PDA

Ver la Versión Completa : ¿Burguer King o McDonald?

NeOphytE
28-Jun-2005, 22:50
Ya se que los 2 son comida basura, y se prefiere un buen espetito en la playita, pero siempre vamos a alguno de los dos.

Yo prefiero el McDonald, las hamburguesas estàn màs buenas, aunque eso si, las patatas del burguer king estan mejor. :)

NeOphytE
28-Jun-2005, 22:51
JODER!!!!!!!!! Se me ha olvidado poner las dos opciones de la encuesta.

McDonald o Burguer King.

haber si algun moder amable me lo edita. :)

JuanmaBlackmoon
28-Jun-2005, 23:04
N30 lo puedes hacer tu dando a herramientas

yo no encuentro diferencia entre ninguno

SerKo
28-Jun-2005, 23:07
Pues yo si, McDonalds sin ninguna duda...
con su BigMac....xD

saludoss

LaMasa
28-Jun-2005, 23:08
bueno, pues antes q nada, prefiero un buen bocata calamares.

Pero a elegir entre estos 2: me kedo con burguer king. Se nota la parrilla en el sabor :)

Nacho
28-Jun-2005, 23:13
creo q no se pueden añadir o modificar encuestas en post ya creados,abre uno nuevo y pide a algun moderador que te cierre este

gugui
28-Jun-2005, 23:29
no me decanto por ninguna, me gusta muxo la mierda comida esta :D:D:D
soy victima de la comida basura :D:D:D, pero es q esta mu wena!!!! :D:D

saludos!!!

MaKoPaKo
28-Jun-2005, 23:29

uff ya ves, anda que no entran bien...xD

Yo no noto diferencia entre ninguno de los dos...

salu2

NeOphytE
29-Jun-2005, 01:45
Ya esta creada la encuesta.

Gracias juanma. :)

JuanmaBlackmoon
29-Jun-2005, 01:48
Ya esta creada la encuesta.

Gracias juanma. :)
De na tio ;)

jasonloco
29-Jun-2005, 01:55
Como podeis decir q no hay diferencias entre los dos... la diferencia es abismal.

A mi me gustan las dos, depende del dia y del momento. Antes comia mucho mas en estos sitios pero ya voy menos.

Burguer King: Me quedo con el Doble Wopper con queso, las patatas fritas y su cocacola gigante. Tienen q mejorar en los complementos.
McDonals: Mc Royal y Cuarto de libra, las patatas de luxe. mcnuggets, mcflurry. La bebida el vaso es pequeño y con mucho hielo y las patatas fritas nornakes a oici q kas dejes enfriar un poco estan malisimas.

;)

txolo
29-Jun-2005, 01:59
Prefiero burguer king en todo , sobre todo por esos perrito calientes , q no si seguiran vendiendolos ya q hace tiempo q no voy a un burguer king

MaKoPaKo
29-Jun-2005, 02:21
Como podeis decir q no hay diferencias entre los dos... la diferencia es abismal.

Pues yo no la veo, yo siempre que voy a un sitio de estos me pillo lo mas grande, sin fijarme en el nombre, y la hamburguesa me sabe igual en los dos sitios...

salu2

joseloviedo
29-Jun-2005, 02:42
pos yo por ninguno de los dos, no porque no me guste ese tipo de comida, sino porque aqui hay otro que les tiene comida la oreja, el mike's, y te lo traen a casa y estan mejor y me gustan mas, jejejejeje.

1435653LW
29-Jun-2005, 02:53
La ultima vez que fui al mcdonals fue hace ya un buen tiempo, esque es una mierda. En los anuncios te sale la superhamburguesa ahi toda apetitosa y bonita y luego te dan... ¬¬
Las colas a veces son laaaargas.

Yo prefiero irme a un bar y pedirme bocata bien hecho :rolleyes:

Ruben.Knh
29-Jun-2005, 02:53
Burguer King , disfruta de lo autentico :D

KoNiKo
29-Jun-2005, 02:55
Burguer King sin ninguna duda! :)

Roke
29-Jun-2005, 07:30
Yo prefiero irme a un bar y pedirme bocata bien hecho :rolleyes:

Yo una vez fui al Mc donals y las amburgesas un asco

Yo tambien soy de los que prefiere ir a un bar a comprar un bocata bien echo :)

oscar5000
29-Jun-2005, 09:14
yo tambien prefiero comer un bocata en un bar, o mejor aun hacermelo yo mismo, ejjejeje

Lo unico que me gusta del mcdonals son los mcnuggets y las patatas deluxe,
LAs hamburguesas si fuesen como las de las fotos entonces triunfarian

Elrond
29-Jun-2005, 10:18
Holas,

pues hace tiempo que no voy a ninguno de los dos xD Pero sin dudarlo el Burguer King, claro. Las patatas están muchíiiiiiiisimo mejor (las del mac son una ******** en cuanto se enfrian y calientes no son ninguna maravilla)

Hay algunas cosas del mac que están bien... supongo que lo ideal sería hacer una mezcla entre las dos (si se pudiera, claro jejeej) Desde luego, para mí el King.

