PDA

Ver la Versión Completa : de que marca de coches os fiais

neo_subzero
21-Jun-2005, 21:44
la pregunta es facil: de que marca de coches os fiais mas?? o cual creeis que es mas fiable y cual es el mejor en calidad/precio??

poned el coche (razonable, no pongais un enzo o algo asi jeje) que os comprariais porque os fiais mas o es el mejor calidad/precio

Juanrani
22-Jun-2005, 11:44
Desde luego yo tengo un cordoba y he visto ibizas, y la verdad, son peores los nuevos q los antiguos. AL mio se le desacen los apoyabrazos de la puerta y ya se oyen ruidos de plasticos al moverse y tiembla muxo. Es un SEAT,q le quieres, jejeje
A mi me encanta el Honda Civic y el GOlf nuevos. EN grande el Mazda 6 o el passat. Ya se q son algo caros, pero molan! ;)

Black Ice
22-Jun-2005, 13:01
Pues la verdad yo estoy muy contento con los coches que dispongo uno que es un Renault Clio del 92 version RT y jamas me ha dado ningún problema en mecanica y aparte el interior esta muy bien cuidado.
El otro coche que tengo para mi unos de los mejorcitos es el Alfa Romeo 156.
Consumo normal por pueblo y un consumo practicamente nul·lo en autopista.
Es coche que da gusto ponerse hacer kilometros pq es muy comodo y seguro.
Los colegas que van detras van de puta madre van anchos no es como muchos coches que cuando son 3 van apretados.

Bueno paso de enrrolarme más estoy muy contento con el. El precio me salio muy bien por las caracteristicas que tiene y la linia de diseño.

Como podeis obserbar el Alfa hace poco que me lo compre jejejej

:D :D :D :D

KaiVoh
22-Jun-2005, 16:17
Mis padres los dos q han tenido peugeot... y nunca han tenido problemas.

Ahora se compraron el 407sw (ranchera)

SerKo
22-Jun-2005, 17:00
Pues yo ahora voy en un Toyota Rav4, osea que es de mis padres..xD, y la verdad esque tambiens e va genial, tanto atras como alante, asi altito y tal. Muy buen coche, la verdad..

saludoss

Holdervil
22-Jun-2005, 17:32
Hace un tiempo vi en la revista Car and Driver que los que menos visitan al mecanico son los FIAT

Kom@drej@
22-Jun-2005, 17:42
Hola, pues depende, si es gasolina ó diesel,para mi si compro un diesel,lo compro citroen,que tiene motor peugeot y salen bastante bien,si es gasolina,pues renault ó ford.

Yo he tenido un 127 heradado de my father,un citroen ax,una citroen c-15,un renault 19 y ahora tengo un megane,que va de puta madre,tiene 5 años y 5000 kilometros y solo pisa el taller para cambiar el aceite, y demas mantenimiento pastillas etc..etc..

Saludos.

joseja
22-Jun-2005, 17:43
pos yo tuve un 600 cedio por mis viejos, que grandes recuerdos,
luego un seat fura, que tambien dio guerra, luego cin citroen BX, la caña con 105CV pero bebia el joio que no veas, pasa a un corsa diesel, la joya de la corona, ni un problema en sus 14 años y 250.000Kms. ahora tengo un hyundai cdri getz, va como un tiro y completito,completito, a ver si deja el pabellon en alto.

NeOphytE
22-Jun-2005, 18:50
HYUNDAI, bueno bonito y barato. :)

Médano
23-Jun-2005, 05:26
HYUNDAI, bueno bonito y barato. :)
lo mismo!

kasfer
23-Jun-2005, 09:25
grupo wolswagen
segun presupuesto ties el audi el w la seat o el skoda yo tengo el skoda octavia un año y funciona de maravilla gustarme me gustabam muxos otros pero se me iban de presupuesto el que mas era el mazda 6 pero era un kilo mas y 6 meses de espera pero estot contento con el que tengo y ahora esta muy bien el pasat pero a mi me gustan 5 puestas en fin pa gusto hicieron los colores

socra
23-Jun-2005, 09:37
Opel

Saludos

Kom@drej@
23-Jun-2005, 11:04
Bueno y después de ver la foto de Tormenta :D los mazda salen muy buenos tambien XD.

Saludos.

joseja
23-Jun-2005, 14:51
y no os he contado los coches de la señora, que tambien los hay.

eldanar
23-Jun-2005, 18:56
Pues menos diesel todos los modernos.

Donde este un buen gasolina Brum!!! Brum!!!

