PDA

Ver la Versión Completa : Currar un domingo es anti-estetico xD

KoNiKo
03-Jul-2005, 14:05
Pues gente que hoy domingo 3 de Julio me toca currar pq como empiezan las rebajas pues me toca pringar y nada ams y anda menos que de 3 a 10 de la tarde. Si alguien quiere venir a verme estoy en el Carrefour de Cabrera en la seccion de Musica y DVD's y nos ponemos a habalr un rato, pq como no viene mi jefe de seccion me estare tocando los huevos toda la puta tarde xD

Ruben.Knh
03-Jul-2005, 14:13
xDD , traenos unos DVD'S :D

Rafuki
03-Jul-2005, 15:00
Koniko eso se llama amor al trabajo, ahora le hechas las cualpas a las rebajas xDDD

Saludos y que te diviertas!!

txolo
03-Jul-2005, 19:56
Koni , tu cuando no trabajas los domingos , iras a tomar algo a un bar o al cine o al futbol no?y siempre hay alguien trabajando , ojala yo no trabajara los domingos y a lo mejor tb lo veria antiestetico

joseloviedo
03-Jul-2005, 20:11
Koni , tu cuando no trabajas los domingos , iras a tomar algo a un bar o al cine o al futbol no?y siempre hay alguien trabajando , ojala yo no trabajara los domingos y a lo mejor tb lo veria antiestetico

yo tambien estoy en el gremio, jejejeje, como dicen por aqui, ajo y agua.
a joderse y aguantarse.
lo malo ye que tovia me quedan unos 15 años pa jubilarme XD, haber si llego.

Geoff
03-Jul-2005, 20:56
.
lo malo ye que tovia me quedan unos 15 años pa jubilarme XD, haber si llego.

jajaja, y despues dicen q la gente quiere volver a ser niño, y una mierda, la gente lo q quiere es hacerse viejo xddd :D

Por cierto, eso de trabajar los domingos no esta hecho para mi, el domingo es para quitarse la resaca y para descansar :D

salu2

iNo
03-Jul-2005, 21:01
jajaja, y despues dicen q la gente quiere volver a ser niño, y una mierda, la gente lo q quiere es hacerse viejo xddd :D

Por cierto, eso de trabajar los domingos no esta hecho para mi, el domingo es para quitarse la resaca y para descansar :D

salu2

xDDD tú eres de los mios,hay q descansar despues de las fiestas del viernes y sabado!! xDD pa eso pusieron el domingo despues del sabado,pa poder reponerse ;)

Saludoss.

joseloviedo
03-Jul-2005, 21:08

salu2
jejejejeje, yo la pille hace mucho y tovia no se me quito, asi que de resaca to seguio. un saludo.

Aredhel
04-Jul-2005, 02:57
Pues yo trabajo toooooodos los domingos...penoso, pero asi es la vida....

Médano
04-Jul-2005, 03:03
pues los hay peores como yo,q me toca trabajar tb los domingos cuando toca,tb por las noches y si toca tb los dias festivos incluido navidad o fin de año o semana santa asi q los hay peores............

SeRRaNeiToR
04-Jul-2005, 03:21
Mejor no digo nada, yo escribo desde el curro ahora :cool: :D :mad:

joseloviedo
04-Jul-2005, 06:39
pues los hay peores como yo,q me toca trabajar tb los domingos cuando toca,tb por las noches y si toca tb los dias festivos incluido navidad o fin de año o semana santa asi q los hay peores............

home, no hay comparacion posible, el peor ye ser camarero XD.
trabajas cuando todos se divierten, y cuando los demas estan de vacaciones, es cuando mas trabajas tu XD.
y encima mal pagado.
mira yo llevo ahora, donde estoy, 21 años currando, y como esta delante de la playa, cuando mas curro hay, ye desde ya, hasta septiembre, y en octubre tendre unos 20 dias pa relajar, y gracias, asi que tu me diras.
y no descanso desde la hoguera de s. juan hasta septiembre, y el horario desde las 13,00 horas, hasta despues de las comidas, las 17,30, hoy en concreto las 18,00, y a las 20.30 alli otra vez , hoy en concreto hasta las 3, 45 asi que tu me diras y cobro lo mismo de verano que de invierno, una mierda 850 €.
y a mis 47 años, donde encuentro otra cosa XD.
y encima aguantar lo que hay que aguantar, amos que no lo hay peor, pero no vaya ser como la parabola que no habia uno tan mal, hasta que vio al otro comiendose sus vomitos, asi que no porfio mas.
un saludo.

