Ver la Versión Completa : ¿Es verdad que un pircing aumenta el riesgo de cancer?
NeOphytE
26-Jun-2005, 23:46
Bueno, tenìa pensado ir mañana ha hacerme un pircing en el labio, pero hablando con mi primo, me ha dicho que tanto los pircing como pendientes, como cualquier metal en el cuerpo, aumenta el riesgo de cancer. :eek:
es eso verdad? porque si es asì, me da a mi que no me voy hacer nada. :confused:
saludos.
The Saint
27-Jun-2005, 00:35
si hay algun medico en el foro, que nos explique un poco si es correcta esa información.
MaKoPaKo
27-Jun-2005, 00:59
Yo nunca habia oido eso, es mas, yo tengo un piercing en la ceja y antes de ponermelo me informe por internet sobre el riesgo de los piercing y lei de todo menos cancer...., vi paralisis facial, infeccion y muchas cosas mas pero no cancer...
Lo que si he oido yo es que los tatuajes son los que pueden dar cancer de piel...
salu2
A mi todo esto me suena tela a leyenda urbana
Paz y Rap
Narvi
DJ_MerLín
27-Jun-2005, 02:08
Yo llevo uno en la lengua y no tiene nada de malo y llevaba otro en la ceja y me canse de el... Y sin problemas!!! :D
Holdervil
27-Jun-2005, 02:33
No entiendo como haya gente que se ponga berrugas metalicas de estas, en fin pa el gusto los condones...
otra burrada para asustar al personal, es mas facil lo que dice makopako o que te quedes enganchado donde menos te lo esperas, juuaaasss.
Pues si es verdad, que lo dudo, yo llevo todas las papeletas, un piercing en el ombligo y un tatuaje en la espalda, casi en el culete. Pero vamos, que no me creo na de na.......
saludetes
JuanJose
27-Jun-2005, 13:36
.
Debeis de tener en cuenta que un piercing es un cuerpo extraño que se introduce en una herida hecha en el cuerpo para alojarlo.
Debido a esto lo más común sería que al ser un cuerpo extraño hubiese rechazo, pero si el material que se utiliza es de los que no rechaza el cuerpo, se evita esa posibilidad.
Por otro lado si se mantiene una buena asepsia en la herida se evita la posibilidad de una infección.
Normalmente donde se suelen poner y si quien lo hace sabe lo que tiene entre manos no debería de ocurrir nada pues para afectar un nervio importante, una vena, etc deberian ir en otros lugares y/ó profundidades.
Edito.
No está demostrado que produzca cancer ni nada por el estilo.
Creo que es más leyenda urbana ó ganas de tomar el pelo a alguien.
Imagina cuanta gente lleva metal dentro de sus cuerpos desde clavos y placas en los huesos, cabeza, etc hasta marcapasos y un largo etcétera.
Si diese cancer u otra enfermedad grave ¿No crees que hubiesen buscado otra solución?.
.
Yo creo que un piercing como mucho puede provocar una infección si no se hace todo como se debe, pero lo del cáncer a mi me parece una auténtica burrada. :confused:
Como han dicho antes, será una leyenda urbana. Tiene toda la pinta al menos.
HeLLCiTo
27-Jun-2005, 14:29
cuanto metrosexual jeje
Fortesque
27-Jun-2005, 14:36
Yo creo que un piercing como mucho puede provocar una infección si no se hace todo como se debe, pero lo del cáncer a mi me parece una auténtica burrada. :confused:
Ole,ole,ole que bien una leyenda urbana de nueva generación :D , si alguien la conoce que la ponga en el post de las Leyenditas, jejeje.
Saludos!!!
Excelsior
27-Jun-2005, 14:53
Yo creo que no tiene nada que ver, como no sea que vaya dando microgolpes, no creo que lo produzca, eso si por ejemplo y mas en chicas llevar por ejemplo boligrafos y demas en el bolsillo de una camisa y van dando microgolpes en una mama, puede producir a la larga un cancer de mama, eso si que lo he visto yo, pero lo de los pircings me extraña, solo he visto infecciones y desgarros por tirones
comer en un sitio de fastfood aumenta mas la posibilidad de cancer ke ponerse un pirsin fijo....
vamos.. es ke si nos ponemos asi.. respirar en una gran ciudad proboca cancer.... incluso labarse los dientes con un cepillo de plastico puede causar cancer... y no hablemos de chupar o mastikar las tapas de los boligrafos...
en fin....
