Ver la Versión Completa : se reinicia el pc...
Marenas
21-Dec-2006, 18:58
buenas chic@s pues eso.que llevo 2 dias que se me reinicia el pc de madrugada y no se porque.....espero ayudita xD
saludos
como tenemos tema de temperaturas ? todas correctas ?
Salduos.
Marenas
21-Dec-2006, 19:18
como tenemos tema de temperaturas ? todas correctas ?
Salduos.
no eso esta bien y mas con el frio que hace por madrid!jaja pasado antivirus,Spybot y demas.
A veces pasa con las actualizaciones automáticas de windows, que después de actualizarse se reinicia sólo.
Marenas
21-Dec-2006, 19:50
A veces pasa con las actualizaciones automáticas de windows, que después de actualizarse se reinicia sólo.
descartado,no lo tengo en automatico las actualizaciones
Neo_ArkO
21-Dec-2006, 22:44
Miraver las configuraciones de ahorro de energia, sino prueba a arrancar con menos dispositivos conectados aver si esk la fuente te viene xika... ;)
desirerio
22-Dec-2006, 01:48
Inicio ---> Panel de Control ---> Opciones de Energia ---> y a las opciones le das a todo "Nunca" menos al apagar el monitor, por si se te queda encendido, esta puede ser una posibilidad de varias.
Dokaman
22-Dec-2006, 02:14
El que haga frio en Madrid no significa nada...
Si el ventilador y disipador del micro no estan limpios de polvo,puede ser causa
de reinicios cuando el micro coje excesiva temperatura y no tiene una buena
disipacion de la calor...
Revisa los ventiladores y el disipador e incluso si lo tienes de hace tiempo
no le vendria nada mal que le pusieras un poco de pasta termica al micro.
Salud.
Marenas
23-Dec-2006, 02:54
El que haga frio en Madrid no significa nada...
Si el ventilador y disipador del micro no estan limpios de polvo,puede ser causa
de reinicios cuando el micro coje excesiva temperatura y no tiene una buena
disipacion de la calor...
Revisa los ventiladores y el disipador e incluso si lo tienes de hace tiempo
no le vendria nada mal que le pusieras un poco de pasta termica al micro.
Salud.
ya joer iba de coña xD eso tampoco puede ser,porque hace poco tiempo cambie el disipador y limpie los ventiladores. de todas formas ya no me pasa :fragend01 lo unico que hice fua actualizar lo poco que tenia en windows undate..
gracias a todos por la ayuda.
HeLLCiTo
23-Dec-2006, 13:54
si cambiaste el disipador, aplicarias bien la pasta termina no???
Vete sobre mi pc, propiedades, nose que pestaña , inicio y recuparacion, y desactiva la opcion reiniciar equipo en caso de error, asi en vez reinciiarte si es un error del sistema tendras una bonita pantalla azul, que puede significar algo.
Marenas
23-Dec-2006, 19:56
Vete sobre mi pc, propiedades, nose que pestaña , inicio y recuparacion, y desactiva la opcion reiniciar equipo en caso de error, asi en vez reinciiarte si es un error del sistema tendras una bonita pantalla azul, que puede significar algo.
si HeLL eso lo hice bien,sobre lo otro ya lo tengo como dices tu...aunque ya no me a pasado.
gracias!
voltage
16-Jan-2007, 18:09
Ojalá me funcione, porque por las noches dejo el pc con un juego Online y se me reinicia y me da rabia.