Ver la Versión Completa : Estopa
ola que tal estoy buscando el titulo del nuevo cd de estopa necesito un cable porfi un besote.
Marenas
13-May-2007, 14:32
ola que tal estoy buscando el titulo del nuevo cd de estopa necesito un cable porfi un besote.
pero a sacado uno nuevo¿? :fragend01
peiperviu
13-May-2007, 14:56
El ultimo disco de estopa es voces de ultrarumba.
si ha sacado uno nuevo tiene el nombre un poco raro el de voces de ultrarumba es el penultimo este ultimo no se como se llama me lo ha dicho una compì del curro si es verdad o no no lo se un besote.:hello:
peiperviu
13-May-2007, 15:37
Yo creo que no eh no se pero en emule na mas que esta ese
como no te refieras a esto te an mentido :
El dúo formado por los hermanos David y José Muñoz será el encargado de poner la nota musical en el próximo Campeonato de Europa de Baloncesto, que se celebrará en España el 3 y el 16 de septiembre. Estopa grabará el tema oficial del torneo, que llevará por título Showtime.
Saludos.
Marenas
13-May-2007, 16:46
como no te refieras a esto te an mentido :
El dúo formado por los hermanos David y José Muñoz será el encargado de poner la nota musical en el próximo Campeonato de Europa de Baloncesto, que se celebrará en España el 3 y el 16 de septiembre. Estopa grabará el tema oficial del torneo, que llevará por título Showtime.
Saludos.
fijo que sera eso,lo estuve buscando por si era verdad lo del nuevo disco(me parecia raro) y lo unico que pude encontrar fue esa noticia.
Saludos
fijo que sera eso,lo estuve buscando por si era verdad lo del nuevo disco(me parecia raro) y lo unico que pude encontrar fue esa noticia.
Saludos
gracias por la informacion mire en su pagina y tampoco ponia nada de un nuevo album se abra equibocado gracias un besote.:Angelico: