Ver la Versión Completa : Vacaciones 2da parte
Conquer
09-Aug-2006, 02:43
Bueno chicos, me despido que me voy mañana a Granada (a la Alpujarra) con la famili y luego me voy a mi isla Gran Canaria. Os echaré mucho de menos.
Un saludo muy cariñoso a los de la kdd de Madrid que son gente estupendísisisima,a mis compis de carreras del F1 nocturnas y a todos en general.
Hasta pronto!!!:hello:
DeSSiTa
09-Aug-2006, 03:08
bueeeeeeennn viaje conquer!!!!!!! pasalo geniallllllllllll
ya nos contarás a la vuelta ke tal!!
te aviso ke en granada hace calor milllllllll!!! este finde alli keria morirmeee xDD
besosss
Bueno tio pues nada que disfrutes muchisimo de tus dias de descanso y los aproveches a tope que pasan rapido.Tambien te vamos a echar de menos por aqui,pero bueno ya te veremos a la vuelta con las pilas cargadas,asi que lo dicho a descansar :ernaehrun
Saludos. :hello:
alex-kaiser
09-Aug-2006, 13:58
Pasalo en grande que te lo mereces,y que sepas que tiene un lugar al que regresar con todos nosotros.
Marenas
19-Aug-2006, 14:00
joder conquer! ni habia visto el post :S bueno como lo llevas ¿? lo pasaste bien¿?
saludos canario!!
No te preocupes melenas, este estará en la gloria bendita disfrutando de su tierra, que tenía una morriña que no veas :Emo_82: un besote y que lo pases bien conquer!! te esperamos a la vuelta :ernaehrun
alethia
19-Aug-2006, 16:23
que te diviertas!:Emo_82: