Ver la Versión Completa : problemas al convertir peliculas
op.roble
26-May-2005, 14:42
al comienzo la conversion parece ir bien, pero transcurrido un rato se empiezan a oir unos pitidos que cada vez son mas seguidos y al final se apaga mi equipo
Poluxito
26-May-2005, 16:16
m parece q esto no va aki, creo q t lo moveran a problemas con los montajes. Que ordenador es el q usas?? puede q el problema sea q el programa q utilizas para convertir peliculas t consume demasiados recursos
Xao y Salu2!!
Sharingan
26-May-2005, 16:26
Hombre habría que dar mas datos, con q programa intentas convertir, q formatos pasas, y sobre todos q tengas bien instalados los codecs y lo q te dice poluxito tambien, q no te coma demasiados recursos. Yo si convierto/ripeo tengo generalemente apagado mi p2p y hago lo menos posible en el pc.
Saludos.
al comienzo la conversion parece ir bien, pero transcurrido un rato se empiezan a oir unos pitidos que cada vez son mas seguidos y al final se apaga mi equipo
Eso es porque te se calienta demasiado el pc cuando esta en proceso de conversion y te se apaga. Cuando hagas otra vez la conversion, instalate un programa de temperatura como por ejemplo el Aida y observa la temperatura.