Espera a ke lo comprueben los "Cazadores de Mitos"
:p :p :p :p
Jajaja! Atentos a Discovery...
No creo q produzca Cancer, como muxo una infeccion sino ya habria salido en Tv y en todo los lados.
MaKoPaKo
27-Jun-2005, 16:26
Eso de como mucho una infeccion es falso, puede crear incluso paralisis facial
salu2
Hcaerme caso 1 paralisis facil es jodido muy jodido lo tiene mi abuela y es muy jodido!!
Eso de como mucho una infeccion es falso, puede crear incluso paralisis facial
salu2
Infeccion o más xD...una vecina mia se hizo un piercing en la nariz y se le infecto de la ostia y le salio un kister de esos muy chico y tubieron que operarla...
Yo llevo piercings y no me ha pasado nada todavia :D
Lo que es malo a la larga son los tatuajes...y lo digo por experiencia ;)
P.D. : Otra leyenda urbana esque los unicos piercings que probocan cancer son los que se hacen en los pezones...pero que tipo de cancer? de mama? xDD
Salu2
JuanJose
27-Jun-2005, 17:04
.
Repito.
Si quien os lo hace sabe de que vá y seguis una mínima higiene y cuidados no tiene porqué pasar nada.
Pero...........
Si sois de los que se dejan operar de apendicitis por cualquiera encima de la mesa de la cocina con un sacacorchos yo me lo miraría y tendría cuidado.
:rolleyes: :D :D :) :D :D :rolleyes:
.
MaKoPaKo
27-Jun-2005, 17:22
.
Repito.
Si quien os lo hace sabe de que vá y seguis una mínima higiene y cuidados no tiene porqué pasar nada.
Pero...........
Si sois de los que se dejan operar de apendicitis por cualquiera encima de la mesa de la cocina con un sacacorchos yo me lo miraría y tendría cuidado.
:rolleyes: :D :D :) :D :D :rolleyes:
.
Eso por supuesto, hay que hacerselo en un sitio preparado y lo de cuidarselo....yo con el de la ceja me eche suero los 2 primeros dias y me aburri xD y bien que estuvo hasta hace dos semanas que me lo quite porque ya me canse de tenerlo, me enganchaba con todo, una vez me enganche con las cortinas del salon de mi casa....y casi me ahogo en mi propia sangre xDDDDD
salu2
DeSSiTa
27-Jun-2005, 18:22
pos entonces yo voy por nmal camino... con un tatu en la cintura y pincing en el ombligo y la lengua... voy preparando el ataud.. xDDDDDDDDDD
tengo una amiga ke por no hacerselo dnd bedia y ponerse el piercing ke debia el cuerpo dse lo rechazo y se abrio sin mas una raja en el ombligo el piercin cayo al suelo y empezo a sanggrar.. no hubo ningun tiron.. una cosa superestraña pero ke ocurrio... yo buske en muchos sitios antes de hacerme todas las cosas y siempre iva mirando como estaban de limpios y aseados lo ttatuadore y perforadores..y los siitios.. yo no me fio ni de mi sombra!! xDD
de momento no e tenido ningun problema.. solo infectado el ombligo por un tirion con la camiseta... la lengua perfectamente.. solo el agujero inferior un poco dilatado por una bola bastante grande!! xDD pero fue culpa mia!! jajaja el tatu no ma dao ningun problema :)
saudossssss ;)
Yo, además, el piercing del ombligo, que dicen que es una de las zonas más "peligrosas", me lo cuido muy bien. Seguí las indicaciones donde me lo hice, y luego, a parte si noto que me duele un poco o se pone rojo, suero fisiológico y betadine unos dias, y arreglado. En cuanto al tatu, me lo hidrato bien y listo. De todas formas, lo que decian por ahí, que si piensas en todo eso, hasta hablar por el movil o el microondas puede provocar cancer........
