja, me alegro de volver a leeros, y ahora a ver si me hago a la idea, porque despues de estas tres semanas volver a la rutina es una guarrada xd.

Salu2 !! :ernaehrun

Conquer
22-Jul-2006, 20:50
Bienevnido Geoff :)))

SerKo
22-Jul-2006, 21:26
Buenas fenomeno:

XD, yo este año he dejado los campus de basket, pero son sencillamente increibles. He ido a varios como jugador, pero no como mister, conque no puedo comparar contigo jaja, pero vamos, creo que te lo pasarias como me lo pasé yo el año pasado (chica incluida xDD).

Bueno crack, pues lo dicho, que me alegro mucho de q te lo hayas pasado tan bien estos dias, no se si viviran en tu misma ciudad, pero yo el año pasado conoci a varios tios y tias de zgz en el campus, y no veas el añito q nos hemos pasado!!.

Saludos!!

Marshall·Player
22-Jul-2006, 22:45
Welcome Back