kasfer
04-Jul-2005, 09:51
cada uno se jode cuando toca de toas maneras son las grandes superficies las que aprietan pa trabajar todos los festivos

joseloviedo
04-Jul-2005, 13:54
cada uno se jode cuando toca de toas maneras son las grandes superficies las que aprietan pa trabajar todos los festivos

y aunque trabajes los domingos, que ye que no descanses por semana?

Jack Sparrow
04-Jul-2005, 14:02
Y la jornada esa de 6 horas que prometieron algunos politicos,donde esta?????

quique27
04-Jul-2005, 14:05
pos yo creo k todo tiene ventajas y desventajas.....yo ayer entre a trabajar a las 9 de la mañana y he salido esta mañana a las 8'30.....y se hace pesaito pesaito....pero luego tengo tres dias libres....y pos bien mirado te compensa....entresemana puedo hacer todos los papeleos necesarios....puedo ir a la playa kuando todo el mundo esta currando y puedo pasear sin k haya grandes multitudes por la calle...en cambio ir a la playa un domingo eso si k tiene tema...
salu2

neser
04-Jul-2005, 14:30
pues lo mires por donde lo mires, esto es una putada. Yo empece a currar ayer a las 8 de la mañana y acabo de terminar (13:15). Esto de las entregas finales en la unversidad es un putada lo mires por donde lo mires. Y por si fuera poco, de descanso nada, que mañana hay que ponerse otra vez las pilas para otra entrega del viernes.

ale, animos para mi :D :D

Un saludo

Stevo
05-Jul-2005, 14:47
ay.....y se keja por un domingo...
Yo trabajo toooodos los sábados y domingos de todas las semanas de todos los meses.... :(

Peo ahora yakeda poco para las vacassssssss :D jur jur jur... y entonces ke curre otro por mi :D

eva
05-Jul-2005, 16:27
Anda!! Pues yo estuve alli el domingo xDDD y eso q casi nunca voy al Carrefour, q casualidad. Pero no pase por las seccion de dvds... pq aunque no he visto el mensaje antes creo q te hubiera reconocido por las fotos q has ido poniendo jeje

Saludos :)

Antuning69
06-Jul-2005, 01:37
Mensaje editado por Javi por desprecios.

JuanmaBlackmoon
06-Jul-2005, 01:49
Editado
Tio con todo este tiempo que no as posteado tenia la esperanza de no tener que volver a leer tus perlas

Antuning69
06-Jul-2005, 01:59
Tio con todo este tiempo que no as posteado tenia la esperanza de no tener que volver a leer tus perlas

Originalmente Escrito por JuanmaBlackmoon
Tenias que haber puesto la opcion otros, yo votaré por la falange española

Hombre despues de leer esta perla, no me extraña de que te caiga mal un negro como lo soy yo.

JuanmaBlackmoon
06-Jul-2005, 02:10
Editado

HeLLCiTo
06-Jul-2005, 02:15
Editado

stas faltando al respeto a muchos usuarios del foro....

Rafuki
06-Jul-2005, 02:17
Editado
Ya te vale tio, siempre que vienes por aqui (por que nadie te llama), vienes siempre buscando polemica, nada mas hay que ver los post que has abierto hoy (en tiempo record, y todos llenos de polemica), ademas creo que lo que buscas es protagonismo, y ¿sabes una cosa?, aqui somos todos iguales, asi que te aconsejo que la proxima vez que escribas algo lo hagas de buen rollito...

