PDA

Ver la Versión Completa : 1001 Noches (Canal 2 Andalucia)

kTuLu
03-Jul-2005, 00:36
Buenas.

Alguien de aquí,andaluz claro,vio el jueves dia 30 el programa que presentan las niñas llamado las 1001 noches?.

Me gustaria saber el nombre del grupo que fue invitado...era algo de Vinkingo,el cantante se llamaba así y la voz era una mezcla del cantante de O'funk'illo y el Sevilla de los Mojinos Escozios.

He enviado un E-Mail al programa pero no responden ¬¬

Salu2

Till Lindemann
03-Jul-2005, 01:16
ktulu se llamaba vikingo md?¿ si es asi es el antiguo vocalista del grupo de heavy metal de sevilla Narco, que hace poco se separaron ya que sus guitarristas volvieron al grupo def con dos, y cuando fue andreas de ofunkillo al programa, lo invito porque en una cancion, la de (No me des la brasa) canta el vikingo md, y el vocalista de falso dogma, y andreas en el escenario cuando invito a subir a vikingo le dijo hay que felicitarle por su nuevo disco que sacara dentro de poco, si es asi necesito ese programa ya que yo sigo al vikingo md desde narco hasta cuando cante solo, yo necesito ese programa y cuando fue ofunkillo que fue el unico programa que vi entero, siempre me lo pierdo ktulu, algun sitio pa bajarselo?¿

kTuLu
03-Jul-2005, 01:29
Si,es Vikingo MD...yo lo ví por casualidad,estaba pasando canales y el ritmo de las guitarras se salia y despues cuando empezo a cantar el cantante era la voz clavada al O'funk'illo y me gusto xD.

No se de donde te lo puedes bajar...

Salu2

Till Lindemann
03-Jul-2005, 01:56
Si,es Vikingo MD...yo lo ví por casualidad,estaba pasando canales y el ritmo de las guitarras se salia y despues cuando empezo a cantar el cantante era la voz clavada al O'funk'illo y me gusto xD.

No se de donde te lo puedes bajar...

Salu2

Joe, y yo me lo perdi, es que no me merezco vivir vamos, por cierto que estilo tocaba, heavy, punk ?¿
Vikingo MD es la leche tio, pero la voz que tiene es ronca amos en su disco satan vive (1996) la voz la tiene totalmente ronca, y si es clavá a la de andreas (ofunkillo) pues es que ha estao afinando :D

kTuLu
03-Jul-2005, 02:15
Joe, y yo me lo perdi, es que no me merezco vivir vamos, por cierto que estilo tocaba, heavy, punk ?¿
Vikingo MD es la leche tio, pero la voz que tiene es ronca amos en su disco satan vive (1996) la voz la tiene totalmente ronca, y si es clavá a la de andreas (ofunkillo) pues es que ha estao afinando :D
Era Thrash...pero no normalito...era Thrash pesado,pesado,pero de la ostia! era estilo (las guitarras) a Xeroxed de Mushroomhead,pero mucho más pesadas las guitarras.

Pero el tio hacia rap...ni heavy ni ostias...con la voz normalita,pero habia veces que la forzaba un poco y daba gusto escucharlo enserio.

Salu2

Till Lindemann
03-Jul-2005, 02:25
Era Thrash...pero no normalito...era Thrash pesado,pesado,pero de la ostia! era estilo (las guitarras) a Xeroxed de Mushroomhead,pero mucho más pesadas las guitarras.

Pero el tio hacia rap...ni heavy ni ostias...con la voz normalita,pero habia veces que la forzaba un poco y daba gusto escucharlo enserio.

Salu2

Ok asias tio, ya estoy haciendo aqui unas llamadas en sevilla pa informarme del disco, ya que ni manerasdevivir.com dice nada

kTuLu
03-Jul-2005, 02:29
Cuando saquen el disco y veas algun E-Link me das un toque ehhh ;)

Salu2

Till Lindemann
04-Jul-2005, 00:57
Ktulu lo prometido es deuda

http://www.v-m-d.com/

pronto actualizara la web

kTuLu
04-Jul-2005, 01:17
Pagina pa' Favoritos...a lo me hago fan del grupo y todo xD

Salu2