PDA

Ver la Versión Completa : ¿Queréis mandar vuestro nombre a plutón?

Elrond
22-Jun-2005, 12:18
Buenas,

pues eso, que los de la NASA van a mandar una misión a Plutón, en la cual se incluirá un cd-rom con los nombres de los que rellenen el formulario.

En fin, que vuestro nombre puede pasar a la eternidad.

El formulario de participación lo tenéis aquí (http://pluto.jhuapl.edu/ecard/sendName_ecard_content.html)

Un saludo, navegantes :)

SerKo
22-Jun-2005, 12:34
Mi nombre perdurara para el resto de la eternidad por el espacio exterior.....xDDD

Me ha extrañado que es la primera pagina estadounidense que admite poner "Ñ"...

saludos

DynaBCN
22-Jun-2005, 13:00
Seré un famoso intergalactico!

Muy buen post elrond, me encantan estas cosas :)

MiGuEl_KaNi
22-Jun-2005, 13:25
Weno yo tambien e mandao mi nombre por ahí, aunke vamos yo ya era famoso jejeje, lo k pasa esk nadie me conoce por mi nombre, ya k tengo una tapadera k se yama K.A.N.I (Kien Ama la No Ipocrecia) :D Así k no sabia si mandar el nombre de mi tapadera, o mi nombre real. Ademas los k viven en Plutón ya tienen ordenador y to??? joe k avanzao está todo esto ya, tambien yegó allí Microsoft??? el cd-rom lo learan con grabadora o lector normal??? ke alguien me sake de dudas no? :D

Salu2

PD: Muy wen post

EDITO: Ipocrecia lo escribo con falta ortografia xk sino mi tapadera pasaria acer KANH y como k ese es un monton de feo :D pues mejor con falta.

Holdervil
22-Jun-2005, 13:25
Una cosa: que es first name, nombre o apellido? xD

Yo lo que no puedo entender es por que mandan un cd, a estas alturas no tiene grabadora de dvd la NASA?¿!! xD que manden un dvd hombre, que asi caben mas nombres!

oscar5000
22-Jun-2005, 13:30
bueno pues yo tambien he sido incluido en el CD, espero que los plutonianos no vengan a mi casa a cenar sin avisarme antes, jejeje

JuanmaBlackmoon
22-Jun-2005, 13:41
Sere galactico!!!

Dark|Soul
22-Jun-2005, 14:12
Ya estoy camino de Plutón xD

Sere galactico!!!

Como se entere Florentino te veo jugando en el Madrid,y si no,al tiempo :D :D

JuanmaBlackmoon
22-Jun-2005, 14:16
Ya estoy camino de Plutón xD

Como se entere Florentino te veo jugando en el Madrid,y si no,al tiempo :D :D
Prefiero ser galactico rojiblanco :D

Spledd
22-Jun-2005, 14:21
Aunque soy la persona nº 71257 en poner mi nombre, Que sentido tiene mandar un cd o lo que sea, que manden también el pc para que lo puedan ver (incluida la pantalla), y también un generador de electricidad con gasolina, para que puedan enganchar el pc, y ya de paso internet con satelite para chatear con ellos…

Como se les va la oya a los de la nasa…

PSD: Las tias de pluton que son, ¿Plutas?

Saludos

Geoff
22-Jun-2005, 15:53
Joas, esperemos q lo vea ET, q le he dejado un mensaje escondido en mi nombre :D :D :D :D :D .

salu2

Euridice
22-Jun-2005, 15:58
Esto para que es un lista de espera para una que te den piso la cooperativa de pluton para cuando nos carguemos la tierra??

muzak
22-Jun-2005, 16:12
PSD: Las tias de pluton que son, ¿Plutas?

Saludos
ein? :D

muzak
22-Jun-2005, 16:13
Una cosa: que es first name, nombre o apellido? xD

First Name es nombre y Last Name el apellido

Roke
22-Jun-2005, 17:11
curioso, para cuando un alienigena lo encuentre ¿no? ¿pluton no es uno de los planetas mas frios del universo? asi se conservara mucho creo el cd , digo yo :D :D

Rafuki
22-Jun-2005, 19:11
ala, poz hasta el infinito y mas alla!!! jejeje

Netron
24-Jun-2005, 19:32
Me ha extrañado que es la primera pagina estadounidense que admite poner "Ñ"...
saludos

JAJAJA y mira lo que sale una vez que lo mandas en el certificado:

A++++++ López Muñoz
(oculto mi identidad) :) :)

x4n0n0
24-Jun-2005, 21:21
Si no me ekivoco esto ya lo hizo la nasa este año pero para Marte, no es asi???

Ronalguiyo
24-Jun-2005, 21:31
Rumbo a Plutón xDDDD

DynaBCN
24-Jun-2005, 21:56
ronie todo el mundo sabe que has puesto tu nombre para haber si ligas en plutón lo que no has ligado aqui xDDDD

Es coña, mal que me pese (xD) ronie tiene labia con las mujeres como bien poquitos xD

Ronalguiyo
24-Jun-2005, 22:07
ronie todo el mundo sabe que has puesto tu nombre para haber si ligas en plutón lo que no has ligado aqui xDDDD

Es coña, mal que me pese (xD) ronie tiene labia con las mujeres como bien poquitos xD

Está jodido el tema tanto aqui como en pluton xDDDDD, si acaso porq un pluton haya muxas plutas cm decian antes juas juas

wifa
08-Jul-2005, 20:44
weno yo ya lo e escrito