Ver la Versión Completa : ¿ Mejor grupo de la historia ?
Pues me es casi imposible escoger a uno, pero me quedo con led zeppelin ( con permiso de otros grandes grupos como pink floyd, deep purple, beatles, rolling stones, iron maiden, metallica, etc etc )
salu2
JuanmaBlackmoon
22-Jun-2005, 15:51
Dificil, yo de quedarme con alguno, seria con Red Hot Chili Peppers
Uff! es imposible. Decir uno solo es dificilisimo. Pero quizás me quedaría con The Who. Como canta Roger Daltrey, Pete Townsend es la bomba, pero Keith Moon es lo más grande que dios ha parido como batería. ¡Que bestia!
Si teneis ocasión, mirad el concierto de la isla de Wight y fijaos en el tío como aporrea en la batería.
Es una cosa buena de CSI, para los creditos de la serie usar las coplas de esta gente.
Uff! es imposible. Decir uno solo es dificilisimo. Pero quizás me quedaría con The Who. Como canta Roger Daltrey, Pete Townsend es la bomba, pero Keith Moon es lo más grande que dios ha parido como batería. ¡Que bestia!
Si teneis ocasión, mirad el concierto de la isla de Wight y fijaos en el tío como aporrea en la batería.
Es una cosa buena de CSI, para los creditos de la serie usar las coplas de esta gente.
Cierto, ahora q lo dices me voy a bajar ese concierto, q hace tiempo q no los escucho :)
salu2
Es imposible decir uno ya que en toda la historia de la música hay miles de grupos que han roto fronteras...quizas habria que clasificarlos por estilo,ya que cada grupo a roto fronteras en su estilo,no se puede comparar el Camaron con Elvis y Elvis con Bob Marley (es un ejemplo)...y los 3 hicieron historia,pero en su estilo...
A mi desde luego no me gustan,pero yo creo que hicieron historia los beatles...no hay niño de hoy en día que no los conozca...
Salu2
Es imposible decir uno ya que en toda la historia de la música hay miles de grupos que han roto fronteras...quizas habria que clasificarlos por estilo,ya que cada grupo a roto fronteras en su estilo,no se puede comparar el Camaron con Elvis y Elvis con Bob Marley (es un ejemplo)...y los 3 hicieron historia,pero en su estilo...
A mi desde luego no me gustan,pero yo creo que hicieron historia los beatles...no hay niño de hoy en día que no los conozca...
Salu2
Eso es verdad, pero quiero mas o menos q digamos el mejor grupo de toda la historia de la musica en general, por ejemplo en el deporte, esta cruyff, pele, maradona, muchos atletas, pero esta claro q el mejor deportista de todos los tiempos en general es michael jordan, esto lo digo como un ejemplo malo pero creo q se ve lo q quiero decir :)
salu2
durp pupple, beattles,nirvana,
y en español... los rodriguez y heroes.
1435653LW
22-Jun-2005, 16:39
El mejor de la historia no temgo ni idea, pero mi favorito es System of a Down :)
Kom@drej@
22-Jun-2005, 16:46
Uno seguro es Queen.
Saludos.
gustavofr
22-Jun-2005, 16:51
Estoy contigo, comadreja. Freddie Mercury es irrepetible.
Buenas,
Pink Floyd, sin dudarlo.
Aunque otros me gustan mucho, de mi época de la ruta del "wagalao" jejeje
1 saludo
The Cranberries sin ninguna duda!
JuanmaBlackmoon
22-Jun-2005, 23:30
The Cranberries sin ninguna duda!
No se por que sabia que dirias eso xD
Ruben.Knh
22-Jun-2005, 23:38
Yo m kedo con los Beatles
Salu2 :)
DynaBCN
22-Jun-2005, 23:40
Basicamente me quedaría con The Cure, Queen y Pink Floyd. Despues ya pondría a los rolling, metallica, depeche mode, new order, los beatles, ...
kalimero82
24-Jun-2005, 15:15
Yo destacaría a 4 grupos por encima de los demas, por influencia y por numero de canciones gloriosas: The Beatles, The Rolling Stones, Queen y U2.
Pero de estos 4 me quedo sin duda con U2.
Pd: obviamente es solo una opinion
Dark|Soul
24-Jun-2005, 15:38
The Beatles,Rolling Stones,ACDC,Guns and roses e In flames :cool: xD
Ronalguiyo
24-Jun-2005, 18:35
Yo m quedo con The Cramberries, The Beatles y Eagle eye Cherry.
1 saludo
Mendrugo
27-Jun-2005, 20:40
Yo destacaria unos cuantos, por ejemplo:
1 -The Beatles
2 -The Rolling Stones
3- Queen
4- Led Zeppelin
5- Deep Purple
6- Black Sabbath
7- Pink Floyd
Un saludo
Mendrugo :)
Kakashi
27-Jun-2005, 20:50
Para mi los que mas han influenciado y los mejores The beatles y Queen sin duda.
Salu2
nico_dragon
27-Jun-2005, 23:53
Es dificil decir pero creo que lo que se dice historia los ac/dc sin duda aunque tambien esta guns and roses,aunque personalmente me quedo con baron rojo y porretas.
zoegaga
29-Jun-2005, 21:40
Wenas a to2. Para empezar, me parece imposible elegir a un solo grupo, ni a dos. Soy incapaz de elegir a 10:
ROLLING STONES
BLACK SABBATH
JIMI HENDRIX EXPERIENCE
LED ZEPPELIN
DEEP PURPLE
THE DOORS
METALLICA
AC/DC
IRON MAIDEN
JUDAS PRIEST
QUEEN
MEGADETH
LYNYRD SKYNYRD
SEX PISTOLS
....
La lista es innumerable, ya no solo por los estilos de música que me gustan, sino por lo que revolucionaron el mundo. Todo el mundo habla de la revolución de los Beatles o de Elvis, pero me quereis decir que los Sex Pistols no pusieron patas arriba al mundo en general y a la música en particular. Yo creo que sí.
Tengo mas de 1.000 discos en mi casa, así que comprendereis que me es imposible elegir solo a uno.
Nos vemos
Melquisedec
30-Jun-2005, 00:27
Pues respondiendo a la pregunta, mi mejor grupo de musica de la historia, por la cantidad de canciones buenas que han logrado a lo largo de su carrera, son Los Beatles, sin menospreciar a algunos otros claro, pero como hay que elegir uno, pues son ellos. Y voy mas allá aún, si tuviera que elegir una persona del grupo, elegiria a John Lennon.
Un SALUDO.
Wenas a to2. Para empezar, me parece imposible elegir a un solo grupo, ni a dos. Soy incapaz de elegir a 10:
ROLLING STONES
BLACK SABBATH
JIMI HENDRIX EXPERIENCE
LED ZEPPELIN
DEEP PURPLE
THE DOORS
METALLICA
AC/DC
IRON MAIDEN
JUDAS PRIEST
QUEEN
MEGADETH
LYNYRD SKYNYRD
SEX PISTOLS
....
La lista es innumerable, ya no solo por los estilos de música que me gustan, sino por lo que revolucionaron el mundo. Todo el mundo habla de la revolución de los Beatles o de Elvis, pero me quereis decir que los Sex Pistols no pusieron patas arriba al mundo en general y a la música en particular. Yo creo que sí.
Tengo mas de 1.000 discos en mi casa, así que comprendereis que me es imposible elegir solo a uno.