DJ_MerLín
23-Jun-2005, 19:09
Opel Astra Tuning Edition 2005, sin problemas... By DJ MerLas!!! ;)

Xavi Power
23-Jun-2005, 19:24
Coches Alemanes. Salu2.

Ruben.Knh
23-Jun-2005, 20:45
Audi , Volkswagen.. :p

Jack Sparrow
23-Jun-2005, 21:40
Yo confio en Nissan, tengo un Nissan patrol 6 cilindros desde hace 9 años y solo le he tenido que cambiar el aceite y los filtros cuando le tocan, y la correa de la distribucion que es cada 80.000 km. Los nissan de ahora estan muy bien en calidad y precio. Nissan micra,el Almera y ya de mas alto precio Nissan patrol,terrano y los descapotables que tiene nissan.

Desancosejo Renault,peugeot,citroen los coches fabricados en francia son muy malos por eso son tan baratos.

saludos

socra
24-Jun-2005, 01:59
Opel Astra Tuning Edition 2005, sin problemas... By DJ MerLas!!! ;)
Buff, el nuevo esta de muerte, precioso!!

Saludoss

seu
24-Jun-2005, 02:08
audi A6...como el mio :D

socra
24-Jun-2005, 02:15
audi A6...como el mio :D
los audis tambien me gusta, pero me quedo con el a3...

otro guapisimo jeje

Saludos

URM
24-Jun-2005, 12:37
Como mi Mazda 3 Active + no hay nada,es precioso xD

SaludoSS

Ronalguiyo
24-Jun-2005, 19:57
No es por desmerecer pero en calidad-precio dond esté la Renault... creo q no hay color.

1 saludo

x4n0n0
24-Jun-2005, 21:13
Yo como xavi power, las cosas alemanas casi siempre son las más fiables.. TELEFUNEKEN, RUF, MERCEDES-BENZ, BMW...

Pedritop
25-Jun-2005, 10:01
En mi familia siempre hemos tenido opel y la verdad es que han salido muy buenos.

lestat
25-Jun-2005, 11:46
Yo desde Diembre del año pasado tengo Ford Focus C-MAX 2.0 TDI y la verdad que estoy que flipo con este coche......como recupera,peazo estabilidad que tiene ademas de venir con casi todo de serie incluido el esp el control electronico de frenada.........de momento un 10

MaCaFly
25-Jun-2005, 13:04
Pues yo tengo un 147 y de momento bastante contento, eso si no lo tengo ni un año osea que si ya tuviese problemas en menos de un año apaga y vamonos. Pero yo de marca en cuanto a calidad-precio-seguridad te recomendaria Renault. ;)

Euridice
25-Jun-2005, 15:20
Yo tengo el ibiza cupra y la verdad que el coche esta de puta madre lo que le falla es que es un puñetero seat jajajaja...me han decepcionado un poco,muchos ruido,muchisimos pequeños fallos que para ser un coche nuevo de 21000 euros ya da coraje esas tonterias.

Xavi Power
26-Jun-2005, 01:45
Yo tengo el ibiza cupra y la verdad que el coche esta de puta madre lo que le falla es que es un puñetero seat jajajaja...me han decepcionado un poco,muchos ruido,muchisimos pequeños fallos que para ser un coche nuevo de 21000 euros ya da coraje esas tonterias.

SEAT (Siempre Estamos Arreglando Tonterias). Salu2.

abollao
26-Jun-2005, 01:57
No es por desmerecer pero en calidad-precio dond esté la Renault... creo q no hay color.

1 saludo

yo tengo un renault laguna 2.2 D (12 valvulas sin turbo)año 96

con sus 130000 Km precisamente hoy he cambiado el tubo de escape,hace un año tuve que cambiar los bombines de los frenos de atras

y nada mas en doce años xDDDDDD.

RENAULT SIN DUDA al menos para mi :)

joseja
26-Jun-2005, 02:12
Siempre Estas Apretando Tornillos SEAT.

Tueve el 600 prestao y la verdad que sin problemas, el seat fura ya daba este tipo de problemas y el toledo ni te cuento.

opel me dio un gran resultado, peo pillar uno diesel se suben a la parra, por eso pille el hyundai.

el toledo lo cambie por un laguna y desde luego el cambio se nota por todos los laos, me mosquea el ordenador de a bordo, es un ordenanor parlante con voz de mujer, y que quereis que os diga, ya tengo una que vale por muchas para recordarme la gasolina, el cinturon, la puerta, jooooo

LaMasa
26-Jun-2005, 03:15
diesel--->nissan o toyota
gasolina-->los alemanes (opel, vw y audi)

VaLDo
29-Jun-2005, 02:33
Pues yo me compré estas navidades un ibiza y va como la seda, no sé si será por el cambio de mi antiguo clio del año 91 y 240.000 km pero estoy muy feliz con él. Hubiera preferido el nuevo astra o el c4 pero con los extras que le metí y los que traía de serie creo que me compensa calidad/precio. :cool:

Lo que le veo malo es que me consume como un campeón y con tanta puta subida de gasolina voy a tener que prostituirme para poder viajar en él.

saludines :D

pako67
30-Jun-2005, 00:10
yo solia llevar el nissan pick-up navara negro con capota blanca hasta que la parienta le perdio el miedo y me endoso el marbella,bueno ,me deja llevarlo cuando salimos,la verdad es que voy mas tranquilo cuando se que va con las niñas en el tanque,que el que quiera que se arrime.eso si,comsume lo que le da la gana,paso hasta de mirarlo.saludos

Da Ku
05-Jul-2005, 12:25
Mi familia siempre ha tenido marcas alemanas como vw o mercedes, hasta ke llegué yo kon mi mazda rx-8 :D

1.3 Gasolina --- 240 CV

Motor rotativo Weankel, eso es un avion :D

Antuning69
06-Jul-2005, 01:18
Honda y MB, creo que en fiabilidad son los mejores, si es que hablamos estrictamente de fiabilidad.

neneGTS
06-Jul-2005, 05:50
Pues os cuento. Cuando yo me saque el carnet de conducir tenia un a4 1.8T de gasolina. Imaginaos 150 cvs debajo del pie siendo novato... Pero el jodido coche rompia los turbos como si fueran de papel. En dos años 3 turbos, y a casi 200.000 pelas cada turbo pues como que no salia la cuenta. Asi que me lo quité y cambie radicalmente de tipo de coche.

Me compré un seat ibiza modelo del 2000 TDI de 110 cvs. El motor del coche es la ostia, consume poco, corre mucho... de acuerdo que 110cvs no es mucha potencia, pero para lo que pesa un ibiza pues vuela. Pero que es lo malo??? pues que da una cantidad de averias ingente: problemas electricos, caudalimetros, elevalunas, manguitos que se rajan y un largo etc. Hoy por hoy es un mal menor porque lo tengo con garantia hasta diciembre y no pago ninguna averia, pero es una ostia tener el coche en el taller cada dos por tres.

En enero del año pasado entre mi padre y yo compramos un vectra GTS 3.0 cdti de 170 cvs y el coche va de coña, a excepcion de un pequeño problema con el sistema del turbo no ha dao ni una averia ni media.

En diciembre cuando se acabe la garantia de mi ibiza cogeremos o un astra GTC o un megane cabrio.

Yo nunca he sido muy partidario de los coches franceses, pero un amigo mio que estuvo fuera de españa 3 meses me dejo un laguna de los nuevos para que lo moviera y la verdad es que va de coña.

Resumiendo, que si un coche te sale malo... date por jodido.

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!!

Euridice
06-Jul-2005, 18:20
En fiabilidad como los japoneses ninguno,los datos lo demuestran.

Ronalguiyo
06-Jul-2005, 19:08
Mi familia siempre ha tenido marcas alemanas como vw o mercedes, hasta ke llegué yo kon mi mazda rx-8 :D

1.3 Gasolina --- 240 CV

Motor rotativo Weankel, eso es un avion :D

Me encanta tu coche, podrías poner alguna fotito ;)

1 saludo

Amleth
15-Jul-2005, 18:22
La mayoría de revistas de motor y en muchos foros mencionan a los japoneses como los coches más fiables; sin embargo, yo creo que hoy en día la media de los coches modernos es alta y ya pocos se fabrican mal. Más que marcas, creo en modelos pero nunca se sabe. Puede venir un modelo y acabar con la imagen. De todos modos no es lo mismo la técnica, que la calidad de los acabados o las garantías y el servicio postventa.

Mi padre tiene un Renault Laguna y no para de darle problemas. El único coche que le salió de lujo era Volkswagen.

Supongo que de lo mejorcito que puede haber en relación calidad-precio y fiabilidad es Lexus (de esta marca me encanta el RX 400 H).

Un modelo muy fiable según lso expertos es el VW Tuareg.

Pero sin duda alguna, el clásico de las marcas de coches que hizo historia por fiabilidad y calidad es Hispano-Suiza. Rompió records y llegó a convertirse en sinónimo de durabilidad (se usaron sus motores para equipar ejércitos).