1 saludo

Melquisedec
29-Jun-2005, 10:33
Hombres, las hamburguesas del McDonald's son mas tiernas, claro que tiene su explicación: Agua con algunas sustancias que son injertadas en la hamburgesa para que esta coja volumen y esté tiernecita. Algo tienen que hacer porque sino este tipo de comida fabricada con los restos de carne (todo aquello que quitan en las carnicerias, y no es coña) seria incomestible.

Desconozco el proceso del Burguer, pero no creo que sea muy diferente. Bueno por algo se le llama comida basura. De sabor está bien, pero es lo mismo que si cojo un puñao de mierda de mi perro (es un ejempl, no tengo perro) y le añado colorantes, conservantes, algo de sabor y .... olé! Mierda comestible que sabe buena.

Basicamente eso comemos. Yo una vez al año aproximadamente, a veces ni eso.

Y pensareis, eeeeh, que todos los sitios tienen comida basura, sip, cierto, pero cuantos Mc Donald's, Burguers, Pans & Company, Bocattas, etc ... conoceis que hayan pasado algun control de calidad de la comida? Dejo la pregunta en el aire, prefiero guardarme las espaldas y no contestar.

Un SALUDO.

PD1. Amigos mios han trabajo en varias de las susodichas empresas.
PD2. Prefiero el Mc Donad's :D

deican
29-Jun-2005, 11:05
Bueno pues yo el "Burguer King". Al principio me gustaba mas el McDonald's pero con el tiempo te das cuenta en el burguer king esta todo mas sabroso, la "long chicken" no tiene igual. Ahora no soporto el McDonald's que curioso.

LaMasa
29-Jun-2005, 11:14
Hombres, las hamburguesas del McDonald's son mas tiernas, claro que tiene su explicación: Agua con algunas sustancias que son injertadas en la hamburgesa para que esta coja volumen y esté tiernecita. Algo tienen que hacer porque sino este tipo de comida fabricada con los restos de carne (todo aquello que quitan en las carnicerias, y no es coña) seria incomestible.

mira estas mui ekivocado.
Mc Donald utiliza para sus hamburguesas cuartos delanteros y faldas d la vaca, q proceden de granjas navarras, gallegas y vascas y llegan a una sala d despecie a Toledo ultracongeladas, con sus codigos de identificacion, previa inspeccion sanitaria incluida.

Todas los mataderos y salas d despecie d donde procede la materia prima d hamburguesas estan aprobados por la UE y tiene la acreditacion EFSIS, q verifica la higienidad d ésta.

Mc Donald utiliza para la elaboracion d las hamburguesas 100 % carne picada sin aditivos ni colorantes ni conservantes. La hamburhesa se forma a mano y luego pasa por una maquina para eliminan partes duras y controlar los noveles d grasas y proteinas.

Ésto no m lo e inventado, es d la pagina web de la empresa. Y ellos no se van a inventar esta informacion, pues la acreditacion de la UE y EFSIS es sello d calidad.

Y pensareis, eeeeh, que todos los sitios tienen comida basura, sip, cierto, pero cuantos Mc Donald's, Burguers, Pans & Company, Bocattas, etc ... conoceis que hayan pasado algun control de calidad de la comida? Dejo la pregunta en el aire, prefiero guardarme las espaldas y no contestar l

as cosas como son, estan hechas d vacuno q pasa por una sala d despecie q pasa, como todas, controles sanitarios, y no procede d resto de carne d carniceria como tu dices.

Ragnarok
29-Jun-2005, 11:19
Melquisedec cuanta razon tienes. Yo he visto como en el transporte las hamburgesas de unos 3 cm de diametro. Pregunte y me dijeron que estaba desidratadas para mayor comoididad y cuando llegan al local las exan en "agua" y se ponen gordas. Asi que imaginaros la cantidad de M que tiene eso...

Yo pisaba poco esos lugares pero desde que me entere de esto sk no puedo comerlas ya.. me dan asco.. :D

Un saludo

Melquisedec
29-Jun-2005, 11:40
LaMasa, lo siento pero no me lo creo. Yo hablo bajo conocimiento de causa, y no suelo inventarme nada. Amigos (muy muy cercanos) me han hablado de las prácticas habituales que tienen en algunos sitios como los mencionados, y para nada es como tu lo comentas.