Saludos!!

wolf
06-Jul-2005, 02:20
editado

Pues reparte el dinero que tanto te sobra y habra menos pobres :pen_fumar

Médano
06-Jul-2005, 02:22
home, no hay comparacion posible, el peor ye ser camarero XD.
trabajas cuando todos se divierten, y cuando los demas estan de vacaciones, es cuando mas trabajas tu XD.
y encima mal pagado.
mira yo llevo ahora, donde estoy, 21 años currando, y como esta delante de la playa, cuando mas curro hay, ye desde ya, hasta septiembre, y en octubre tendre unos 20 dias pa relajar, y gracias, asi que tu me diras.
y no descanso desde la hoguera de s. juan hasta septiembre, y el horario desde las 13,00 horas, hasta despues de las comidas, las 17,30, hoy en concreto las 18,00, y a las 20.30 alli otra vez , hoy en concreto hasta las 3, 45 asi que tu me diras y cobro lo mismo de verano que de invierno, una mierda 850 €.
y a mis 47 años, donde encuentro otra cosa XD.
y encima aguantar lo que hay que aguantar, amos que no lo hay peor, pero no vaya ser como la parabola que no habia uno tan mal, hasta que vio al otro comiendose sus vomitos, asi que no porfio mas.
un saludo.

muy respetable...pero amigo cuando estas con sangre por medio y pacientes psiquiatricos,no creo q sea mejor q lo tuyo...aunq si es por el dinero ese es otro cantar fogonazo

Médano
06-Jul-2005, 02:26
Editado

no haced caso,ya lo dije varias veces,no merece la pena. ni insultarle ni contestarle a ver si se aburre y desaparece.

lo q todavia no entiendo es como siguen dejando entrar a este tio en el foro....aunq yo no soy quien para decirlo

TraBa
06-Jul-2005, 02:44
weno. las opiniones de los demas son siempre respetables, aunke no compartidas.
ser respetuosos con los demas, gusten o no sus opiniones. saltando a la minima y reprochando opiniones no se llega a ningun lao, solo se consigue ensuciar los post con tonterias.
antuning, sabes ke esa respuesta sobra, o ke por lo menos podias ponerla de una manera mas aceptable por los demas usuarios. eres afortunado de no ser pobre, lo sabemos, pero ponte en su lugar antes de decir esas cosas.

juamma, desde luego, ami personalmente (te lo digo como usuario), me parece muy mal tu actitud (no solo la de este post). vale ke antuning, digamos ke no es un usuario corriente, pero tu desde luego no eres nadie para reprochar cosas, mas cuando ya estubiste baneado del foro por motivos ke no vienen al caso. deja al staff hacer su trabako ke si tiene ke hacer algo lo haremos, no lo dudeis, pero esto es un sitio libre afortunadamente, y todos tenemos cabida, siempre y cuando exista respeto, ojo! por ambas partes.
no me estiendo mas ke este post no es para esto.
saludos y calma

joseloviedo
06-Jul-2005, 03:26
jejejej, por eso puse lo de la parabola al final, no vaya ser que tovia haya otro peor, pero vamos que el mio no es ningun chollo

joseloviedo
06-Jul-2005, 03:31
yo tengo la suerte de no haber leido eso, asi que mejor.
y estoy de acuerdo en que no se deberia contestar a respuestas que solo buscan eso, provocar XD. un saludo.

maestro_yoda
07-Jul-2005, 01:29
ay.....y se keja por un domingo...
Yo trabajo toooodos los sábados y domingos de todas las semanas de todos los meses.... :(

Desde hace quanto joia??? :smiley_09

Seguro q os gano en tiempo currando ;)

... y sí, es mu malo maloso XD

joseloviedo
07-Jul-2005, 03:52
pos yo llevo desde los 13, por las vacaciones de verano, despues las de navidad, semana santa y fines de semana, y a partir del cou, todo seguido, cuando llegaba a clase los lunes, y escuchabas a la gente, yo estuve en tal sitio y en tal otro y yo currando, pero era el unico que tenia tabaco, jejejeje. ahora mismo llevo 21 años en el mismo sitio, y en total 34 currando, pero de seguido desde el 79. un saludo.