Saludetes
DeSSiTa
27-Jun-2005, 18:51
ya ves!! mi amiga dejo de usar el movill pos.. asta este año no se a comprao un movil... tuvo uno hace siente año.. por ahi.. cuandoel boom de los moviles.. y lo dejo por lo mismo.. por el cancer xDD ke tia... xDD
bueno yo no hace falta ke los piercing y el tatu me los cuide porke estan mas ke curaos.. el tatu es del 1999 el ombligo del 2001 y la lengua del 2002... osea jajaj tela de tiempo llevan conmigo xDDD
solo el del ombligo a veces se me irrita cuando estoy mucho tiempo sentada.. y el pantalon me clava... y me empuja en piercong un poco hacia dentro.. me deja la bola de ariba marca en la piel!! pero le tiro parriba al piercong y pa bajo al pantalon.. y se me kita enseguida! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y voy a por otro tatu! xDDD
saludossssssssss ;)
Hombre yo pienso que tanto como cancer no, lo que si es verdad que si no le das una higiene adecuada puede carrearte una infecion y esto si te puede llevar a mas problemas....
Saludos!!
Dessita, que fuerte lo de tu amiga, no? Es que si te pones asi, no bebes coca-cola o no sales a la calle por el humo de los coches.... No hay que tomarse las cosas así......
Saludetes
DeSSiTa
28-Jun-2005, 17:58
jajajaaj po zi eske a mi amiga se le va la perola muchas veces! jajja
saludossssssssss :)
ja,ja,ja,ja,ja,ja..... ;)
NeOphytE
11-Jul-2005, 17:23
Bueno, de momento ya me he echo uno en la oreja, arriba. y el lunes que viene otro, abajo, en la derecha.
De momento me encuentro bien, nada de cancer...ya os contarè!
PD: Es facil que se insfecte el de arriba? a alguien le ha pasao? :pen_taz:
MaKoPaKo
11-Jul-2005, 17:33
xDDD tio lo cuentas como si te hubiese sido una operacion a vida o muerte xD
el de arriba yo nunca le he visto infectado, la gente que conozco que se lo ha puesto ahi...... a ninguno se le ha infectado..., pero claro, cuidatelo....y no te lo toques con las manos sucias por supuesto...y si tienes perro ten cuidado que no te lo chupe, el piercing digo xD
salu2
JuanmaBlackmoon
11-Jul-2005, 21:21
Bueno, de momento ya me he echo uno en la oreja, arriba. y el lunes que viene otro, abajo, en la derecha.
De momento me encuentro bien, nada de cancer...ya os contarè!
PD: Es facil que se insfecte el de arriba? a alguien le ha pasao? :pen_taz:
Yo lo tngo desde hace 2 meses, me acojonaron diciendome que ni iba a poder dormir de ese lado durante un tiempo, y tenian razon no pude dormir de ese lado 2 noches, a la siguiente tan feliz y ni me duele ni nada
Qué tal? N3OPHYTE, ten cuidado si decides hacerte uno en el labio, si el metal está en contacto con los dientes dañarás el esmalte y terminará picándose. Saludos!
NeOphytE
16-Jul-2005, 14:52
Yo es que lo sabìa joder!!! Se me ha infectao!!! :pen_taz: o eso creo.
Despuès de ocho dìas con el put* pendiente, me lo muevo para los lados, y me duele!!!
Està infectao verdad? :pen_taz: y eso que me he echao alcohol todos los dìas!!
Asì va el paìs!!!!!!! :pen_golpe
Cuando te cures, coge un vaso y echale como medio dedo o uno de alcohol y mientras te curas deja el pendiente metido en el vaso con alcohol 1 ó 2 minutos.
