PDA

Ver la Versión Completa : Evitar que nos apaguen el pc con el boton de encendido y de reset

seolpo
28-Dec-2006, 22:00
Evitar que nos apaguen el pc con el boton de encendido y de reset

Todos de vez en cuando tenemos peques en casa, y son toca todos, pues bien para evitar que nos reinicien el pc o no lo apaguen, conllevando al problema que se pueda estropear el xp, os dejo como configurar esas botones para que os pregunte que quieres hacer.

Nos vamos a Inicio / Panel del Control

Seleccionamos Opciones de Energia

http://i16.photobucket.com/albums/b19/tutorialesseolpo/pc0000.gif

Nos vamos a Opciones Avanzadas

http://i16.photobucket.com/albums/b19/tutorialesseolpo/pc0001.gif

y lo marcamos segun vemos en la imagen anterior

josni
28-Dec-2006, 22:29
muy bueno seolpo yo que tengo un sobrino que pronto empezara a andar me ba a venir bien gracias

wifa
29-Dec-2006, 01:33
Pues muchas gracias a mi novia le va a venir de escandalo saber eso

fumu
29-Dec-2006, 08:24
:aplaudo:aplaudo Muy buena info, se yo de una que se hubiera ahorrado mas de un disgusto de haber sabido esto antes.

Saludos

Zeyden
29-Dec-2006, 13:10
Yo es que soy mu torpe para estas cosas y tengo una pregunta.
¿Si se te peta el ordenador y por narices le tienes que dar al boton de la torre, como lo haces para apagarlo si no se puede por lo que dices?

Saludos
:emoticon-sign:

-EvAnGeLiON-
29-Dec-2006, 13:15
Yo es que soy mu torpe para estas cosas y tengo una pregunta.
¿Si se te peta el ordenador y por narices le tienes que dar al boton de la torre, como lo haces para apagarlo si no se puede por lo que dices?

Saludos
:emoticon-sign:
Manten apretado el boton de apagar el ordenador durante 5 segundos y se apaga de golpe ;-)

Por cierto seolpo, de esta forma lo que haces es "desabilitar" la fucnion del boton de encendido del ordena, la de reset de la caja esa no se puede cambiar, lo que pones tu es la tecla de suspender que suele estar abeviado por el teclado con el simbolo de una luna o una Z .

Saludoss

ZheT
29-Dec-2006, 13:23
vale evangelion , es lo que encontrava raro pk cuando se cuelga el pc y quieres reiniciar reseteanlo como te sale la confimacion de si kieres reiniciar el pc si esta bloqueado ? xD ahora ya lo tengo todo claro !

Saludos.

seolpo
29-Dec-2006, 14:22
te sale un mensajito luego lo miras y le dices lo que quieres hacer.

pues no se a mi me funciona