Nos vemos
Cierto, los sex pistols en la "epoca punk" eran los reyes, todo lo q hacian triunfaba bestialmente, y bueno, a mi me paso mas o menos como a ti, pero ya te digo, q si te dijesen q solo puedes tener discos de un grupo a la fuerza a cual cojerias ?? yo dije led zeppelin pero tb podria haber dixo beatles, queen, rolling stones, iron maiden,black sabbath, etc etc pero tal vez tiraria para led zeppelin :D
salu2
PUNK
Reincidentes, boikot y narco
Rammstein
HEAVY
Los eternos ACDC
Iron Maden
Hellowin
zoegaga
30-Jun-2005, 12:07
Cierto, los sex pistols en la "epoca punk" eran los reyes, todo lo q hacian triunfaba bestialmente, y bueno, a mi me paso mas o menos como a ti, pero ya te digo, q si te dijesen q solo puedes tener discos de un grupo a la fuerza a cual cojerias ?? yo dije led zeppelin pero tb podria haber dixo beatles, queen, rolling stones, iron maiden,black sabbath, etc etc pero tal vez tiraria para led zeppelin :D
salu2
Geoff, espero que no pase nunca, pero si algún día me dicen que solo puedo tener discos de un solo grupo, pido una katana y me hago el harakiri, jejeje.
Suerte para esta tarde.
Scorpion
30-Jun-2005, 12:17
Yo me quedo con Queen y Red Hot Chilli Peppers, y el mejor grupo nacional para mi el grupo del Roberto Iniesta, Extremoduro.
muy dificil elegir a uno.....pero si tengo que elegir.....pink floyd :)
Para mi Los Beatles (grande Lennon) no tienen competencia, no solo por la buena música q han hecho, sino por revolucionar una época. Mañana creo q hace 40 años de su concierto en Barcelona, en el cual John Lennon actuó con unos pantalones q le dejó JOAN GASPART!!!.
Muy de cerca le seguiría Queen y U2.
armablanca
29-Jul-2005, 21:12
Yo me kedaria con dos: ARMA BLANCA Y NACH
Jack Sparrow
29-Jul-2005, 22:31
Me quedo con Diret Straits, para mi los mejores de la historia y por su puesto el mejor Mark Knopler
http://kay14.free.fr/dire_straits2.jpg
Puff... vaya eleccion mas xungaa!!
The Beatles, Queen, Red Hot Chili Pepers, Pink Floyd... seguro q estaria por ahi el nº 1!!
por supuesto Queen, aunque sin Freddie Mercury la musica ya no es lo mismo.
otro q me encanta es Dire straits, y sobre todo Mark Knopfler y su guitarra.
salu2
sus satanicas majestades para mi son el mejor grupo de la historia
the rroling stones son los n 1 pa mi
Pues para mi no hay un "Mejor grupo" porque cada estilo es diferente y seria muy dificil escoge. Eso si ahora mismo, La Fuga es mi 1 grupo
Sulfur Beast
09-Sep-2005, 01:18
Leo por ahi Rammstein punk... por favor no insultemos al punk.
Hellowin, aprende a escribir analfabeto. (otras faltas se pueden tolerar, pero por poco)
Solo en rock:
Rock 60's (aunque los Rolling siguen, y siguen)
The Who
The Beatles
The Rolling Stones
The Doors
Rock 70's
Led Zeppelin
Black Sabbath
Deep Purple
Heavy Metal - Speed Metal - Trash
Iron Maiden
Judas Priest
Metallica
Motorhead
Megadeth
Mercyful Fate
Slayer
Venom
Bathory (estos 4 últimos crearon el Black y el Death Metal que bandas nórdicas y de otros paises popularizaron)
Hard Rock - Pop Metal - Hair Metal - Glam Rock - Heavy Metal
Scorpions
Whitesnake
Bon Jovi
Def Leppard
Guns n' Roses
Mötley Crüe
AC / DC
Queen
Van Halen
Alice Cooper
Kiss (estos 2 ultimos incorporaron el maquillaje...)
Power Metal - Heavy Metal
Helloween
Stratovarius
Blind Guardian
Gamma Ray
Prog Metal
Pink Floyd
Dream Theater
Queensrÿche
Rush
Punk
Sex Pistols
The Clash
The Ramones
Black Flag
Bad Religion
y seguro que me dejo alguno...
THE CURE y por supuesto el mejor cantante de la historia es su majestad don lord mister sir honorable PETER GABRIEL, salu2
Jaheira
09-Sep-2005, 02:57
Me sorprende que ninguno hayais nombrado a Scorpions. Un grupazo... http://www.my-smileys.de/smileys2/git.gif
si no s fijamos en el grupo, en el conjunto del grupo creo ke los led ganan de calle. todos los integrantes son geniales, cosa ke otros grupos no pueden decir a pesar de ser muywenos, los led lo tenian todo, voz, guitarra, bateria y bajo, en lo suyo son de lo mejor de la historia como grupo en si.
otra cosa eske otros grupos tengan mejores discos.. pero lo ke es el conjunto de musicos los led me parecen insuperables, irrepetibles.
salud
Sulfur Beast
09-Sep-2005, 13:36
Me sorprende que ninguno hayais nombrado a Scorpions. Un grupazo... http://www.my-smileys.de/smileys2/git.gif
Si no leemos los posts claro que no lo nombra nadie. Yo lo he puesto.
...
En AMG (All Music Guide) Los discos de Led Zeppelin tienen una critica cojonuda. 5 estrellas de 5 los 6 primeros (de 10)
Buscar en el siguiente enlace. La pagina es cojonuda.
AMG (All Music Guide) (http://www.allmusic.com)
Jaheira
09-Sep-2005, 13:52
Si no leemos los posts claro que no lo nombra nadie. Yo lo he puesto.
...
Me veo en la obligación de decirte que me lei las 3 páginas, incluido tu post (por cierto, te recuerdo que Geoff preguntaba por el mejor grupo de la historia, no los 40 mejores) aunque por lo que veo quizá no lo hice con el suficiente detenimiento.
De todas formas, excepto tu y yo, nadie más lo ha mencionado, y eso me sigue sorprendiendo.
forerojones
10-Sep-2005, 22:42
Si el mejor grupo es el q mas influencia a tenido sin duda los Beatles que no hay dia q no pongas la tele o la radio y no salga una cancion suya o una version.
Si por importante es grupo que lo quitas de la historia y se viene abajo la historia pues para mi IRON MAIDEN pq tu padre no sabra de heavy pero seguro que le suenan
Buuufff dificil eleccion, hay muchos generos de musica y no es justo meter a todos los grupos en un solo genero, yo diria que The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest, Metallica, Scorpions, Bon Jovi, Guns n' Roses, AC / DC, Queen, Kiss, Helloween, Stratovarius, Blind Guardian, Gamma Ray, Pink Floyd, Nightwish, Gamma Ray, Stratovarius, Manowar...
Saludos!!
si tendria ke elegir el mejor seria led zeppelin o deep purple(aunke de este grupo me gusta la formacion glover,peace,gillan,lord,blackmouere) pero los ke mas me gusta personalmente son ac/dc
Ronalguiyo
11-Sep-2005, 22:00
Queen, Pink Floyd y THE BEATLES ;)
coral_go
12-Sep-2005, 14:21
para mi los mejores sin dudarlo queen por todo lo que significaron pero personalmente mi grupos favoritos son green day y bowling for soup xD
queen
u2
the beatles
rolling stones
the doors
radio futura
heroes del silencio
CosmoHack
14-Sep-2005, 16:07
Sin duda alguna: Queen.
kronico
12-Aug-2006, 16:50
Acabo de ver el topic....
ROLLING STONES sin dudarlo, por su dilatada carrera, por ser musicazos como la copa de un pino, por sus conciertos, por ser maestros de maestros, porque el rock and roll sin ellos se hubiese escrito de otra manera y porque vendieron su alma al diablo para ser eternamente jovenes :dance:
Pues yo digo... Slipknot! xDDDD Solo hay que ver sus tablaturas... aunque estan un poco pirados de la pinza la verdad... Y asi antiguos... yo diria... Deep Purple
Edit: Y que no falte Nirvana... :O Kurt Cobain es el poder.
PryRAteS
12-Aug-2006, 17:47
Para mi los beatles por todo lo que han influenciado la música (aunque me cansan mucho rato) los Rolling Stones (porque década tras década siempre están arriba, eso será por algo), The Doors (no he escuchado nada parecido).