Siempre que te cures tienes que cambiar el alcohol del vaso, no seas wuarro xD
Salu2
NeOphytE
16-Jul-2005, 14:58
Cuando te eches alcohol, coge un vaso y echale como medio dedo o uno de alcohol y mientras te curas deja el pendiente metido en el vaso 1 ó 2 minutos.
Siempre que te cures tienes que cambiar el alcohol del vaso, no seas wuarro xD
Salu2
Què vaso paìsano? :risas:
Yo cojo la botella de alcohol, mojo el algodòn de alcohol, y me lo limpio.
:pen_help: :pen_help: :pen_help: :pen_help:
Tu dejalo metido el pendiente en un vaso y escucha el ruidito de "desinfectación" xDD
Salu2
NeOphytE
16-Jul-2005, 15:09
Tu dejalo metido el pendiente en un vaso y escucha el ruidito de "desinfectación" xDD
Salu2
jooooooo!!!!! y ahora si me lo quito, me dolera verdad? :risas: :risas:
Diabliya_Rubia
16-Jul-2005, 15:16
hoy en dia todo da cancer (asta la sakarina y el aire k respiramos) asi k kmas da, si parec k todos nos vamos a morir de toas formas jajaja, Yo teng uno en la nariz, dos en la oreja(arriba ) y uno en el ombligo, Y a mi el d la nariz se me infecto un poco, me lo kite y m lo e welto a poner, y aun no se me a infectado, es normal k se infecte pk es algo nuevo en tu cuerpo y es como una herida, pero si te lo curas todos los dias desde k t lo pones, es muy dificil k se te infecte, y a mi los d las orejas me lo e exo 5 veces pk se me pierden los pendientes y se me cierra y no se ma infectaoa nunka
XCIERTO, K AKABO DE LEER LO DE ARRIBA!! NO ME SEAS BURROOOOO CON ALCOHOL NO SE CURA EL PIERCING!! LO KE TE ABRAS EXO ES KEMARTE LA HERIDA Y INFECTARTELO!!!! LO KE TE DICEN EN TODAS LAS CLINICAS DEL PIERCING ESKE TE LO CURES CON CRISTALMINA U OLIDERM, EL ALCOHOL SOLO TE QUEMA LA HERIDa!!! Y YA KE SE TE HA INFECTADO, COMPRATE UNA CREMA ESPECIAL POR EJEMPLO: DESMISONE ( O VE A LA FARMACIA Y PIDE UNA CREMA ANTIBIOTICA PARA CURAR UN PIERCING QUE SE TE HA INFECTADO, ELLOS TE DARAN LA CREMA MAS CONVENIENTE) Y NO TE ECHES ALCOHOL JAMAS, EL ALCOHOL SOLO SIRVE PARA DESINFECTAR EL PENDIENTE SOLO, NO LA ZONA DEL PIERCING!
NeOphytE
16-Jul-2005, 15:29
:Rimbalzo1 :Rimbalzo1 :smiley_01
illa no me asustes!!! a mi la de la farmacia me dijo alcohol, y mira que le insisti; alcohol? sisisisis alcohol!!!
puta oreja, lo mas facil va a ser arrancarmela. :risas:
EL ALCOHOL SOLO SIRVE PARA DESINFECTAR EL PENDIENTE SOLO, NO LA ZONA DEL PIERCING!
N3O tio, si te querias suicidar podias habermelo dicho, que vivo a 4 pasos...los paisanos estan para esos favores xDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2
JuanmaBlackmoon
16-Jul-2005, 15:32
A mi tambien me han dicho siempre que me lo cure con alcohol...
NeOphytE
16-Jul-2005, 15:37
joder macho. Me teneis asustao joder. :pen_golpe
me lo voy a quitar, y a toma por culo el pendiente. :baaa:
pero me da susto quitarmelo, tiene que doler verdad? :pen_nonon
Yo tambien me curé los mios con alcohol en su día y todavia sigo vivo...
