Ver la Versión Completa : La Gira de Coolplay!
jasonloco
01-Jul-2005, 20:11
El 20 de noviembre en Barcelona, el 22 en Madrid y el 25 en San Sebastián son las citas con la banda de Chris Martin. Será la oportunidad de escuchar en directo las nuevas canciones de Coldplay.
X&Y, el tercer disco de Coldplay ha confirmado al grupo de Chris Martin como uno de los referentes del pop-rock actual, alcanzando cifras de ventas estratosféricas y coleccionando números uno en todo el mundo.
Aunque la banda ya está presentando sus nuevas canciones en algunas ciudades de Europa, en España tendremos que esperar hasta noviembre para tomarle el pulso en directo al grupo británico. Aún no se han confirmado los locales donde tocará Coldplay, pero sí las fechas de su mini gira española: 20 de noviembre en Barcelona, 22 en Madrid y 25 en san Sebastián.
Los tickets saldrán a la venta el 8 de julio para el concierto de Barcelona, el 13 de este mismo mes para Madrid y el 18 para San Sebastián.
fuente: los40.com
Yo voy a ir al de Madrid seguramente... haber si hay suerte y es en La Riviera
:D
DynaBCN
02-Jul-2005, 06:27
saldrán las entradas el 8 de julio?? jasons si te enteras de como se podrán conseguir me harias un favorazo. Haber si hay suerte y puedo ir a ver este gran grupo ;)
Coldplay ya estuvo en Madrid porque en el programa de Tele 5 que se llama "En concierto" salían dando un concierto en una sala de Madrid y cantaban y todo la canción de Speed of Sound y el tio chapurreaba el español, debe ser por la novia que tiene que le habrá enseñado algo.....
Supongo que sería promocional pero bueno ya han ido dos veces parece que le gusta Madrid.....
Saludos!!!
jasonloco
02-Jul-2005, 17:48
Si vinieron a Madrid pero las entradas se agotaron prontisimo... haber si esta vez consigo ir.
Cuando sepa mas de las entradas y sitios os digo ;)
edito: sere bruto en el titulo del post puse COOLplay... xDD
DynaBCN
02-Jul-2005, 18:48
edito: sere bruto en el titulo del post puse COOLplay... xDD
Hombre es que el grupo es muy "cool" xDDDD Si me entero de algo ya os pondré al tanto pero los precios creeis que oscilaran por los 25 euros o se dispararán a los 40?
kalimero82
02-Jul-2005, 21:52
Ufffffff, los U2 se me han escapado vivos pero los Coldplay no se me escapan, el 13 de Julio estoy a las 9 de la mañana donde haga falta para pillarme mi entradita.
All that noise, all thouse sounds, all those places I have found........
DynaBCN
02-Jul-2005, 22:03
Ufffffff, los U2 se me han escapado vivos pero los Coldplay no se me escapan, el 13 de Julio estoy a las 9 de la mañana donde haga falta para pillarme mi entradita.
All that noise, all thouse sounds, all those places I have found........
kali si te enteras de algo transmitenoslo tio ;)
jasonloco
03-Jul-2005, 02:12
Genial!!! No creo q haya excesivo problema en encontrar entradas si se va pronto a por ellas... xq van a tocar en recintos grandes.
Barcelona> 20/11/05 > Palau Sant Jordi
Madrid> 22/11/05 > Palacio de los Deportes
San Sebastian> 25/11/05 > Velodromo Anoeta
Otra cosa va a ser el precio, espero q no se suban mucho a la parra ;)
Como sean asequibles las entradas quizás compre un par de ellas e invite a una amiga que le gustan mucho para ir a Madrid. Cruzemos los dedos
Saludos!!!
DynaBCN
03-Jul-2005, 02:25
wei! palau sant jordi! eso es una muy buena noticia :) pues nada mañana nos tendremos que poner las pilas para saber como adquirirlas. si es en el st jordi no creo que bajen de 35 euros :(
DynaBCN
03-Jul-2005, 22:16
Añado este post para decir que no compraré entrada ya que no me acordaba que tengo enchufe para ir gratis a los conciertos del sant jordi por lo que: coldplay gratis y canto del loco gratis (aunque no tenga ganas de ir, pero la parienta manda xD)
Es lo que tiene: jason los preestrenos y yo los conciertos del st jordi. Vivan los enchufes! XDDD
Si y encima nos lo restriegas :(
Saludos!!!
kalimero82
04-Jul-2005, 01:06
Añado este post para decir que no compraré entrada ya que no me acordaba que tengo enchufe para ir gratis a los conciertos del sant jordi por lo que: coldplay gratis y canto del loco gratis (aunque no tenga ganas de ir, pero la parienta manda xD)
No me simpatizas nada xDDDDDDDDDDD
DynaBCN
04-Jul-2005, 01:09
despues de las palizas que nos metes en el juego de videoclips en tusseries de algo tenia de que fardar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jasonloco
08-Jul-2005, 01:26
Bueno ya estan las entradas para Coldplay en Barcelona (Dyna compralas haber si te vas a quedar sin el contacto para noviembre xDDD )
Desde este viernes ya se pueden comprar las entradas para el primero de los conciertos que la banda de Chris Martin ofrecerá en España el próximo otoño. Coldplay actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de noviembre. Después lo hara en Madrid, el día 22, y en San Sebastián, el 25.
Los precios para ver a Coldplay en el Sant Jordi serán de 33 y 40 euros
;)
Cuando sepas el de Madrid dilo ;)
Saludos!!!
DynaBCN
08-Jul-2005, 01:33
juas igualmente no tengo pelas xDDD
Por lo de los contactos no hay problema; a lo mejor me podría quedar sin entrada pero el contacto es de fiar ya que mi padre organiza eventos en el sant jordi y es por ello que cuando quiere puede pedir un par de entradas para el o para nosotros (aunque ultimamente se han puesto más estrictos x lo que no se no se xD)
En Madrid me parece que salen el día 13 las entradas y se pueden comprar por tictacticket y otro sitio que no recuerdo el nombre, es que lo oí en la radio de pasada.
Saludos!!!
jasonloco
13-Jul-2005, 00:44
Desde este miércoles ya se pueden comprar las entradas para el segundo de los conciertos que la banda de Chris Martin ofrecerá en España el próximo otoño. Después de su concierto en Barcelona (el 20 de noviembre) Coldplay actúa en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 del mismo mes. El grupo cerrará su gira española en San Sebastián, el día 25.
Los precios para ver a Coldplay en el Palacio de los Deportes serán de 33 y 40 euros. Eso es lo que tendrán que pagar los que quieran oir en directo los temas de X&Y, tercer disco de la banda británica. Las entradas se pueden adquirir a través de Servicaixa y en www. Iguapop.com.
Para los tickets del concierto de San Sebastián habrá que esperar hasta el 18 de julio.
:pen_lucha
jasonloco
27-Jul-2005, 02:15
Para Madrid ya se han agotado las entradas!! :pen_golpe
DynaBCN
29-Jul-2005, 01:47
Se ve que estará chungo encontrar entradas gratis para el concierto por lo que mañana compraré dos entradas para graderia en Barcelona ;) (aun las venden en el servicaixa y he visto como ya las revenden a ebay a 80 por entrada...)
Lo siento pero este grupo lo odio xD :pen_taz: :pen_taz: No! a Coldplay!! :pen_nonon
DynaBCN
13-Aug-2005, 02:48
He sido muy tonto....
Hará un mes mi padre me dijo que mejor me pillara las entradas. Como soy un vago no pasé por el servicaixa y eso que me llama una amiga el otro dia diciendome que ya ha comprado una para ella. Voy hoy miro en el servicaixa y...general: no disponible! Me he vuelto loco!
Solución ---> ebay
Dos putas entradas me han costado 110 euros (55 euros cada una). Madre mia que daño me hace el bolsillo! Weno me queda el consuelo que definitivamente veré a este buen grupo de brit pop en directo (vi el live8 y los tios saben como hacer live shows!)