En español sin duda alguna lo mejor ha sido y será Héroes del Silencio
kronico
13-Aug-2006, 22:41
Si hablamos de España ni que decir tiene que TRIANA han sido los mas grandes y por supuesto los mejores-
Intruder
13-Aug-2006, 23:07
Sin duda: The Beatles
Saludos
Marenas
13-Aug-2006, 23:31
HEROES DEL SILENCIO! eso si para mi!! xd de la historia¿? pues The Beatles marco todo una epoca!
saludos
vicentintatin
14-Aug-2006, 10:30
Para mí: The Beatles.:hail:
Juanchu
14-Aug-2006, 10:34
Para mí en castellano Héroes del Silencio y en inglés Queen.
The Beatles y Queen.
Y en Español: Heroes del silencio como no jeje.
Saludoss
Purajeija
05-Sep-2007, 04:01
Para mi los beatles por todo lo que han influenciado la música (aunque me cansan mucho rato) los Rolling Stones (porque década tras década siempre están arriba, eso será por algo), The Doors (no he escuchado nada parecido).
En español sin duda alguna lo mejor ha sido y será Héroes del Silencio
y en cuarto lugar o segundo, tercero, Queen:ernaehrun
purajeija
Bueno, y que hay de los Red Hot Chili Peppers, ARTISTAAAS :hail:
Bueno, y que hay de los Red Hot Chili Peppers, ARTISTAAAS :hail:
o_O Wooooo :dance: :hail: :hail: :hail: :hail: :hail: :candado xDD
Saludos
Belloto
05-Sep-2007, 16:07
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/Tshirts/PLf104~Pink-Floyd-Dark-Side-Of-The-Moon-Posters.jpg
Lo siento,pero para mi....
DynaBCN
05-Sep-2007, 16:29
Teniendo un pelo más de visión panoramica tras la ultima vez que escribí en el post me sería dificil de decantarme pero establecería considero a Jerry lee Lewis como uno de los iniciadores del gran movimiento del rock y Beatles y Rollings como los dos grandes referentes contemporaneos
Teniendo un pelo más de visión panoramica tras la ultima vez que escribí en el post me sería dificil de decantarme pero establecería considero a Jerry lee Lewis como uno de los iniciadores del gran movimiento del rock y Beatles y Rollings como los dos grandes referentes contemporaneos
Esta claro, yo a los Beatles los tengo en un altar,y a Pink Floyd igual :)
SPHINX3
20-Oct-2007, 23:58
esta peleado entre The Beatles, U2, Rolling Stones y Pink Floyd
Salu2!
1 -The Beatles
2 -The Rolling Stones
3- Queen
4- U2
5- Led Zeppelin
6- Pink Floyd
Geddylee
17-Nov-2007, 19:23
Thin Lizzy
Rush
Rory Gallagher
Boston
Ufo
Triumph
:eclipsee_
*#KΦrєи$#*
18-Nov-2007, 00:35
Queen sin duda:hail::hail::hail::hail:
albertoasilah
16-Mar-2009, 18:43
1. Acdc
2. Motörhead
3. Ironmaiden
4. Metalica
5. Deep purple
lourdes40
20-Mar-2009, 16:15
para mi es y serán siempre los mismos. supertramp, beatles, queen, tengo todos los discos y nunca me canso de oirlos, sobre todo queen (fredy mercury) esa voz es y será irrepetible...
Intruder
08-Apr-2009, 19:08
The Rolling Stones, aunque me quedaría con muchos otros también.
Saludos
Pandhora
31-Jan-2010, 14:22
Para mi Dire Straits
Belloto
31-Jan-2010, 18:14
En España sin duda alguna ...Triana.
¿solo uno?..... bufffffffff, imposible pronunciarme
Para mi, MEGADETH...
Di que mi opinión de objetiva no tiene nada ya que soy super fanático de ellos...
meihtar
08-Jul-2010, 19:10
lo siento pero creo que el único artista que saben quien es hasta en el último rincon del mundo ese es Bob Marley y possiblemente una de las mas grandes influencias de lo que sea que os guste.