Si es tan bueno, porque han hecho una pelicula/documental, size me (creo que se llama, ahora no lo recuerdo bien), donde tratan el tema de la comida basura, e hicieron que una persona basara su dieta en este tipo de comida, con gravisimas repercusiones en lo que a salud se refiere. Y no me digas que es por comer solo carne porque no me lo trago.

Todo el mundo sabe como funciona este mundo, y quien no lo sabe, es porque no quiere.

La materia prima que se usa en las hamburguesas, claro que no es lo que les sobra a los carniceros (estos lo tiran), era un forma de expresarme, son los restos sin mas, aquello que sencillamente ni los carniceros quieren ^_^

Quieres que te diga como se hace por ejemplo ... el Avecrem?? No hace mucho lei en el periodico su composición.

Por otra parte, si es de tan buena calidad, pasa todos los controles como tu dices, entonces porque se llama comida basura, y porque nadie especializado aconseja su consumición??

Si te digo la verdad, pareces un comercial de este tipo de comida :p

En fin, un SALUDO.

DJ_MerLín
29-Jun-2005, 11:44
McDonald
Menu MC Pollo grande!!! Y una mcroyal sola... xD

seolpo
29-Jun-2005, 12:40
ninguno d los dos es comida basura en los dos lados.

LaMasa
29-Jun-2005, 13:13
Si es tan bueno, porque han hecho una pelicula/documental, size me (creo que se llama, ahora no lo recuerdo bien), donde tratan el tema de la comida basura, e hicieron que una persona basara su dieta en este tipo de comida, con gravisimas repercusiones en lo que a salud se refiere. Y no me digas que es por comer solo carne porque no me lo trago.

pon a un tio a comer chuletas con salsas y cocacola cada dia, aver como se pone, como la cerdita peggy

son los restos sin mas, aquello que sencillamente ni los carniceros quieren ^_^

lo q usan amigo mio, es lo q compra tu madre para hacerte spagetis ala boloñesa o albondigas.

Por otra parte, si es de tan buena calidad, pasa todos los controles como tu dices, entonces porque se llama comida basura, y porque nadie especializado aconseja su consumición?

ningun medico desaconseja su consumo, sino su consumo habitual, al igual q tampoco recomienda el consumo habitual de cerdo, pizza,...

Si te digo la verdad, pareces un comercial de este tipo de comida

jejeje, no hombre no, es q esa informacion la saque d la web macdonald.

Mira, en serio, no m kiero poner en plan defensor d esta comida pq , entre otras cosas, no la consumo casi nunca (antes le doi al bocata o ala pizza).
Pero tampoco hay q tratarla como la causa del colesterol en el mundo. Ya somos mayorcitos para saber q comer habitualmente esa comida es una cagada.

KiToS
29-Jun-2005, 13:37
Los dos restaurantes son comida basura y que sinceramente a mi por lo menos me dan asco ambos, lo único que como de vez en cuando y tampoco debería sin las patatas del burguer king, porque sinceramente...
Para comer un trozo de carne con mil cosas que sabe a plástico no como nada y encima por sitios como estos se crean grandes niveles de obesidad, de colesterol... Enfins saludos

socra
29-Jun-2005, 13:43
don bocata xdd

no no, la hamburguesa clasica, vamos el big mac del macdonals esta tremenda, pero no debe de ser muy sana...

me qued con macdonalds...

Saludoss

NeOphytE
29-Jun-2005, 13:52
Eso es otra, yo antes iba siempre al burguer king, y me daba asco el mcdonald, le tenia mania, pero fui al mcdonald una vez, y me enganche, y ahora le tengo mainia al burguer.xDDD

Alguien ha probado los aros de cebolla y las alitas de pollo del burguer king? estan buenisimas!!!!!!!! :eek:

Kom@drej@
29-Jun-2005, 13:53

Pero a elegir entre estos 2: me kedo con burguer king. Se nota la parrilla en el sabor :)

De acuerdo en lo del bocata de calamaca,pero no en lo otro,si me tengo que comer una hamburguesa,prefiero Macdonals,estan más jugosas.

Saludos.

jasonloco
29-Jun-2005, 14:15
LaMasa comparto todo lo q dices... esta claro q es comida basura si la consumes habitualmente pero es como todo el exceso no es bueno en nada... aunq en el s*** .. ;)

KaiVoh
29-Jun-2005, 14:31
Prefiero McDonald cien mil veces antes...

