Ver la Versión Completa : me voy a pillar el Leon 2
hola
acabo de venir del concesionario, he estado viendo el Leon 2, y me ha encantado, sabeis de alguna revista o direccion de internet dónde lo comparen con otros vehiculos de este año?
qué os parece, lo habeis visto?
saludos
Es un coche de puta madre yo cuando tenga pasta tambien me lo comprare
http://motor.terra.es/motor/guia/
aqui creo que hay lo que buscas
salu2 toba
Yo tb me quiero comprar un coche, ya a pesar que mi tio es el jefecillo de la seat , no me lo pillare. Me gusta mas el Astra GTC
un amigo ktrabaja en la SEAT me a dixo k es una pasada, pero que lo an kerio hacer tan deportivo k por dentro es un poko estrecho k kreeis?
por dentro no me gusta nada de nada, por fuera parece un huevo... yo tengo el leon fr y lo que acaban de hacer es una aberracion, a ver si con los parachokes deportivos y unas buenas llantas el coche cambia un poco...
Antuning69
06-Jul-2005, 01:14
Coincido con best que el coche es de lo mas feo que hay, despues en conducción ha mejorado naturalmente, pero despues de probarlo se nota demasiado el chasis flexible que lleva, y es muy pesado el coche, es torpon y no hila fino, como casi todo lo que hace de vag, coches para gente que no quiera exprimir la maquina ni complicarse mucho.
En cuanto a lo de las llantas no se que mas quieres, las fotos que han rulado por practicamente todos los sitios llevaban unas llantas de 19", ya me parecen bastante bestias como para pedir mas...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud