PDA

Ver la Versión Completa : Experimento o putada ?

Kakashi
04-Jul-2005, 14:15
A ver si habeis visto esto http://www.kontraband.com/show/show.asp?ID=2349

Para mi es una putada como una casa xDD

Saludos !!

PD: Tarda un monton en cargar, ya que son 11 min de video pero merece la pena !! :D

Geoff
04-Jul-2005, 14:30
xDDD, se le veia un poco acojonao :D:D:D:D, pues la verdad esq menuda putada xd

salu2

Icecub
04-Jul-2005, 15:17
Pues yo no me creo mucho esto, que se supone que le hacían hipnotizarlo???

Pero bueno sea lo que sea es una putada porque el tio lo estaba flipando. Lo que me hubiese gustado ver es al tio pegando puñetazos a los que hacían de zombies hubiese estado mejor que la pistolita esa xDDDDD

Saludos!!!

deican
04-Jul-2005, 15:45
Joder que pasada el video. Me hacen a mi eso, y pfff, mato al tio ese.

Un saludo.

wifa
04-Jul-2005, 16:01
Juas que wapadaaa!!!!!!!!!! es la leche!!!!!!!!!!

frostdeath
04-Jul-2005, 18:59
No se yo... me huele a chamusquina

DJ_MerLín
04-Jul-2005, 22:53
Dios, me hacen eso a mi, y madre mia, con el counter, jajaja, me lio a tiros con los terros, xDxDxD

oops1
04-Jul-2005, 23:12
Qué tal? El montaje del "experimento" es espectacular, l@s amig@s un@s..... pero en el fondo me parecen muy mal este tipo de experimentos con la mente de tercer@s no voluntari@s ¿le quedarán secuelas? Me da que más de una vez cuando esté solo y en silencio le renacerá de nuevo el terror que sintió al verse atrapado con la muerte. MUY MAL por los "experimentólogos" estos. Saludos!

Kakashi
05-Jul-2005, 00:31
Dios, me hacen eso a mi, y madre mia, con el counter, jajaja, me lio a tiros con los terros, xDxDxD

jajajajajaja ! xDDD !! Mu wena

DynaBCN
05-Jul-2005, 00:36
Lo he visto y se es real es un peligro para la estabilidad mental de ese chico. Una experiencia como sea puede llegar a traumar a una persona y comportarle todo tipo de secuelas :(

Dudo que sea real pero igualmente me parece un experimento cruel.