Ver la Versión Completa : Llegué a los 1000.
Como veo q todo el mundo lo pone, no voy a ser menos. Y más habiendo profunda razones.
Mucha gente durante 20 años se ha dedicado a preguntarme todos los benditos días: Usted no es de aquí ¿no?
Y dale con la respuestas según quién fuera.
La verdad que uno se harta.
Hoy me lo preguntan y me lo pregunto a mí misma y no sé que responder.
Yo nací en Argentina, en una ciudad determinada, pisé por unas calles determinadas, respiré el olor de las flores (rosas) por ejemplo, naturales, q aquí aún no he encontrado (las traen congeladas), tuve abuelos, primos gente, amores y mil cosas que ya no están o se transformaron en recuerdos que ha veces vuelven y queman.
Hoy estoy en Canarias. Cuál es mi tierra.........¿el lugar en q nací? ¿el lugar en el q vivo? donde también trabajo, mis hijas estudian, mis padres se enferman (y suerte q están aquí)..........¿cuál es mi tierra?.
¿Aquella q está en los tremendos recuerdos y que si voy ahora ya no existen? Pues hoy por hoy no tengo respuesta.
Pero si tengo una cosa segura, segurisima.
Tengo un montón de amigos y compis invisibles (no los conosco fisicamente), con los cuales converso, comparto, reimos, discutimos, nos enojamos, pero q seguimos siempre aquí.
Este foro es un pedazo de ese poco arraigo que un día se instaló en mi corazón y que aún no he recuperado.
Ustedes son mi tesoro.
Cariños.
Como se ha currado el texto, felicidades y sigue asi hasta el infinito y mas alla, a mi todavia me quedan unos cuantos... :candado
n2_blAcAnblU
28-Aug-2006, 22:31
Como veo q todo el mundo lo pone, no voy a ser menos. Y más habiendo profunda razones.
Mucha gente durante 20 años se ha dedicado a preguntarme todos los benditos días: Usted no es de aquí ¿no?
Yo nací en Argentina, en una ciudad determinada, pisé por unas calles determinadas, respiré el olor de las flores (rosas) por ejemplo, naturales, q aquí aún no he encontrado (las traen congeladas), tuve abuelos, primos gente, amores y mil cosas que ya no están o se transformaron en recuerdos que ha veces vuelven y queman.
Hoy estoy en Canarias. Cuál es mi tierra.........¿el lugar en q nací? ¿el lugar en el q vivo? donde también trabajo, mis hijas estudian, mis padres se enferman (y suerte q están aquí)..........¿cuál es mi tierra?.
¿Aquella q está en los tremendos recuerdos y que si voy ahora ya no existen? Pues hoy por hoy no tengo respuesta.
Tengo un montón de amigos y compis invisibles (no los conosco fisicamente), con los cuales converso, comparto, reimos, discutimos, nos enojamos, pero q seguimos siempre aquí.
Este foro es un pedazo de ese poco arraigo que un día se instaló en mi corazón y que aún no he recuperado.
Ustedes son mi tesoro.
Cariños.
¡Juer! ¡Qué emotividad!:aplaudo :aplaudo :aplaudo
SAlu2!!
Marshall·Player
28-Aug-2006, 22:57
Enhorabuena!!!
Ahora ya sabes! a por muchos, muchos más!!
Betty, como siempre, consigues ponerme los pelos de punta, y eso que es una celebración.....je,je,je. Enhorabuena guapetona!!!!
Saludetes
colagorda
29-Aug-2006, 08:06
Ustedes son mi tesoro.
Cariños.
Enhorabuena!!! y a por los 2000 mil
Gracias a ti por darnos ese cariño tan tierno que das
Gracias a ti por luchar día a día, con la enfermedad de tus padres
Gracias a ti por se Argentina-Canaria
Gracias a ti por colaborar en el foro.
Gracias a ti por estar ahi.
Gracias a ti por se como eres
Gracias a ti por darnos de tu sabiduria
Gracias a ti por darnos cariños
Gracias a ti por esos mil post
Gracias a ti por estar ahi y por mucho tiempo más
Un cordial saludo for Colagorda
y muchos mas que nos leamos ¿vale?:hello:
mandupi
31-Aug-2006, 22:24
Felicidades, Betty...:ernaehrun
Kom@drej@
01-Sep-2006, 01:54
Felicidades wuapetona y que puedas celebrar muchos más con todos nosotros.
Saludos
Jaheira
04-Sep-2006, 16:36
Enhorabuena Betty y GRACIAS por esos 1000 post (que ya han ascendido a 1029, siento llegar tarde... :Emo_90: )
Ahora a por el segundo millar http://www.forosedg.com/images/icons/icon12.gif