PDA

Ver la Versión Completa : Como lo hago??

Letu
27-Jun-2005, 15:00
Buenas, vereis, esque he visto una oferta (http://www.vodafone.es/Vodafone/ParticularesPS/ParticularesPS/0,2603,23119,00.html)(la del motorola v980) en vodafone que nose, me ha interesado. El problema es que tengo una tarjeta de telefonica. Qe debo hacer para pasarme a vodafone con esa oferta¿? Darme de baja en Timofonic. y luego ir a vodafone?esque en esto de las ofertas soy un kafre como el que mas:confused:

Venga, gracias y 1 saludo!

cracky
27-Jun-2005, 15:52
Para pasarte a vodafone, solo tienes q ir a una tienda vodafone y hablar con ellos para q te cambien de compañia dejandote el mismo telefono, ellos te daran de baja en telefonica y te daran de alta en vodafone, pero el problema es q no se si te podran aplicar la oferta de esta manera, sino igual tienes q hacer lo q tu dices y darte de baja en telefonica primero.

Salu2.

Letu
27-Jun-2005, 16:00
Esque como la oferta no es de estas de "SI TE PASAS A VODAFONE TE REGALAMOS UN TELEFONO....", pues eso...

Oseake entonces tengo que ir a una tienda vodafone a informarme, no?

1saludo y gracias!

cracky
27-Jun-2005, 21:31
Asi es, pasate x una tienda q te lo aclararan todo y te informaran de las ofertas q tienen.

Salu2!

Letu
28-Jun-2005, 01:42
Ok supongo que mañana me pasare;)

Nacho
07-Jul-2005, 15:07
tu pasate por una tienda vodafone que te lo explicaran todo y encima como lo que tu quires es hacer una portabilidad te haran una rebaja en el nuevo movil que vas a comprar

Letu
08-Jul-2005, 12:28
Pos yasta hecho! En unos dias tengo q ir a x el motorola v1050!!!

Pedritop
21-Apr-2006, 10:42
Y cuanto tardan en hacer una portabilidad? yo es q me he pasado de amena prepago a movistar prepago, me mandaron la nueva tarjeta al día siguiente de hablar con ellos y llevo mas de un mes esperando a que me den de baja en amena y de alta en movistar (y me manden un nuevo movil que es en lo que quedé con Movistar). Alguno ha tenido q esperar tanto tiempo? Saludos y gracias

n2_blAcAnblU
22-Apr-2006, 16:59
Empezado por Pedritop
Y cuanto tardan en hacer una portabilidad? yo es q me he pasado de amena prepago a movistar prepago, me mandaron la nueva tarjeta al día siguiente de hablar con ellos y llevo mas de un mes esperando a que me den de baja en amena y de alta en movistar (y me manden un nuevo movil que es en lo que quedé con Movistar). Alguno ha tenido q esperar tanto tiempo? Saludos y gracias
Para hacerte una portabilidad no tardan más de un mes, es prácticamente imposible. Suelen tardar entre 15 y 25 días (como mucho). Yo que tu me acercaría hasta la tienda en la que hiciste la portabilidad.
SAlu2!