PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis si Marea realmente se retirará?

Scorpion
30-Jun-2005, 11:53
En su web no dejan nada claro, en los cociertos Kutxi (cantante y alma del grupo) dice que les queda poco, deja cantar algunas canciones al Piñas diciendo que será el nuevo cantante, y que si otros rumores... ¿sabeis algo de que si seguirán, se retirán y no habrá mas poesia de Kutxi?

alex7__
30-Jun-2005, 15:58
x lo q yo se y q ademas pone l n su web s q lo dejaran x un tiempo, nose cuanto pero no poco. sobre lo dl piña tmb habia scuxao algo xq decian q kutxi no podia cantar mas x problemas n sus cuerdas vocales y eso pero el n l concierto q fui a verles dijo q eso era mentira y q no le pasaba na... a si q no se q pensar. :confused: :confused: :confused: :confused:

Scorpion
30-Jun-2005, 22:05
No se, yo creo que aún sacarán otro CD, o por lo menos han sacado una nueva canción "Mierda y cuchara", también se rumorea que Kutxi escribirá las letras de las canciónes y el Piñas será el nuevo cantante, espero que sea mentira y siga Kutxi

Rafuki
01-Jul-2005, 00:56
Segun lo que leido en su web (http://www.losmarea.com/despedida.htm), yo creo que no volveran a tocar y si lo hacen lo haran con otro nombre y con el Piña como voz (que por cierto lo hace muy bien), y en cuanto a lo de sus problemas en las cuerdas vocales, yo tambien los he oido...

Saludos!!

killerdevil
01-Jul-2005, 14:53
sigo a marea desde sus comienzos y weno personalmente por lo que he leido y me han contado y demas va a ser un periodo de descanso....como unas vacaciones un poco largas....ya que al estar currando tanto tiempo seguido no han podido disfrutar del todo sus vidas ni sus logros y por ello esta decision

pero vamos que antes de un año supongo que volveran a un estudio a grabar su proximo disco (o un concierto si el disco es en directo)

un saludo

arriba marea!!!!

wifa
01-Jul-2005, 15:37
Que pena joder de que se separen si son la leche!

Scorpion
01-Jul-2005, 20:57
Ya ves sería una lástima, Kutxi dijo que no necessitan crear nada nuevo, ellos solo hacen Rock & Roll y que si no les sale nada se retiran, pero Kutxi seguro que siempre tiene alguna poesia entre manos, o si que cante las poesias de sus libro "Ruidografías". Seguirán seguro. (esperemos...)

navarone
07-Jul-2005, 01:25
el ultimo concierto que dieron fue aqui en bilbao, el 19 de marzo con el que cerraron la gira de 28000 puñaladas, en la misma ciudad donde empezaron la gira

las canciones que canta el piña, alfileres y demas, las canta mas que nada porque en los discos tambien las canta el, y si, tambien tiene una voz cojonuda

yo creo que si que volveran, pero como se han cansado de repetir, es un paron indefinido, como el que han anunciado hace poco los de disidencia

canciones si que tendra, y aunque no las tenga si que las seguira haciendo, la de "romance de las piedras" del ultimo disco de reincidentes la ha escrito el kutxi, aunque no se cuando, si antes de anunciar su "retirada" o despues

mucho grupos cuando acaban una gira, no dicen nada y se quedan sin dar conciertos muchisimo tiempo, mirad sino a extremoduro (por cierto el sabado vi al uoho en un bar ;-)), los marea han dicho que necesitaban descansar, y a todos los seguidores nos a entrado miedo, pero todos los demas grupos a los que seguimos pueden dejarlo en cualquier momento y no por eso nos tiramos de los pelos; los marea seguiran, mas les vale jeje

salu2

PD: desde cuando estan estos dibujitos tan jartos ?? :pen_fumar :pen_volar :pen_taz: pen_dormir

Scorpion
07-Jul-2005, 11:48
Que suerte que tienes viste al uoho!!

¿Teneís la letra de la canción nueva de Extremoduro, Mezclar el Agua con Sed?

navarone
07-Jul-2005, 13:22
de donde me puedo bajar esa cancion ??

salu2

Rafuki
07-Jul-2005, 19:53
Que suerte que tienes viste al uoho!!

¿Teneís la letra de la canción nueva de Extremoduro, Mezclar el Agua con Sed?
Creo que esa cancion no es nueva, la nueva se llama HABLAME, si no me esquivoco, la cancion de la que hablas es una inedita, uan cancion que grabaron durante un ensallo y que se puede encontrar entre sus maquetas...

PDTA: La cancion HABLAME la puedes encontrar en http://www.mirolloeselrock.com
Saludos!!

navarone
07-Jul-2005, 21:15
ya decia yo, la de hablame ni siquiera sabemos si se llama asi, ese nombre lo pusieron los de manerasdevivir, pero hace algo de tiempo ya, asi que no descarto que Scorpion se refiera a alguna nueva

salu2

Rafuki
07-Jul-2005, 23:43
Mezclar agua con sed, no es nueva, ya que tengo un video de un concierto en el que la tocan, y Extremo no da un concierto desde finales del 2004...

Saludos!!

Scorpion
08-Jul-2005, 11:46
Eso, yo me refería a Háblame. Un error, con tantas canciones fogonazo

Robe dijo que haría giras cada dos años, así que la proxima toca en el 2006. A esperar, y los últimos CD's los sacan cada cuatro años, el último fué en el 2002, así que el año que viene se supone que ya toca, aunque mejor que tarden mucho, sin prisas y hagan buenas canciones como dios manda. (Como canciones como: La vereda de la puerta de atras, Deltoya, Salir, Buscando una Luna, Prometeo, y un largo etc.)

navarone
08-Jul-2005, 12:42
(Como canciones como: La vereda de la puerta de atras, Deltoya, Salir, Buscando una Luna, Prometeo, y un largo etc.)

bri bri bli bli, ama y ensancha el alma, puta, standby, golfa, amor castuo, de acero...

Scorpion
08-Jul-2005, 13:11
bri bri bli bli, ama y ensancha el alma, puta, standby, golfa, amor castuo, de acero...

si seguimos así...
Historias prohibidas, Jesucirsto Garcia, Pepe Botika, Extremaydura, Hoy te la meto hasta las orejas, Cerca del suelo, Quemando tus recuerdos.. sigue :D

Scorpion
08-Jul-2005, 13:13
Bueno en realidad el post lo abrí para hablar de Marea, pero Marea y Extremoduro dicen que se parecen mucho, bueno en realidad dicen que Marea es copia de Extremoduro, ¿notais algun parecido? yo no, Extremoduro hace sus poesias transgresivas de otra forma, el rock que tocan es totalmente diferente, y las letras de Kutxi, son no se... mas poesía, pero me gusta mas Extremoduro, pero Marea, es Marea.

Rafuki
08-Jul-2005, 18:06
Yo creo que Marea es como una version mas simple de Extremo xDD

PDTA: Cuando acabe de emitir por la radio, pondre el elinks del video de Mezclar agua con sed...

Saludos!!