Letu
29-Jun-2005, 15:17
ni uno ni otro.....La verdad antes solia ir al McDonalds pero hace 2 años que no voy x ahi...

deiviS
29-Jun-2005, 15:18
prefiero McDonald, me encanta el Mc Rib y como no ese Big Mc triunfa siempre, y luego estan las patatas delux, mcnuggets, y los postres igual, los conos caen de dos en dos, los sundaes con chocolate caliente y cacahutes k rico y el mcflurry con crunch ... ect :p como se nota que es la hora de comer jajajaja

Silsan
29-Jun-2005, 15:29
Pues yo sin duda me quedo con el Mc Donalds y su Mc Pollo

Saludos

kermit
29-Jun-2005, 16:52
McDonald´s, siempre me ha gustado más. Razones? Es mejor que burger king :p

URM
29-Jun-2005, 19:10
Pos yo siempre fui del King,aunque tampoco se me caen los anillos por ir al mcdonalds...a veces el que esté mas cerca jeje.Pero prefiero comer "mejor" en otros sitios por unos pocos €€ mas.

SaludoSS

novax
29-Jun-2005, 19:20
Mcdonald pero no por las hambursegasas, si no por sus ensaldas. La enselada CEsar con pollo cruiente es la repera. Casi todos los viernes cae una. De las hamburguesas paso porque son porqueria todo , y prefiero hacermelas yo aqui en casita coprando la hamburgesa en una carnicera que por lo menos se algo mas de lo que como. Saludos.

pako67
30-Jun-2005, 21:52
puaaggggg,menos mal que a mis hijas les gusta el bocata de chorizo

Tuned
30-Jun-2005, 23:48
Pues yo me quedo con las clásicas que hace mi madre XDD pero si tengo q elegir una me kedo cn Burger King.... a la parrilla sabe mejor jejeje

deican
01-Jul-2005, 01:04
Melquisedec cuanta razon tienes. Yo he visto como en el transporte las hamburgesas de unos 3 cm de diametro. Pregunte y me dijeron que estaba desidratadas para mayor comoididad y cuando llegan al local las exan en "agua" y se ponen gordas. Asi que imaginaros la cantidad de M que tiene eso...

No se si os fastidiare algo, pero con los zumos que se venden en los supermercados se hace lo mismo. Se extrae la pulpa, se transporta y luego se le añade el agua. Se hace para ahorrar costes de transporte, tened en cuenta que es un 70% de agua en los zumos.

Un saludo.

Rafuki
01-Jul-2005, 01:11
Hace tiempo que no voy por estos sitios, pero por lo general siempre he ido al McDonald, me quedo con el McDonald mas que nada porque del Buguer King no conozco casi nada...

Saludos!!

v7ninonanino
01-Jul-2005, 17:09
:p Hola chic@s!!,Pués a mí me gusta el Mac Donald,pero sólo x los nuggets y la hamburguesa filete de pescado, xq las otras no me gustan,vamos me gustan,pero me dan asco:eek: .Lo que si me chifla ya sea de una o de otra...son los pepinillos esos que ponen a rodajas en las hamburguesas...waaa:D se me hace la boca agua!!!que le vamos a hacer!!
Saludos a tod@s!!:p

wifa
01-Jul-2005, 18:11
Hay que elegir?
yo eligo a...........

NADIE

Black Ice
01-Jul-2005, 18:40
Paso de ir a estos sitios pq al fi y al cabo te sale mas o menos € que ir a comer a un bar y troncharte una barra cuarto con calamares, lomo, etc.

Y sino a comer en casa y hacer una barbacoa con los colegas jejeje

Mendrugo
03-Jul-2005, 10:02
Prefiero un bocata de calamares, pero bueno se hay que elegir, Burger King . De todas formas prefiero las hamburguesas caseras, las que me construyo con los productos que yo elijo en el mercado

Un saludo

Mendrugo :)

LaMasa
03-Jul-2005, 13:04
¿que comí yo anoche?

Por la tarde fuí al supermercado, me compre 250 gramos de pollo picado, 250 gramos de carne molida.

Por la noche cogí toda esa carnaza y las junté dandole forma de 2 enormes y grandiosas hamburguesas, las puse en la sartén, y directo ala barra de pan con 2 lonchitas de keso y mostaza. :o :o Que gran momento. XDD

neneGTS
06-Jul-2005, 05:35
Pues la verdad es que me encantan los dos. Dentro de que reconozco que ambos son comida basura pues segun me da. Cuando me apetece comerme algo mas "natural" boy al burguer. Y si lo que me apetece es comer comida basura con todas las letras me voy al mac.

