PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el router motorola sb4200

olayer9
05-Aug-2006, 18:23
Os explico,
Tengo un concentrador y un router motorola sb4200, y 2 ordenadores en casa, y quiero acceder a internet con los 2, pero con los 2 A LA VEZ. Ahora mismo solo me va 1 de los 2 a internet, es decir, que los 2 a la vez no me van, pero que si apago uno y reparo la conexion del otro me van los 2... pero no a la vez

El problema me surgio un dia en el que de repende me dejaron de funcionar los 2 a la vez.

¿Alguien me puede dar alguna solucion? ¿Tengo que cambiar algo de las configuraciones?

Tengo los 2 PC's configurados con: "Este equipo se conecta a internet directamente o a traves de un concentrador. Los otros equipos de mi red tb se conectan directamente o a traves de un concentrador"

Intente poner mi PC con esta opcion, pero no me deja y no se cual es la solucion xDDD, "Este equipo se conecta directamente a internet. Los otros equipos de mi red se conectan a internet a traves de el". Me dice que es pq "otros equipos no pueden conectarse a Internet a traves de este equipo.
Ademas de sus conexiones a internet, este equipo debe tener una conexion a la red"

He provado a bajarme un driver para mi router... pero no se como instalarlo, y sigo estas instrucciones

1. Instalar el nuevo controlador desde:
Panel de Control->Sistema->Adaptadores de red->Motorola SURFboard->Actualizar controlador
2. Seleccionar el contralador existente en esta carpeta.

pero en adaptadores de red tengo este: INTEL (R) PRO/100 VE Network Connection, por lo que no le puedo dar a actualizar... (y si le doy no encuentra nada XDD)

-EvAnGeLiON-
05-Aug-2006, 18:27
Tiene pinta q la hacer dhcp te estan dando la misma ip lo q conlleva a un confuicto de ip ... prueba a ponerlas a mano la configuracion de red.

Saludos

olayer9
05-Aug-2006, 19:19
Tiene pinta q la hacer dhcp te estan dando la misma ip lo q conlleva a un confuicto de ip ... prueba a ponerlas a mano la configuracion de red.

Saludos

¿como cambio eso a mano? :Emo_90:

De todas formas no tenemos la misma IP :S