Rafuki
09-Jul-2005, 13:43
Pues aqui dejo el elink de Mezclar agua y sed:
En concierto
magnet:?xt=urn:bitprint:7GWFPWEGUV37J7VWGSCM5NJEOKGT2ESO.5JZQJDYZ7W4FE5OT4WQQ7SYWEKGZTH7WR62FWNQ&dn=Mezclar%20agua%20y%20sed-extremoduro(valencia).avi
La cancion
magnet:?xt=urn:ed2khash:49928ea2d74e2af5d03f34d3ce45b988&dn=Extremoduro%20-%20mezclar%20agua%20y%20sed.mp3
La cancion HABLAME
ed2k://|file|Extremoduro-hablame.mp3|5129612|49928ea2d74e2af5d03f34d3ce45b988|/

Saludos!!

Scorpion
09-Jul-2005, 15:00
Muchas gracias tio, te debemos una.

navarone
10-Jul-2005, 19:35
sobre el parecido de marea y extremoduro:

como grupo son totalmente diferentes, los estilos y las letras y demas
en lo que si que se parecen, y bastante ademas, son las voces del robe y del kutxi. en la cancion "en tu agujero" (pista 5 de "besos de perro") cantan juntos, y si no sigues a los 2 grupos puede que ni te enteres de que cantan juntos (no cantan a la vez, pero cantan diferentes partes). sus voces son muy parecidas, lo unico que tienen de parecido estos 2 grupos

sobre lo que dicen de que marea es la "version simple" de extremo (se lo he oido decir a mucha gente, asi que no lo digo solo por ti Rafuki), solo quiero decir que marea es mas humilde que extremoduro, por eso puede parecer que esta por debajo, pero yo pienso eso

salu2

PD. gracias por los elinks

Rafuki
11-Jul-2005, 01:15
xNEPTUNOx Yo creo que Extremoduro y Marea tienen muy buena relacion entre ellos (está claro, ¿no?, no creo que esto se lleve a alguna discución), y desde mi punto de vista, Extremoduro ha tenido mucho más exito que Marea (no a nivel personal de los grupos, ni nada, me refiero a la fama y tal...) y claro, yo creo que Marea intenta "imitar" un poco a Extremoduro, es mi punto de vista, y es tan respetable como el tuyo... Pero no se, las letras si son algo diferente, pero la musica, el estilo de los conciertos, lo que ellos reflejan en los conciertos y tal... creo que se asemejan mucho a Extremoduro.
En cuanto mas humilde, puede ser que si, porque Extremoduro, por ejemplo, es frecuente que en los conciertos dialoguen poco con el publico, al contrario que Marea...
Pero claro, este tema siempre sera de mucho discutir y poco solucionar, porque cada uno tiene su punto de vista...

Saludos!!

navarone
11-Jul-2005, 01:32
xNEPTUNOx Yo creo que Extremoduro y Marea tienen muy buena relacion entre ellos (está claro, ¿no?, no creo que esto se lleve a alguna discución), y desde mi punto de vista, Extremoduro ha tenido mucho más exito que Marea (no a nivel personal de los grupos, ni nada, me refiero a la fama y tal...) y claro, yo creo que Marea intenta "imitar" un poco a Extremoduro, es mi punto de vista, y es tan respetable como el tuyo... Pero no se, las letras si son algo diferente, pero la musica, el estilo de los conciertos, lo que ellos reflejan en los conciertos y tal... creo que se asemejan mucho a Extremoduro.
En cuanto mas humilde, puede ser que si, porque Extremoduro, por ejemplo, es frecuente que en los conciertos dialoguen poco con el publico, al contrario que Marea...
Pero claro, este tema siempre sera de mucho discutir y poco solucionar, porque cada uno tiene su punto de vista...

Saludos!!

mayormente estamos diciendo lo mismo y por eso estoy de acuerdo con lo que dices, solo que yo no veo que marea imite a extremoduro.extremo empezo muchisimo antes que marea, por lo que puede dar esa impresion, pero siendo grupos del mismo genero, es normal que apunten ambos grupos en la misma direccion. de todas maneras, la influencia de grupos como extremo, barricada y demas en los marea esta mas que clara, ya que el kutxi se a definido a si mismo como seguidor y no como musico

un saludo

Scorpion
11-Jul-2005, 13:43
Kutxi dice que Extremoduro le ha influído muchísimo, es normal que solo escuchas Extremoduro, las letras saldrá parecidas a las letras de Robe, y igualmente en el caso contrario, además Kutxi no sería ni el primero ni el último que si por una de aquellas ha intentado imitar a Extremoduro, solo que el grupo que ha formado a salido realmente bien.

Scorpion
11-Jul-2005, 21:15
NOTICIAS: Marea, según pone en su web www.losmarea.com anuncian que están rodando un nuevo videoclip, es decir, que ahora mismo llevan algún projecto entre manos, aunque sea la grabación de videoclips.

Haber si Extremoduro, nos graba algún videoclip de alguna canción inédita, aunque creo que Robe no estará para esos trotes ya.

Letu
11-Jul-2005, 21:28
buah he visto el videoclip, es la hostia!!!Aunk la kalidad no esta muy bien la verdad...

navarone
11-Jul-2005, 21:51
si hablais del de "que se joda el viento" lleva mas de 2 meses puesto, si hablas de otro video nuevo no veo nada por la web ¿?

Scorpion
11-Jul-2005, 21:57
Me refería a "Que se joda el viento" es que hacía muchísimo que no entraba en la web de Marea, entonces por eso me sorprendió.

Scorpion
12-Jul-2005, 13:49
Un pregunta, en la canción "En tu agujero", que estrobas canta Kutxi, y en cuales Robe, es que sabía que Robe, cantaba en esa canción, pero no tenía ni idea de donde, creía que cataba con Kutxi algunas estrofillas y nada mas, pero ahora que me he fijado mas parece que canta mucho mas. ¿¿Fito también canta?? o se le parece un huevo la voz.

navarone
12-Jul-2005, 16:33
EN TU AGUJERO

Me importa una mierda los labios que quieras bordar,
pero con la que cae...
¿dónde vas desde que te han cerrao los tejados?,
me limo las uñas, no tengo ganas de trepar,
la verdad es que ni ganas de ná,
tengo ya los nudillos cansados
de quitar cascotes cuando me empiezo a derrumbar,
de apilarlos para sombrear
y anudarme desnudo en tus brazos,
que teja en las tejas la lluvia, que a mi me da igual,
más difícil para resbalar, más sencillo quedarme enredado,

después de pasar la noche en tu agujero,
salgo del portal, y tó me importa un huevo,
empieza a escuchar un avispero
y me vuelvo contigo y lo veo a colores,
mi lápiz entiende de sucios amores
y unas sábanas chorreando le da por pintar,
y de puertas pafuera se hará todo añicos,
pa cuando te enteras ya soy tu abanico,
que me hice con varas del aire pa no molestar,

no busques razones de piedra, no vas a encontrar
más que hiedra intentando abarcar
campos yermos que tengo por dentro,
y barro y manchitas muy secas que dan que pensar,
adoquines que están por pisar,
pisotones haciendo senderos,
que ya tengo bastante con lo que poder fumigar
calendarios que tiran patrás,
tengo los dedos amarillentos
de buscar candela en la estela que haces al pasar,
de estañarme a tu enjambre y libar
con el humo de mis pensamientos,

que me hice con varas del aire pa no molestar,

corté la garganta del gallo que quiso cantar
alboradas para celebrar que la noche se estaba muriendo,
que si no amanezco, me crezco y me puedo tragar
cucharadas de la oscuridad de tus ojos,
y así me alimento,

que me hice con varas del aire pa no molestar.

