PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones 2da parte

Conquer
09-Aug-2006, 02:43
Bueno chicos, me despido que me voy mañana a Granada (a la Alpujarra) con la famili y luego me voy a mi isla Gran Canaria. Os echaré mucho de menos.

Un saludo muy cariñoso a los de la kdd de Madrid que son gente estupendísisisima,a mis compis de carreras del F1 nocturnas y a todos en general.

Hasta pronto!!!:hello:

DeSSiTa
09-Aug-2006, 03:08
bueeeeeeennn viaje conquer!!!!!!! pasalo geniallllllllllll

ya nos contarás a la vuelta ke tal!!

te aviso ke en granada hace calor milllllllll!!! este finde alli keria morirmeee xDD

besosss

kiriko
09-Aug-2006, 13:56
Bueno tio pues nada que disfrutes muchisimo de tus dias de descanso y los aproveches a tope que pasan rapido.Tambien te vamos a echar de menos por aqui,pero bueno ya te veremos a la vuelta con las pilas cargadas,asi que lo dicho a descansar :ernaehrun

Saludos. :hello:

alex-kaiser
09-Aug-2006, 13:58
Pasalo en grande que te lo mereces,y que sepas que tiene un lugar al que regresar con todos nosotros.

Marenas
19-Aug-2006, 14:00
joder conquer! ni habia visto el post :S bueno como lo llevas ¿? lo pasaste bien¿?

saludos canario!!

verska
19-Aug-2006, 14:16
No te preocupes melenas, este estará en la gloria bendita disfrutando de su tierra, que tenía una morriña que no veas :Emo_82: un besote y que lo pases bien conquer!! te esperamos a la vuelta :ernaehrun

alethia
19-Aug-2006, 16:23
que te diviertas!:Emo_82: