PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA:bajon de rendimiento del bittorrent

exiferis
21-Jun-2005, 00:33
Hola

Quisiera comentaros mi caso, desde hace unos meses tenia la conexion de ono de 1mb y instale el bittorrent y todo iba muy bien, bajaba archivos con buenas fuentes, en un intervalo de 80-110 continuo.

Pero aki viene el prblema, cuando me pasaron a la conexion de 3mb, tambien de ono, pues ya no consigo que me bajo a esa media, ni mucho menos, hoy anda por los 40-60.

Alguien sabe a que se debe esto?Gracias

Cherno
21-Jun-2005, 01:20
Hola a todos, solo quería dejar constancia de que yo estoy en la misma situación y a mi también me pasa lo mismo y tampoco se porqué, aunque ojala me bajase a 40-60, a mi no me llega ni a 20 de normal :(...

Saludos, Cherno.

ronny_1
21-Jun-2005, 02:08
Yo no tengo ono pero he leido en otros foros que los señores de ono capan los puesrtos de las redes p2p para dar preferencia en sus servidores a otras conexiones, esa es la posible causa del bajon de rendimiento en los consumidores de ono 3mb

Saludos

Cherno
21-Jun-2005, 02:31
No se si será eso (Espero que no) y espero que solo sea temporal... por que yo me acuerdo con mi antigua conexión de 300 me iba un poco menos rápido de lo que me suele ir ahora... Si no fuera por la velocidad de descarga directa, y por la velocidad en abrirse las webs me volvía a 300...

Gracias por la Info! ;)

Saludos, Cherno.

SerKo
21-Jun-2005, 10:12
Pues yo tambien hje notado la bajada...y tengo Auna...supongo que sera coma de Seeds y Peers...veamos si sigue asi o si mejora esto....

saludoss

PuNiSHeR
21-Jun-2005, 14:09
A ver si puedo explicaroslo, el aumento de 3 Mb de ONO es solo una pequeña minoria de los usuarios de ADSL, que pasa?? que otros muchos seguimos teniendo el ADSL BAsico de 512 y 128 de subida, es decir, que la imensa mayoria sube a 12 y vosotros bajais a 300. Esto por matematicas no puede ser, en teoria tendrias que bajar muxo mas de los ke se sube, por esta razon.... no vais a bajar nunca a 300 aun teniendo 3 Mb si no se incrementa la velocidad de subida a la inmensa mayoria de los usuarios ADSL.

Un Saludo