Ver la Versión Completa : Las Drogas y la Música ...
jasonloco
29-Jun-2005, 14:20
Las Drogas y la Música ... xq estan tan ligados? Ayer un guitarrista de Jimmy Eat World en Madrid se desmayo durante la actuacion, debido a q...?
Siempre el mundo de la musica a estado junto con el mundo de la droga xq?
Creeis q todos consumen alguna sustancia? si fuerais musicos, cantantes... caeriais en ese mundo?
En la serie Lost nos cuentan como una persona religiosa y q odia el mundo q envuelve a la musica seco y drogas termina cayendo de manera total.
Tan dificil es no drogarse?
q opinais ? ;)
Pues creo que la mayoría son aficionados a consumir ese tipo de sustancias, lo tengo muy asumido. Ayer, sin ir más lejos, estuve viendo el Dvd acceso total de Maná. Bebida, muchísima, demasiada, y más para emitir luego esas imágenes, en fiestas donde hay mucha risa y muchas mujeres... Supuestamente, lo que en este hilo se comenta, existe en fiestas de ese tipo, pero mientras sigan haciendo su música, no me importa, aunque no sean buen ejemplo para nadie.
Son ricos, famosos, lo tienen todo, y son ese tipo de personas los que más consumen, principalmente porque pueden permitírselo. También se dice que sin esas "ayudas", giras como las que se pegan cantantes y grupos serían mucho menos soportables.
Ragnarok
29-Jun-2005, 14:51
Pues yo creo que es por que se lo pueden permitir y por que de otra forma no creo que aguntaran algunos de esos conciertos. Sobre todo los baterias que sino se kemarian.
Aunk claro, seguro que habra de todo..
Hay grupos que se meten porros,otros canutos,otros beben por un tubo,estan los que lo mezclan todo y estan los que le dan a la droga...es el mundo de la música.
Yo me quedé flipado cuando ví el DvD de Pantera - 3 Vulgar Videos From Hell (Más de 4 horas) pffff...todo era porros,canutos,tias despampanantes y alcohol por un tubo...ese Anselmo fumandose un canuto (tirado por un fan) al ritmo de "Fucking Hostile" xDDD
Como dice Kermit,mientras hagan su música me da igual lo que se metan...que seria este mundo sin música :)
Salu2
Pues a mí me parece que es todo por una moda y cuando entras en ese mundillo lo ves por todo los lados e incluso te lo llegan a ofrecer o de cierto modo te obligan a consumirla, y aqui caen los más vulnerables. Ya que hablas de Lost, en la serie de One tree hill también tratan el tema ya que se lo ofrecen a Peyton. Parece que como tienen que trabajar de noche la única manera que tienen de aguantar es consumiendo drogas pero yo pienso que para aguantar no hacen falta para nada pero los que las consumen desgraciadamente no opinan igual.
Saludos!!!
Scorpion
01-Jul-2005, 14:37
No sé creo que igual será que ya estaban enganchados de antes... un ejemplo sería Robe Iniesta, aunque por culpa de las drogas hacen buenas canciones inspiradas en su pasado cuando consimían drogas y te hacen pensar un buen rato, ¿o en que concierto no paran a tomarse algun cubata o algo?. Pero algo harán ¿dime tu si no como aguantan dos, tres horas, encima de un escenario? ¿Red Bull's? no creo...
No tiene que ver aunque la mayoria siempre tienen drogas es 1 pena pero bueno... ellos sabran no?
Kom@drej@
04-Jul-2005, 17:08
Pero no solo los músicos,actores y presentadores de tv, se ponen ciegos tambien.
Saludos.
DynaBCN
04-Jul-2005, 17:43
Yo creo que están muy mezclado y más cuando hablas con gente que esta metida en tema y te dice que es de lo más peligroso y que mucha gente cae (miguel rios me habló mucho sobre el tema)
Van ligados x desgracia...
si solo fuera la musica lo ke esta ligado a la droga.... seria raro.
por suerte o por desgracia... se kiera o no. la droga esta ahi. la usan musicos, pintores, directores, barrenderos, camareros y kualkier hijo de vecino ke kiera.
mirar el estudio del parlamento aleman, el 90% de los retretes tienen restos de cocaina... y 8 de cada 10 billetes españoles tambien.
ke pasa... ke somos unos hipocritas.. aki nos drogamos todos, sean drogas legales o ilegales.. pero ke cosas.. unas son malas.. y otras no....
en fin. ami me da =. mientras no se moleste a los demas ke cada uno haga con su cuerpo lo ke kiera. como si se tiran de un puente vamos.
saludos