PDA

Ver la Versión Completa : Hoy Jimmy Eat World en Badalona. Quien va?

DynaBCN
27-Jun-2005, 01:56
Pues escribo esto para ver si alguien irá tambien al concierto :).

Estoy bastante nerviosete jeje me hace una ilusión tremenda y creo que se puede contar con los dedos de la mano esos momentos que se puedan equiparar al de mañana.

Ufff pareceré un peazo guiri en el concierto ya que iré con camara de fotos, posiblemente tb de video y unas laminas de green day y jew que acabo de imprimir por si los veo despues del concierto (me quedaré un rato fuera despues de este para ver si salen ya que me han dicho los de su foro que siempre salen a saludar a los fans).

Aprovecho tb el post para comentar que mañana solo entraré para postear por las 12. A partir de esa hora me las piraré al estadio a hacer cola con mi novia :P

saludos y ya os traeré algunas cositas (fotos & dmas)

MaCaFly
27-Jun-2005, 02:03
Venga a pasarlo bien, ya nos contaras la experiencia. ;)

DynaBCN
27-Jun-2005, 02:08
voy a ir a las 3:30 o asi. si el concierto empieza a las 8:30 creeis que podré pillar un buen sitio?

jasonloco
27-Jun-2005, 02:16
Pues ya nos contaras Dyna q si esta guay, haber si me animo y voy el martes aqui al de Madrid.

Desde las 3.30 vas a estar esperando?... ufff! yo no lo soporto, siempre q voy a los conciertos voy media hora antes y siempre hay buenos sitios cerca del escenario en los laterales.

;)

DynaBCN
27-Jun-2005, 02:25
Es que voy a meterme entre la peña para saltar y brincar (que es lo que me mola, soy un cabra loca xDDD).

Estoy viendo un poco chungo la posibilidad de llevar la camara ya que dudo que mi padre me la acabe dejando xo weno, con mi camara digital creo que podré tirar bastante bien y ya os pondré unas fotitos y unos videos de corta duración.

Como conozca a Jim o Zach me muero! Rezemos a dios para que eso suceda xD

P.D: Buscaré un hueco en la radio y intentaré hacer un especial jimmy eat world

DynaBCN
28-Jun-2005, 10:24
uff vaya resacón que tengo xDDDDDD ayer conocí a billy joe de green day y tengo algunas fotos y videos del pedazo concierto xo eso ya os lo pondré más tarde que estoy en el pc de la oficina de mi padre.

P.D: Jasons yo d ti iria un poco antes xk ayer habia mucha mucha gente. yo conseguí sitio en 2º fila jeje

KoNiKo
29-Jun-2005, 01:36
Dyna uno que curra conmigo ayer fue al concierto y me ha dixo que es uno de los mejroes conciertos que ha visto en su vida. Me ha dixo que tanto Jimy como Green Day lo bordaron y que incluso los locos de Green Day dejaron subir a gente del publico a tocar xD Es eso cierto o el cabron se ha marcao el moco de su vida y yo me lo he tragao? xD

JuanmaBlackmoon
29-Jun-2005, 01:54
Dyna uno que curra conmigo ayer fue al concierto y me ha dixo que es uno de los mejroes conciertos que ha visto en su vida. Me ha dixo que tanto Jimy como Green Day lo bordaron y que incluso los locos de Green Day dejaron subir a gente del publico a tocar xD Es eso cierto o el cabron se ha marcao el moco de su vida y yo me lo he tragao? xD
Koni mira el otro post ;)

KoNiKo
29-Jun-2005, 02:48
Koni mira el otro post ;)

Cierto! No me di cuenta! perdon xD