Saludos abrazos besos y besitos para tod@s!!!

kasfer
11-Jul-2005, 12:57
ninguno de los dos

Vichu
11-Jul-2005, 18:38
Pues yo no voto, pq tengo el corazon dividido: la carne del McDonald´s, las patatas del Burguer King y los refrescos de ninguno de los 2 (odio el premix, vienen en barriles, como la cerveza y no sabe igual).

En lo que si gana el Burguer, por lo menos en mi ciudad (AB) es en las ofertas, ahora con los vales que venian en la QDQ cenar sale por muy poco.

Yo sinceramente no creo que la "comida basura", en general, sea de mala calidad, estoy seguro que han pasado todos los controles pertinentes, pero lo que pasa es que no es para comer a diario puesto que no se trata de una dieta minimamente equilibrada.

Melqui, es normal que alguien solo alimentandose asi, engorde y su salud se deteriore, ese era el fin del documental, deteriorar la imagen de la cadena de restaurantes.
Imaginate comiendo durante un mes en el Calamar Bravo.. aunque particularmente prefiero el pollo.

Hoy practicamente toda la carne esta adulterada de alguna manera, sea en un burguer o en la carniceria de la esquina, y si no, por que cuando fries un filete (de lo que sea) se te queda en la mitad ¿?

Saludos..

superxati
11-Jul-2005, 22:50
al fin y al cabo los dos son una mierda, no es comida nada sana y ami la verdad me gusta,pero me an contado cada guarrada que an echo en la cocina gente que conozco,que la verdad a veces lo pienso y paso de ir, pero vamos prefiero el mac.

eva
12-Jul-2005, 15:06
A mi me gustan los dos, pero me quedo con el Bigmac del Mc. Sera comida basura y le pondran lo q quieran.. pero esta buenisisisisiisisisimo. La verdad es q tampoco voy mucho.... pero bueno me gusta mucho jejejej Y si es carne de rata pues esta buenisma la rata xDDD

Saludossssss

Diabliya_Rubia
16-Jul-2005, 14:02
Pues yo odio las 2, son askerosas, y t ponen en los carteles un caxo de amburguesa y luego no se parece absolutamente en nada a lo k t dan, es vomitiva lo uniko k m gusta son los helados d ambas, Visteis el studio dl tio ese k se tiro ai un tiempo comiendo comida dl mcdonals, y kasi muere?

Wibal
18-Jul-2005, 16:57
Hola pues yo opino k el mcdonalds es el mejo xD con el mc pollo :P pero el burger king tb es ta mu rico y sobre todo las papas(patatas) es k soy canario xD

JuanmaBlackmoon
18-Jul-2005, 22:44
Me cole de post

Aredhel
18-Jul-2005, 23:08
El Burger King!! Dios...estan bunisisisisisimas las hamburgesas!! se me cae la baba solo de pensarlo...:P tambien me gusta el MC pero mi preferido es el Burger...esa Whooper!!! esas patatas riquisimas!! o la de pollo!! Dios, acabo de cenar y ya me ha entrado hambre con solo pensarlo... :pen_golpe

Es cierto que es comida basura, pero esta muy bien para sacarte del apuro cuando no tienes ganas de cocinar...

Y claro que engorda...si te comes una o dos cada dia...eso no debe ser mu bueno, ya que no le das al cuerpo todo lo que necesita y lo saturas de grasa, pero para comerla con moderacion.....viva la comida basura!!!

Saludos.........................

LaMasa
21-Jul-2005, 02:45
acabo d jalarme una doble cheeseburger y una big king
mmmmm puto burgerking

la comida basura no existe, existe el comedor basura XDD

Kakashi
21-Jul-2005, 13:31
a mi me gusta mas el burguerking arrrrrghhhh esas hamburguesitas a la parrilla y esa cocacola fria..........

SPHINX3
21-Oct-2007, 21:17
Burger!! jeje me parece que tiene mucho mas nivel y MC es un desastre aca en Argentina!

Salu2

Missa
21-Oct-2007, 21:57
a poder ser, ninguno de los dos. Ahora mismo tiene que ocurrir algo muy grave para que yo entre en uno de ellos, les llegué a coger bastante asco xD.
Pero si tengo que elegir: mcdonalds :Emo_82:

elias006
22-Oct-2007, 03:59
La comida es chatarra en los dos, pero es el tipo de comidas que cada tanto te atren, burger tiene mejor onda, pero los juguetes de los macs siempre han sido los mejores, con o sin crisis.

Un abrazo:Angelico: