Ver la Versión Completa : Ayuda para ripear DVD
panrick
30-Jun-2005, 20:22
Hola peña necesito q me espliqueis como puedo ripear un pelicula en dvd y grabarlo en un cd. Yo uso el moviejack pero nunca me deja grabarlo en 1 cd si alguien me puede decir un programa mejor q ese lo agradecere gracias vemos
Prueba con el dvddecrypter o alo asi jejeje
Mu guenas:
Mira, yo utilizaba mucho moviejack para ripear, eso antes de pillarme la gravadora de dvd.
Me pasaba lo mismo que a ti, hasta que me comentaron que una forma de comprimirlo para hacerlo en un solo cd, era, si no recuerdo mal, a la hora de seleccionar el formato de destino, tienes que picar en XVCD. Con esto tengo entendido que la peli se comprime para poder meterla en un cd.
No sé si la peli es muy grande, si llegara a comprimirla mucho.
Prueba de esta manera y comentas el resultado.
Ah se me olvidaba, el tiempo de ripeo aumenta bastante.
hamairu
04-Jul-2005, 11:21
Te lo muevo a su sitio.
PD. Tb te edito el titulo q tiene q ser mas especifico.
Saludos.
Buenas,
programas para ripear dvd's debe haber tropecientos, pero si quieres resultados "profesionales" hay dos que te recomiendo porque los he probado: el ar calculator (que usan los rippers de sedg p.ej.) o el gordian knott.
En ambos casos, se trata de un conjunto de programas que hacen una función específica cada uno para llegar a un resultado "de calidad". El único problema que vas a tener es que se necesita probar, bajarte algún manual para saber cómo funcionan y pasar horas y horas con el pc petao... No es moco de pavo, vamos, y te lo puede corroborar cualquiera que sepa de lo que habla.
Yo he obtenido buenos resultados con ambos, pero el primero es más "profesional". No obstante, mi favorito es el segundo :D
1 saludo