PDA

Ver la Versión Completa : Otro infarto cerebral.

Betty
14-Aug-2006, 01:45
Es abominable la mierda de sanidad que tenemos en éste país.

Hace varios meses que me paso entrando y saliendo con mi padre del Hosp.Negrín...el más importante de (yo que sé)....y hablando con médicos compañeros que algo no iba bien en su cerebro. Se caía, temblaba, tenia ausencias, etc.
-Que no...que no hace falta un nuevo scanner..........
-Que no , no se justifica.(decían los grandes doctos superinteingentes del city Negrin)

El viernes, lo encontramos en el suelo, llamo al 112, pero hago también otra llamada. De esas que a veces uno tiene en el móvil y no usa nunca.(Último recurso). Es impresionante como me reciben a mi y a mi padre en el hospital, en 5 hrs hasta scanner tenia hecho.
Pues bien, lamentablemente era lo que yo decía, 3º infarto cerebral.
Hoy ya lo pasaron a planta de neurología.
Mañana me dirán lo que le harán de estudios, pero empiezan a partir del miércoles...porque claro....es fiestas.
Amén de lo que puedo sentir como hija de ver a mi padre así, está lo otro. La "cuña", la mierda de política, la mala gestión sanitaria a base de ahorrar y dejar que la muerte pase por cada box y sala de enfermos a sus anchas.
La muerte es más económica.
Molesta menos por la noche.
No se queja. Pasa y uno menos en el hospital de mierda que hay en ésta zona de la isla.
No hay auxiliares. No sustituyeron a las q se fueron de vacaciones. La camilla con mi padre la llevaba yo.

Por supuesto que en plan imbécil, llamé a ésta persona agradeciendo la atención para con mi padre. Y dado mi carácter no pude evitar decir: -Lástima que haya hecho falta que te llamara para que lo atendieran como era debido"

A lo que me responden:
- "Y...tu ya conoces como funciona ésto"

A lo que respondo:
-"Si, ¿por que te piensas que me fuí?"

Hubo silencio, se que le cayó como una patada en el trasero. Y más que ya se enteraron que en la privada, no gano tanto pero estoy muy bien. Otra vez las gracias y cortar.
Dan ganas de vomitar. Da asco. Un asco tremendo que ya padecí como profesional y ahora como ususaria.
Me ahoga éste tema. Me dan ganas de gritar al cielo la basura humana que reafirmo somos.
Porque lo que hace uno lo hacemos todos, ya que afecta a todos, en cadena.
Causa y efecto.

Saludos.

Neska76
14-Aug-2006, 01:58
Lo siento mucho Betty,espero q tu padre se recupere pronto.

n2_blAcAnblU
14-Aug-2006, 01:59
Hola Betty, sieto lo de tu padre y espero que se mejore pronto. Y la verdad es que la sanidad deja bastante que desear. Y tienes razón, la muerte es más barata para ellos. Pero bueno, es lo que hay y unos cuantos revolucionarios no vamos a poder contra toda una estructura política de un país.
SAlu2!!

socra
14-Aug-2006, 02:03
Solo te deseo lo mejor para ti y tu familia... Y que se mejore

Saludos y cuenta con todo nuestro apoyo

armablanca
14-Aug-2006, 09:54
lo siento mucho betty y espero k tu padre se recupere cuanto antes...en cuanto a las atenciones sanitarias si es cierto k dejan mucho k desear...

Dark|Soul
14-Aug-2006, 12:05
Vaya...lo siento.Espero que se recupere cuanto antes

Un saludo

Juanchu
14-Aug-2006, 12:22
Lo siento Betty, yo creo que la sanidad en este país es una lotería y esta vez no has tenido suerte. :blackeyed

Roke
14-Aug-2006, 12:23
Espero que se recupere, pero debo decir una cosa, los medicos estan muy mal valorados, solo nos acordamos de ellos cuando hacen una cosa mal, son personas y supongo que habra de todo en este pais.

saludos

vicentintatin
14-Aug-2006, 12:48
Betty,lo siento de corazón,como todos y rezo por la pronta recuperación de tu padre.Por lo demás,que voy a decirte,si yo lo veo desde fuera y tu lo has visto desde dentro.:blackeyed
Muchos animos.

