PDA

Ver la Versión Completa : San Antonio campeon :D

Geoff
24-Jun-2005, 17:12
Anoche gano san antonio 81-74 a detroit, y no me puedo alegrar mas, tb tengo q decir q creia q detroit iba a ganar, ya q lo mejor q hacen es defender, y es lo mas importante, pero en la liga mas espectacular del mundo no se puede jugar asi hombre, por eso me alegro de q haya ganado san antonio, por juego.

El mvp ha sido duncan, q en el ultimo partido metio 25 pts y cojio 11 rebotes, mas 2 tapones :D.

Pues nada señores, 5 meses sin nba :( , pues ahora a ver como quien gana la acb :D

salu2

kermit
24-Jun-2005, 17:16
No es por nada, pero los Spurs son mi segundo equipo NBA, sólo por mi jugador favorito, el gran Tim Duncan. Han merecido el título porque son los mejores, con ese Manu Ginobili, Tony Parker y el señor de los anillos Horry

Dark|Soul
24-Jun-2005, 17:32
Yo iba con los Bad Boys,por lo tanto no me ha hecho mucha gracia que ganaran los Spurs.De todas formas,yo le hubiera dado el MVP a Ginobili(no trago a Duncan!!! :mad: )

kermit
24-Jun-2005, 17:34
Yo iba con los Bad Boys,por lo tanto no me ha hecho mucha gracia que ganaran los Spurs.De todas formas,yo le hubiera dado el MVP a Ginobili(no trago a Duncan!!! :mad: )

y por qué no tragas al mejor jugador de la liga y uno de los mejores de la historia??? :mad: :mad: :mad: jajajajaja, es un tipo que parece sencillo, no es chulo como otros, no sé, tiene pinta de ser buen tío además de un jugón

Dark|Soul
24-Jun-2005, 17:44
y por qué no tragas al mejor jugador de la liga y uno de los mejores de la historia??? :mad: :mad: :mad: jajajajaja

Por un amigo que tengo que está TODO el santo día hablando de Duncan y de los Spurs xD.Ufff yo me quedo con O'Neal eh,aunque tampoco lo trague xDDDD

Geoff
24-Jun-2005, 17:55
jajaja duncan rulz, para mi es el mejor de la liga, tal vez los unicos q se puedan comparar sean o'neal y garnett, por lo completos q son, pero duncan es mas modesto, tiene un palmares de cojones, mvp rookie los 12 meses, mejor rookie del año, mvp de liga varias veces, puff este tio es semidios :D

salu2

kermit
24-Jun-2005, 18:03
jajaja duncan rulz, para mi es el mejor de la liga, tal vez los unicos q se puedan comparar sean o'neal y garnett, por lo completos q son, pero duncan es mas modesto, tiene un palmares de cojones, mvp rookie los 12 meses, mejor rookie del año, mvp de liga varias veces, puff este tio es semidios :D

salu2

de acuerdo en todo lo que dices, es el más decisivo junto a O´Neal, KG y tal vez Iverson y Kobe, es un crack con tres anillos y los que le quedan por ganar!!!

joseloviedo
24-Jun-2005, 18:07
pos me alegro, aunque yo habia pronosticado 4-1 pa s. antonio, pero el caso era ganar, jejejeje. un saludo.

killerdevil
27-Jun-2005, 16:14
ginobili es el puto amo

jajajaj no ay jugador k m guste mas k el xk lo tiene casi todo (le falta un pokillo d tiro exterior) xro x lo demas es un crack

me alegro muxo x el

aunk weno tp nos podemos olvidar d horry o duncan ya k sin eyos no ubiera abido anillo

FELICIDADES SPURSSSS

notto
28-Jun-2005, 01:03
yo pensaba que la serie habria acabado mucho antes (de 4-0 a 4-2), pero la verdad es que ha ganado el que tenia que ganar, por lo menos para mi. ha habido muchos equipo que ha hecho una gran temporada (miami, phoenix), pero al final yo siempre pense que los favoritos eran los spurs, teniendo ha ese tridente que promedia mas de 60 pts por partido (ginobili-parker-duncan). por cierto, a mi, aunque duncan tambien me parece uno de los mejores que yo haya visto nunca y que hizo una gran final, me parece que el MVP debio ser manu ginobili, porque es un jugador espectacular, para mi el mejor de la final.

Salu2

Dark|Soul
29-Jun-2005, 01:57
Para los basketmaníacos(como yo :D ),podeís escuchar el draft que se celebra esta noche Aquí (http://personal.telefonica.terra.es/web/medioshuetorvega/Escuchanos/ADSL.htm)

Saludos

Gatsocai
29-Jun-2005, 12:59
Enhorabuena a Los Spurs pero nopude verlos ganar, despues de la 3ª final ya estaba hasta cierto sitio de ver siempre el mismo partido durante 3 semanas seguidas!!! creo que deberían modificar un poco el sistema de pay off en la Nba por que en ocasiones se hace cansino.