Ver la Versión Completa : Ya e vuelto de las vacas¡¡¡ Pero mal
peiperviu
16-Aug-2006, 15:31
Buenas a todos ya e vuelto del mes en isla canela todo perfecto jugando al futbol paddel vi a el flamante campeon de la uefa me hice fotos con ellos etc.
Todo iva genial asta que 12 dias antes de venirme conoci a una amiga de una vecina.
Impresionante como era la xikilla me enamoro y bueno yo a ella tambien le gustaba. Al dia siguiente me dijo que no podiamos estar muy cerca porque los padres de la amiga le dieron un toke de atencion y le dijeron esto 'aver si vais a venir una y os vais a ir 2' la mentalidad de una persona de 45 es acojonante la verda:demin..
Bueno pues estubimos juntos nada 10 dias. La ultima noche diciendole que la queria le escribi una carta incluso diciendole lo que sentia x ella. No me la puedo quitar de la mente. Ella vive en madrid y no tengo a nadie y mi padre me a dicho que me olvide de ella que no iva a funcionar.
No se que hacer la quiero mucho la verdad.
Saludos y gracias por leerme.
PryRAteS
16-Aug-2006, 15:33
Vienes igual que marchaste, tú y las chicas....
anllelus
16-Aug-2006, 15:51
No suelo responder a este tipo de hilos, pienso que no soy el más indicado para dar consejos sobre estoso temas. Bueno, el caso es que si ella esta en madrid y tu en sevilla... ¿que quieres que te diga? solo son 2.5 horas en el ave, si de verdad la quieres te merecera la pena. Se que la distancia es un obstaculo muy jodido (creeme, lo sé) pero cuando de verdad esa persona te ha tocado dentro, cada vez que piensas en ella sonries, cada vez que recuerdas sus besos y sus caricias se te pone la piel de gallina, necesitas llamarla solo para escuchar su voz aunque no tengas mucho que contar... todo eso hace que busques la manera de que esas distancias se hagan más cortas.
Recuerda esto: la ditancia no es una barrera, tan solo un obstaculo, y los obtaculos estan para superarlos.
Por cierto, rebienvenido
peiperviu
16-Aug-2006, 16:09
Las clavado anllelus el utlimo dia pensando en que no la iba a volver a ver pufff k mal me senti se me calleron dos lagrimas.
Peiperviu, no todas las relaciones a distancia fracasan. Es cierto que es duro, pero si la cosa funciona no tiene porque haber problemas. En mi caso ha funcionado. Si sientes lo que dices, a por ella, que como dice Anllelus, los obstaculos están para superarlos.
Saludetes
Marenas
16-Aug-2006, 16:41
coñoooooooooo lechonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! ya es hora joder......pensaba que te habias olvidado ya de mi :blackeyed :blackeyed. y nada sobre lo que comentas esta claro que si te gusta,pues adelante!! ademas si vienes a madrid te puedo dar alguna colleja por cierta firma :grinser04 :grinser04
sobre el flamante campeon de no se que.........no coment
encantado de tenerte por aqui otra vez!
saludos peiper!!:ernaehrun
Si de verdad os quereis, la distancia no es un impedimento para el amor.
Esta claro que no la podras ver todos los dias, pero alguna vez al mes o algo asi, seguro que si, para estas cosas se saca tiempo, dinero y fuerzas de donde sea.
Bienvenido y mucho animos, que veras como todo sale estupendamente.
Saludos!!
No se que hacer la quiero mucho la verdad.
Lo resumo con esa frase. De verdad no sabes qué hacer? yo creo que sí sabes qué querrías hacer... plantéale cómo vería una relación a distancia, no tienes por qué olvidarla, Rafuki tiene razón en lo que dice. La distancia jode mucho, pero se va superando, suerte :Emo_12:
Marshall·Player
16-Aug-2006, 18:40
Lo resumo con esa frase. De verdad no sabes qué hacer? yo creo que sí sabes qué querrías hacer... plantéale cómo vería una relación a distancia, no tienes por qué olvidarla, Rafuki tiene razón en lo que dice. La distancia jode mucho, pero se va superando, suerte :Emo_12:
:hail: :hail: :hail: Ahí la has dado.
Bienvenido de nuevo Peiper!
n2_blAcAnblU
17-Aug-2006, 01:22
No te ralles, kedate con lo que disfrutaste mientras pudiste, y si vuelve a surgir la ocasión, pues disfrutala otra vez!
SAlu2!!
Pues tio, las distancias son jodidas, te lo digo de verdad...... total si la quieres pues a seguir luchando, pero quiero saber si os enroyasteis porque si no lo habeis echo vete olvidando, tio aqui en sevillahay peasos de tias asme kaso, si la kieres a por ella si es solo un caprixo pasa, xk lo pasaras mal....
PD: VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE xDDD
Elrohir
17-Aug-2006, 17:20
Yo que tú me lanzaba :ernaehrun . Yo hace años que superé la distancia como problema. En tu caso, Sevilla no está tan lejos de Madrid. Un rato en tren. Una relación a distancia puede salir bien o no pero si no lo pruebas, nunca llegaras a saberlo.
Suerte!
Habla con ella para saber que piensa, y si esta dispuesta a intentarlo. Si lo estais los dos, por que no? Yo tengo una amiga que conocio por internet a uno de Canarias y este mes se ha ido a vivir con el (mi amiga y yo somos de Madrid). Sera dificil, pero no imposible. Animo y suerte!
vicentintatin
17-Aug-2006, 23:15
Habla con ella para saber que piensa, y si esta dispuesta a intentarlo. Si lo estais los dos, por que no? Yo tengo una amiga que conocio por internet a uno de Canarias y este mes se ha ido a vivir con el (mi amiga y yo somos de Madrid). Sera dificil, pero no imposible. Animo y suerte!
Totalmente de acuerdo.:Emo_90:
DarkDevil
17-Aug-2006, 23:39
Paisano habla con ella y ser sincero el uno con el otro, y si la cosa va adelante y podeis afrontar la distancia adelante pisha que por intentarlo no pasa nada, ademas como dice Elrohir Sevilla no esta lejos de Madrid
Saludos, animo y a por ella pisha
peiperviu
21-Aug-2006, 01:35
Pufff muchas gracias a todos no e contestao antes porque 1 queria hablar con ella.
Ella en to los sms me pone que me quiere mucho que lo k mas le gusta de mi es mi sonrisa y mis ojos.
Le digo iya ami me da igual que seas de madrid y que nos veamos una vez cada mes o asi tu me gustas y si quieres podemos seguir juntos y me dice k cuando ella vaya a sevilla y yo a madrid que lo hablemos y to eso que a ella no le gusta star asi que de la unica manera que tengamos es hablar por sms.
Ma dixo k el año k viene k tngo el carne del coxe vaya a madrid a recojerla tu sabe le e dixo k si.
Ahora mismo despues de sto no se k pensar kiero olvidarla xq pienso k sta jugando cnmigo diciendome que me quiere mucho. Cuando venga pa sevilla ablare con ella y se lo dire en serio aver que dice.
muchas gracias a todos soys magnificos.