AZUL Kutxi
NARANJA Robe
VERDE Ambos

en esta cancion el guitarra solista es iñaki y no el kolibri
fito colabora en 2 canciones, una es pan duro, (pista 11 de "besos de perro") y la otra ahora no me acuerdo, os juro que la estoy buscando

a lo mejor me confundo con extremo que fito colabora en casi todas jeje, pero no se

con marea tambien colabora rosendo en la de "al culo de una lombriz" de 28000 puñaladas, el drogas tambien canta junto a iker dikers en "el perro verde"; y asi, tios de sobra conocidos, no me acuerdo de mas

salu2

Scorpion
12-Jul-2005, 20:53
Grácias tio, mas aclarado una duda, Fito, creo que cantaba en Perro Verde, o se le parece, es que es muy difícil diferenciar als voces de Fito, Kutxi, y Robe.

Sobre los que dicen que Kutxi, plagió a Extremoduro, o se inspiraba en ello, y a los que no le mola eso, se ve que guardan muy buena relación entre ellos, ya que Kutxi, en un concierto, cantaron "En tu agujero" y dijo: "Para Robe, Iñaki e Fito, allí a donde quieran que estén"

Rafuki
12-Jul-2005, 21:15
Grácias tio, mas aclarado una duda, Fito, creo que cantaba en Perro Verde, o se le parece, es que es muy difícil diferenciar als voces de Fito, Kutxi, y Robe.

Sobre los que dicen que Kutxi, plagió a Extremoduro, o se inspiraba en ello, y a los que no le mola eso, se ve que guardan muy buena relación entre ellos, ya que Kutxi, en un concierto, cantaron "En tu agujero" y dijo: "Para Robe, Iñaki e Fito, allí a donde quieran que estén"
Ademas, para que se vea lo bien que se llevan en algunos conciertos de Marea he visto a Iñaki tocando con ellos, a Fito tambien lo he visto tocando con ellos, y a Robe, como ya se ha comentado, no lo he visto pero lo he escuchado cantando con ellos...

Saludos!!

navarone
12-Jul-2005, 21:25
es curioso, porque cuando tocaron en marzo aqui en bilbao, la de en tu agujero tambien se la dedico a esos 3 (iñaki, robe y fito), y como he dicho, fito creo que no hace nada en esa cancion...

lo de que fito y robe se llevan mal por como acabo lo de platero (no se donde lei que alguien decia eso, que estaban picados), es totalmente falso, sino nunca abrian grabado el disco de "extrechinato y tu" (manolo chinato + robe + uoho + fito), un disco cojonudisimo

es que es muy difícil diferenciar als voces de Fito, Kutxi, y Robe.

para mi la voz de fito es totalmente diferente, las unicas que se parecen son la del kutxi y la de robe

salu2

Rafuki
12-Jul-2005, 21:28
es curioso, porque cuando tocaron en marzo aqui en bilbao, la de en tu agujero tambien se la dedico a esos 3 (iñaki, robe y fito), y como he dicho, fito creo que no hace nada en esa cancion...

lo de que fito y robe se llevan mal por como acabo lo de platero (no se donde lei que alguien decia eso, que estaban picados), es totalmente falso, sino nunca abrian grabado el disco de "extrechinato y tu" (manolo chinato + robe + uoho + fito), un disco cojonudisimo

para mi la voz de fito es totalmente diferente, las unicas que se parecen son la del kutxi y la de robe

salu2

Estoy de acuerdo con lo de las voces, la voz de Fito suena muy diferente a todas las demas....
En cuanto a lo que se llevan mal, no es verdad, hace poco lei que Extremoduro estaba grabando un cd recordatorio con muchos colaboradores y que entre ellos creo que estaba FITO....
De todas formas no hacerme mucho caso, pues lo he leido una vez y hace ya varios meses, jejeje

Saludos!!

Scorpion
12-Jul-2005, 21:51
No se si será cierto, pero Fito creo que colabró en la remasterización de los Grandes Éxitos y Fracasos.

Scorpion
17-Jul-2005, 17:32
Una cosa curiosa que he leido en itnernet, la dijo Robe.

"La primera vez que escuché Marea, pensé que era yo el que cantaba, y creía que era alguna colabroación que había echo, estando borracho, y que por eso no me sonaba aquella canción" Roberto Iniesta.

Ahí mismo está que él reconoce que se parecen las voces.

----

Sobre Hablame, soy yo o esa canción tiene ratos que se parece a "Historias prohibidas", mas que nada cuando empieza "Hablameeeee..." no se... se en las dos dice lo mismo, aunque la calidad de la canción no es que sea muy buena pero, ta bien.

Rafuki
18-Jul-2005, 00:46
Una cosa curiosa que he leido en itnernet, la dijo Robe.

"La primera vez que escuché Marea, pensé que era yo el que cantaba, y creía que era alguna colabroación que había echo, estando borracho, y que por eso no me sonaba aquella canción" Roberto Iniesta.

Ahí mismo está que él reconoce que se parecen las voces.
Pues cuando no lo sepa el, jajajaja, la verdad es que se parecen, pero sera por gusto o no se, a mi la la voz de Robe me gusta mas, jejeje

Saludos!!

Scorpion
19-Jul-2005, 20:41
La de Robe la noto mas agresiva, la de Kutxi también me gusta pero me quedo con la de Robe.

navarone
19-Jul-2005, 21:28
el robe tiene la voz mas clara, la del kutxi es mas "aguardientosa"

loki77
21-Jul-2005, 15:30
yo soy fan de marea pero a saco y yo creo q marea volvera nse pk pero algo m dice q si ya ace q lei el comicado de la web pero ya beras cmo buelben lo q son un poko perros xD pero las letras de Kutxi son geniales los ritmos es lo uniko k.. casi todos se parecen pero bueno esta muy muy bien me encanta son los putos amos y la voz ronca de Kutxi me encanta tambien son la polla ahora cmo mago de oz nada :)

navarone
21-Jul-2005, 18:35
dios colegas que subidon me acaba de dar al oir la cancion de "y ahora que" de la polla en el directo de kaotiko, me lo acabo de bajar y lo estoy oyendo

dios como se han portado, son los putos amos

una de mis canciones favoritas y ya tenia asumido que no iva a oirla en ningun concierto porque tiene mas de 20 años y me encuentro con esto. siempre lo he dicho, las mejores canciones de la polla las de sus primeros años

perdonad si os molesta que lo ponga aqui pero no queria abrir un hilo solo para esto

ademas el otro dia postee la cancion en el post de letras de canciones

putos amos

Scorpion
24-Jul-2005, 15:37
La polla ¿al final se ratirará? esque desde ese fatal accidente que murió el batería pues me pareció escuhcar que se retiraban o que no sabrian seguro que hacer... joo me da mucha lástima :(

Mägo para mi siguen siendo los mejores ellos, Extremoduro y Marea, no sé tienen algo que hace que me gusten mucho, creo que será Mägo de encantan sus melodias del violín del Mohammed (impressionantes), de Marea me encantan esas letras del Kutxi, y de Extremoduro, esa poesía que del Robe ademas del rock transgresivo que ahce que sean especiales.

Rafuki
24-Jul-2005, 16:07
A mi me encanta EXTREMODURO por todas letras que tienen, me parecen fasinante sus canciones, estan todas llenas de metaforas, jeje, MAREA, no me gutsa mucho, solo algunas canciones, LA POLLA, es la caña...
Bueno y MÄGO DE OZ, es la "repera", sus letras son impresionantes, y sus ritmos fascinantes....

Saludos!!

Scorpion
24-Jul-2005, 18:21
La metaforas de Extremoduro a mi también me fascinan, me gusta muhco escuchar las letras e intentar encontrarle el significado.

Ejemplo: Deltoya - "Me cuelgo de su pelo, me engancho de su piel, me encuentro con mi hada que está loca también, he vuelto a las anadadas he vuelto a enloquecer, lo ví escrito en la luna, luna creciente"

Ala, el que sepa su significado 10 puntos :risas: :risas: :risas:

Otra: Bribriblibli - "Os regalo mis canciones, y me apuntan con el dedo mira por donde va el Robe, para mi que ya está pedo, bribriblibli"

Yo creo que esto significa:

Os regalo mis canciones -> El Robe regala las canciones, es la discográfica quien le pone precio

Y me apuntan con el dedo mira por donde va el Robe -> Le critícan

Para mi que ya está pedo -> Como no hay motivos para criticarle, le recuerdan un poco el pasado.

Bribriblibli -> Una forma nueva de decir "me suda a polla"

Rafuki
24-Jul-2005, 21:00
Ejemplo: Deltoya - "Me cuelgo de su pelo, me engancho de su piel, me encuentro con mi hada que está loca también, he vuelto a las anadadas he vuelto a enloquecer, lo ví escrito en la luna, luna creciente"

Ala, el que sepa su significado 10 puntos :risas: :risas: :risas:

DELTOYA->> Me voy a poner "DEL TO YA", o lo que es lo mismo, se va a poner hasta el culo de todo xDD
Lo demas pues como que no tengo ni idea, solo una pequeña correción; es: me engancho de su MIEL (creo)

Saludos!!

Scorpion
24-Jul-2005, 21:31
si, es me engancho de su miel, solo que no se porqué puse piel... que cosas.

Es difícil saber a que se refería Robe cuando escribió eso, haber si pienso un poco esta noche y mañana haber si puedo dar una respuesta.

navarone
25-Jul-2005, 22:37
buenas compañeros, acabo de volver de puente...

no creais que todo tiene un doble sentido eh. como dice el suso en el clip de standby: (...) me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras (...)

sobre la polla, desde que murio fernando, el batera, se les vino todo abajo, pero el motivo de dejar el grupo fueron unos supuestos malos rollos que habia entre evaristo y compañia. tras sacar su ultimo disco ("el ultimo (el) de la polla") dejaron el grupo con un disco tributo pendiente (como el que hicieron a barricada "un camino de piedras") que no se sabe aun quienes tocaran las canciones que aparezcan en el. despues de dejar la polla formaron "gatillazo" (hay que reconocer que tiene gracia: la polla no puede... pues gatillazo) y hasta aqui puedo leer porque de gatillazo no he oido nada y tampoco es que me interese mucho la verdad, lo que si que me gustaria saber es si en los conciertos de gatillazo tocan canciones de la polla

salu2

Rafuki
25-Jul-2005, 22:59
buenas compañeros, acabo de volver de puente...

no creais que todo tiene un doble sentido eh. como dice el suso en el clip de standby: (...) me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras (...)

salu2
No es que todo tenga doble sentido, seria algo imposible, pero casi todo si lo tiene, o si no, ponte a escuchar cualquier cancion, muy detenidamente, y seguro que lo que escuchas no es lo que tu piensas que es...

Saludos!!

navarone
25-Jul-2005, 23:14
solo digo que unas canciones lo tienen y otras no, asi que no busqueis un mensaje oculto a todas las letras

Rafuki
26-Jul-2005, 00:06
solo digo que unas canciones lo tienen y otras no, asi que no busqueis un mensaje oculto a todas las letras
Rara es la cancion que no lo tiene....

Scorpion
26-Jul-2005, 00:43
Rafuki lleva razón, Extremoduro no digo que lleve mensajes subliminales, pero si te pones a leer sus letras enseguida encuentras con dobles significados, o alusiones a otras cosas (principalmente drogas).

Un ejemplo: Jesucristo García.

- Y perdí la cuenta de las veces que te amé.

Yo interpreto eso como que te he follado tantas veces que ni me acuerdo, otros puedes pensar que te he amado muchas veces pero me dejaste... es difícil saber a que se refería Robe.

Rafuki
26-Jul-2005, 00:46
Tambien puede ser que de tanta droga a perdido la nocion de todo y por eso dice lo de te ame....

Scorpion
26-Jul-2005, 11:40
Tambien puede ser que de tanta droga a perdido la nocion de todo y por eso dice lo de te ame....
también es aceptable

JoHn_YoNy
27-Jul-2005, 00:16
Joer si se retiran menuda puta cawen to lq se menea, m encantan

Scorpion
27-Jul-2005, 13:17
Joer si se retiran menuda puta cawen to lq se menea, m encantan

Y a mí también me encantan, pero que le vamos a hacer, siete años tocando son siete años.. al final se cansan como todos. Espero que vuelvan pronto.

TraBa
27-Jul-2005, 13:35
mensajes ocultos??? weno weno weno... no flipeis tanto... eso son cosas ke interpretais.. ke seguro ke el ke las escribio ni se dio cuenta.

pues si marea desaparece.... ke keris ke os diga.. ke me parece de puta madre... grupos como esos salen debajo de las piedras. asi ke dejen paso a otros ke ya aburren... esos grupos se encasillan mas ke el resines... ke ya es decir.

la separacion, si es verdad, es por ke estan hasta el culo de hacer lo mismo. hay ke ser muy chota pa hacer canciones siempre hablando de lo mismo, con el mismo estilo de musica y cantando siempre =. normal ke se aburran de dejen de tokar.

y esto lo digo con todo el respeto ojo, pero eske artan, sobre todo el fito.. ke lleva con los mismos punteos y riffs de guitarra como 20 años... dios! ke alguien le enseñe a tokar algo mas!!

salud

Scorpion
27-Jul-2005, 13:40
TraBa parece que muy poco has escuchado a Marea no?

No hacen solo Rock, hacen poesía, se trabajan sus letras, algo que muchos grupos no son capaces de hacer y les hacen las canciones, para después cantarlas encima de un escenario sin importarle la gente que vaya a verlos.

Kutxi, Robe, Txus, son unos poetas del copón, y si hacen lo mismo es porque les gusta hacerlo y hacerlo bién, ya que por ejemplo Extremoduro tarda cuatro años en sacar un cedé y Marea solo hace rock del de toda la vida sin hacer nada nuevo, cosa que ya dijeron ellos mismos.

TraBa
27-Jul-2005, 13:45
"Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada que está loca también, he vuelto a las anadadas he vuelto a enloquecer, lo ví escrito en la luna, luna creciente"

weno el pelo es el pelo del chochin, la miel son los jugos del chochin.. y lo demas es una parafernalia para decir ke esta como loko.
ni mas ni menos.
pero esto no es ningun mensaje oculto, ni ninguna metafora. es una manera de escribir y punto. creo ke sakais las cosas de kizio y buskais donde no hay nada ke buscar.

y sobre lo de "os regalo mis canciones y me apuntan con el dedo".... weno.. el robe NUNKA regalo nada. recordar ke presenta los discos con la SGAE, la sgae cobra por el cd y por los conciertos de ellos. si extremo kiere puede evitar eso, simplemente granbando con una discografica independiente... ha.. pero dejarian de cobrar lo ke kobran....
el robe ya ni se acuerda de como empezo todo, con la cintas piratas ke le dieron la familla....
y esto es totalmente cierto, tengo colegas en grupos (dakidarria) ke grabo con una diskografica ke no tiene nada ke ver con la SGAE. incluso alaska sako un disko a bajo precio sin canon de la sgae.. para ello solo tubo de aceptar cobrar un poko menos. cosa ke robe no hace, ni marea ni fito ni ninguno. estan aprovechando el tiron de "rokeros" para meter un gol a todos.

lo dicho. el robe no regalo nada. y si se le critica es por ke es cierto... no me jodas.. ke los concierto de extremo salen a 15 euros... y los cds ni te cuento.

salud

TraBa
27-Jul-2005, 13:48
weno.. si esos son poetas... menudo feos ke le haceis a los verdaderos poetas metiendo a todos estos en el sako.

ke tienen wenas letras? no lo dudo.. pero de ahi a decir ke son unos poetas del copon.... no se.. no se... supongo ke es cuestion de gustos.. pero no me podeis negar ke son mushos los ke hacen eso... y poetas de verdad hay muy muy pokos.

saludos

Scorpion
27-Jul-2005, 13:50
Robe en un post en el foro de Extremoduro, dijo que no consentió que Extremoduro apoyara a la SGAE ya que utilizaron el nombre de Extremoduro sin su consentimiento o algo así. Te dejo el Link del post.

http://extremo.101rpm.info/foro/viewtopic.php?t=2072&highlight=

Scorpion
27-Jul-2005, 13:52
Sinceramente Kutxi es muy bueno y Txus es mas como escritor, Robe... está entre medias.

TraBa
27-Jul-2005, 14:02
Robe en un post en el foro de Extremoduro, dijo que no consentió que Extremoduro apoyara a la SGAE ya que utilizaron el nombre de Extremoduro sin su consentimiento o algo así. Te dejo el Link del post.

http://extremo.101rpm.info/foro/viewtopic.php?t=2072&highlight=

perdon por la expresion pero me RIOOOO

a ver.. en ese post el robe solo comenta ke no dio su consentimiento para ke los miembros de la putaSGAE (pagina antisgae) pusieran su nombre en la lista de grupos ke apoyan a la esgae.
vale, no dio el consentimiento. pero y eso ke mas da?
los cds de extreno incluyen el canon, los conciertos tambien, y para mas inri presentan los diskos en la sede de la sgae.

asi ke diga lo ke diga el robe no tiene ni idea. seguro ke ni sabe lo ke cobra por cada cd o concierto ke hace..

en fin.. mas a mi favor.

ke te parezcan wenos Scorpion me parece muy bien, pero no los pongas en un pedestal por ke algun dia te llevaras unas sorpresa. y de lo dice uno ke creo con las cintas piratas de robe y fito... pero ya no es lo mismo.. weno la musica si ke sigue siendo la misma de hace 10-12 años.. solo ke ahora mas cara.

salud

Rafuki
27-Jul-2005, 18:25
A ver en primer lugar, Extremoduro, Marea, Mágo de Oz... son un genero de musica, que creo que tu criticas porque no te gustan o algo asi (aunque tu no lo hallas dicho, es lo que me das a mi a entender).
Estos grupos, como otros de este generos, se caracterizan por sus letras no por su estilo o ritmo musical, porque nada mas tienes que hecharle un vistazo a todas sus canciones (sea del grupo que sea...).
En cuanto al tema de la SGAE, no se que tiene de malo que tengan un contrato con ellos, que ganan mas, pues muy bien, ¿quién no quiere ganar mas dinero por el mismo trabajo?.
Lo que he leido del precio de un concierto y tal, es normal ese precio, en casi todos los conciertos que yo he estado la entrada estaba mas o menos a ese precio; ademas, muchas veces no son ellos los que ponen el precio de las entradas, a ellos lo contratan (el ayuntamiento, un club, un bar, un pub...) y ellos se limitan a tocar y punto...
Ademas, sus conciertos estan para la gente que le gusta, si los ve caro, pues no vayas, si los ves bien, pues ve.....
Otra cosa que no veo bien, es que los compares con los poetas, nosotros nunca los hemos comparado con nadie, hemos dicho que son buenos poetas, y esto no es ninguna comparacion, y que tu digas que le hacen feos a los "verdaderos" poetas, pues me molesta, porque lo que tu ves como "verdaderos", a lo mejor, yo no lo veo asi. Simplemente estas haciendo lo mismo que tu nos criticas, decir que uno no vale, para decir que otro es mejor...

Saludos!!

loki77
27-Jul-2005, 18:55
kutxi y txus son los dos los putos amos en cuanto a letras... a mi me encantan los dos grupos pero me decanto mas por mägo por la musica pk me encantan los compponentes en marea solo es guitarra pero en mago esta la flauta el violin.. etc es mas variado

Scorpion
27-Jul-2005, 20:50
Mägo es mas pegadiza, en cuanto a lo que ha dicho Rafuki, tienes toda la razón.

TraBa
27-Jul-2005, 22:41
A ver en primer lugar, Extremoduro, Marea, Mágo de Oz... son un genero de musica, que creo que tu criticas porque no te gustan o algo asi (aunque tu no lo hallas dicho, es lo que me das a mi a entender).
Estos grupos, como otros de este generos, se caracterizan por sus letras no por su estilo o ritmo musical, porque nada mas tienes que hecharle un vistazo a todas sus canciones (sea del grupo que sea...).
En cuanto al tema de la SGAE, no se que tiene de malo que tengan un contrato con ellos, que ganan mas, pues muy bien, ¿quién no quiere ganar mas dinero por el mismo trabajo?.
Lo que he leido del precio de un concierto y tal, es normal ese precio, en casi todos los conciertos que yo he estado la entrada estaba mas o menos a ese precio; ademas, muchas veces no son ellos los que ponen el precio de las entradas, a ellos lo contratan (el ayuntamiento, un club, un bar, un pub...) y ellos se limitan a tocar y punto...
Ademas, sus conciertos estan para la gente que le gusta, si los ve caro, pues no vayas, si los ves bien, pues ve.....
Otra cosa que no veo bien, es que los compares con los poetas, nosotros nunca los hemos comparado con nadie, hemos dicho que son buenos poetas, y esto no es ninguna comparacion, y que tu digas que le hacen feos a los "verdaderos" poetas, pues me molesta, porque lo que tu ves como "verdaderos", a lo mejor, yo no lo veo asi. Simplemente estas haciendo lo mismo que tu nos criticas, decir que uno no vale, para decir que otro es mejor...

Saludos!!
lo ke kritico de extremo, marea y tal son "supuestamente" grupos radikales, underground, ke salieron gracias al pirateo de sus cintas.
y ahora estan colaborando con una mafia ke no solo nos sangra a nosotros, tambien les sangra a ellos y no se dan cuanta, es mas, parece q les gusta.

ke ke tiene esto de malo?... no se... tu sigue pagando canon en cds virgenes, originales, entras de cine, entras de conciertos.. y hecha cuentas.
kien se beneficia de todo esto?
yo desde luego no kiero benefiar a la sgae. y si comprando cds de estos grupos le doy algo a la sgae, lo siento.. pero entonces prefiero no darle nada a nadie, por musho ke me joda.
en estos temas no vale el "miro a otro lado y aki no pasa nada"..... o el "lo hacen todos los grupos" o "ke tiene de malo ganar dinero"..
no no no.. eso no me vale ni como escusa ni como nada, la realidad eske colaboran directamente con una pandilla de mafiosos ke nos roba a TODOS, a todos uncluidos los "pobres" artistas (ke mira tu, siempre son las mas rikos)

y mas.. te podria hablar de ke la sgae esta chupando pasta ke se podria dedicar a mejorar conservatorios, crear nuevos y escuelas de musica, subencionar conciertos, apoyar a bandas noveles.. pero no.. tampoko.. y extremo marea y todos estos TIENEN SU CULPA.
ya no se acuerdan de su pasado y ke como lo pasaron para estar donde estan. y eso me rebienta, lo siento.

sobre los conciertos, si, es cierto ke la mayoria son asi de caros. yo desde luego no pago mas de 6 euros por un concierto. kien kiera pagarlos es su problema. pero no digas ke ahi no entra el grupo, por ke si ke entra...
pero claro... cuanto cobran estos grupos de "viejos rokeros"?
este finde pasado mismamente estube en el fiestizaje 2005... tokarian como 30 grupos entre dj, mc y bandas... y no pague nada.
ke cosas... un grupo ke vende mogollon cobra 18 euros por cd y 15 por concierto cuando hay otros cientos, = ke wenos, o mejores en mi opinion, ke no cobran ni una quinta parte. por no decir lo ke lo hacen por amor al arte.

sobre los poetas, yo lei por ahi "son unos putos poetas" y lo uniko ke dije eske le haceis un feo a los verdaderos poetas. pueden gustaros como cantan y lo ke cantan.. pero de ahi a ser poetas?... no trasgiverses

y el genero musical, pues si, me gusta, al = ke me gustan todos los estilos ya ke solo diferencio entre musica wena y musica mala. y hay de todo en todos los estilos.

esta claro ke a vosotros os molan mogollon... pero weno.. yo digo lo ke hay. aveces se pone en un pedestal a gente/grupos cuando en realidad no es asi. ya me contareis dentro de 5 años a ver ke os parecen estos grupos xD
esto mismo me paso con SA..... era el fan number one de SA... pero fue sakar el "diversiones" y los mande a tomas por culo.. solo cuantan lo ke la gente kiere oir y luego pregonan cosas totalmente diferentes. solo van a por la pasta y nosotros le importamos un carajo. es asi de duro.. pero ojo, no pasa con todas las bandas.. solo con las ke se forran... curioso?

aunke todo esto ke cuento se ke direis ke no tengo razon ni nada, y ke soy un hipi baboso comeflores.... pero weno... tiempo al tiempo chic@s.

pd.- cualdia leo ke alejandro sans es poeta xDD

navarone
27-Jul-2005, 23:58
mira colega, he leido todo lo que has dicho y no queria decirte nada, pero es que ya no me dejas otra

vienes del rollo que has vivido mucho, que te han jodido muchos grupos que noseque, y creo que no sabes mas que nosotros y que entras solo a poner verde a estos grupos porque si

los de extremoduro no se si estaran con la sgae, pero la verdad que poco me importa, por que la verdad es que con el puto canon se estan forrando esos hijosdeputa, no lo niego, pero un cd nos cuesta 30 centimos, una grabadora de dvd nueva 50 euros (la primera que tuve de cd a 6x no me acuerdo de lo que me costo, pero era una pasta gansa) y los discos duros mas de lo mismo, no me parecen productos caros, asi que el canon me jode porque va para ellos, no porque nos roben porque la verdad que no me siento robado con estos precios. si extremoduro trabaja con la sgae bien por el, yo no tengo ni un jodido cd original de ningun grupo, y a los concierto si que voy y no me importa pagar 18 euros o lo que sea

ademas, no se como funcionaran estas cosas (seguramente tu si porque has vivido mucho y tiempo al tiempo), pero los 2 ultimos recopilatorios de extremo (grandes exitos y fracasos) los ha producido iñaki anton (uoho), guitarrista de extremoduro, asi que aqui no entra ninguna discografica. su ultimo disco (yo minoria absoluta) tambien lo produjo el, y de los demas no hablo porque los tengo sin caratulas

con marea mas de lo mismo, su tercer disco (besos de perro) lo produjo tambien el uoho, y el ultimo (28k puñaladas) lo produjo el kolibri, guitarrista solista de marea asi que no se. ademas el kutxi siempre a dicho que "la musica esta hecha para ser escuchada", a promovido siempre la pirateria, y es de una de las cosas que esta mas orgulloso, con todo lo que promueve la pirateria el la cantidad de discos que ha vendido

creo que ha ido a meterte con los 2 unicos grupos que por ahora se mantienen firmes, y encima te ivas a ir pensando que tienes razon

si me dices que fito se ha vendido, pues claro que si, lo sabemos todos, mira a ver cuantos videoclips suyos salian en los canales de musica de canalplus (no se como se llama el que dan antes de comer) o programas de ese pelo con sus anteriores discos (los sueños locos, a puerta cerrada ), o cuantas canciones de el pinchaban en los40. ahora que se ha vendido tiene lo que queria, sale en todas las radios y en todas las teles, todas sus canciones hablan de amor, que es muy facil y ademas no ofendes a nadie. esto es un ejemplo de un tio que se a vendido. si siguiese como hace 10 años, en los platero, le iria mucho mejor, eso si, tu dirias que su musica es una mierda porque sigue igual que hace 10 años

estos grupos siguen igual que hace 10 años o los que sean porque se mantienen con lo que les gusta a ellos, no se han vendido para salir mas en la tele, ni para que les pongan en la radio. no se tu, pero yo en mi puta vida he oido algo de extremo en los40, pero sin envargo me duelen los huevos de oir el soldadito marinero

sobre lo de que si los verdaderos poetas (no se lo que es para ti un verdadero poeta, pero me da que los confundes con los que lees en el libro de lenguaje, ¿porque aun vas al colegio verdad?) no quiero decir nada por eso mismo, porque no te veo con mucha pinta de leer poesia alguna

y solo decirte que si te gusta ser diferente y todo eso me parece genial, pero ser diferente no es ser mejor eh ??

1 saludo.

TraBa
28-Jul-2005, 01:14
mira colega, he leido todo lo que has dicho y no queria decirte nada, pero es que ya no me dejas otra

vienes del rollo que has vivido mucho, que te han jodido muchos grupos que noseque, y creo que no sabes mas que nosotros y que entras solo a poner verde a estos grupos porque siç

vamos a ver... yo no he juzgado a nadie a parte de los grupos ke son lo ke conozco. cuento mi experiencia con estos grupos y con otros. en ningun momento he dicho ke sepa mas ke vosotros.

los de extremoduro no se si estaran con la sgae, pero la verdad que poco me importa, por que la verdad es que con el puto canon se estan forrando esos hijosdeputa, no lo niego, pero un cd nos cuesta 30 centimos, una grabadora de dvd nueva 50 euros (la primera que tuve de cd a 6x no me acuerdo de lo que me costo, pero era una pasta gansa) y los discos duros mas de lo mismo, no me parecen productos caros, asi que el canon me jode porque va para ellos, no porque nos roben porque la verdad que no me siento robado con estos precios. si extremoduro trabaja con la sgae bien por el, yo no tengo ni un jodido cd original de ningun grupo, y a los concierto si que voy y no me importa pagar 18 euros o lo que sea

yo tambien tengo ke pagar cannon algunas vez por ke no tengo remedio. yo lo ke dije anteriormente eske no pueden decir ke no saben nada de la sgae y ke apoyan la pirateria cuando estan colaborando juntos. eso es hipocresia se vea como se vea. o se es consecuente con sus palabras o para mi se pierde toda la razon.
cuando dije "aki no vale el "miro para otro lado y aki no pasa nada"" me refiero a esto precisamente. si colaboran con la sgae ke lo digan y no vengan con el "soy alternativo tio".. por ke a estas alturas ya no cuela. son lo mismo ke el perea o el alejandro sanz en este sentido. (no os kiero ofender, pero es asi, hacen exactamente lo mismo, si ofendo pido disculpas sinceras)

por cierto ke el tema este de la SGAE viene de la famosa frase de bribribri (creo ke era) "os regalo mis canciones y me apuntan con el dedo". en su tiempo tubo sentido. ahora deberia darle verguenza cantar eso.

ademas, no se como funcionaran estas cosas (seguramente tu si porque has vivido mucho y tiempo al tiempo), pero los 2 ultimos recopilatorios de extremo (grandes exitos y fracasos) los ha producido iñaki anton (uoho), guitarrista de extremoduro, asi que aqui no entra ninguna discografica. su ultimo disco (yo minoria absoluta) tambien lo produjo el, y de los demas no hablo porque los tengo sin caratulas

con marea mas de lo mismo, su tercer disco (besos de perro) lo produjo tambien el uoho, y el ultimo (28k puñaladas) lo produjo el kolibri, guitarrista solista de marea asi que no se. ademas el kutxi siempre a dicho que "la musica esta hecha para ser escuchada", a promovido siempre la pirateria, y es de una de las cosas que esta mas orgulloso, con todo lo que promueve la pirateria el la cantidad de discos que ha vendido

creo que ha ido a meterte con los 2 unicos grupos que por ahora se mantienen firmes, y encima te ivas a ir pensando que tienes razon

weno.. pues al final va a ser ke si se algo mas ke tu. un productor no es una discografia ni es un sello. es el ke pone el dinero para hacer posible el disco.
extremo lleva mil (unos pokos menos weno xD) años con DRO y sus filiales, todas pertenecientes a la warner. pero vamos.. esto tiene poko de ke ver. hay grupos en la warner ke no cobran lo ke cobran extremo y marea.

si me dices que fito se ha vendido, pues claro que si, lo sabemos todos, mira a ver cuantos videoclips suyos salian en los canales de musica de canalplus (no se como se llama el que dan antes de comer) o programas de ese pelo con sus anteriores discos (los sueños locos, a puerta cerrada ), o cuantas canciones de el pinchaban en los40. ahora que se ha vendido tiene lo que queria, sale en todas las radios y en todas las teles, todas sus canciones hablan de amor, que es muy facil y ademas no ofendes a nadie. esto es un ejemplo de un tio que se a vendido. si siguiese como hace 10 años, en los platero, le iria mucho mejor, eso si, tu dirias que su musica es una mierda porque sigue igual que hace 10 años

estos grupos siguen igual que hace 10 años o los que sean porque se mantienen con lo que les gusta a ellos, no se han vendido para salir mas en la tele, ni para que les pongan en la radio. no se tu, pero yo en mi puta vida he oido algo de extremo en los40, pero sin envargo me duelen los huevos de oir el soldadito marinero

pues si, salen en los 40 desde el disco de AGILA.
y eske me estas dando la razon... ke le parece a los fans de fito de hace 15 años lo ke hace ahora?? pues le parece ke da asko.. y por ke? por ke paso de ellos.. de la gente de le dio el exito.. los trato como la mierda por el dinero.
para ni esa persona no vale nada.
y los demas van por el mismo camino.. y vastante adentrados por cierto

sobre lo de que si los verdaderos poetas (no se lo que es para ti un verdadero poeta, pero me da que los confundes con los que lees en el libro de lenguaje, ¿porque aun vas al colegio verdad?) no quiero decir nada por eso mismo, porque no te veo con mucha pinta de leer poesia alguna

me estas juzgando?? si??? tu mismo tio. mira, no voy al colegio desde hace algun tiempo. y si, he leido y aun lo hago mucha poesia, particularmente me encanta en gallego. asi ke no vallas de listin por ke te estas colando y yo no te he juzgado.

por cierto aclarame la frase "no se lo que es para ti un verdadero poeta, pero me da que los confundes con los que lees en el libro de lenguaje"... ha.. ke los ke salen en los libros de lengua no son poetas? todos no.. pero creeme, creeme ke mushos, si. o eske esos no son verdaderos poetas?

y solo decirte que si te gusta ser diferente y todo eso me parece genial, pero ser diferente no es ser mejor eh ??

1 saludo.

yo no dije ke sea diferente.. es mas.. en una epoka pensaba lo mismo ke tu ahora. tampoko dije ke sea mejor ke nadie. mas ke nada por ke no juzgo sin conocimiento de causa. y en un foro, por musho ke posteemos no nos conocemos tamto (weno.. a algunos si se les pueden juzgar xD)^

creo ke te molesto demasiado las respuestan mias anterior. solo te digo ke tranki. ke os respeto con lo ke pensais, respetar las difentes opiniones sin acaloraros, no es necesario, de verdad.
aki todo a todo el mundo le da pena ke pesaparezca marea. pues ani no. ke se le va a hacer.

salud

Rafuki
28-Jul-2005, 01:44
Traba, a mi lo unico que me molesta es que llegas aqui (por decirlo de alguna manera), y expresa tu idea (ole, tus cojones, estamos en democracia), bien, pero no reconoces que los demas llevemos razon o no, o lo que es lo mismo, no das tu brazo a torce, y aunque los demas te "expliquemos que eso no es asi", tu sigues diciendo que si, y si seguimos pensando lo contrario a ti, pues nos estamos engañando y tal....
Y creo que a veces hay que ser mas humilde (no digo que tu no lo seas, simplemente es un reflexion personal), y reconocer que si otros llevan razon, pues la llevan y ya esta, no pasa nada...

Saludos tio!

TraBa
28-Jul-2005, 11:54
a ver.. se reconocer cuando me ekivoko, creeme, he metido demasiadas veces la pata en la vida como para saber reconocer los errores.

pero eske son opiniones, no me ekivoco en nada... si digo ke el robe es un pesetero al = ke los de marea.. ke llevan toda la vida haciendo lo mismo.... me confundo? estoy ekivocado? no.

ya dije ke os respeto ke os molen, pero las cosas como son, no es ke no kiera dar mi brazo a torcer. simplemente yo tengo una vision de las cosas ke vosotros al parecer no.

si me dices donde me evikovo estare encantado de darte la razon rafa. al decir ke no son poetas, no me ekivoko, ya ke para mi y para mushos no lo son, para vosotros si? pues son puntos de vista y opiniones, ambos tenemos razon en este sentido.
pero aun asi si le preguntar al robe te dira ke es musico, no creo ke se considere poeta.

y vamos.. ke tampoko es pa tanto... como ya dije hay mil grupos como estos... dentro de un mes encontrareis otro ke os guste mas ke marea, ya lo vereis.

salud

TraBa
28-Jul-2005, 11:57
por cierto.. ole mis cojones? por opinar diferente?

Scorpion
28-Jul-2005, 13:46
Bueno amos a ver, os dejo primero una entrevista al Robe encontrada en www.rockestatal.com

Bueno destaco unas frases del Robe

Sigue el tema del pirateo: “Uy, a esto tendré que decir otra cosa, sino me aburro. La situación, ¿por el pirateo y todo eso dices?, ¿qué decimos esta vez? (risas), qué nos parece bien, a nosotros nos parece bien.”

Vamos yo creo que a la SGAE siguen sin apoyarla.

Rafuki
29-Jul-2005, 00:33
En cuanto a lo que si son poetas o no, no se como no me he acordado antes de MANOLILLO CHINATO... creo que con eso lo digo todo...

Saludos!!

TraBa
29-Jul-2005, 12:21
weno... el robe nos toma el pelo.. le parece bien? y luego colaboran con la sgae... vamos hombre.. pero no lo veis? eso es ser hipocrita ya ke la sgae es la ke "lucha" con la pirateria y la ke nos kiere condenar.

y luego rafuki, manolito chinato es un poeta y escritor, si, pero el no tiene ningun grupo.. cierto es ke muchas canciones de extremo y fito son letras escritas por el chinato. asi ke de haber algun poeta sera manolillo.... ya ke es el ke escribe, los demas son musicos.
asi ke la verdad. poko me dices.

esto es como el sil y el miño... el sil pone el agua y el miño la fama.

y no me rallo mas ke esto parece una discusion de mala leche, y no es asi.

salud

Scorpion
29-Jul-2005, 14:20
TraBa si no te gustan estos grupos porqué apoyan a la SGAE, tio, bajete los cedés como hace todo el mundo, y no vayas a sus conciertos, yo si que asistiré, pero aunque la apoyen o no, eso no importa para que sean buenos músicos (o poetas) y que se tengan que retirar (como dijíste antes) para que entren en escena otro grupos "nuevos".

Sobre si son poetas, o no, para mi si que son poetas, personamente lo serán. "Que importa ser poeta o ser basura" decía Robe.

TraBa
29-Jul-2005, 15:24
el tema no es ke me gusten o no por apoyar a la sgae o no. el tema es ke ellos dicen cosas ke no son asi... no se de ke tienen miedo. son ellos los ke no dejan clara su postura sobre el tema, por un lado dicen una cosa, y por el otro hacen otra. a eso me refiero.
aunke me gusten algunos temas de ellos, no me gusta su actitud. es lo uniko ke les reprocho.

salud

Rafuki
29-Jul-2005, 18:15
y luego rafuki, manolito chinato es un poeta y escritor, si, pero el no tiene ningun grupo.. cierto es ke muchas canciones de extremo y fito son letras escritas por el chinato. asi ke de haber algun poeta sera manolillo.... ya ke es el ke escribe, los demas son musicos.
asi ke la verdad. poko me dices.

esto es como el sil y el miño... el sil pone el agua y el miño la fama.

Pero Robe colabora mucho con Chinato, asi que creo, que algo se le habra pegado ¿no?
Bueno para gusto los colores, para mi Robe es un verdadero poeta, porque poesia no es solo escribir cosas y tal, es mucho mas....
Creo que criticas a estos grupos solo por el tema de SGAE, no por el estilo que hacen...

Saludos!!

Scorpion
31-Jul-2005, 18:28
Ya lo dijo Dios: "No solo del pan vive el hombre"

Si la apoyan o no a la SGAE, para mi seguiran siendo igual de buenos.

navarone
04-Aug-2005, 18:59
hace tiempo hablabamos de que si se parecian las voces del robe y del kutxi, y alguien dijo que tambien se le parecia la de fito a la de los otros 2

pues bueno, a mi la voz de fito siempre me ha recordado a la del cantante de la fuga (rulo), aunque en realidad es al reves ya que fito lleva mas años

pues el otro dia, estaba escuchando a la fuga en casa, y en una cancion creo que colabora tambien fito, asi que, de no estar yo equivocado, y encuentro la cancion de la que hablo, podremos comprar en una misma cancion la voz de estos 2 cantantes

un saludo.

navarone
05-Aug-2005, 00:07
bueno ya he encontrado la cancion que decia, es bastante famosa entre las canciones de la fuga

la cancion es "sueños de papel", del disco "calles de papel"

en ese mismo disco, tambien podemos escuchar a nuestro amigo kutxi colaborando en "los lunes de octubre"

un saludo y a ver si dais un poquillo mas de vidilla a este hilo joder ! :baaa:

Scorpion
05-Aug-2005, 11:28
Se ve que, ahora les da a todos por colaborar con otros grupos, bueno haber si así se deciden a seguir.

Letu
19-Sep-2005, 14:41
Kutxi tambien colabora en 1 cancion de negociando gasolina, pero creo que no sale en el disko. Vamos ke es una cancion del disko pero no sale en el disko, jaja nose, es algo ke he oido x ahi.........

TdUnK
19-Sep-2005, 14:59
En la de "extraña forma" tmb kolabora el kutxi... la verdad que esta muy bin la cacnion, aver si nos sorprenden y el piñas y kompañia vuelven a dar guerrita

Scorpion
19-Sep-2005, 15:18
yo creo que acabarán volviendo, la pregunta debe ser ¿pero cuando?

Letu
19-Sep-2005, 15:37
No mucho, porke mira Blink se separaron y ahora han vuelto, no han estado ni 1 año, creo. Pues marea como muchiiiiiiiiisimo 2 :D

TdUnK
19-Sep-2005, 16:02
vOLVERÁN CUANDO HAGAN UNA MUSIKA DIFERENTE, YA QUE TODOS SUS DISKOS SON PARECIDOS ( Y ELLOS MISMOS LO DIJERON)... esperemos que sea muy pronto..

PD==> Ya Ha vuelto Blink? aver para kuando su proximo disko...

navarone
19-Sep-2005, 18:19
Kutxi tambien colabora en 1 cancion de negociando gasolina, pero creo que no sale en el disko. Vamos ke es una cancion del disko pero no sale en el disko, jaja nose, es algo ke he oido x ahi.........

se lo que dices. la cancion de "heroina" que aparece en "negociando gasolina" la tocan solo ellos. esa cancion la tocaron en el disco de "el jueves - version imposible 2". en ese disco colabora kutxi con la fuga, pero en la version de "negociando gasolina" no; a mi personalmente me gusta mas la version de la fuga, en la que no colabora el kutxi

salu2

Letu
19-Sep-2005, 18:27
Chusiko, van a sakar un rekopilatorio, y luego ya veran si sacan cd...De momento esto (http://www.forosedg.com/showthread.php?t=6676)