Kyra
14-Aug-2006, 13:34
Lo siento mucho Betty. Espero que tu padre se recupere lo antes posible. Yo lo he visto desde dentro, como profesional, y desde fuera como paciente, y desde luego cuando entré como paciente se me fue toda la fé que tenia puesta en la seguridad social. Tanto fue así que, en cuanto pude, me pasé a la privada. Es cierto que habrá todo tipo de gente, pero también es cierto que funciona fatal y que se está deshumanizando a pasos agigantados. Y eso no es bueno.

Saludetes

DarkDevil
14-Aug-2006, 13:53
Lo siento muchisimo Betty deseo que tu padre se recupere muy pronto

Sobre sanidad la verdad deberia de mejorar bastante porque ahora mismo esta fatal

Saludos

Wibal
14-Aug-2006, 14:17
Hola Betty a mi tio le pasó un caso parecido y en el mismo hospital, pero bueno espero k tenga una pronta mejoria tu padre.

Saludoss

mandupi
14-Aug-2006, 14:52
Espero que se recupere, pero debo decir una cosa, los medicos estan muy mal valorados, solo nos acordamos de ellos cuando hacen una cosa mal, son personas y supongo que habra de todo en este pais.

saludos

Estoy de acuerdo contigo, Roke.

Marshall·Player
14-Aug-2006, 14:54
Mucho ánimo, mucho valor y mucha fuerza, por los comentarios tiuyos que he leído se que tienes las 3 cosas así que: duro con ello ;)
Esperemos que todo vaya bien.

un saludo!

Letu
14-Aug-2006, 16:39
Es abominable la mierda de sanidad que tenemos en éste país.

Hace varios meses que me paso entrando y saliendo con mi padre del Hosp.Negrín...el más importante de (yo que sé)....y hablando con médicos compañeros que algo no iba bien en su cerebro. Se caía, temblaba, tenia ausencias, etc.
-Que no...que no hace falta un nuevo scanner..........
-Que no , no se justifica.(decían los grandes doctos superinteingentes del city Negrin)

El viernes, lo encontramos en el suelo, llamo al 112, pero hago también otra llamada. De esas que a veces uno tiene en el móvil y no usa nunca.(Último recurso). Es impresionante como me reciben a mi y a mi padre en el hospital, en 5 hrs hasta scanner tenia hecho.
Pues bien, lamentablemente era lo que yo decía, 3º infarto cerebral.
Hoy ya lo pasaron a planta de neurología.
Mañana me dirán lo que le harán de estudios, pero empiezan a partir del miércoles...porque claro....es fiestas.
Amén de lo que puedo sentir como hija de ver a mi padre así, está lo otro. La "cuña", la mierda de política, la mala gestión sanitaria a base de ahorrar y dejar que la muerte pase por cada box y sala de enfermos a sus anchas.
La muerte es más económica.
Molesta menos por la noche.
No se queja. Pasa y uno menos en el hospital de mierda que hay en ésta zona de la isla.
No hay auxiliares. No sustituyeron a las q se fueron de vacaciones. La camilla con mi padre la llevaba yo.

Por supuesto que en plan imbécil, llamé a ésta persona agradeciendo la atención para con mi padre. Y dado mi carácter no pude evitar decir: -Lástima que haya hecho falta que te llamara para que lo atendieran como era debido"

A lo que me responden:
- "Y...tu ya conoces como funciona ésto"

A lo que respondo:
-"Si, ¿por que te piensas que me fuí?"

Hubo silencio, se que le cayó como una patada en el trasero. Y más que ya se enteraron que en la privada, no gano tanto pero estoy muy bien. Otra vez las gracias y cortar.
Dan ganas de vomitar. Da asco. Un asco tremendo que ya padecí como profesional y ahora como ususaria.
Me ahoga éste tema. Me dan ganas de gritar al cielo la basura humana que reafirmo somos.
Porque lo que hace uno lo hacemos todos, ya que afecta a todos, en cadena.
Causa y efecto.

Saludos.
Amén.

Betty
14-Aug-2006, 16:40
Les mantengo en noticias.
Hoy fue la neuróloga encargada de mi padre. Dice q no es un infarto nuevo, (como me dijeron el viernes...otra neuróloga). Es q se tienen q poner de acuerdo libro en mano parece. Sino q tiene un deterioro prograsivo cerebral y que muchos síntomas son de DEMENCIA sENIL.
Entonces le pregunte porque desde q está en City Negrin, ya no temblaba y con lo unico q se realcionaba eso era al sacarle parte de las medicaciones?
A lo que me responde:- Bueno, ya veré que es lo que toma-
Alucine total......no sabia la medicación.
Dice que a mi padre, al no ser un caso agudo, no habria que hacerle nada y darle el alta. Y le digo: "¿A una persona q tiembla, se cae 5 veces al dia al suelo y no se puede poner de pié, no lo van a estudiar? Me parece que vamos a tener problemas tu y yo."
Dice ahora q lo va a estudiar aunque no debiera. Pero desde el miercoles.
Total q menos mal q hoy me quedé toda la mañana, x q se descompenso. En menos de nada de 13/6 bajó a 9/5 y sólo se preocupó la enfermera y yo de un lado a otro. Sueros, trendelemburg, etc. Recuperación.
Estoy harta, es una simple pendeja de mierda que no pasa los 28 años y justo me toca a mí.
Y chicos no tengo nada con los 28 años, digo asi por lo "estirada" que es. Ya sabía yo por comentarios q los neurólogos al igual q los cirujanos se creen los dioses del mundo. Pero ésta se pasa. Vaya altar que tiene a su alrededor.
Creo que pediré una interconsulta, 1º para asegurarme q lo q me dicen es así. Y 2º para darle por el c... a ésta renegada social.
Saludos y gracias po las palabras de ánimo.
AH......hoy empezaba mis vacaciones........:fragend01 :aktion077

Elrohir
14-Aug-2006, 16:53
Siento mucho lo de tu padre Betty :blackeyed . Espero que se recupere pronto.

Salu2

sonis
15-Aug-2006, 01:15
Betty,todo nuestro apoyo desde aqui y que se recupere pronto tu padre.Mchos animos,besos

mandupi
15-Aug-2006, 01:43
Betty ánimo. Y no te hagas mala sangre...

Intruder
15-Aug-2006, 13:29
Espero que todo mejore pronto y vengas lo antes posible con buenas noticas, de todo corazón. Mientras tanto, mucho ánimo y mucha fuerza, y un beso muy grande.

Yo he podido comprobar en mis carnes lo bien que te sientes cuando topas con un buen equipo médico, y por contra lo mal que te llegas a sentir cuando topas con una horda de matasanos impresentable. Es más, alguna vez tuve serios conflictos con alguna de estas últimas...

Saludos

Kyra
15-Aug-2006, 15:43
Mucho animo Betty. Seguro que en breve darás con alguien que os haga caso de verdad. Un beso fuerte.

Saludetes

colagorda
15-Aug-2006, 16:31
animo Betty sabes que si necesitas lago aqui estoy...... ya nos ira contado que tal todo.....

ahora ha cuidar a tu padre en esas vacaciones que tanto te as ganado

y sobre la doctora yo simplemente la denunciaría........

veras como las casas cambian y se la toman en serio

un gran besazooooo

Jaheira
15-Aug-2006, 20:52
Mucho ánimo y mucha fuerza Betty, deseo de todo corazón que poquito a poquito las cosas vayan mejorando. Para cualquier cosa ya sabes que aqui estamos. Un beso