PDA

Ver la Versión Completa : La Gira de Santa Justa Klan xD

jasonloco
21-Jun-2005, 14:11
Bueno lo he visto y no me he podido contener, mas que nada xq imagino q ninguno quiere perderse q este grupo de prodigios en directo, teniendo en cuenta que es uno de los grupos mas vendidos (más de 130.000 discos en nuestro país) habra mucho fan entre nosotros, sin mas dilacion os dejo las primeras fechas de su gira:

2 julio - Irún (Guipúzcoa)
5 julio - Plaza de Toros de Valencia
15 julio - Torrepacheco (Murcia)
16 de julio - El Ejido (Almería)
23 de Julio- La Cubierta de Leganés (Madrid)

El próximo jueves en el Hard Rock Café de Madrid, estos cuatro jóvenes recibirán el primer disco de platino de su carrera gracias a su álbum de debut.
En ese acto, el grupo aprovechará para anunciar las fechas definitivas de sus directos que de momento incluyen Irún, Valencia, Murcia, Almería y Madrid. Muchos puntos de la geografía española podrán disfrutar con el sonido fresco y bailable de los 11 temas que encierra Santa Justa Klan.

Y por si todo esto fuera poco, estos jóvenes que se dieron a conocer gracias a sus primeros temas, A toda mecha o Yo paso del amor, tiene ya listo su nuevo videoclip, Del 1 al 10, un tema que insiste en su fórmula.

Bueno asi q ya sabeis no podeis faltar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ahora necesito el muñecajo ese q habia en el otro foro q golpeba y se revolcaba en el suelo de la risa xD )

:D

DynaBCN
21-Jun-2005, 14:19
Diossss jasonnnnnnn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esto que es? xDDDDD Tu me quieres matar o que? jajaja Gracias a dios estos no pasan x barcelona ya que si no ya me veia todo de niñas de 10 años por la calle gritando "queremos un hijo tuyo!" al niño gordete que saldrá en torrente 3 xDDDDD

Cuantas entradas te has comprado lokius? jajaja

jasonloco
21-Jun-2005, 14:29
xDDD Vamos a ir tods mi colegas a cantar el "A toda Mecha", es que este grupo nos flipa, sobre el escenario tienen q ser brutales, no me quieron imaginar como va a acabar eso.

Este tipo de conciertos siempre acaban con guitarras rotas y el grupo tirandose al grupo, a saber que mas barbaridades hacen xDDDDD

:D

Sharingan
21-Jun-2005, 14:31
A lo mejor me da por acercarme por torrepacheco a darles una paliza. O dos.

MaCaFly
21-Jun-2005, 14:32
Que mala suerte 5 de Julio un dia antes de mi ultimo examen,asi que me lo tendre que peder.Que pena.xD :D

DynaBCN
21-Jun-2005, 14:32
juas seguro que se acuestan con muchas groupies xDDDDD son algo asi como los "oasis" españoles porque son tan conflictivos como liam y noel garragher xDDDD

Esto me parece tan deprimente como cuando salió cantando raulito o como cuando upa dance dio una gira x toda españa ( y como me reí cuando el chulo del muñoz se metió un ostión de la leche en el palau sant jordi xDDD)

DogHuman
21-Jun-2005, 14:43
Entrada para el concierto: 25€
Rifle francotirador: 750€
Guantes de cuero: 30€
Matar a los 4 niñatos SJK: ¡No tiene precio!

lord_adj
21-Jun-2005, 16:54

jajajajjajjajajjajaj :D :D

JuanmaBlackmoon
21-Jun-2005, 21:29
Pues a mi me gustan!!

Yo paso del amor, no quiero jaleo, paso del amor, prefiero cachondeo, paso del amor me pone de mal humoooooooor.

neneGTS
22-Jun-2005, 02:34
Jason, no tienes corazon tio, no se para que pones esta noticia, que disgusto por Dios"!!!!.... no pasan por Zaragozaaaaaa!!!!!! :( :( :( xddddddddddddddddd ja ja ja!!!

Lamentable que un grupo así tenga ya 130.000 discos en la calle...

En fin...

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!! :rolleyes: :rolleyes:

HeLLCiTo
22-Jun-2005, 03:00
jeje, no he podido evitar reirme al leer esto xDDD, no pasan por galicia aun encima a ver q haremos sin ellos. El exito fugaz de este grupo estan fugaz como su aparicion como grupo en los serrano. (q gracias a muchisimas criticas , creo los guionistas desvincularon a sjk de los serrano)

ThehauntedV2
22-Jun-2005, 09:14

Para todo lo demás mastercard. jejejje

SerKo
22-Jun-2005, 11:54
Jason, no tienes corazon tio, no se para que pones esta noticia, que disgusto por Dios"!!!!.... no pasan por Zaragozaaaaaa!!!!!! :( :( :( xddddddddddddddddd ja ja ja!!!

Lamentable que un grupo así tenga ya 130.000 discos en la calle...

En fin...

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!! :rolleyes: :rolleyes:
Que pena que no pasen por aki eh nene...con las ganas que tenia yo de ver ak Makoy de DVD...xDDDDDD..

Una lastima absoluta...

saludos

KoNiKo
22-Jun-2005, 12:11
A toda mecha, toda mecha, voi a toda mecha!!! jajajajaj

jasonloco
24-Jun-2005, 01:00
neneGTS como se q te habia qdado con ganas, te informo q para tu suerte pasan por Zaragoza... y como se q muchos estabais tristes y ya estariais planeando viajar a otra ciudad por q por la vuestra no pasaban y no podiais dejar pasar la oportunidad de ver la Gira Mundial de este grupo de genios os dejo todas las fechas de su gira (hasta ahora):

2 julio - Irún (Guipúzcoa)
5 julio - Plaza de Toros de Valencia
15 julio - Torrepacheco (Murcia)
16 de julio - El Ejido (Almería)
22 de julio - Salamanca
23 de julio - La Cubierta de Leganés (Madrid)
27 de julio - Zaragoza
28 de julio - Bilbao
4 de agosto - Cambados (Pontevedra)
6 de agosto - La Coruña
2 de agosto - Denia
22 de agosto - Palma de Mallorca
8 de septiembre - Palau Sant Jordi de Barcelona
10 de septiembre - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Los de Barcelona q nivel al Palau Sant Jordi! Y q suerte q tengo q por Madrid vienen dos veces, vaya!

Buenos chicos ya contaremos todos nuestra experiencia en el concierto. Yo ya estoy haciendo mi pancarta con los colegas haber si nos miran (seria muy fuerte eso). Mis amigas andan como locas y no saben que ropa interior llevarse para quitarsela en pleno concierto y tirarsela a boliche, q las vuelve locas a las muy golfillas.

saludos xDD (creo q me he desfasado demasiado) ;)

DynaBCN
24-Jun-2005, 14:11
Haber...que alguien me explique una cosa...

como coj**** pueden ir estos enanos al palau sant jordi y en cambio jimmy eat world y green day acaban en el palau de badalona...yo es que alucino xDDDD

El_Bardo
24-Jun-2005, 14:27
Q verguenza de panorama musical español con estos y otros especimenes sueltos..

No podrian meterle una mecha al gordo por el culo y q reventara..xDD

DynaBCN
24-Jun-2005, 14:31
ostia bardi no sabia que fueses tan sadico xDDDDDDD

lo peor es que seguro que creen ser la creme de la creme del mundo de la música en españa. vaya ajcoooo

Geoff
24-Jun-2005, 14:44
Haber...que alguien me explique una cosa...

como coj**** pueden ir estos enanos al palau sant jordi y en cambio jimmy eat world y green day acaban en el palau de badalona...yo es que alucino xDDDD

Pues xk aqui en españa tenemos un gusto musical exquisito, no me compares a santa justa clan o los de OT con nadie hombre por favor, si van a pasar a la historia como los grandes artistas del siglo de oro musical español ( notese la ironia )

Pues si tocan en el palau sant jordi sera xk va mucha gente a verlos, y esq luego nos quejamos de q salen musicos hasta de debajo de las piedras, nos quejamos de lo buitres q son aliandose con la sgae, nos quejamos de la prensa del corazon y de la tele, pero la cruda realidad es q nos lo buscamos nosotros mismos.

Y asi sera, las ciudades en vez de intentar traer a gente muy buena q hay por todos sitios, intentaran cojer a chenoa, triste ( en mi opinion ) pero cierto ( sad but true, como la cancion de metallica jeje :) )

salu2

Ronalguiyo
24-Jun-2005, 18:37
Y la gente pagará por ir a ver esto... no sé a donde llegaremos!!! yo vi el otro dia un reportaje y si q había muchas niñas... no sé si sería pa promocionarse o en realidad fue uno de sus conciertos...

1 saludo

Dark|Soul
24-Jun-2005, 19:02
Lástima que no vengan por Badajoz.Yo la verdad es que no he escuchado nada de éstos que no sea el coñazo del "A toda mecha".De todas maneras yo no aguantaría el ritmo de esta gente en un concierto xD

:D :D

kermit
24-Jun-2005, 19:07
Menudo mundo en el que esos niñatos tienen una gira de quince conciertos por ahora, lamentable, con lo malos que son!!!! :mad:

KoNiKo
24-Jun-2005, 19:43
Y lo peor de todo es que el disco es de lo mas vendidos! xDDD

VOI A TODA MECHA!!! jajajaja

KaiVoh
26-Jun-2005, 17:48
Es de los mas vendidos??

MADRE MIA!! :o

Joder!! porq no dejan la musica a los musicos!! Es como si un carnicero se pusiera a vender fruta... es lo mismo!!! pero a lo bestia(me refiero a los "cantantes").

Scorpion
03-Jul-2005, 18:35
Estos tipos van a la plaza de toros de Valencia?? La cubierta de Leganés?? le dan un disco de platíno en el Hard Rock Café, joder estos solo les falta engancharse a las drogas, y que los que asístan a sus conciertos se pongan ha hacer los cuernos y empezar venga el empujón, y ese olorcillo típico de los conciertos :D

JuanmaBlackmoon
03-Jul-2005, 18:44
Una pregunta, nadie ha oido a Bom bom chip o a Parchis???? Por supuesto que si, nos encantaban cuando eramos pequeños, ahora es el turno de SJK, y por cierto el disco esta bastante bien, no es una obra maestra pero anima