N3O...No hay dolor tio, no hay dolor! xDDD
P.D. : Que no pasa nada tio, puedes curartelo perfectamente con alcohol y agua oxigenada ;_)
...y si se te infecta te cortan la oreja y ya está jajaja
Salu2
Diabliya_Rubia
17-Jul-2005, 17:16
weNO si es en la oreja, con alcohol es malo pero weno, vosotros mismos, pero aora, cualkier otro piercing en cualkier otra zona, jamas os lo cureis con alcohol sino kereis moriros d dolorr y k se os infecte el piercing
Joas, la q teneis montada en el post, uno q se nos muere de dolor y los demas unos q se eche alcohol y otra q no, q es malisimo, lo vais a matar al final xDDD.
Q bueno esto:
Yo es que lo sabìa joder!!! Se me ha infectao!!! o eso creo.
Lo sabia !! sabia q se me iba a infectar !!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
salu2 :pen_fumar
PD: quien te habra mandao a ponerte pendiente xddd
NeOphytE
17-Jul-2005, 18:43
Joas, la q teneis montada en el post, uno q se nos muere de dolor y los demas unos q se eche alcohol y otra q no, q es malisimo, lo vais a matar al final xDDD.
Q bueno esto:
Lo sabia !! sabia q se me iba a infectar !!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
salu2 :pen_fumar
PD: quien te habra mandao a ponerte pendiente xddd
Eso digo yo! madre mìa!
Todavia lo tengo puesto, no me atrevo a quitarmelo. :risas: :risas: :risas:
MaKoPaKo
17-Jul-2005, 19:51
joer la que estais liando xD lo unico que tienes que hacer es moverlo de vez en cuando para que no se pege el pellejo y echarte suero 1 o 2 veces al dia, nada mas.....y ni se te infecta ni nada....
salu2
Santo Job
17-Jul-2005, 20:11
Ale, pues a animar un poquito mas el tema
Del cancer no se nada, pero lo que si está demostrado es que los pircings labiales y linguales pueden provocar roturas, desgastes y movilidad de los dientes.
Un saludo
MiGuEl_KaNi
17-Jul-2005, 20:42
N3OPHYTE ofu maki yo sintiendolo muxo creo k te kedan 2 telediarios eh pen_dormir preveo k te vas a morir el martes cuando salga J.J.Santos en Antena3 a eso de las 15.30, lo veo xungo eh, k mala pinta tiene esooooooooo :pen_help: weno yo soy cirujano desde ace 7 años y creo k abrá k amputar eh :Sega:, yo creo k cortando de raiz por la zona del cuello, no se extenderá al resto del cuerpo, aunke sigue abiendo un cierto porcentaje, así k mejor...cortamos a la altura del pecho :Pikaciu: y yo creo k acabamos con el problema de cuajo.
A sido un orgullo aberte conocido pixa, eres un tio de puta madre, nunca te olvidaremos por estos barrios. Guardemos un minuto de silencio por N3O................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :grieving:
:risas: :risas: :risas: :risas: como dramatizas pixa, es increible, ni k tuvieras un coma irreversible nina tio, tu tienes k aguantar como un hombre joder, ahí de pie sin inmutarte de na :aktion073 xDDDD
Si te sigue doliendo muxo pues no pasa na, acemos lo k dije antes y sin problemas :pen_taz:
Salu2
MaKoPaKo
17-Jul-2005, 20:57
joe kani, que mensaje mas currado xDD
salu2
MiGuEl_KaNi
17-Jul-2005, 21:42
joe kani, que mensaje mas currado xDD
salu2
Jajajaja eso es lo k ace el aburrimiento tio, en esos momentos mejor no exarme cuenta, todas mis neuronas se ponen a pensar y decir tonterias :pen_golpe
Salu2
NeOphytE
17-Jul-2005, 23:48
N3OPHYTE ofu maki yo sintiendolo muxo creo k te kedan 2 telediarios eh pen_dormir preveo k te vas a morir el martes cuando salga J.J.Santos en Antena3 a eso de las 15.30, lo veo xungo eh, k mala pinta tiene esooooooooo :pen_help: weno yo soy cirujano desde ace 7 años y creo k abrá k amputar eh :Sega:, yo creo k cortando de raiz por la zona del cuello, no se extenderá al resto del cuerpo, aunke sigue abiendo un cierto porcentaje, así k mejor...cortamos a la altura del pecho :Pikaciu: y yo creo k acabamos con el problema de cuajo.
A sido un orgullo aberte conocido pixa, eres un tio de puta madre, nunca te olvidaremos por estos barrios. Guardemos un minuto de silencio por N3O................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... :grieving:
:risas: :risas: :risas: :risas: como dramatizas pixa, es increible, ni k tuvieras un coma irreversible nina tio, tu tienes k aguantar como un hombre joder, ahí de pie sin inmutarte de na :aktion073 xDDDD
Si te sigue doliendo muxo pues no pasa na, acemos lo k dije antes y sin problemas :pen_taz:
Salu2
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Me decojonao con este mensaje. :pen_aplau
PD: Ahora esque no se si desifectarmelo o no, porque ahora me dicen que el alcohol es malo, y no se con que desinfectarmelo. Creo que voy a ir a urgencias en cuanto llegue mi madre. :pen_help:
JuanmaBlackmoon
17-Jul-2005, 23:56
Exagerao, no te vayas a urgencias.... tienes bolita de pus??
Hola wenass yo tg un piercing en el labio desde hace un año y no he tenido ningun problema lo k al principio cuando t cepillas los dientes t escosera un poco pero es norma , eso si para tener un piercing ahi debes de tener muxa higiene bucal ya k se t puede infectar con muxa facilidad , un saludo ;)
MaKoPaKo
18-Jul-2005, 03:13
Hola wenass yo tg un piercing en el labio desde hace un año y no he tenido ningun problema lo k al principio cuando t cepillas los dientes t escosera un poco pero es norma , eso si para tener un piercing ahi debes de tener muxa higiene bucal ya k se t puede infectar con muxa facilidad , un saludo ;)
Tengo un par de amigos que tienen uno en el labio tambien, y al principio antes de que se les cicatrizase, se les salia la bebida por el agujero xDDDDDDDD, no exageradamente pero le veias beber cocacola y si hacia presion le salia un chorrito, fue nuestro hobby durante unas horas jajaajaj
salu2
NiniUpiercing
18-Jul-2005, 23:59
xD yo llevo 2 y kiero hacerme el 3º pero stoy pensando si hacermelo yo, o ir ala tienda :s me pinchao un poco donde kiero hacermelo y no duele, pero weno, al rollo, para desinfectar, echate alcohol, es lo mas rapido y lo k te seca el agujerito (asi cicatriza antes) despues echate betadine y listo, yo me eché en el del labio agua oxigenada, vinagre, suero y ná xD lo mejor alcohol, escuece un poco, pero te acostumbras ^_^, yo recomiendo para una rapida cicatrizacion, te metes un alambre del pan bimbo y le arrimas un mechero, si a rambo le funciono... xD jajaja :pen_fumar
NeOphytE
19-Jul-2005, 00:52
Buenas;
Os escribo desde el portatil que me ha traido mi madre a mi sala del hospital.
De momento, parace que la cosa anda bien, y no me la van a tener que cortar.
Bueno, nos vemos, que ha entrado el mèdico, que me tiene que hacer otra revision.
Ya os contarè.
Saludos.
JuanmaBlackmoon
19-Jul-2005, 01:15
Buenas;
Bueno, nos vemos, que ha entrado el mèdico, que me tiene que hacer otra revision.
Ya os contarè.
Saludos.
:| No jodas que estas en el hospital...
Kakashi
19-Jul-2005, 01:21
Es por lo del pendiente ? Pff suerte y ánimo tio !!
Buenas;
Ya os contarè.
Saludos.
Joder, que te mejores, y mucha suerte.... Espero que todo vaya bien...
Saludos!!
NeOphytE
19-Jul-2005, 01:24
Ostias tios, que era broma macho.!!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Pensè que no os lo ibais a tomar enserio!!! :risas: :risas: :risas:
Sharingan
19-Jul-2005, 01:29
Os tenia a todos en mas estima intelectual eh. Bueno a todos no, q juanma siempre esta por en medio.
Es verdad que los piercings en las zonas privadas (entiendase pene y vulva) producen mas gozo al follar?
NeOphytE
19-Jul-2005, 01:46
Es verdad que los piercings en las zonas privadas (entiendase pene y vulva) producen mas gozo al follar?
Pues es verdad, al menos eso me han dicho a mi.
Aredhel
19-Jul-2005, 02:06
Bueno, yo tengo un pirsing en la oreja, y me lo cure con alcohol, mi novio se hizo uno en la oreja y se lo curo con alcohol, mi suegra se hizo uno en el ombligo (ella es mu moerna) y se lo curo con alcohol, es mas, su amiga, que es medico, le dijo que lo hiciera con alcohol, en fin..tengo una lista larga de amig@s que se lo han curado siempre con alcohol, es algo que no falla nunca, escuece, pero se aguanta.
Tengo un vecina que se hizo uno en la lengua, y se le infecto de tal manera que la lengua se le hincho y casi se ahoga. Durante un par de meses solo pudo beber liquido.
Tambien he oido varias veces que si te haces uno en la ceja, esta, con el peso del pendiente y con el tiempo (claro esta) termina cayendose un poco.
Verdad? Mentira? eso son casos que le pasa a la gente, cada uno tendra su historia, a cada uno le habra pasado algo diferente a otro, y cada uno vera una barbaridad lo que le ha pasado al otro...asi que..experiencias...el de uno mismo...
Saludosy suerte!!!
NeOphytE
19-Jul-2005, 02:09
Pues bueno, yo no se si se me habrà desinfectao de rrepente, pero cuando le doy vueltas, ya no me duele nada. :pen_volar :pen_volar :pen_volar
VIVA EL ALCOHOL!!!!!!!!!!!!!!
JuanmaBlackmoon
19-Jul-2005, 02:36
Cacho perra la leche k t an dado
y no me la van a tener que cortar.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora que lo dices...y si en pleno acto se te engancha? :pen_help:
Tambien he oido varias veces que si te haces uno en la ceja, esta, con el peso del pendiente y con el tiempo (claro esta) termina cayendose un poco.
Depende de el pendiente que uses, ahora hacen pendientes que no pesan nada, es como si tubiera enganchado a la ceja el aire xDD, lo que suele pasar esque si utilizas para la ceja uno con la barita recta, al hacer gestos con la cara, se estiraza la piel, ect...y al tiempo de te puede partir la ceja (les ha pasado a amigos mios)...yo utilizo uno con la barra doblada y debuti...hace como 2 años que lo tengo y todo sigue en su sitio.
Salu2
Aredhel
19-Jul-2005, 10:24
Depende de el pendiente que uses, ahora hacen pendientes que no pesan nada, es como si tubiera enganchado a la ceja el aire xDD, lo que suele pasar esque si utilizas para la ceja uno con la barita recta, al hacer gestos con la cara, se estiraza la piel, ect...y al tiempo de te puede partir la ceja (les ha pasado a amigos mios)...yo utilizo uno con la barra doblada y debuti...hace como 2 años que lo tengo y todo sigue en su sitio.
Salu2
Ves?? como yo decia en el post de arriba, cada uno tiene su historia, lo que le pasa a uno no le pasa a otro y viceversa...
Salduos!!
NeOphytE
19-Jul-2005, 23:50
Oigan, que todavìa estoy liao con esto.
Este viernes no, el otro, fuè cuando me lo puse. osea que han pasado 10 dias.
Pues bien, me duele mucho al intentar quitarmelo, asinque aun lo tengo puesto. es malo tener tanto tiempo el medicinal?
esque mi vecina me ha dado una especie de jabon para que me lo eche, y me ha dicho que deje de echarme cualquier otra cosa que no sea el jabon....
JuanmaBlackmoon
20-Jul-2005, 00:43
Yo aun tengo el medicinal...
MaKoPaKo
20-Jul-2005, 01:10
Yo con el de la ceja, me tire mas de 4 meses con el medicinal xDD
salu2
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud